Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 29 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 395023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Mariana1974

Te agradecemos que hayas compartido tus comentarios.

En estos momentos estamos revisando tu reserva y el estado del reembolso.

Un agente se pondrá en contacto contigo por email en la mayor brevedad.

Un saludo y disculpa las molestias.

Laura
Ir arriba @Mariana1974. Te agradecemos que hayas compartido tus comentarios. En estos momentos estamos revisando tu reserva y el estado del... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS VS. ALITALIA NUNCA MAS  Publicado: Responder citando

JUANKAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos, una mala experiencia. 14 horas tirados en los aeropuertos de Fiumicino y Málaga.
Nos fuimos 4 amigos de viaje a Grecia esta semana santa. Ni Edreams ni Alitalia nos anunciaron los retrasos de más de seis horas en ambos aeropuertos. Alitalia que ellos no tienen datos de los clientes de Edreams y ésta que estemos más pendientes de los horarios. Ellos solo cobrar y punto. Así que aparte de haber perdido este precioso tiempo nos hemos gastado una pasta en comidas, parking, etc. Etc. En los aeropuertos ya sabéis los precios.... Bueno por no hablar del Aeropuerto Internacional de Málaga que sólo dispone de un enchufe en la sala de facturación para cargar un móvil o una tablet, de modo que hay colas y para colmo tienes que estar de pie o tirado mientras el móvil se carga pues no dispone ni de un asiento. Aunque otra recomendación de Aena es hacerlo en el baño.... Qué bueno.
Lo dicho, no os aconsejo hacer un viaje con alitalia e Edreams desde el Aeropuerto de Málaga. Además no se puede hacer facturación On-line con Alitalia, nos fue imposible tanto en Málaga como en Atenas, así que dos horitas más en el aeropuerto. Lo peor es que ya tengo reservados otros vuelos con Edreams para este verano y espero no tener problemas. Pero de ahora en adelante NUNCA MAS.

Saludos, JUAN
Ir arriba Hola amigos, una mala experiencia. 14 horas tirados en los aeropuertos de Fiumicino y Málaga. Nos fuimos 4 amigos de viaje a Grecia esta... JUANKAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS VS. ALITALIA NUNCA MAS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JUANKAN Escribió:
Hola amigos, una mala experiencia. 14 horas tirados en los aeropuertos de Fiumicino y Málaga.
Nos fuimos 4 amigos de viaje a Grecia esta semana santa. Ni Edreams ni Alitalia nos anunciaron los retrasos de más de seis horas en ambos aeropuertos. Alitalia que ellos no tienen datos de los clientes de Edreams y ésta que estemos más pendientes de los horarios. Ellos solo cobrar y punto. Así que aparte de haber perdido este precioso tiempo nos hemos gastado una pasta en comidas, parking, etc. Etc. En los aeropuertos ya sabéis los precios.... Bueno por no hablar del Aeropuerto Internacional de Málaga que sólo dispone de un enchufe en la sala de facturación para cargar un móvil o una tablet, de modo que hay colas y para colmo tienes que estar de pie o tirado mientras el móvil se carga pues no dispone ni de un asiento. Aunque otra recomendación de Aena es hacerlo en el baño.... Qué bueno.
Lo dicho, no os aconsejo hacer un viaje con alitalia e Edreams desde el Aeropuerto de Málaga. Además no se puede hacer facturación On-line con Alitalia, nos fue imposible tanto en Málaga como en Atenas, así que dos horitas más en el aeropuerto. Lo peor es que ya tengo reservados otros vuelos con Edreams para este verano y espero no tener problemas. Pero de ahora en adelante NUNCA MAS.

Saludos, JUAN

Fusiono en el hilo de malas experiencias con Edreams
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo de malas experiencias con Edreams Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @JUANKAN,

Lamentamos sinceramente esta experiencia y nos gustaría ofrecerte asistencia. Para ello, te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder revisar tu reserva.

