18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS

18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS ✏️ Blogs de Filipinas Filipinas

It's more fun in the Phillippines!!!
Autor(es): paumosvi2000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: 18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS

Paumosvi2000  koala66  25/10/2015 21:13   📚 Diarios de koala66
que playaas mas bonitas!! Ale, otro destino a la lista de deseables, que horror, no voy a tener tiempo de verlo todo en esta vida!!
Gracias por compartir el diario con todos!

Paumosvi2000  khalma  20/01/2015 00:36
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Paumosvi2000  Backpackersatw  26/10/2013 11:05   📚 Diarios de Backpackersatw
Comentario sobre la etapa: IFUGAO-BANAUE
Hola me gustaría saber si el tal Jimmy este siempre anda por allí , o solo va a la pensión esta, nos gustaría coger también una excursión para ver todo mas rápido

Paumosvi2000  paumosvi2000  17/08/2013 14:52   📚 Diarios de paumosvi2000
Hola, pues si agradeceré tu ayuda dado que solo se poner fotos a través de ImageShack y no tengo me mandan el mail de confirmacion de registro con lo que no puedo acceder. Hay otra forma de colgar fotos? Mandame privado mejor. Gracias,

Paumosvi2000  Yennefer  16/08/2013 23:43   📚 Diarios de Yennefer
Si tienes dudas con las fotos, te puedo ayudar. Por favor no escribas en mayúsculas que en internet significa estar gritando. Gracias por tu colaboración. Un saludo

Paumosvi2000  paumosvi2000  16/08/2013 22:45   📚 Diarios de paumosvi2000
GRACIAS, ESTAMOS EN ELLO LO UNICO QUE NO ME ACUERDO DE COMO SE PONIAN LAS FOTOS. EN FIN YA SALDRÁ-

Paumosvi2000  Yennefer  16/08/2013 17:17   📚 Diarios de Yennefer
Ahora que ya has comenzado el diario no dejes de seguir con el relato. Como tu dices Filipinas es un destino poco conocido. Ánimo

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154

Filipinas
Nadando con Tiburones Ballena, Oslob, Isla de Cebu
Un bocado ligero
Filipinas
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!