CUBA: Cultura, mar y algún timo.

CUBA: Cultura, mar y algún timo. ✏️ Blogs de Cuba Cuba

Recorrido por la parte central de Cuba de norte a sur. Victimas de algún timo e intentos de varios. Playas paradisíacas, montañas selváticas, calles de colores, coches de los 50, salsa y revolución!
Autor(es): daniorte  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 17 votos

Comentarios al diario: CUBA: Cultura, mar y algún timo.

Daniorte  daniorte  08/11/2017 08:38   📚 Diarios de daniorte
Comentario sobre la etapa: Preparativos
muchas gracias!!! Espero que te sirva de ayuda, disfruta de aquella tierra de contrastes!!!

Daniorte  rafalo  04/11/2017 16:02
5 puntos compañero!!! Lo he leído por encima y me encanta, voy a hacer una ruta parecida en breve y lo tendré siempre presente.
Me parece un diario muy útil, bien narrado e ilustrado. Gracias por compartirlo. Un saludo desde Málaga.

Daniorte  Salodari  31/07/2017 16:31   📚 Diarios de Salodari
Me ha gustado muchísimo el diario, gracias por compartirlo. Unas fotos preciosas. 5*****

Daniorte  spainsun  25/07/2017 18:03   📚 Diarios de spainsun
Gran diario. Da gusto leerte. Gracias por compartirlo.

Daniorte  gadiemp  23/07/2017 23:37   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Día 8: La Habana
Excelente diario. Muy bien narrado. Me ha llamado la atención lo de los timos. Pensaba que los cubanos eran más honestos y cuidadosos en este sentido. 5*

Daniorte  luchino  20/07/2017 17:37   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario, todo muy bien explicado.
Five points, o como se diga.

Daniorte  ireneyluis  20/07/2017 15:52
Tomo nota de muchas cosas para mi futuro viaje en Octubre

Daniorte  marimerpa  19/07/2017 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Magnífico diario, me ha encantado. Y está bien que se cuenten las cosas que pueden pasar, una lástima tener que desconfiar de todo el mundo. Qué envidia el concierto de Silvio en La Habana! Eso si que es una buena guinda del viaje.

Te dejo 5 estrellas, muchas gracias.

Daniorte  daniorte  18/07/2017 15:52   📚 Diarios de daniorte
La verdad que es una lastima el tema de los timos y la picaresca reinante. Para mi fue la decepción del viaje ya que mucha gente dice que Cuba es muy segura y me pilló desprevenido. Como digo en el diario esto no debe ser motivo para no ir, pues afortunadamente no vi violencia ni parece ser que la haya, pero es una lacra a tener en cuenta. Si viajas de resorts es posible que no afecte eso si. Gracias por comentar LANENA69!

Daniorte  LANENA69  17/07/2017 23:14   📚 Diarios de LANENA69
Es una pena que el engaño al turista ya se esté volviendo costumbre en muchos países del mundo,en vez de cuidarlos y así vendrán más,lo que hacen es crear mala imagen y que corra la voz y no te fíes de nadie,vamos ,yo no lo hago aunque me traten bien,ya desconfío de todo el mundo y es una pena.Me has traído buenos recuerdos de mi viaje hace 20 años,antes no eran así de pillines,pero van aprendiendo.Te dejo mis estrellas.

Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Cuba: la isla que te engancha.Cuba: la isla que te engancha. Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino... ⭐ Puntos 4.85 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Cuba a golpe de ronCuba a golpe de ron 14 días en Cuba viviendo con y como cubanos, fuera de todos los circuitos turísticos. Los cubanos llegaron a decirnos que éramos mas cubanos que ellos. Cuba... ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26

Cuba
Duro asfalto
Andovero
Escena de La Habana
Elvex
Cuba
Amanece en Havana
Gulpiyuri
Callejon de Hammel (La Habana)