Un saludo,

Laura
Ir arriba Hola @JUANKAN, Lamentamos sinceramente esta experiencia y nos gustaría ofrecerte asistencia. Para ello, te hemos enviado un mensaje... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Inmamanso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo realicé un vuelo este pasado 2 de marzo por edreams a Tenerife para el 15 de Junio, no me di cuenta y me faltaba dinero en la tarjeta por lo que me llego un mensaje de edreams informándome que mi tarjeta había sido denegada y si no fuera posible emitir el billete sería automáticamente anulada. Llamo a un teléfono de Iberia que es la compañía de este vuelo, la señorita de atención al cliente que me atiende me dice que no hay problemas si ingreso el dinero y vuelvo a llamar y ella me lo tramita, por lo que sigo sus instrucciones, vuelvo a llamar me lo tramita me llega un correo de confirmación hablando con ella por teléfono y me informa que cabe la posibilidad de que me devolvieran el dinero a consecuencia de esta incidencia y sería automáticamente anulado y en ese caso tendría que volver a coger otro pero que no solía pasar, no entendí me aseguró que era muy raro, y a los 10 DÍAS !! Iberia me devuelve laparte proporcional del dinero correspondiente al vuelo, la tasa del vuelo se la queda edreams: 10,68 euros. Al ver que me habían devuelto el dinero volví a llamar al número de atención al cliente insistiendo entre unas 20-30 veces, y hablar cola con un contestador y colgarme el teléfono, decidí meterme en edreams de nuevo y volver a coger el vuelo constaté que seguía habiendo plazas ese día y ala misma hora, es decir era el mismo vuelo, por necesidad laboral tengo q viajar ese día por lo que no lo pensé y con un costo de 87,16 euros lo reserve, seguí las instrucciones de la señora de atención al cliente que me había dicho estas indicaciones en el caso de que me devolviesen el dinero en la otra ocasión.
, El Segundo intentó en el vuelo lo cobro directamente y bien pero al cabo de los días con el concepto edreams me quitan de nuevo una cantidad de 80,78 q era la parte proporcional que me devolvió Iberia del primer vuelo supuestamente anulado ya que me devolvieron el dinero. Mando correos a edreams, no me contestan en este correo serviciocliente@edreams.com y llamo a atención al cliente de Iberia y me dicen que el problema es de edream que me ha cobrado el vuelo erróneamente primero q NO PUEDO TENER DOS PLAZAS RESERVADAS CON MI NOMBRE PARA UN MISMO VUELO, que es imposible... Pero no consigo ponerme en contacto con edreams y quiero ir a consumo, ¿alguien podría ayudarme ? Muchas gracias
Ir arriba Yo realicé un vuelo este pasado 2 de marzo por edreams a Tenerife para el 15 de Junio, no me di cuenta y me faltaba dinero en la tarjeta... Inmamanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JUANKAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo lo he reclamado a través de OCU
Ir arriba Yo lo he reclamado a través de OCU JUANKAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Inmamanso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo realicé un vuelo este pasado 2 de marzo por edreams a Tenerife para el 15 de Junio, no me di cuenta y me faltaba dinero en la tarjeta por lo que me llego un mensaje de edreams informándome que mi tarjeta había sido denegada y si no fuera posible emitir el billete sería automáticamente anulada. Llamo a un teléfono de Iberia que es la compañía de este vuelo, la señorita de atención al cliente que me atiende me dice que no hay problemas si ingreso el dinero y vuelvo a llamar y ella me lo tramita, por lo que sigo sus instrucciones, vuelvo a llamar me lo tramita me llega un correo de confirmación hablando con ella por teléfono y me informa que cabe la posibilidad de que me devolvieran el dinero a consecuencia de esta incidencia y sería automáticamente anulado y en ese caso tendría que volver a coger otro pero que no solía pasar, no entendí me aseguró que era muy raro, y a los 10 DÍAS !! Iberia me devuelve laparte proporcional del dinero correspondiente al vuelo, la tasa del vuelo se la queda edreams: 10,68 euros. Al ver que me habían devuelto el dinero volví a llamar al número de atención al cliente insistiendo entre unas 20-30 veces, y hablar cola con un contestador y colgarme el teléfono, decidí meterme en edreams de nuevo y volver a coger el vuelo constaté que seguía habiendo plazas ese día y ala misma hora, es decir era el mismo vuelo, por necesidad laboral tengo q viajar ese día por lo que no lo pensé y con un costo de 87,16 euros lo reserve, seguí las instrucciones de la señora de atención al cliente que me había dicho estas indicaciones en el caso de que me devolviesen el dinero en la otra ocasión.
, El Segundo intentó en el vuelo lo cobro directamente y bien pero al cabo de los días con el concepto edreams me quitan de nuevo una cantidad de 80,78 q era la parte proporcional que me devolvió Iberia del primer vuelo supuestamente anulado ya que me devolvieron el dinero. Mando correos a edreams, no me contestan en este correo serviciocliente@edreams.com y llamo a atención al cliente de Iberia y me dicen que el problema es de edream que me ha cobrado el vuelo erróneamente primero q NO PUEDO TENER DOS PLAZAS RESERVADAS CON MI NOMBRE PARA UN MISMO VUELO, que es imposible... Pero no consigo ponerme en contacto con edreams y quiero ir a consumo, ¿alguien podría ayudarme ? Muchas gracias
Ir arriba Yo realicé un vuelo este pasado 2 de marzo por edreams a Tenerife para el 15 de Junio, no me di cuenta y me faltaba dinero en la tarjeta... Inmamanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Inmamanso

