Italia en coche

Italia en coche ✏️ Blogs de Italia Italia

Cuatro personas, quince dias, una furgoneta alquilada y un país por recorrer: Italia. Conocimos Italia a pie de carretera, entrando por Génova bajando hasta Roma y cruzando al Adriático, donde subimos hasta Venecia y retrocedimos hacia España por los Alpes hasta un destino final inesperado...
Autor(es): Er-Gon  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 31 votos

Comentarios al diario: Italia en coche
Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Er-Gon  Er-Gon  25/05/2012 08:02   📚 Diarios de Er-Gon
Este viaje que fue por Italia no miramos si alquilábamos el coche allí porque queríamos pasar por los pueblos de la costa azul.
Seguramente España e Italia estén equiparados en precios de alquiler de coches, así que con un vuelo barato por ejemplo a Roma y alquiler de furgoneta seguramente ahorres dinero y lo que es mas importante...TIEMPO para estar en Italia.
Gracias por leer el diario, espero que te haya gustado.

Er-Gon  viajera_24valencia  22/05/2012 22:11
que pasada...pero...¿sale mas barato salir desde españa con el coche de alquiler, o alquilarlo alli?

Er-Gon  riojana34  15/04/2010 17:53   📚 Diarios de riojana34
Muy completo tu diario. Lo tendré en cuenta a la hora de planear el mío este verano. Ahí te dejo mis estrellitas

Er-Gon  matiena  06/04/2010 14:15
parece mentira que den pa tanto 15 dias, eh?
yo voy a hacer un viaje similar, algo más corto para ir un poco más tranquilo. Me gustaria saber si habeis usado alguna guia de viajes. Más que nada para poder encontrar las areas de servicio que comentabais.
gracias

Er-Gon  Chary40  04/03/2010 17:20   📚 Diarios de Chary40
Jolines Er-Gon que viaje mas chulo os pegasteis!!! je,je y que bien aprovechao !!!! ..aunque supongo que en una buena temporada no querriais ver el chorizo ni en pinturaaaa je,je un saludin majo y seguid disfrutando todo lo que podais .. aunque no es que con niños no se pueda eh ( se disfruta de otra manera ) ...la hipoteca u otras circunstancias ya es otra cosa ,je,je un saludin guapo muchas gracias y ahi te dejo las estrellitas.

Er-Gon  fabianandres  02/02/2010 19:19   📚 Diarios de fabianandres
Aprovechen,queridos.La vida nunca sabes por donde te va a llevar.

Er-Gon  Arkita  24/01/2010 13:42   📚 Diarios de Arkita
un viaje muy bonito y divertido, disfrutar mientras podais, te dejo mis estrllitas

Default https Avatar  zayre  06/12/2009 01:10
Hola Er-Gon. Me encantan tus diarios. Son los que más me han llamado la atención de todos cuantos leí en el foro. Me gustó mucho la idea esa que tuvisteis de viajar por Europa mientras podais, como me gustaría poder hacerlo a mi también! Que pueblos más bonitos hay en Las Cinque Terre!! Algunos me recuerdan a Cudillero en Asturias. Venecia preciosa y hay pueblos en el diario de Francia que enamoran. Voy a poner las estrellas que merece este diario. Saludos.

Er-Gon  rugess  21/10/2009 01:13
Un viaje que seguro que no se os olvidará, gracias por contarlo, te dejo estrellitas

Er-Gon  carlosbe  03/08/2009 19:21
gracias a los cuatro por contarnos vuestras andanzas por esas tierras, me he reido mucho con las historias que contais y anoto algunas cosas interesantes como la de no entrar en las ciudades con el auto a no ser que seas residente. Un abrazo.

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1087
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 642
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.