AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO

Comentarios al diario: AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO
Comentarios 21 a 30,  total 37
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Margi  margi  27/05/2014 11:19   📚 Diarios de margi
Gracias a todos vosotros por leerlo.

Default https Avatar  garich  27/05/2014 10:16   📚 Diarios de garich
Un diario genial y un viaje impresionante! Me ha encantado, gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellitas Guiño Una curiosidad: cuánto os costó el viaje aproximadamente por persona? Es uno de mis próximos destinos soñados, pero no sé si puedo permitírmelo en este momento Trist

Margi  meha  26/05/2014 21:46   📚 Diarios de meha
Felicidades por el viaje. El recuerdo que más me quedó de Australia es que parecía que la gente vive feliz.......... Y las divertidas noches en el Darling Harbour!!!

Margi  Gulpiyuri  25/05/2014 19:58   📚 Diarios de Gulpiyuri
Un diario precioso, gracias.
Me han encantado las fotos, esa playa es divina.
Estrellado Sonriente

Margi  margi  25/05/2014 17:02   📚 Diarios de margi
Comentario sobre la etapa: Mar y viento en la Great Ocean Road
Gracias Nausicaaa por leer mi diario.

Margi  Nausicaaa  23/05/2014 19:44   📚 Diarios de Nausicaaa
Me ha encantado el diario. Un sueño pendiente, visitar Australia

Margi  let81  23/05/2014 12:48   📚 Diarios de let81
Australia está en el "top three" de mis destinos favoritos. Es un viaje que tengo pendiente desde hace muuuuucho tiempo. Margi, gracias por contar tan bien la experiencia, me he leido el diario del tirón! Te dejo 5 estrellitas, bien merecidas

Margi  margi  23/05/2014 08:07   📚 Diarios de margi
Confío en que puedas visitar pronto Australia, vinadas. Qué curioso lo de los cuentos del canguro.

Ssusana, lo de los animales en Kangaroo Island es una pasada. Hay muchos y algunos tan diferentes a "los nuestros"...

Muchas gracias a los dos por leer mi diario

Margi  ssusana  22/05/2014 22:08   📚 Diarios de ssusana
Qué maravilla!
Me ha encantado especialmente por el tema de los animales.
Yo también tengo debilidad por canguros, koalas...
Y por cierto qué cara de mala leche tiene el cassowary ese. Lo vi una vez en el Nat Geo atacando a la gente y lo consideran muy peligroso. Una suerte verlo de cerca.
Te dejo mis estrellas

Margi  vinadas1  22/05/2014 21:22   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Airlie Beach y las impresionantes Whitsundays
Mi sueño desde muy pequeño es visitar Australia por unos cuentos de un canguro que me contaba mi padre.
Así que me estoy leyendo este diario y además de estar genial redactado, las visitas parece que van de menos a más, es sencillamente espectacular la Gran Barrera del Coral y la Whiteheaven Beach quita las palabras.
Te dejo mis estrellas!!

Comentarios 21 a 30,  total 37
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Verano en AustraliaVerano en Australia Vacaciones por Australia: ciudades, hoteles... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Opera House desde Mrs Macquarie's Chair
Marta.mar...