Crucero Fiordos Noruegos con Pullmantur 19/05/12. De Trondheim a Copenhague

Crucero Fiordos Noruegos con Pullmantur 19/05/12. De Trondheim a Copenhague ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Mi opinión personal sobre las escalas, excursiones y el crucero. Espero que pueda ayudar a otros viajeros a planificar su viaje.
Autor(es): ferespidico  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 24 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Ferespidico  theorema  24/01/2014 22:17   📚 Diarios de theorema
Comentario sobre la etapa: 6º día Stavanger el Púlpito Preikestolen
Hola, tu diario me ha ayudado mucho para preparar mi proximo crucero. Hay escalas que ya las hice en uno anterior y estoy muy de acuerdo, por ejemplo en Bergen, nosotros hicimos todo por nuestra cuenta y fue genial. Mi asignatura pendiente es bajar del Floyen caminando, hacia mal dia y no nos atrevimos.
En Gerianger, Alensund y Olden, no las visitamos y he tomado buena nota de tus consejos y experiencia. Muchas gracias

Ferespidico  Fini552  03/03/2013 21:07
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Ferespidico  toniagb  21/07/2012 15:21
Excelente relato y excelentes recomendaciones !Muy util. !

Ferespidico  universo18  03/07/2012 04:56   📚 Diarios de universo18
ferespidico gracias por compartir tu crucero y darnos tu opinion respecto a tantos detalles, seguro que otros usuarios le sacan utilidad. Te dejo mis estrellitas. Saludos

Ferespidico  travau67  30/06/2012 21:55   📚 Diarios de travau67
Gracias por tus explicaciones sobre el crucero y, en particular, sobre el Púlpito: en mi salida hay pocas horas y me habían dicho que se necesitaba 3+3 horas para subir y bajar por lo que no era posible ahora sé que lo podría hacer por libre!

Ferespidico  matilde1960  22/06/2012 19:31
Me encanta el diario. Hay dos etapas que nosotros tambien haremos que son Flam y Bergen y me ha gustado tu descripción. Parece que ya esté allí....

Ferespidico  DEHUELVA  19/06/2012 18:09
Hola soy DEHUELVA.
¿Cómo estáis? Espero que la vuelta a la rutina no haya sido muy dura.
El diario, muy muy bien.
Un abrazo

Ferespidico  valerossi  19/06/2012 15:03
Con unas fotitos lo bordarias....

Ferespidico  chifli  17/06/2012 21:43
Muy chulo el diario, nuestro barco atraca en Flam el dia 9 de Julio Lunes, merece la pena comprar alli los billetes para el tren, muchas gracias

Ferespidico  isabelmb77  14/06/2012 20:11
Muy interesante, aclaras muchas dudas sobre las excursiones. Mil gracias!!!. Por favor, sigue escribiendo!

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTURSOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR CRUCERO POR LAS CAPITALES BALTICAS CON MUCHOS DATOS DE COMO HACER LAS ESCALAS POR... ⭐ Puntos 4.86 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46