Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi me sucedió lo mismo, me notificaron mediante mail la cancelación de dos vuelos y la reubicación en dos vuelos para el mismo día de los cancelados pero ambos 5 horas antes, es decir, sobre las 6 de la mañana, lo que suponía un trastorno enorme para volver a cuadrar todo.
Utilicé el e-form de la web de Air Asia, cuyo enlace ya está puesto más arriba, aunque aquí lo tenéis nuevamente (www.airasia.com/my/en/e-form.page), y la verdad que me lo solucionaron en un par de días.
En el formulario te dan varias opciones para saber donde enviarlo. En mi caso, que era para modificar el vuelo que ellos mismos me habían cancelado, por uno del mismo día, utilicé la opción "customer request" donde dice "*case category". Justo debajo, dónde dice"*Type" señalé la opción "modify booking". El resto del formulario lo rellenáis con vuestros datos y listo. En el cuerpo del mensaje (apartado "Feedback"), les indiqué el vuelo que quería en lugar del que ellos me habían asignado por defecto tras la cancelación.
En uno de las modificaciones me enviaron un acuse de recibo en forma de mail, notificándome que en un plazo de 5 días laborables me contestarían. En el otro cambio no me indicaron nada, pero en ambos casos en un par de días me enviaron sendos mails con las confirmación de las modificaciones que había solicitado.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1528
Votos: 0 👍
superser Escribió:
Hola,
A mi me sucedió lo mismo, me notificaron mediante mail la cancelación de dos vuelos y la reubicación en dos vuelos para el mismo día de los cancelados pero ambos 5 horas antes, es decir, sobre las 6 de la mañana, lo que suponía un trastorno enorme para volver a cuadrar todo.
Utilicé el e-form de la web de Air Asia, cuyo enlace ya está puesto más arriba, aunque aquí lo tenéis nuevamente (www.airasia.com/my/en/e-form.page), y la verdad que me lo solucionaron en un par de días.
En el formulario te dan varias opciones para saber donde enviarlo. En mi caso, que era para modificar el vuelo que ellos mismos me habían cancelado, por uno del mismo día, utilicé la opción "customer request" donde dice "*case category". Justo debajo, dónde dice"*Type" señalé la opción "modify booking". El resto del formulario lo rellenáis con vuestros datos y listo. En el cuerpo del mensaje (apartado "Feedback"), les indiqué el vuelo que quería en lugar del que ellos me habían asignado por defecto tras la cancelación.
En uno de las modificaciones me enviaron un acuse de recibo en forma de mail, notificándome que en un plazo de 5 días laborables me contestarían. En el otro cambio no me indicaron nada, pero en ambos casos en un par de días me enviaron sendos mails con las confirmación de las modificaciones que había solicitado.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Pues voy ha hacer lo que tu comentas, a ver que pasa, muchas gracias.
Después de esperar 10 días una contestación no he recibido nada, voy a enviarles un ultimo e- mail, y si no recibo respuesta anulo el vuelo , que me devuelvan el dinero y reservo de nuevo. _________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Hola,
Desde "manage my booking" hay una opción que pone "changes/upgrade", clicas ahí y te dará la opión de cambiar las fechas del vuelo, que no el destino. Se puede hacer hasta 48 horas antes, creo recordasr, y depende de a que precio hayas comprado el vuelo te saldrá a cuenta o no.
Yo tuve que hacer el cambio en 2 vuelos, en uno lo hice pagando la tasa esta que te comentaba, en el otro no, me salía más barato comprarme otro vuelo directamente.
Saludos
Gracias Manduki, ya veo la opción, no tenía asociados los vuelos a mi cuenta porque me registrén en la página de Air Asia después de haber hecho las reservas.
De todas maneras que te creen un problema está gente y la solución sea pagar mas o tener que volver a contratar con ellos perdiendo dinero tiene narices......
buenas a todos como puedo cambiar un billete de avión con air asia a un día antes muchas gracias
Ponte en contacto con ellos vía opción chat on line que tienen en la web (es muy efectiva) y lo comentas, esta disponible de 8 a 20 (horario de Malasia) pero me temo que la penalización la tendrás que pagar
Intento mirar vuelos en airasia y me sale error y viendo el calendario de fechas para volar no me pone los precios, o los que estiy viendo... Wow! Son el doble que hace dos días (ej: bali - singapur ahora pone 100 y pico, hace dos días era 50 y poco..)
A alguien mas le pasa lo que a mi de que no le sale el precio de los vuelos en la barrita de fechas? _________________ 2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
En air asia es nomal ese tipo de subidas, por eso es mejor cogerlo con mucha antelación para pillar buenos precios _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
intento mirar vuelos en airasia y me sale error y viendo el calendario de fechas para volar no me pone los precios, o los que estiy viendo... Wow! Son el doble que hace dos días (ej: bali - singapur ahora pone 100 y pico, hace dos días era 50 y poco..)
A alguien mas le pasa lo que a mi de que no le sale el precio de los vuelos en la barrita de fechas?
Espérate unos días a ver si están tocando precios y los vuelven a poner.. Si queda mucho tiempo, ... A ver qué pasa!!!!
buenas a todos como puedo cambiar un billete de avión con air asia a un día antes muchas gracias
Como te dice bajamonti, busca el chat inline y en horario malayo hablas con ellos. Ten a mano el localizador, escribe en ingles y son muy efectivos para solucionar cosas así...
Gracias! Es que me ha parecido bastante raro porque es en julio cuando viajo! Y solo billete de ida... Jajaj _________________ 2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
NO suelen poner problemas si la mochila visualmente no es de las grandes y crean que tiene que ir en cabina porque, pesarlas y medirlas, no lo hacen (las de mano).
Gracias por la rapida respuesta. En caso de que no me la aceptasen no habria problema en pagar allí directamente al momento y la bajaran a bodega,no?
Me da ademas un poco de cosa porque es un vuelo tempranero...6.45 y al ser la primera vez con ellos no quiero contartiempo...
Gracias por la rapida respuesta. En caso de que no me la aceptasen no habria problema en pagar allí directamente al momento no?
Me da ademas un poco de cosa porque es un vuelo tempranero...6.45 y al ser la primera vez con ellos quiero que todo vaya bien...
No habrá problemas pero si crees que os lo vais a pasar en mas de poco, puedes facturar en internacionales es a partir de 20kg y te sale por unos 7-8 euros
NO habría problema.. Pero no te van a poner pegas .. Si no es una mochila de las grandes que vean que no cabe arriba.. Mira tú si cabe o no. Pero no te preocupes que no suelen poner problemas..