Hoteles

Hoteles ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Gabriel1982 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS

Puntos: 4.7 (12 Votos)  Etapas: 10  Localización:Indonesia Indonesia

Hoteles - BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS (1)

Tras comparar un poco por las distintas webs de reserva (booking, lastminute.com, etc) vimos que la más barata para nosotros era agoda. Pero bueno aquí os dejo la lista de los hoteles en los que dormimos. Como estábamos haciendo un viaje largo por Asia algunos son bastante baratunos pero otras veces decidíamos darnos el capricho y nos quedábamos en sitios más caros. Por lo que vimos en Bali hay hoteles de 20€ que están mejor que otros de 100€ Chocado así que sed cuidadosos cuando elijais. Guiño

Nang Ade Villa (Ubud)

Cuando llegamos a Bali nos quedamos directamente en este hotel de Ubud. El hotel no está mal y tiene una piscina decente pero el personal aunque es muy simpático, es bastante descuidado. El hotel lo lleva gente muy joven y con poca experiencia. Las habitaciones están bastante bien pero el servicio de comida que tienen es muy limitado y como está un poco apartado necesitas una moto o un coche para llegar hasta la ciudad.

Pagamos algo menos de 30€ la noche si no recuerdo mal. La verdad es que por ese precio merece mucho la pena.

Lilin Lovina Beach Hotel (Lovina)

Este hotel la verdad que no nos gustó mucho. El restaurante es super caro para la comida que te dan y el hotel en sí tampoco es barato. Hay una pequeña piscina un poco sucia frente a cada habitación y el hotel está a pié de playa pero no tienen una piscina grande ni organizan nada. La zona de Lovina nos gustó pero desde luego si volviesemos no nos quedaríamos otra vez en este hotel.

Bali Blue Homestay (Uluwatu)

Este hotel estaba muy bien. Tiene una piscina central bastante grande y había mucha gente joven, sobretodo surferos. Las habitaciones eran básicas pero estaban limpias y la verdad que nos pareció un hotel muy agradable aunque sin ningún superlujo. Para moverte hasta la playa tienes que alquilarte una moto.

Villa Puri Royan (Jimbaran)

En este hotel solo nos quedamos el último día y ni siquiera para dormir sino por que nuestro avión salía a las 12 de la noche y necesitábamos un sitio para pasar el día. Menos mal que no tuvimos que usar las camas porque el hotel estaba bastante sucio y mal cuidado. Hasta para ducharnos lo hicimos con chanclas y sin tocar nada. Yo quería un sitio con piscina pero al final no pude usarla porque me daba un poco de asquito. La parte buena es que está justo al lado de la playa de Jimbarán por lo que a nosotros nos vino perfecto para pasar allí el día y luego cenar en la playa antes de coger el avión. Además pagamos unos 17€ por lo que tampoco se puede pedir mucho.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS
Gabriel1982  Gabriel1982  09/12/2016 11:13   📚 Diarios de Gabriel1982
Comentario sobre la etapa: Hoteles
Gracias Yennefer! Se agradecen los ánimos, ya lo tengo todo escrito así que a ver si lo termino hoy

Viaje a IndonesiaViaje a Indonesia Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 631
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Hotel Tema: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas
tinuco
Tinuco
13-08-2008

Fecha: Vie Abr 26, 2024 12:11 pm    Título: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

Si , eso mismo hemos pensado que a ciertas horas el tráfico pueda ser un caos , mejor estar en el centro para poder salir a comer y cenar sin agobio

Muchas gracias también a ti , ya he dado un vistazo al hilo de Restaurantes y he leido tus reseñas , tomaré nota de alguno que me ha gustado mucho y además no están lejos de nuestro alojamiento Guiño
Amistad
09-08-2011

Fecha: Vie Abr 26, 2024 12:37 pm    Título: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

Los dos hoteles están muy alejados del centro. Necesitas coche o moto. Tienes que tener en cuenta que a las 18h es de noche y en cuanto sales de la calle principal casi no hay luces, solo las de los negocios que estén abiertos. Esos hoteles están situados en la carretera.

Del estilo de hotel que buscas y bien situado tienes
Warwick Ibah Luxury Villas & Spa situado al final de la calle principal, lugar tranquilo, pero al lado de todo.

Komaneka at Bisma

Adiwana Bisma

En esos no necesitas taxi para ir al centro.
Maruchi30
Maruchi30
24-05-2007

Fecha: Vie Abr 26, 2024 12:48 pm    Título: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

Yo estuve en el Adiwana Monkey Forest, justo enfrente del tuyo y la localización es genial para ir andando a todos los sitios dentro de Ubud.
09-08-2011

Fecha: Vie Abr 26, 2024 06:35 pm    Título: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

@Tinuco hay dos hoteles con un nombre muy parecido
The Ubud Village que es el hotel del que has puesto el enlace, está muy alejado del centro.
Ubud Village que es el que dice Maruchi30 que está enfrente de Adiwana Monkey Forest, si está bien situado.
Míralo bien, porque hay mucha diferencia de un hotel a otro.
tinuco
Tinuco
13-08-2008

Fecha: Vie Abr 26, 2024 07:13 pm    Título: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

Hola @ALFMA

Si pinchas en el enlace que he puesto sale el Ubud Village Hotel , este es el que yo tengo reservado en el centro de Ubud

theubudvillage.com/hotel/

Luego está el Ubud Village Resort en este enlace salen los dos hoteles

theubudvillage.com/

Son dos hoteles diferentes de la misma cadena .

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Danza de Kechak