18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012)

18 días por Camboya y Laos (Septiembre 2012) ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Relato de nuestro viaje a Camboya y Laos en Septiembre de 2012, durante 18 días.
Autor(es): martonabd  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 10 votos

Martonabd  rodei  11/04/2014 16:35
Comentario sobre la etapa: LUANG PRABANG-BANGKOK-REGRESO A CASA (día de visita en Bangkok)
Me ha encantado tu diario!!!

Martonabd  martonabd  17/11/2013 20:46   📚 Diarios de martonabd
Gracias Carla! lo del inglés, pues yo creo que no es problema, tampoco habla todo el mundo inglés allí y te haces entender, pedir en los restaurantes, regatear en las tiendas,... ya si quieres contratar alguna excursión con guía en inglés es otro tema, pero por lo general creo que no tendríais ningún problema, al fin y al cabo todo está muy organizado para el turismo.

Martonabd  carla1  17/11/2013 19:41   📚 Diarios de carla1
Me encanta tu diario, lo he releido de nuevo, me gusta el planteamiento de los dias y lo organizado por libre. Como ves el viaje con poco dominio del ingles? Gracias y enhorabuena!!

Martonabd  centuryfox  04/04/2013 11:42   📚 Diarios de centuryfox
MUY CHULO MARTA¡¡¡

Martonabd  Sloth  18/03/2013 23:49   📚 Diarios de Sloth
gran diario ,las fotos muy buenas ,menudas aventuras que te pegastes.un consejo para que te lea mas gente las etapas mejor no las pongas de titulo con numeros ni fechas .mis 5 y enhorabuena por el viaje y el diario

Martonabd  lmballesteros  01/03/2013 18:15   📚 Diarios de lmballesteros
Estupendo Diario !!!! Te hago pregunto por privado

Martonabd  martonabd  28/02/2013 20:16   📚 Diarios de martonabd
bueno, ya está terminado. Gracias por los ánimos!

Martonabd  Maxxinguer  26/02/2013 19:21
buen diario y mejores fotos . yo tambien guardo muy buen recuerdo del UTOPIA

Martonabd  spainsun  12/02/2013 23:36   📚 Diarios de spainsun
Empezamos muy bien. Venga animate a continuar.

Martonabd  Yennefer  12/02/2013 19:09   📚 Diarios de Yennefer
Buen diario Martonabd. Otro empujón y lo terminas. Muy bonitas la fotos.

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósicoVietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico 21 dìas de Luna de miel ⭐ Puntos 4.91 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Vietnam, Templos de Angkor y Preah VihearVietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear Ruta por el este de Vietnam: Saigón, HoiAn, Ninh Binh, Hanoi, Cat Ba, Bahia de Lan Ha... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25