Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo pongo aquí por no ponerlo en el hilo de cada destino y repetirlo en demasiados pots.
Nuevas ofertas para Asia, Norteamérica y algún destino más: www.lufthansa.com/ ...lhcom_ES_S
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Sobogó enorabuena por el enlace y espero que tengas mucha suerte y sin duda que si cancelas son los dos tramos la ida y la vuelta,
Un saludo.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Si encima ya estoy cagado con que nos cancelen el vuelo y nos fastidien ,encima hoy leo esto...
Según publica 'Der Spiegel'
Un vuelo de Bilbao a Múnich estuvo a punto de caer con 109 pasajeros
El incidente se produjo el pasado 5 de noviembre
Los sensores del avión se congelaron en el ascenso tras el despegue
Cuando el aparato se encontraba a 9.000 metros de altura comenzó a caer
La caída se producía a una velocidad de 1.000 metros por minuto
Un avión de Lufthansa que volaba de Bilbao a Múnich en noviembre estuvo a punto de precipitarse a tierra cuando los sensores se congelaron y enviaron datos erróneos al sistema de navegación, según la revista alemana 'Der Spiegel'.
El incidente, confirmado hoy por un portavoz de la aerolínea de bandera alemana, se produjo el 5 de noviembre en un Airbus A321 que llevaba 109 pasajeros desde la ciudad del norte de España a la capital bávara, en el sur de Alemania.
La tripulación "reaccionó bien y con prudencia", añadió un portavoz, y el avión llegó a destino. La Oficina Federal para la Investigación de Accidentes de Vuelo hará público el martes un informe con los detalles del incidente y sus causas, adelantó un portavoz a Dpa.
Según 'Der Spiegel', que lleva mañana sábado en su nueva edición una nota sobre lo ocurrido, los sensores del avión se congelaron en el ascenso tras el despegue y comenzaron a enviar datos de vuelo equivocados.
Cuando el aparato se encontraba a 9.000 metros de altura comenzó a caer a una velocidad de 1.000 metros por minuto, añadió el semanario. Los pilotos no pudieron frenar la caída con los controles de navegación manuales y sólo recuperaron el control y evitaron el desastre al apagar la computadora de vuelo.
'Der Spiegel' aseguró que Lufthansa registró más de una decena de casos de sensores congelados o bloqueados. El portavoz de Lufthansa explicó a Dpa que, tras el incidente en noviembre, la aerolínea ordenó reemplazar de inmediato los sensores en 80 aviones de la familia A320.
La noticia se conoce el mismo día en que otro avión de la mayor aerolínea europea tuvo que ser evacuado en el aeropuerto de Fráncfort cuando apareció un "olor químico" en la cabina antes del despegue con rumbo a San Francisco, Estados Unidos.
Los 360 pasajeros y 21 miembros de la tripulación abandonaron el aparato sin problemas, dijo un portavoz de Lufthansa. Los técnicos revisaron el avión, pero no encontraron la causa del olor. El vuelo quedó suspendido
Si, fue publicado ayer en otro hilo.
Pero dado que IB, AF, KLM, BA, EasyJet y todas las otras líneas aéreas que usan Airbus no han informado que hayan cambiado sensores podes estar igual de intranquilos con todos ellos.
Al final, Ryanair y Norwegian terminan siendo .... ¿confiables?
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Se supone que, con el accidente del vuelo AF447 que cayó en el atlántico, habian cambiado los sensores de los 330, pero parece que no habian cambiado todos o al menos los de otros modelos.
Si les ha pasado tantas veces deberían haber puesto remedio antes.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Si, fue publicado ayer en otro hilo.
Pero dado que IB, AF, KLM, BA, EasyJet y todas las otras líneas aéreas que usan Airbus no han informado que hayan cambiado sensores podes estar igual de intranquilos con todos ellos.
Al final, Ryanair y Norwegian terminan siendo .... ¿confiables?
Igual los de Ryanair llevan todos los sensores bien…. Porque ajustan tanto en combustible que como les falle alguno en pleno vuelo…..
¿No te parece obvio que esto no tiene asidero alguno más que denuncias vacuas?
¿Con la presión de las líneas aéreas para destruir a Ryanair -Joder, un mero transportador irlandés siendo el mayor (o segundo) transportador DOMESTICO en España y con una fuerza tremenda en Europa- y todo termina en denuncias casi partidistas?
El resentimiento contra Ryanair es tan patente en el mercado que es patético.
Si lo de LH le hubiese sucedido a Ryanair no me hubiera llamado la atención de que hubieran ordenado un "grounding" de toda su flota. Y el aplauso de sus detractores.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Patetico es que , "por el bien del pasajero, no sea que vaya a tener algun problema en el vuelo ", no permitan volar desde las Canarias a un paciente que le tenian preparado un organo en madrid y este a punto de perder esa oportunidad por culpa de Ryanair….
Y que conste que me quito el sombrero ante Ryanair por su tremenda eficiencia ya que lleva los vuelos casi llenos, su brutal capacidad de crecimiento sobre todo en tiempos como los que estamos viviendo ahora, y su rentabilidad, consiguiendo beneficios de lo mas insospechado.
El crecimiento de ryananir tiene un componente politico bastante reseñable, por lo menos en España, ya que se esta dedicando a ofertar vuelos desde aeropuertos infrautilizados, a cambio de sustanciosas subvenciones que salen del bolsillo de los ciudadanos. Ya que los politicos de turno se dedican a contruir algo que no es necesario( tantos aeropuertos no es algo eficiente) y después,, para justificar semejante desplfarro, a despilfarrar mas subvencinando vuelos a y desde esos aeropuertos…..pero eso ya no es de este hilo.
Patético es la La paz no sepa donde está Canarias.
Patético es que el aeropuerto que está en el 5º puesto por movimiento de pasajeros en este país haya suprimido el servicio medico en las instalaciones , el cual podría haber acreditado , o no , que el pasajero estabas en condiciones de volar.
Pero sí . La culpa es de Ryanair.
Por cierto este es el foro de Lufthansa que ha tenido una incidencia en Noviembe y ha llegado ahora a la opinión publica.
Pd. No , RYR en el caso de Gran Canaria no ha cometido ninguna ilegalidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro