Argentina Relinda

28 días recorriendo Argentina. Septiembre 2012
Autor(es): alimotxe79  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 2 votos

Comentarios al diario: Argentina Relinda

Alimotxe79  Gijon81  30/12/2012 21:44
Muy útil el diario.Por cierto los precios que pones son en pesos no?o te refieres a dólares?
Muchas gracias!!

Alimotxe79  alimotxe79  05/10/2012 15:50   📚 Diarios de alimotxe79
Me imagino que te refieres al hostel de El Calafate, nosotros estuvimos en hab. doble y muy bien. La Excursion Todo Glaciares no la hicimos, pero nos dijerón que en ningún momento se desembarca y además había una zona que tampoco se podia acceder... También nos gustó mucho El Chalten. Saludos

Alimotxe79  irenecuen  05/10/2012 13:31
Que tal esta el hostel? Yo voy en unas semanas y tengo hecha una reserva en el mismo por booking (Puedo anularla hasta unos días antes de ir). La excursión todo glaciares, merece la pena? que pudisteís ver?

Alimotxe79  beche  29/09/2012 06:00   📚 Diarios de beche
Unos datos muy útiles. Quizás demasiado esquemático.
Gracias por compartirlo!

Alimotxe79  alimotxe79  26/09/2012 18:38   📚 Diarios de alimotxe79
¿Esa impresión da?
Pues no, nos ha ¡ENCANTADO!. Solo que hay cosas que de haberlas sabido las hubieramos cambiado, y si pueden ayudar a otras personas pues mejor. De ahí lo de "Opinión Personal"...

Alimotxe79  salomoncico  26/09/2012 17:42   📚 Diarios de salomoncico
Parece que no te ha gustado mucho tu viaje

Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255

El cielo en el agua
Mahec007