Hemos enviado un mensaje privado en respuesta a tus comentarios con el fin de ofrecerte asistencia.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @ Inmamanso. Hemos enviado un mensaje privado en respuesta a tus comentarios con el fin de ofrecerte asistencia. Quedamos a la espera de... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Inmamanso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo realicé un vuelo este pasado 2 de marzo por edreams a Tenerife para el 15 de Junio, no me di cuenta y me faltaba dinero en la tarjeta por lo que me llego un mensaje de edreams informándome que mi tarjeta había sido denegada y si no fuera posible emitir el billete sería automáticamente anulada. Llamo a un teléfono de Iberia que es la compañía de este vuelo, la señorita de atención al cliente que me atiende me dice que no hay problemas si ingreso el dinero y vuelvo a llamar y ella me lo tramita, por lo que sigo sus instrucciones, vuelvo a llamar me lo tramita me llega un correo de confirmación hablando con ella por teléfono y me informa que cabe la posibilidad de que me devolvieran el dinero a consecuencia de esta incidencia y sería automáticamente anulado y en ese caso tendría que volver a coger otro pero que no solía pasar, no entendí me aseguró que era muy raro, y a los 10 DÍAS !! Iberia me devuelve laparte proporcional del dinero correspondiente al vuelo, la tasa del vuelo se la queda edreams: 10,68 euros. Al ver que me habían devuelto el dinero volví a llamar al número de atención al cliente insistiendo entre unas 20-30 veces, y hablar cola con un contestador y colgarme el teléfono, decidí meterme en edreams de nuevo y volver a coger el vuelo constaté que seguía habiendo plazas ese día y ala misma hora, es decir era el mismo vuelo, por necesidad laboral tengo q viajar ese día por lo que no lo pensé y con un costo de 87,16 euros lo reserve, seguí las instrucciones de la señora de atención al cliente que me había dicho estas indicaciones en el caso de que me devolviesen el dinero en la otra ocasión.
, El Segundo intentó en el vuelo lo cobro directamente y bien pero al cabo de los días con el concepto edreams me quitan de nuevo una cantidad de 80,78 q era la parte proporcional que me devolvió Iberia del primer vuelo supuestamente anulado ya que me devolvieron el dinero. Mando correos a edreams, no me contestan en este correo serviciocliente@edreams.com y llamo a atención al cliente de Iberia y me dicen que el problema es de edream que me ha cobrado el vuelo erróneamente primero q NO PUEDO TENER DOS PLAZAS RESERVADAS CON MI NOMBRE PARA UN MISMO VUELO, que es imposible... Pero no consigo ponerme en contacto con edreams y quiero ir a consumo, ¿alguien podría ayudarme ? Muchas gracias
Ir arriba Yo realicé un vuelo este pasado 2 de marzo por edreams a Tenerife para el 15 de Junio, no me di cuenta y me faltaba dinero en la tarjeta... Inmamanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Inmamanso

Hemos enviado un mensaje privado en respuesta a tus comentarios con el fin de ofrecerte asistencia.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @ Inmamanso. Hemos enviado un mensaje privado en respuesta a tus comentarios con el fin de ofrecerte asistencia. Quedamos a la espera de... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JUANKAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mas vale tarde que nunca. Viajeros Edreams nos ha bonificado con una indemnización de 200 euros por viajero más los gastos que pudimos acreditar en los aeropuertos.
Gracias Edreams.
Ir arriba Mas vale tarde que nunca. Viajeros Edreams nos ha bonificado con una indemnización de 200 euros por viajero más los gastos que pudimos... JUANKAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
JUANKAN Escribió:
Mas vale tarde que nunca. Viajeros Edreams nos ha bonificado con una indemnización de 200 euros por viajero más los gastos que pudimos acreditar en los aeropuertos.
Gracias Edreams.

Pero el que os habrá indemnizado es la aerolínea, no Edreams.
Ir arriba Pero el que os habrá indemnizado es la aerolínea, no Edreams. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@JUANKAN

Muchísimas gracias por tu confianza y por compartir con nosotros la resolución de tu caso.

