GRECIA CONTINENTAL - 7 DÍAS Y 6 NOCHES

MarcoPolo  berblama  01/09/2014 19:23
Muy recomendable y ameno 5*****

MarcoPolo  elenare  20/02/2011 00:32   📚 Diarios de elenare
Me ha gustado mucho marco polo. ES un viaje que tengo en mente hacer y he visto que no es tan complicado como pensaba.
Gracias.

MarcoPolo  universo18  03/11/2010 02:12   📚 Diarios de universo18
MarcoPolo tu relato no sabes los recuerdos que me trajo de mi primer viaje sola por el mundo, a Grecia algun dia tendre que volver ya que mi marido no la conoce y veo que hicimos un viaje muy parecido. Te dejo mis estrellas encantada

MarcoPolo  jesstha  03/11/2010 01:33
Como siempre, un buen diario. Te dejo las estrellitas correspondientes.

Default https Avatar  moralinda  20/09/2010 23:32
Buen diario de un viaje muy completito, vistas preciosas y momento mágico, me imagino la emoción allí arriba, con ese entorno idílico, la música... sigo leyendo para darte las estrellas merecidas.

MarcoPolo  mariposa03  20/09/2010 22:38
Vaya otro buen diario y mejores fotos !!! Mi hermana ha estado también este verano en Grecia, y comparte tu opinión sobre Meteora tan espectacular. Me encantaría ver esa Acrópolis tan expoliada y ruinosa, quizás algún día. Mientras tanto me conformo con la figurita de arte cicládico que me han traido de regalo, y con la lectura de este estupendo diario tan ameno.
Muy buena la información de la agencia organizadora de excursiones y todos los datos de desplazamientos. Gracias por enseñarnos la cuna de nuestra civilización.

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 585
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 544
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396

Grecia
garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)