LISBOA EN 4 DÍAS. VISITA A SINTRA

LISBOA EN 4 DÍAS. VISITA A SINTRA ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Diario breve y conciso de una escapada de 4 días a Lisboa. Excursión a Sintra.
Autor(es): Zazute  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: LISBOA EN 4 DÍAS. VISITA A SINTRA

Zazute  Zazute  10/10/2017 13:49   📚 Diarios de Zazute
Gracias!

Zazute  jfrasquetmorant  26/07/2017 23:10
Gracias por el diario, he tomado nota porque mi viaje será igual de intenso.

Zazute  elcidpaseador  03/06/2017 12:04   📚 Diarios de elcidpaseador
Como bien dices un diario breve y conciso pero muy ameno en su lectura y según he leído muy intenso para vosotros, he tomado nota de las pastelerías que a mi el dulce también me encanta, gracias por tu aportación y compartirlo, saludos.

Zazute  spainsun  24/05/2017 10:13   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir tu experiencia.

Zazute  marimerpa  23/05/2017 10:24   📚 Diarios de marimerpa
Precioso viaje, Lisboa es una ciudad encantadora y Sintra una maravilla. Buen diario, 5 estrellas.

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394