El Zenith, observaciones prácticas.

El Zenith, observaciones prácticas. ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

RESPECTO DEL ZENITH. *** Imagen borrada de Tinypic *** De temas del Zenith poco que contaros de interés práctico solamentye unas apreciaciones. Lo mejor de todo es el personal,excepcional por su atención y dedicación. olé por todos ellosy su...
Laritos2 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: GUIA PRACTICA PULLMANTOUR RONDO VENECIANO 2012

Puntos: 4.9 (16 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

RESPECTO DEL ZENITH

[align=center]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo mejor de todo es el personal,excepcional por su atención y dedicación. olé por todos ellosy su dedicación Aplauso Aplauso

Las bebidas del todo incluido en general están bien salvo que seas un sibarita, ya que las piñas coladas, los mojitos, las cervezas, las margaritas, los S. Franciscos, y en general cualquier combinado estaban bastante bien, eso si, si por ejemplo si te tomas a palo seco una ginebra o un wiski la verdad es que son puro barril, pero mezclados para hacer los típicos combinados la verdad es que están fenomenal. Respecto a los combinados y demás infinitamente mejores preparados en las cafeterías del barco que en el chiringuito de la piscina, allí auque perfectamente bebibles están bastante poco elbirados y aguados. La pena es que no se pueden subir a la piscina ya que son vasos de cristal... je,je
Para nuestro gusto lo mas conseguido son los mojitos, las piñas coladas y las margaritas, muy buenas.

Respecto de los comedores se puede comer y cenar en el Windsurf café, el buffete de la cubierta 11 (zona de la piscina) o ya mas refinados con mantel, cristaleria, camarero y tal en la planta 7, en el Rte Caravelle, lo mismo para el desayuno.
Solo aclararos que arriba en la piscina y dentro del Windsurf café durante prácticamente todo el día teneís pizzas y comida italiana preparadas y también con el mismo horario está lo que llaman el Grill que es una pequeña zona al fondo del Windsourd Café, en el experior (en la misma popa) donde te sirven pollito al grill, carnes asadas, patatas asadas y verduras.
Para cenar en el Rte Caravelle hay que ir con pantalones largos pero no hay porque ir extremadamente arreglado (quiero decir con corbata o similar) basta con una camiseta o niqui, un pantalón largo, y unas chancletas o zapatos. Para desayunar en pantalón corto y chancletas perfectamente.

Finalmente hay dos temas que a nosotros nos molestó especialmente, y es que el día de la cena de gala (que por cierto no es necesario ir de largo o con corbata y traje, basta con unos zapatos, un niqui y un pantalón) para poder entrar a ver el espectáculo diario que se realizaba en el salón Broadway, ese día por narices si quieres verlo primero tienes que pasar por hacerte una foto de pareja y luego otra foto mas con el capitán presente, y si no quieres pues no pasas al salón y ese día no ves el espectáculo o lo ves tarde pues hasta qe todo elmundo se retrate nadie mas pasa al Salón.
Esto no debería ser así y se tendría que respetar la decisión del cliente de querer sacarse una foto o no y con quien le apetezca, de hecho estos son constumbres de hace años cuando solo eran cuatro millonetis los que disfrutaban de los cruceros e iban de largo y fardaban de marquesados y demás zarandajas. El tema de las fotos y de encargar mejores bebidas para comer ( o sea, de pago) llega sinceramente llega a ser agobiante a lo largo de todo el crucero, son muy insistentes con este tema (el caso es sacarte el dinero como sea...).
Respecto del tema del agua embotellada nosotros que ya llevamos 3 cruceros con Pullmantour es la primera vez que vemos que hacen una cosa así, me refiero a que ¡¡ cobran las botellas de agua mineral a 0,75 euros ¡¡ no os lo perdais, o sea, es un todo incluído pero no del "todo incluído", el motivo parece ser por los abusos de temporadas anteriores (como siempre por 4 listos pagamos el pato todos los demás) la gente pedía las botellas de 1,5 litros como si fuese para ducharse.....

Sres. de Pullmantour:
Está muy bien que se racionalicen las bebidas, pero es de muy poca categoría,( ?pero a quién se le ha ocurrido? ) que al menos el agua mineral de la cena no esté incluída, (porque el agua que Uds sirven en jarra es indigerible por su sabor... y lo saben sobradamente....), ? o es que acaso los vinos, la cerveza, el cava, etc. que Uds. nos sirven en las comidas gratuitamente y las veces que haga falta es acaso mas barato que una botella de agua embotellada servida en mesa?, me parece una pasada. ¿La solución Sres de Pullmantour?, pues que la gente acabará llevándose al camarote unos cuantos combinados de golpe con sus vasos de cristal y todo para beber algo fresco por la noche. ?Eso es mas económico para Uds?, pues ustedes mismos.

El segundo tema y que me parece una vergüenza y una geta desmedida por parte de algunas de las personas, de bastante personas que allí estában (y eso que está claramente indicado y prohibido...) es el dejar ocupadas las hamacas de la piscina, que egoísmo y que getas porque algunos no se conformaban con dejar dos toallas, que eso se podría hasta entender, máxime si hay niños o mayores por medio, pero no, algunos bien jovencitos veías que reservaban hasta seis hamacas, si, si seis hamacas y se piraban tranquilamente y mientras observabas que había gente mayor o con niños jodiéndose y abrasándose de calor y los ocupantes de las mismas ni aparecer en horas, hay que ser ¡¡ auténticos getas y sinvergüenzas ¡¡, lo digo con todas las de la Ley y el que se dé por aludido ajo y agua.

El primer día se reservaba poco y cómo discretamente pero cada día que pasaba como cada vez se hacía mas, pues la gente se apuntaba y cada vez era mas descarado y ya se cogían de mas en mas hamacas, en algunas hamacas hasta se ponía ropa porque toallas solo te dan una, que pena que nadie la tiraba por la borda en un ataque de ira.
Yo que seguí de cerca los movimientos de algunos getas ( bueno casualmente eran los mismos y tenían geta para todo, para colarse, para entrar a los sitios los primeros, etc) me di cuenta que subían por la mañana, reservaban las hamacas poniendo sus toallitas y con dos cojones se marchaban a ver la ciudad de turno como pude comprobar personalmente al verlos en tierra !!no os lo perdáis!!, hay que ser sinvergüenzas y egoístas, otros las dejaban con sus toallitas y se iban a comer sin la menor prisa tranquilamente con par de huevos. Olé en algunos casos por gente con niños que llegaban y se encontraban con unas 20 o 30 hamacas (no exagero) sin que los dueños asomasen el morro en un buen rato y sin cortarse un pelo quitaban las toallas y se ponían en el sitio, luego cuando venían los listos que dejaron sus toallas, calladitos y como zorros ni mú decían, y algunos hasta les desaparecían las toallas debido al viento o a algún manotazo de alguien ya muy mosqueado con este tema y como cargados de razón despotricaban con los que allí se sentaban que a lo mejor no tenían nada que ver con esas desapariciones, vaya getas ¡¡.
Personalmente me molestaba mas especialmente que los empleados que alli siempre estában para dar y recoger las toallas y vigilar un poco este tema pasaran totalmente de esto siendo ellos quienes ponían la norma de la prohibición de reservar hamacas, solo reaccionaban si les decías que hiciesen el favor de retirar las toallas encima de las hamacas vacías y lo hacían, y cuando venían sus dueños le mandában directamente a ese empleado, ya que nadie tenía porque discutir con nadie pues la norma está muy clara para todos.
Os aconsejo encarecidamente que si veis con descaro hamacas reservadas durante laaargooo tieeeempo sin ocuparse no os cortéis y mandar a los empleados que retiren esas toallas y cuando vengan sus dueños les mandaís al empleado y no dirán ni mu pues en todos los diarios de a bordo clarísimamente viene esa prohibición de no reservar.
Si todos los haríamos no pasaría lo que os he comentado y así todos podríamos disfrutar de poder descansar en las hamacas y no solo los cuatro getas que les importa un huevo los niños, los mayores o los demás.

El tercer tema es que el último día te hagan madrugar para que dejes el camarote a las 8 de la mañana, no lo entiende nadie que salga su avión por la tarde y en ningún hotel del mundo te hacen eso, Pullmantour debería arbitar otro sistema de forma que permita la limpieza del camarote para los nuevos que van llegando y que los que aún seguimos disfrutando del crucero y podamos disponer del camarote por mas tiempo (aunque es el último día, es un día mas y está pagado, parece que se les olvida a la naviera...), como todos sabeís cuando se entra a un hotel por ejemplo, no se hace hasta las 12.00, pues algo similar se debería hacer en el crucero que para eso se pagan "todos" los días y no que tengas que levantarte a las 7 de la mañana y salir de tu habitación corriendo.

Finalmente y con el permiso de los autores os apunto unos datos y unas guias de viaje donde podréis sacar el máximo provecho a este crucero.

www.lawebdecoppi.es/
www.descargas.pitupo.es/
www.infocruceros.com/ ...antur-2011
www.excursionesparacruceros.com/
www.shore2shore.es/

Un saludo para todos y ¡¡¡¡ feliz crucero ¡¡¡¡ Riendo Riendo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA PRACTICA PULLMANTOUR RONDO VENECIANO 2012
Luismariamr  luismariamr  21/04/2013 15:05
Recuerdo de una Sra. que se le rompió el tobillo bajando de Fira en agosto 2011. Estando bajando la encontré en el camino, que mal lo tuvo que pasar.
Entre lo resbaladero que estaba y las cagarrutas de los burros. Tampoco se lo recomiendo a nadie.
Gracias por la información, que recuerdos mas bonitos.
Este año 2013 6/8 volvemos a visitarla con el Grand Celebration .
Un saludo a todos los crucerista.
Luis

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki