DÍA 4 – Porto Santo -Diarios de Viajes de Portugal- Mineta

Diario: islas de Madeira y Porto Santo  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Portugal ( Madeira y Porto santo ) Octubre 2007

Etapa:  DÍA 4 – Porto Santo  -  Localización:  Portugal Portugal
Mineta  Autor:    Fecha creación:
¡ Vaya Madrugón ¡ A las 6.15 de pie para llegar a tiempo para poder llegar y tener buen sitio para el coche en el ferry.
Al llegar a la isla, desembarco del coche ( con nosotros dentro claro ) y camino a Fonte d’Areia, donde las vistas eran impresionantes.

Después, camino de dos picos más, el Do Castelo, que nos ha enseñado porqué se le llama la isla dorada ( por el dorado color de su playa de 9km ) y Pico Da Portela. Donde la panorámica era también impresionante, amén de sus 3 molinos de viento.

Antes de comer hemos visitado “ Vila Baleira”, capital de la isla y donde se encuentra la casa en la que vivió Cristóbal Colón hasta hasta que se quedo viudo.

La comida en Calheta, una pequeña cala ( el último punto de la playa ) donde la comida ha estado genial ( comida típica: Bola do caco y pez espada con plátano y salsa de maracuyá ).

Baño en la playa, pequeño descanso y paseo por “ Quinta das palmeiras” para ver sus aves.

De vuelta a Vila Baleira, pequeño paseo y embarque de nuevo hacia Funchal

Ver más diarios de Mineta Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 1219

Últimos comentarios al diario:  islas de Madeira y Porto Santo

Isis80  Isis80  01/10/2008 08:42
Bueno, mira si sere perra que desconocia totalmente este diario. Portugal en general (a excepcion de Lisboa) es una asignatura pendiente, y las islas mas aun, asi que me lo apunto guapa. Un besazo y un regalito estrellado.

Cocotte  cocotte  15/10/2008 11:49
Muy bonitas las fotos y tomo nota, igual el año que viene nos decidimos por Madeira, te he dejado tb un regalito de estrellas.

Agg76  agg76  21/07/2009 10:06
Gracias Mineta por tu diario, estoy buscando posibles destinos para unos días en Agosto y me ha llamado la atención estas islas, me ha gustado mucho las fotos así como el recorrido que hicísteis. Gracias por compartirlo. Un Saludo.

Niness  niness  11/09/2009 17:38
Salgo el viernes que viene para Madeira, tu diario me ha venido muy bien para planificar las visitas.
Un saludo y gracias.

Valdorba  Valdorba  22/01/2010 23:14
El proximo mes de Abril iremos 15 dias. Tomo nota del diario que seguro me será de gran utilidad. BUEN TRABAJO.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda