Nos marchamos de Madeira y Notas Adicionales

Nos marchamos de Madeira y Notas Adicionales ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

A_n_n_a Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Madeira un pequeño y gran destino

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Portugal Portugal

Nos pasaron a recoger en el hotel sobre las 11:00 h, en poco tiempo llegamos al aeropuerto de Madeira. Nuestro vuelo salía a la 13:10 h, se retrasó unos 30 minutos. Nos dieron de comer en el viaje, todo un detalle. Llegamos a Barcelona sobre las 17:30 h, y hacia casita.

**************

Ahora os dejamos un pequeño comentario y descripción del Hotel y del Bar O AVO

Hotel DOM PEDRO GARAJAU (***)

Es un complejo hotelero, consta de 6 bloques, con muchas habitaciones y sin ascensores. Las habitaciones tienen una pequeña cocina, con nevera, dentro de un armario que se abre, aunque no es demasiado funcional ya que la nevera hace mucho hielo y no hay ningún aparato de cocina. Las habitaciones disponen de caja fuerte (2 €/día) y son muy antiguas, necesitan ser reformadas.

El hotel dispone de tres piscinas, dos exteriores y una interior cubierta.

El desayuno es un bufet continental con lo siguiente: Bollería (croissant, biscocho, tarta de manzana), dos tipos de cereales, zumos, café, leche, tres tipos de pan (con tostadora), fruta y embutidos (queso y jamón dulce), ah si, hay mantequilla, mermelada, miel, yogures y huevos revueltos. En general es bueno, pero no varía lo más mínimo, es decir, siempre os encontrareis lo mismo. Tiene wi-fi en recepción, y organizan varias actividades lúdicas a lo largo del día. Tiene bar interior y en la piscina exterior.
Buscáis un sitio para dormir, desayunar bien e ir a recorrer la isla? Es vuestro sitio!!
Queréis hacer el vago, no mover ni un dedo y rodearos de lujo y derroche?? Id a uno de lujo!!
Relación calidad – precio: OK! Es justo lo que ofrece. Hay que tenerlo claro.

**************
BAR “O” AVO

Muy buen sitio al que fuimos a comer/cenar cada día. Está en Funchal, cerca del paseo marítimo (es más, en internet lo podéis encontrar). La comida es rica y a precio asequible, menús de 8’95 € y por el estilo, incluyen el plato más arroz, patatas, ensalada y una bebida (con esto comíamos los dos, ya que no somos de comer mucho, aunque si pides uno por persona el precio sigue siendo bueno). Hacen Poncha delante tuyo, bebida tradicional de Madeira por 2 €, eso sí, es fuerte!!
Low cost y buenísimo, y nada de comida rápida a lo burger…

***********

Aquí ha acabado nuestro diario. Obrigado!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Madeira un pequeño y gran destino
Marimerpa  marimerpa  12/10/2015 14:49   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bien el dairio! Voy a leerlo, que seguro que me trae muy buenos recuerdos, me encantó la isla!
Marimerpa  marimerpa  12/10/2015 14:53   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Excursión 25 Fontes / Risco, Porto Monitz
La carretera de la Encumeada a Rabaçal lleva cortada más de año y medio. No sé por qué no lo indican... La cascada que pones la foto no es el Velo de la Novia, que está en un mirador, con tiendas de souvenirs, más adelante. Por cierto, esa de la foto, cuando nosotros estuvimos caía muchísima agua, casi no nos podíamos acercar. HAbía llovido esos días y estaba la costa norte que caía agua de todos sitios.
Marimerpa  marimerpa  12/10/2015 15:02   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien el diario, te dejo 5 estrellas. Ay lo que me gustó esta isla. Para el año que viene, si puedo, a Açores. Tuvísteis bastante buen tiempo, auqneu nosotros tampoco nos podemos quejar, para haber ido en octubre.

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Algarve, 5 días en inviernoAlgarve, 5 días en invierno Viaje al Algarve desde el 20 al 25 enero 2022 ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias) Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Region_Isla Tema: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Fecha: Jue Nov 30, 2023 11:35 am    Título: Viajar a Madeira con niños: Consejos, qué ver - Portugal.

Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Viajar a Madeira con niños: Consejos, qué ver - Portugal. (1) Madeira: planes para descubrir en familia - Portugal

Fecha: Jue Ene 04, 2024 11:49 am    Título: Viajar a Madeira en pareja: Consejos, qué ver - Portugal.

Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Viajar a Madeira en pareja: Consejos, qué ver - Portugal. (1) Madeira: planes para una escapada en pareja - Portugal

Fecha: Mar Ene 30, 2024 03:03 pm    Título: Carnaval de Madeira 2024: Programa - Portugal.

Toda la magia del Carnaval de Madeira 2024:
Color, Música y Celebración en el Archipiélago

Del 7 al 18 de febrero, el color, el baile y la música, los disfraces, los carrozas y sonrisas formarán parte de un extenso programa de eventos de Carnaval para todas las edades.

Enlace al hilo de información: Carnaval de Madeira - Portugal

Fecha: Jue Feb 15, 2024 09:23 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Separo mensajes y abro un nuevo hilo:

Semana Santa en Madeira - Portugal

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Vie Mar 01, 2024 11:53 am    Título: Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal

Madeira se viste de flores

• Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o exposiciones forman parte del extenso programa de la Fiesta de la Flor, la gran protagonista el mes de mayo del calendario festivo del destino atlántico para celebrar la primavera.

• Con un programa diversificado, en el que destaca el Cortejo Alegórico da Flor, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza y llena Madeira de colores, adornos y perfumes.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Madeira: