Día 16: Hong Kong - Isla de Lantau

Día 16: Hong Kong - Isla de Lantau ✏️ Diarios de Viajes de China China

Centuryfox Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Diario viaje a China con visita a Moscú y Hong Kong

Puntos: 4.5 (8 Votos)  Etapas: 18  Localización:China China

Bueno pues temprano nos fuimos en metro hasta el funicular de la isla de lantau, sin perdida llegamos a esta zona de la ciudad donde es como un barrio con sus bloques de pisos, tiendas, restaurantes, un centro comercial, el funicular esta muy bien indicado y no tiene perdida, pero si es verdad que no pensaba yo, que me iba a dar tanto yuyu montarme, es un trayecto largo y te da tiempo a pensar muchas veces... pufff como se caiga esto ahora... jejejeje es inevitable, pero es la forma más rápida de llegar a la isla, para mi parecer pienso que con medio día es suficiente la visita, gracias al funicular te ahorras mucho tiempo en el trayecto, cuando llegamos a la isla nos sorprende ver que esto es como sierra nevada, todo bien montado con restaurantes, tiendas, como lo de la muralla china todo muy preparado para el turismo, lo primero que hicimos fue ir a ver el pueblo de tai o, cogimos un bus que nos llevo y luego nos subio al mismo sitio, no nos gusto nada este pueblo hay que verlo porque hay que verlo, pero es super asqueroso y super curioso al mismo tiempo ver como esta gente se dedica al secado de pescado, bueno de pescado, y de todo lo que vive en el mar diria yo... jejeje pero no nos gusto, pasamos un poquitin de asco, olia fatal y de pensar que la gente se comia eso despues de tener las moscas revoloteando a su alrrededor, el estomago se me revolvia, dimos un largo paseo por el pueblo casi lo cruzamos entero y vimos tambén el pequeño templo que tienen.

Cuando volvimos al buda, entramos al monasterio me sorprendio muchisimo ver flores en la epoca del año que estabamos, pero fue chulisimo era como estar en primavera, la verdad es que lo tienen muy bonito decorado me gusto mucho, después ya subimos al buda, hicimos unas fotos y para abajo, como ya era la hora de comer, comimos allí mismo en un subway, en Nueva York fuimos bastante a estos sitios para desayunar, comer, cenar... pero los de Nueva York mucho mejor que este de Lantau.

Después vuelta a Hong Kong en el funicular, y al hotel a descansar un rato, un poco de siesta, un poco de piscina (que estaba a tope) y de nuevo a la calle a explorar un poco de kowlon.

Al atardecer salimos del hotel y empezamos el recorrido del paseo de las estrellas de Hong kong, lo empezamos en la torre del reloj, y fuimos subiendo tranquilamente hasta que se nos hizo de noche, fue muy bonito ver atardecer paseando por aqui... estuvimos aqui hasta que a las 8 hicieron el espectaculo de luces, que por cierto me defraudo bastante, no se... no me gusto nada... un monton de rato allí esperando para ver un rayo cada 2 min. no se... claro lo ves en fotos que lo pillan en el momento de los rayos y parece otra cosa, esto yo creo que gana más en foto que en verdad.

Después fuimos a buscar el Outback un restaurante que me recomendaron, que luego resulto estar por todo Hong kong, yo me pedi las costillas pero no fui capaz de terminarlas¡¡, después volvimos al hotel paseando, no por el paseo de las estrellas, si no por las calles de más adentro, y a descansar, mañana pasaríamos nuestro último día en Hong Kong.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Diario viaje a China con visita a Moscú y Hong Kong
Martonabd  martonabd  23/01/2012 18:45   📚 Diarios de martonabd
muy bien fox, qué recuerdos! desde luego es un viaje inolvidable.
Charucag  charucag  30/01/2012 21:34   📚 Diarios de charucag
Muy majo el diario, me ha sido muy útil
Travelleradict  Travelleradict  03/03/2012 01:11   📚 Diarios de Travelleradict
interesantisimo!! saludos
Ixchel.  Ixchel.  03/03/2012 19:43   📚 Diarios de Ixchel.
un viaje bastante completo, gracias por compartirlo, te dejo mis estrellitas.

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 486
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234

Pais Tema: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
garamida
Garamida
16-11-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 11:56 am    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola a todos, Esta página explica cómo vincular tu tarjeta en alipay para pagar. A mí me ha resultado útil y resuelto una duda que no era capaz de aclarar...no hace falta registrar en alipay un teléfono chino, se puede hacer desde casa con el número español. Entre wechat y alipay, creo que alipay es mejor para pagar, pero wechat incluye unos "miniprogramas" y por ejemplo, las entradas oficiales a la ciudad prohibida (palace museum tickets) se comprar por aquí. No soy capaz de hacerlo...había pensado entregar el teléfono en el hotel y que me las...  Leer más ...
garamida
Garamida
16-11-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 12:05 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Sara764" Escribió:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.
Podríais decirme que Esim funciona bien para seguir usando WhatsApp y Google maps?

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
01-07-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:27 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
04-02-2018

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:54 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Ixchel." Escribió:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

Seguro que desde el hotel en que te alojas te encuentran lo que te haga falta. Por lo menos así fue en nuestro caso.

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:58 pm    Título: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.