Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
A mi también con la parrilla a mi se me hacia mas facil visualizar que días era mas barato o cuantos días debias estar en destino para que empezase a darte tarifas mas bajas, yo creo que las tarifas no han cambiado pero ahora es mas dificil de ver cuando es mas barato.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Todo el mes no se ve, pero donde está la fecha de tu búsqueda, hay unas pestañas que te indican precios de unos días antes y de después, unos 7 días en total, hay también unas flechas para mover esos días y así ver más días del mes. _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Buenas noches, el mes que viene vuelo con esta compañia y he comprado los billetes en lastminute.com . La duda que tengo es la siguiente tengo impreso la confirmación de la reserva, en cual viene ambos números de reservas y nuestros nombres con el itinerario a seguir por los vuelos. Pero en el mismo impreso me dice que aconsejan hacer la facturación online puesto que pudiese tener costes adicionales por hacerlo en el aeropuerto.
Aparte en un correo me ponen lo siguiente:
(((Nos complace confirmarle que su billete electrónico ha sido emitido. Por tanto, le agradeceríamos que guardara este correo electrónico con los detalles de su viaje.
Una vez en el aeropuerto, se tendrá que dirigir directamente al mostrador de facturación (check-in) de la compañia aerea que tramita su vuelo. Junto a la copia de su itinerario, le pedirán su DNI para los vuelos que se efectuan en el territorio nacional español y en los países de la Unión Europea, mientras que tendrá que enseñar su pasaporte para los vuelos intercontinentales. Una vez que se hayan terminado los controles, el personal de la compañia aerea emitirá su tarjeta de embarque, con la que tendrá que dirigirse a la puerta (gate) de salida del vuelo.
IMPORTANTE:
Aquí debajo podrá encontrar un listado de los documentos necesarios que tendrá que enseñar en el momento de hacer la facturación:
- DNI o Pasaporte (según el itinerario de su vuelo)
- La confirmación impresa de la reserva y de su billete electrónico)))
Por lo cual no se que y como hacerlo y si realmente es suficiente llegar al mostrador de facturación con la reserva que os he indicado antes.
Muchas gracias y disculpad por tostón!!
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Hay ofertas de Lufthansa, en determinadas fechas y para Europa, reservando este fin de semana: www.lufthansa.com/ ...s-a-europa
Para EEUU también para volar hasta el 22/3/15: www.lufthansa.com/ ...dos-unidos _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Aquí tenéis ofertas, pero muy reducidas las fechas de salida en que están disponibles: www.lufthansa.com/ ...lhcom_ES_S _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Teneis ofertas para Europa comprando este fin de semana en Lufhtansa para volar de febrero a mayo: www.lufthansa.com/ ...esistibles _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Lo pongo aquí por no ponerlo en el hilo de cada destino y repetirlo en demasiados pots.
Nuevas ofertas para Asia, Norteamérica y algún destino más: www.lufthansa.com/ ...lhcom_ES_S _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Sobogó enorabuena por el enlace y espero que tengas mucha suerte y sin duda que si cancelas son los dos tramos la ida y la vuelta,
Un saludo. _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Muchas gracias forehei
Por cierto sabeis si puedo poner aquí el telefono de Lufthansa? Es que ahora no se si incumple las normas _________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Si encima ya estoy cagado con que nos cancelen el vuelo y nos fastidien ,encima hoy leo esto...
Según publica 'Der Spiegel'
Un vuelo de Bilbao a Múnich estuvo a punto de caer con 109 pasajeros
El incidente se produjo el pasado 5 de noviembre
Los sensores del avión se congelaron en el ascenso tras el despegue
Cuando el aparato se encontraba a 9.000 metros de altura comenzó a caer
La caída se producía a una velocidad de 1.000 metros por minuto
Un avión de Lufthansa que volaba de Bilbao a Múnich en noviembre estuvo a punto de precipitarse a tierra cuando los sensores se congelaron y enviaron datos erróneos al sistema de navegación, según la revista alemana 'Der Spiegel'.
El incidente, confirmado hoy por un portavoz de la aerolínea de bandera alemana, se produjo el 5 de noviembre en un Airbus A321 que llevaba 109 pasajeros desde la ciudad del norte de España a la capital bávara, en el sur de Alemania.
La tripulación "reaccionó bien y con prudencia", añadió un portavoz, y el avión llegó a destino. La Oficina Federal para la Investigación de Accidentes de Vuelo hará público el martes un informe con los detalles del incidente y sus causas, adelantó un portavoz a Dpa.
Según 'Der Spiegel', que lleva mañana sábado en su nueva edición una nota sobre lo ocurrido, los sensores del avión se congelaron en el ascenso tras el despegue y comenzaron a enviar datos de vuelo equivocados.
Cuando el aparato se encontraba a 9.000 metros de altura comenzó a caer a una velocidad de 1.000 metros por minuto, añadió el semanario. Los pilotos no pudieron frenar la caída con los controles de navegación manuales y sólo recuperaron el control y evitaron el desastre al apagar la computadora de vuelo.
'Der Spiegel' aseguró que Lufthansa registró más de una decena de casos de sensores congelados o bloqueados. El portavoz de Lufthansa explicó a Dpa que, tras el incidente en noviembre, la aerolínea ordenó reemplazar de inmediato los sensores en 80 aviones de la familia A320.
La noticia se conoce el mismo día en que otro avión de la mayor aerolínea europea tuvo que ser evacuado en el aeropuerto de Fráncfort cuando apareció un "olor químico" en la cabina antes del despegue con rumbo a San Francisco, Estados Unidos.
Los 360 pasajeros y 21 miembros de la tripulación abandonaron el aparato sin problemas, dijo un portavoz de Lufthansa. Los técnicos revisaron el avión, pero no encontraron la causa del olor. El vuelo quedó suspendido _________________ Instagram: Viajerosforever
Si, fue publicado ayer en otro hilo.
Pero dado que IB, AF, KLM, BA, EasyJet y todas las otras líneas aéreas que usan Airbus no han informado que hayan cambiado sensores podes estar igual de intranquilos con todos ellos.
Al final, Ryanair y Norwegian terminan siendo .... ¿confiables? _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Se supone que, con el accidente del vuelo AF447 que cayó en el atlántico, habian cambiado los sensores de los 330, pero parece que no habian cambiado todos o al menos los de otros modelos.
Si les ha pasado tantas veces deberían haber puesto remedio antes. _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17537
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, fue publicado ayer en otro hilo.
Pero dado que IB, AF, KLM, BA, EasyJet y todas las otras líneas aéreas que usan Airbus no han informado que hayan cambiado sensores podes estar igual de intranquilos con todos ellos.
Al final, Ryanair y Norwegian terminan siendo .... ¿confiables?
Igual los de Ryanair llevan todos los sensores bien…. Porque ajustan tanto en combustible que como les falle alguno en pleno vuelo…..
Traveller, ¿en qué dato objetivo te basas para decir eso de Ryanair?
¿En su historia de accidentes? Supongo ¿no?
Me parece un comentario absolutamente tendencioso y cargado de intención negativa, carente de fundamento objetivo. _________________ Los sentimientos no necesitan visa