Rumanía y sus pueblos-2015

Rumanía y sus pueblos-2015 ✏️ Blogs de Rumania Rumania

VIAJE QUE HE REALIZADO EN COMPAÑIA DE MI HIJO,SIN PENSARLO,SIN ORGANIZARLO Y SIN MAS...QUERIAMOS IR A EE.UU O BRASIL Y POR DESCARTE SALIO RUMANIA,PUES NOS GUSTO LA IDEA A LOS DOS Y ALLA QUE NOS FUIMOS...
Autor(es): LANENA69  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 11 votos

Comentarios al diario: Rumanía y sus pueblos-2015

LANENA69  LANENA69  14/04/2023 14:22   📚 Diarios de LANENA69
Así es artemisa23, eso de que hay poco que ver en Bucarest lo he leído en varios sitios, ya verás como te sorprende para bien la ciudad si no ha cambiado en estos 8 años, que creo que si lo ha hecho, es para bien. Hace poco, una pareja de las que sigo en IG, comentaban los mismo y vinieron maravillados. Y todo lo que me quedó por ver, ojalá puedas ir y ya me contarás. Gracias guapa por las estrellas. Saludos.

LANENA69  artemisa23  14/04/2023 13:47   📚 Diarios de artemisa23
¡Y a mí que me habían dicho que en Bucarest hay poco que ver! ¡Madre mía, menuda guía, con todo lo que has puesto...! Espero ir en junio, pero creo que no me va a dar tiempo a ver tantas cosas, jajaja. El viaje, muy chulo pese a los "imprevistos", pero ya sabes que a quien no quiere buenos principios para las cosas... Me ha gustado el diario, te lo estrello.

LANENA69  LANENA69  02/04/2023 08:20   📚 Diarios de LANENA69
Así es Salodari, lo de las caídas es algo típico en mi

LANENA69  Salodari  02/04/2023 08:03   📚 Diarios de Salodari
Vaya forma de empezar el viaje, entre la caída y lo del alquiler de coche!!
Tengo Rumanía pendiente hace unos cuantos veranos. Te mando unas estrellas Amistad

LANENA69  LANENA69  30/01/2016 01:16   📚 Diarios de LANENA69
GRACIAS MARIMERPA,PERDON POR EL RETRASO,LO ACABO DE LEER.GRACIAS WAPA

LANENA69  marimerpa  11/09/2015 11:58   📚 Diarios de marimerpa
No había tenido la oportunidad de ver el diario terminado. Ha quedado muy bien, enhorabuena!

LANENA69  LANENA69  16/08/2015 17:15   📚 Diarios de LANENA69
GRACIAS SPAINSUN Y MARIMERPA,FUERON SUCEDIENDO VARIOS INCIDENTES PERO NOSOTROS SIEMPRE CON GANAS Y BUENA CARA.

LANENA69  marimerpa  16/08/2015 16:09   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje muy interesante, espero que todo saliera bien quitando el pequeño incidente con el coche. Te dejo unas estrellitas para animarte a continuar.

LANENA69  spainsun  16/08/2015 00:04   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo de diario. Gracias por compartir tu experiencia.

11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler Durante la Semana Santa de 2024. Como no voy a añadir fotos, adjunto un... ⭐ Puntos 4.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Rumanía: tour básico en una semana.Rumanía: tour básico en una semana. Relato de lo que vi en Rumanía durante un recorrido organizado de una semana al que me... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
LA RUMANIA QUE NO IMAGINABALA RUMANIA QUE NO IMAGINABA Viaje corto pero interesante visitando varias de las atracciones más importantes que ofrece este país. Suficiente para tener una primera toma de contacto y... ⭐ Puntos 4.95 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
12 días descubriendo Rumanía en coche12 días descubriendo Rumanía en coche Del 2 al 14 de junio de 2023, ruta en coche por Rumanía ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Rumanía en coche en tiempo de COVIDRumanía en coche en tiempo de COVID Viaje en coche por Rumanía tomándose las cosas con calma. ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Rumania
Rumana en Surdesti
Kehlan
Rumana en Budesti
Rumania
Iglesia pintada del Monasterio de Sucevita, Rumanía.