MEJOR...IMPOSIBLE

Autor(es): nenarastafuri  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Comentarios al diario: MEJOR...IMPOSIBLE

Nenarastafuri  nenarastafuri  18/09/2009 20:16   📚 Diarios de nenarastafuri
hola a todos!siento el retraso.voy a tener que ir poco a poco me gustaria que no se me olvidara nada de nada!espero que os siga gustando y gracias por vuestros comentarios.

un saludo!!!

Nenarastafuri  joko  18/09/2009 00:04   📚 Diarios de joko
Bueno . el empiece no esta mal, pero nos contaras mas cositas ¿no?, espero leer tu diario completo. Animo

Nenarastafuri  universo18  16/09/2009 21:39   📚 Diarios de universo18
nenarastafuri ya tienes el comienzo ,pero no nos dejes asi, queremos comentarlo y puntuarlo.
Una sugerencia en Internet escribir en mayúsculas es como dar a entender que estas gritando. Un saludo

UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
NUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATANNUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATAN Os describo cómo fue nuestro viaje, en el que tuvimos visitas a las ruinas... ⭐ Puntos 4.13 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
15 dias en Riviera Maya15 dias en Riviera Maya Diario de 15 días en Riviera Maya alojados en el hotel Catalonia Yucatan Beach. ⭐ Puntos 4.81 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
RIVIERA MAYARIVIERA MAYA Riviera Maya en BARCELO MAYA BEACH ⭐ Puntos 4.45 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10