Lisboa y Sintra en 5 días.

Lisboa y Sintra en 5 días. ✏️ Blogs de Portugal Portugal

5 días visitando la preciosa capital de Portugal.
Autor(es): Owen999  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 8 votos

Comentarios al diario: Lisboa y Sintra en 5 días.

Owen999  Sloth  21/03/2015 17:39   📚 Diarios de Sloth
Otro buen diario tuyo paisano,que recuerdos ,nosotros estuvimso ahce años y nuestro recorrido fue muy parecido ,solo que fuimos en una excursion a Estoril y Cascais.Que ricos los pastelitos de Belen jajaja ,se come bastante bine por alli.Y si a nosotros tmabien nos defraudo mucho Sintra,ademas de que cuando fuimos era semana santa y habia mas gente que en la guerra.Bueno no me enrollo mas y te dejo mis 5 y a por el siguiente crack.Un saludo!! a seguir viajando!

Owen999  marimerpa  17/03/2015 19:15   📚 Diarios de marimerpa
Veo que habéis sabido aprovechar vuestros días en Lisboa y sacar la esencia de esta preciosa ciudad. Mis 5 estrellas.

Owen999  Owen999  17/03/2015 15:09   📚 Diarios de Owen999
@fly55 Es un destino que os recomiendo! Como contamos en el diario, nos gustó mucho más de lo que esperabamos.

Owen999  fly55  17/03/2015 13:27   📚 Diarios de fly55
Un destino que no nos queda lejos y que es una opción muy buena!! los vuelos genial de precio, ofertas así no se pueden pensar...jejej

Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias) Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Descubre conmigo el Norte de PortugalDescubre conmigo el Norte de Portugal Haz conmigo los 1.250 kilómetros de este viaje para conocer el Norte de nuestro país... ⭐ Puntos 4.93 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Una semana por la Costa Vicentina (Portugal)Una semana por la Costa Vicentina (Portugal) Una escapada por la costa Vicentina y la Sierra de Monchique ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Saudade en LisboaSaudade en Lisboa Ocho días en Lisboa, Sintra y Cascais. ⭐ Puntos 4.85 (166 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11