Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Idiomas en Asia: Entenderse- Hablar- Frases usuales ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p06 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Frases usuales en lao, vietnamita, thai e indonesio  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12533

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Gracias, puede que incluso ya lo tenga, tengo el de rough guide, seguro, pero no terminaba de sentir que pronunciara bien, que igualmente dudo que llegue ha pronunciar ni de cerca bien, pero bueno, intentarlo.

Agradecen mucho que lo intentes...es una buena forma de entablar conversación con ellos. Con mi exquisita pronunciación se echaron unas buenas risas en el hotel de Hanoi, la verdad es que pasamos un rato muy bueno, aunque al final me dejaran por imposible... Mr. Green
Ir arriba Agradecen mucho que lo intentes...es una buena forma de entablar conversación con ellos. Con mi exquisita pronunciación se echaron unas... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frases usuales en lao, vietnamita, thai e indonesio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
A mi es que me encantaría quedarme en el sureste asiático al terminar la carrera. Por lo que me gustaría tener al menos un A2 de uno de los países.
Y si tuviera la suerte de que me ofrecieran trabajo en este viaje no me lo pensaba ni un instante, pero eso no sería suerte, sería que me tocara la lotería.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba A mi es que me encantaría quedarme en el sureste asiático al terminar la carrera. Por lo que me gustaría tener al menos un A2 de uno de... ZaRiuS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube