Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

1º Crucero de baloncesto!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 1º Crucero de baloncesto!!!  Publicado: Responder citando

Piwitakua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Un dato para quien le pueda interesar.
He visto en una rueda de prensa con Jorge Garbajosa que se va a celebrar el primer crucero - campus de baloncesto. Asistirán diversas estrellas de este deporte (Mar Gasol y Dueñas como padrinos del evento) y se practicará con los asistentes técnica individual, diversas charlas... Son siete días por el Mediterráneo con la compañía Costa Cruceros y a un precio que me pareció más que razonable (1000 euros los adultos con niños y éstos 250 y los niños solos 450). Creo que es una buena alternativa para pasar unas vacaciones en familia o para que nuestros hijos vivan una experiencia inmejorable, por lo que nosotros nos lo estamos pensando como nuestra mejor opción. Ah!!! la salida es desde Barcelona.
Si quieren el contacto con la agencia que lo comercializa es.
Gaviotaroberto@e-savia.net
Ir arriba Hola!!! Un dato para quien le pueda interesar. He visto en una rueda de prensa con Jorge Garbajosa que se va a celebrar el primer crucero... Piwitakua Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube