POR QUÉ?.....POR DONDE?

POR QUÉ?.....POR DONDE? ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

Sandal Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: PERÚ...EN CONSTRUCCIÓN(EL DIARIO Y EL PAÍS)

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Peru Peru

Tengo una costumbre... no sé si llamarla así: en cuanto termino un viaje empiezo a planificar el siguiente, aunque aún falten 3,6 0 12 meses para que llegue, necesito tener un viaje en la cabeza.(sí, tengo alguna sospecha de lo que un psiquiatra diría de ésto Mr. Green ),así que la idea de Perú surgió casi en Enero del 2011 y desde ese momento me lancé sobre los diarios de los viajeros que andan por aquí para planificar el itinerario.
Perú empezó a sonar con fuerza debido a que la celebración del Centenario del descubrimiento del MP, le puso en la primera página de algunas de las revistas de viajes que suelo ojear. También tuvo su importancia el hecho de que está situado a la izquierda según miras los mapas, ya que aquí los presentes, somos de francés de toda la vida, así que Latinoamérica ha sido nuestro destino favorito en los últimos tiempos gracias a que no tenemos que pelearnos con el inglés, lo que es de agradecer cuando se viaja por cuenta propia como hacemos nosotros. Ojos que se mueven
De mano, uno piensa en Perú y se queda clavado en Machu Pichu, que ciertamente podría ser suficiente para justificar el viaje, pero ya que pensábamos emplear casi todo el mes, 27 días podrían ser demasiados incluso para un lugar tan atrayente. Así que la primera sorpresa fue comprobar las enormes posibilidades que ofrece el país: costa, selva, montaña...al final resulta muy difícil decidir qué terminas dejando fuera del itinerario si no quieres convertir el viaje en una maratón.
Después del análisis de estas posibilidades optamos por el clásico circuito por el Sur del país.
Lima-Paracas-Arequipa-Cañón del Colca-Titicaca-Cusco y Valle Sagrado. Aplauso
Por donde viene ahora…

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PERÚ...EN CONSTRUCCIÓN(EL DIARIO Y EL PAÍS)
Sandal  sandal  19/08/2012 07:22   📚 Diarios de sandal
Khalma...intenteré terminarlo antes de que te vayas pero si no me dá tiempo y quieres cualquier información que te pueda ayudar, preguntame.
Anairv2003  anairv2003  20/08/2012 11:14
Hola sandal, nosotras tambien nos vamos en octubre a Perú, así que seguiré bien atenta tu diario.
Noelia84  Noelia84  04/04/2013 16:16
Me encanta tu dierio y tus fotos!! tiene smuy buena cámara o es solo tu talento?? jejeje:)
Noelia84  Noelia84  04/04/2013 16:36
Sandal!!! de verdad me flipan tus fotos!!Están algo retocadas o como haces??? Y como puedo buscar la manera de alojarme con Domitilia??? Me harías muy feliz si me das la clave de eso!!!!:)
Mercebg  mercebg  10/04/2013 20:33
Muy buenas fotos. Y el diario está genial,lástima que no lo hayas terminado, de todas maneras gracias por toda la información que has aportado.Aunque....... podrías animarte a seguir porfa

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41

Pais Tema: Viajar a Perú
mvicvar
Mvicvar
09-05-2017

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:17 pm    Título: Re: Viajar a Perú

¿Conoces alguna agencia a quien le pueda contratar un transporte privado para un grupo de 7 personas para ir de Huacachina a Nasca?. Los horarios de bus en este trayecto nos pillan fatal
vvb75
Vvb75
03-06-2009

Fecha: Mie May 01, 2024 01:53 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola yo arrendé auto el año pasado me salió muy conveniente
mvicvar
Mvicvar
09-05-2017

Fecha: Jue May 02, 2024 10:32 am    Título: Re: Viajar a Perú

Prefiero no conducir yo. Ya lo he encontrado a través del hotel, gracias de todas formas !!!
didisoy
Didisoy
28-03-2018

Fecha: Vie May 03, 2024 09:34 am    Título: Re: Viajar a Perú

Buenas.

Me gustaría alquilar una moto, quad o coche en Tumbes o Zorritos para disponer de transporte durante unos días que estaré en esa zona de playas. ¿Alguien conoce nombre de agencias de alquiler locales ya que no encuentro nada por internet.

Luego tengo un par de preguntas respecto al cambio de moneda, en Lima ¿Dónde recomendáis cambiar moneda? Luego el tipo de cambio que ofrecen varía mucho de Lima a otras ciudades como Arequipa o Cuzco?

Y por último para tener datos móviles que compañia me recomendais para comprar una tarjeta sim prepago?

Muchas gracias.
vvb75
Vvb75
03-06-2009

Fecha: Sab May 04, 2024 02:17 pm    Título: Re: Viajar a Perú

En Lima hay personas que cambian en todas las zonas turísticas con un chaleco sin mangas color beige si mal no recuerdo y me dijeron que son seguros, yo cambié al lado de la plaza san Martín hay varias oficinas todas seguras

Alejandria
Laguna Qomercocha o Laguna Verde