Saludos,

Laura
Ir arriba @JUANKAN. Muchísimas gracias por tu confianza y por compartir con nosotros la resolución de tu caso. Saludos, Laura EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JUANKAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Intentamos que lo hiciera la aerolinea ALITALIA pero al no haber adquirido los billetes con ellos aludías que no tenían nuestros datos para hacernos llegar cambios en los horarios u otras incidencias, así que Edreams se ha hecho cargo
Ir arriba Intentamos que lo hiciera la aerolinea ALITALIA pero al no haber adquirido los billetes con ellos aludías que no tenían nuestros datos... JUANKAN Compartir:
Enlaces Asunto: eDreams me ha e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Silvan7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas. Relato cómo eDreams me ha e**(AutoEdit)**a 160 €.

Les pedí una reserva de un vuelo IDA/VUELTA a Berlín desde Sevilla. Para ello, di mis datos bancarios como autorización.
Al intentar eDreams realizar el pago, mi banco deniega el cobro. Entonces recibo un e-mail de eDreams donde se me informa de que la reserva no se ha llevado a cabo debido a la negativa del banco y, como única alternativa, me ofrecen la posibilidad de llamarles a un 902 para volver a darles mis datos bancarios y autorizarles a reintentar el pago. No accedí a llamarle, de modo que nuestra relación cliente/empresa debía acabar ahí.

Pues bien, una hora más tarde, sin haberles yo autorizado una segunda vez, me envían un correo para informar de que han realizado la reserva, pero SOLAMENTE DE LA IDA.

Llamé para decirles que había habido un error, que habían intentado la compra por segunda vez sin mi permiso, y no del viaje de IDA/VUELTA que encargué, sino solo la mitad.
Pero me dicen que no es posible un reembolso. En ningún momento se interesó por solucionar el problema evidente que como cliente tenía.

¿Cómo es posible que realicen un nuevo intento de pago sin mi autorización cuando ellos mismo en un e-mail me pedían como única solución llamarles para autorizarles?
¿Por qué realizan solo la mitad de la reserva y actúan como si hubieran dado un servicio digno?

EDreams es, a todas luces, una empresa dedicada a rascar dinero de donde sea.
Jamás, ni yo ni los míos, volveremos a usar esta web de e**(AutoEdit)**a.

Y ya he comenzado los trámites en FACUA y CEC para reclamar mi dinero.
Ir arriba Muy buenas. Relato cómo eDreams me ha estafado 160 €. Les pedí una reserva de un vuelo IDAVUELTA a Berlín desde Sevilla. Para ello, di... Silvan7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Pensaba que utilizaban una pasarela de pago segura pero por lo que comentas, tienen acceso a los numeros de la tarjeta de credito. Yo hace tiempo que sólo pago con pay pal.
Ir arriba Pensaba que utilizaban una pasarela de pago segura pero por lo que comentas, tienen acceso a los numeros de la tarjeta de credito. Yo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Silvan7

Hemos respondido a tus comentarios en un hilo distinto y por privado.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ofrecerte asistencia.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @ Silvan7. Hemos respondido a tus comentarios en un hilo distinto y por privado. Quedamos a la espera de tu respuesta para poder... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Silvan7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ Silvan7

Hemos respondido a tus comentarios en un hilo distinto y por privado.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ofrecerte asistencia.

Un saludo,

Laura

Buenas, Laura:

No tengo ningún mensaje suyo en mi bandeja de entrada ni modo de acceder al hilo donde dice darme repuesta.

¿Podría especificarme dónde se encuentra o proporcionarme un enlace?

Gracias.
Ir arriba Buenas, Laura: No tengo ningún mensaje suyo en mi bandeja de entrada ni modo de acceder al hilo donde dice darme repuesta. ¿Podría... Silvan7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Silvan7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Pensaba que utilizaban una pasarela de pago segura pero por lo que comentas, tienen acceso a los numeros de la tarjeta de credito. Yo hace tiempo que sólo pago con pay pal.

La verdad, me parece muy desconcertante y me genera mucha desconfianza que puedan seguir haciendo intentos de pago con mi tarjeta tras la denegación del banco.

Y lo de hacer sólo la mitad de la reserva para tenerme pillado como cliente es ya inaudito.
Ir arriba La verdad, me parece muy desconcertante y me genera mucha desconfianza que puedan seguir haciendo intentos de pago con mi tarjeta tras la... Silvan7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Y puede que sea hasta ilegal. Yo contactaría con el banco para retroceder ese cargo no autorizado.
Ir arriba Y puede que sea hasta ilegal. Yo contactaría con el banco para retroceder ese cargo no autorizado. Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube