China: de Pekín a Hong Kong en 15 días

China: de Pekín a Hong Kong en 15 días ✏️ Blogs de China China

Historia de mi viaje por Pekín, Yangshuo, Xingping, Hong Kong y Macao.
Autor(es): alii91  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Default https Avatar  puffinba  12/07/2017 18:46   📚 Diarios de puffinba
Gracias, ya te comentare que tal me ha ido el VPN.

Alii91  alii91  09/07/2017 16:00   📚 Diarios de alii91
Gracias marimerpa y OBarcelona Sonriente no creo que pueda escribir más de una etapa a la semana a partir de ahora pero lo acabaré. Puffinba lo siento nosotros contratamos uno que se llamaba VyperVPN o algo parecido pero en mi móvil no funcionaba así que no lo recomiendo.

Alii91  OBarcelona  07/07/2017 17:09   📚 Diarios de OBarcelona
Muy buen diario!!! 5 estrellas y ánimos para seguirlo! Guiño

Alii91  marimerpa  29/06/2017 16:46   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario. A disfrutar de lo que os queda de viaje!

Alii91  aguilarj976  29/06/2017 14:49   📚 Diarios de aguilarj976
Si, ya tenemos la ruta decidida y al 90% preparado a falta del visado y el seguro.
Creía que ya habías vuelto del viaje, el año pasado estuvimos en Hong Kong y nos gusto mucho, por eso este año nos hemos decidido por China.

Default https Avatar  puffinba  28/06/2017 11:59   📚 Diarios de puffinba
Comentario sobre la etapa: ¡Nos vamos a China!
Uf.. ya me estoy poniendo nerviosa, me quedan apenas 2 semanas para irme a China.
Un saludo. Por cierto que VPN para el movil?

Alii91  alii91  27/06/2017 15:29   📚 Diarios de alii91
Gracias a los dos por vuestros comentarios y animos!

Aguilarj976 el problema de los precios es que no los voy apuntando y se me olvidarán muchas cosas, pero a ver si cuando vuelva a España (aún estamos en HK) hago una etapa comentando ese aspecto. Voy a seguir escribiendo el diario sin duda ☺️tenéis la ruta ya decidida?

Alii91  aguilarj976  27/06/2017 09:41   📚 Diarios de aguilarj976
Buen diario, sigue así y no lo dejes que nosotros nos vamos en Septiembre y me interesa mucho todos los datos que puedas aportar en precios y experiencias vividas.
Te dejo mis 5 estrellas.

Alii91  LANENA69  26/06/2017 12:39   📚 Diarios de LANENA69
Qué recuerdos de mi viaje a Chima hace años,ánimo con la continuación.

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260