Dia 1: Fushimi Inari y Kyoto

Dia 1: Fushimi Inari y Kyoto ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Llegada al aeropuerto de Osaka, dejamos las maletas y nos vamos a Fushimi Inari y paseito por Kyoto. Llegamos al aeropuerto de Osaka a las 8.40 de la mañana, y no tenemos el check-in del hotel hasta las 16, así que como teníamos planeado, toca ir...
Unknowbcn Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Japón 2.0: escapada a los Alpes Japoneses

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 16  Localización:Japon Japon

Llegamos al aeropuerto de Osaka a las 8.40 de la mañana, y no tenemos el check-in del hotel hasta las 16, así que como teníamos planeado, toca ir al hotel, dejar las maletas y comenzar a danzar por el país nipón.

Para llegar a Kyoto desde Osaka es muy fácil, los trenes salen desde un edificio que está justo delante del aeropuerto y hay indicaciones por todas partes. Antes de ir a por el tren, aprovecho para pasarme por el puesto de información turística de Kansai (se ve fácilmente al salir) con la intención de comprar el pase de día para los buses y metro de Osaka. El chico me pregunta si vamos a ir a Kyoto, y nos ofrece el billete para coger el tren Haruka por 1600 yenes (el mismo precio que tiene al comprarlo con la Icoca). Yo no tenía pensado comprar la Icoca, así que aprovecho y lo compro aquí porque si lo compras luego cuesta 1850 yenes. Si os interesa, el punto de información al que acudí es este.

Dia 1: Fushimi Inari y Kyoto - Japón 2.0: escapada a los Alpes Japoneses (1)

Importante: no se puede pagar con tarjeta de crédito, por lo que antes de comprar tuvimos que ir a un ATM en el Family Mart que hay en la segunda planta del aeropuerto. Tuve que pagar unos 214 yenes de comisión. En el Family Mart también aprovechamos para comenzar nuestra rutina de "comprar comida para los viajes en tren", yo me compro un van houten y unos makis y tan feliz Muy feliz

Pues después de comprar los tickets para Osaka, los tickets para el tren hacia kyoto y la comida, nos vamos a por el tren. Ya comenzamos a sentirnos en japón. Al llegar al hotel, dejamos las maletas y nos permiten cambiarnos en un pequeño lavabo que tienen para el público. Aprovechamos para cambiarnos y nos vamos para Fushimi Inari

Aunque ya habíamos ido en el viaje anterior, Fushimi Inari nos gustó mucho, por lo que fue una de las visitas que decidimos repetir. Además, en verano con el calor que hacía, nos quedamos con la sensación de que no habíamos subido mucho. La realidad es que al repetir nos dimos cuenta de que habíamos subido bastante, esta vez subimos hasta el mirador y nos bajamos. Fue un paseo muy agradable porque también habían muchos menos turistas, y el que no haga tanto calor ayuda.

Al llegar abajo, pasamos por el mercado de comida que hay al lado del templo y nos comemos un par de bolas de arroz rellenas de carne y unos takoyakis. Muy rico Muy feliz

Nos vamos hacia el hotel, ya es hora de hacer el check-in, nos duchamos y ahora, más fresquitos, nos vamos hacia la zona este de kyoto para dar un paseo y cenar. Nos bajamos en Gion y comenzamos a pasear hasta llegar a nuestro destino: el restaurante KATSUKURA, especializado en tokatsu. Fue uno de nuestros restaurantes favoritos del viaje anterior, no defrauda Muy feliz

Después de la caminata y un paseíto por Kyoto decidimos volver al hotel y descansar. Aunque parezca poco, caminamos bastante y estábamos cansados del vuelo.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
soler
Soler
06-06-2007

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:15 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Miyajima indispensable. Alternativa a hacer noche (si se tiene poco tiempo): ir a primerísima hora. La diferencia es enorme. En mi caso: lo vimos muy desahogadamente, incluso nos hicimos la típica foto-turistada con el tori al fondo sin esperar mucho tiempo a que terminaran otros. Después subimos en el teleférico a ver las zonas superiores y al volver era una infierno de gente. Nota: un ciervo se comió mi mapa.
Itagenesca
26-04-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 11:56 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Buenos días,
Mi hijo deberá hacer la matrícula de su primer curso en la universidad durante nuestra estancia en Japón, creemos que concreramente en Tokyo. Nos recomendais llevarnos un portátil o hacerla desde un cibercafé ? Nos preocupa tema teclado.
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar May 07, 2024 05:53 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Una tablet quizá con teclado? o si lo que mas os preocupa de cara a un cibercafé es el teclado, llevad un teclado de estos que se plegan/enrrollan y lo conectáis al pc.
Itagenesca
26-04-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 05:58 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"WoahOfficial" Escribió:

Gracias.
peritravel
Peritravel
26-05-2009

Fecha: Mar May 07, 2024 06:26 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"Itagenesca" Escribió:
"WoahOfficial" Escribió:

Gracias.

Además del teclado te tienen que instalar el idioma del teclado en el ordenador.