La ida a Valencia-Bolonia-Venecia. El embarque desde Venecia

La ida a Valencia-Bolonia-Venecia. El embarque desde Venecia ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Isandalex Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero NCL JADE 15 dias

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Comienza nuestro viaje el viernes 29 de agosto desde Valencia. Aunque la salida del crucero era desde Venecia no nos cuadraban los horarios de los aviones por lo que tuvimos que volar a Bolonia, pasar una noche allí y luego llegar a Venecia en tren.
Llegamos a Bolonia en avion con Rayanair a la hora correcta, cogemos un autobús para trasladarnos al hotel que habíamos reservado al lado de la estación. El hotel estaba muy bien y muy económico (Hotel II Guercino 50 euros una noche 3 persona). Así que dejamos las maletas y nos fuimos a comprar los billetes de tren para el día siguiente a primera hora, aprovechamos y cenamos y prontito al hotel que al día siguiente había que madrugar.
Por la mañana desayunamos en el hotel y cogimos nuestras maletas camino a la estación tren. El tren tardo aproximadamente una hora en llegar y nada mas llegar a Venecia y salir de la estación de tren, te sorprende la grandiosa Venecia con sus impresionantes canales. El puerto de embarque esta muy cerca, solo hay que cruzar un puente, por cierto bastante incomodo de cruzar con las maletas y el carrito del niño pero nada imposible (habían muchos porteadores que con unos carritos te llevaban las maletas de un lado al otro del dichoso puente de Calatrava). Una vez en la Plaza de Roma se coge el People Mover que es una especie de tranvía que te lleva al puerto de embarque. Nada mas llegar al puerto de cruceros esta todo súper bien indicado como llegar a tu barco ya que en este puerto siempre hay un montón de cruceros amarrados.
Una vez localizado el crucero accedes a una sala inmensa donde se realiza la facturación. Afortunadamente no tardamos ni 10 minutos en embarcar porque como íbamos con un niño en seguida nos dijeron que pasáramos sin hacer cola ni nada así que el viaje empezaba bien.
Nada mas embarcar buscamos nuestro camarote y nos quedamos impresionados de las dimensiones y la calidad del mismo, ya que al escoger camarote interior esperábamos mucho menos. El planning era bajar a patear Venecia pero estábamos tan entusiasmados con el barco que decidimos quedarnos en las piscinas ademas tampoco teníamos mucho tiempo así que preferimos no bajar y aprovechar nuestro primer día en el barco para explorarlo.
Ese dia comimos en el Garden Café es el bufet del barco y después de 15 días se hace pesado ademas la calidad no es para tirar cohetes en este restaurante, pero en cambio es muy practico para comer algo rápido. Por la noche fuimos a cenar a Restaurante Alizar este si que merece la pena, la comida es de muy buena calidad al igual que el servicio.
Mi hijo de 4 años de edad se apunto en la Academia Splash y estuvo todo el crucero encantado allí si hubiera sido por el no hubiera salido en todo el viaje.
La salida del barco desde Venecia es impresionante nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutarla dos veces. Los remolcadores tiran de las moles de barcos y los van sacando poco a poco apreciando todos los canales, casas, iglesias, campanarios,...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero NCL JADE 15 dias
Marimerpa  marimerpa  22/01/2015 09:20   📚 Diarios de marimerpa
Ya tienes lo más difícil del diario, el comienzo. Ánimo con la continuación.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y SiciliaCelebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia Crucero Celebrity Cruises 10 días, salida 28... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian
seopaula13
Seopaula13
13-04-2023

Fecha: Jue Jul 27, 2023 05:34 am    Título: Re: NCL Jade salida 2/7/2023 desde Atenas

"radospain" Escribió:
"Palomaita" Escribió:
Hola. El próximo día 2 de Julio 2023 embarcamos con NCL en el Jade desde Atenas. Hay alguien más que vaya a hacerlo??

Hola,el día 27 de agosto embarcamos con NCL Jade desde Atenas y necesito información. Gracias

Hola, yo voy en el mismo que tú! El mismo día! Que necesitas?
seopaula13
Seopaula13
13-04-2023

Fecha: Jue Jul 27, 2023 06:04 am    Título: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian

"joselitorios" Escribió:
Viendo la que se está liando en jerusalen..si tienes escala en ese puerto dos días y excursiones...cambian de recorrido..o como lo hacen???

No veo excursiones para este destino, que es lo que pasa?? Estoy pez, gracias
radospain
Radospain
26-09-2007

Fecha: Jue Jul 27, 2023 06:10 am    Título: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian

Hola,como es mi primer crucero necesitaba aclarar un poco la tema .Ya he hablado con Joselitorios y el me informó bastante...
Nosotros llegaremos en el día 25 para estar dos días disfrutando de Atena.
Si vamos en mismo crucero podemos quedar.
Mi tel.es [editado moderación]
02-08-2023

Fecha: Mie Sep 06, 2023 08:17 pm    Título: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian

"seopaula13" Escribió:
"joselitorios" Escribió:

No veo excursiones para este destino, que es lo que pasa?? Estoy pez, gracias
02-08-2023

Fecha: Jue Sep 07, 2023 02:01 pm    Título: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian

Embarcamos el próximo 17 de septiembre en PIreo y diferentes agencias nos han cancelado las excursiones de Jerusalem. En el barco no hay en castellano, alguien conoce alguna agencia local? Gracias.