Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola amigos, una mala experiencia. 14 horas tirados en los aeropuertos de Fiumicino y Málaga.
Nos fuimos 4 amigos de viaje a Grecia esta semana santa. Ni Edreams ni Alitalia nos anunciaron los retrasos de más de seis horas en ambos aeropuertos. Alitalia que ellos no tienen datos de los clientes de Edreams y ésta que estemos más pendientes de los horarios. Ellos solo cobrar y punto. Así que aparte de haber perdido este precioso tiempo nos hemos gastado una pasta en comidas, parking, etc. Etc. En los aeropuertos ya sabéis los precios.... Bueno por no hablar del Aeropuerto Internacional de Málaga que sólo dispone de un enchufe en la sala de facturación para cargar un móvil o una tablet, de modo que hay colas y para colmo tienes que estar de pie o tirado mientras el móvil se carga pues no dispone ni de un asiento. Aunque otra recomendación de Aena es hacerlo en el baño.... Qué bueno.
Lo dicho, no os aconsejo hacer un viaje con alitalia e Edreams desde el Aeropuerto de Málaga. Además no se puede hacer facturación On-line con Alitalia, nos fue imposible tanto en Málaga como en Atenas, así que dos horitas más en el aeropuerto. Lo peor es que ya tengo reservados otros vuelos con Edreams para este verano y espero no tener problemas. Pero de ahora en adelante NUNCA MAS.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23643
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JUANKAN Escribió:
Hola amigos, una mala experiencia. 14 horas tirados en los aeropuertos de Fiumicino y Málaga.
Nos fuimos 4 amigos de viaje a Grecia esta semana santa. Ni Edreams ni Alitalia nos anunciaron los retrasos de más de seis horas en ambos aeropuertos. Alitalia que ellos no tienen datos de los clientes de Edreams y ésta que estemos más pendientes de los horarios. Ellos solo cobrar y punto. Así que aparte de haber perdido este precioso tiempo nos hemos gastado una pasta en comidas, parking, etc. Etc. En los aeropuertos ya sabéis los precios.... Bueno por no hablar del Aeropuerto Internacional de Málaga que sólo dispone de un enchufe en la sala de facturación para cargar un móvil o una tablet, de modo que hay colas y para colmo tienes que estar de pie o tirado mientras el móvil se carga pues no dispone ni de un asiento. Aunque otra recomendación de Aena es hacerlo en el baño.... Qué bueno.
Lo dicho, no os aconsejo hacer un viaje con alitalia e Edreams desde el Aeropuerto de Málaga. Además no se puede hacer facturación On-line con Alitalia, nos fue imposible tanto en Málaga como en Atenas, así que dos horitas más en el aeropuerto. Lo peor es que ya tengo reservados otros vuelos con Edreams para este verano y espero no tener problemas. Pero de ahora en adelante NUNCA MAS.
Saludos, JUAN
Fusiono en el hilo de malas experiencias con Edreams _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Lamentamos sinceramente esta experiencia y nos gustaría ofrecerte asistencia. Para ello, te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva.
Quedamos a la espera de tu respuesta para poder revisar tu reserva.
Yo realicé un vuelo este pasado 2 de marzo por edreams a Tenerife para el 15 de Junio, no me di cuenta y me faltaba dinero en la tarjeta por lo que me llego un mensaje de edreams informándome que mi tarjeta había sido denegada y si no fuera posible emitir el billete sería automáticamente anulada. Llamo a un teléfono de Iberia que es la compañía de este vuelo, la señorita de atención al cliente que me atiende me dice que no hay problemas si ingreso el dinero y vuelvo a llamar y ella me lo tramita, por lo que sigo sus instrucciones, vuelvo a llamar me lo tramita me llega un correo de confirmación hablando con ella por teléfono y me informa que cabe la posibilidad de que me devolvieran el dinero a consecuencia de esta incidencia y sería automáticamente anulado y en ese caso tendría que volver a coger otro pero que no solía pasar, no entendí me aseguró que era muy raro, y a los 10 DÍAS !! Iberia me devuelve laparte proporcional del dinero correspondiente al vuelo, la tasa del vuelo se la queda edreams: 10,68 euros. Al ver que me habían devuelto el dinero volví a llamar al número de atención al cliente insistiendo entre unas 20-30 veces, y hablar cola con un contestador y colgarme el teléfono, decidí meterme en edreams de nuevo y volver a coger el vuelo constaté que seguía habiendo plazas ese día y ala misma hora, es decir era el mismo vuelo, por necesidad laboral tengo q viajar ese día por lo que no lo pensé y con un costo de 87,16 euros lo reserve, seguí las instrucciones de la señora de atención al cliente que me había dicho estas indicaciones en el caso de que me devolviesen el dinero en la otra ocasión.
, El Segundo intentó en el vuelo lo cobro directamente y bien pero al cabo de los días con el concepto edreams me quitan de nuevo una cantidad de 80,78 q era la parte proporcional que me devolvió Iberia del primer vuelo supuestamente anulado ya que me devolvieron el dinero. Mando correos a edreams, no me contestan en este correo serviciocliente@edreams.com y llamo a atención al cliente de Iberia y me dicen que el problema es de edream que me ha cobrado el vuelo erróneamente primero q NO PUEDO TENER DOS PLAZAS RESERVADAS CON MI NOMBRE PARA UN MISMO VUELO, que es imposible... Pero no consigo ponerme en contacto con edreams y quiero ir a consumo, ¿alguien podría ayudarme ? Muchas gracias
Yo realicé un vuelo este pasado 2 de marzo por edreams a Tenerife para el 15 de Junio, no me di cuenta y me faltaba dinero en la tarjeta por lo que me llego un mensaje de edreams informándome que mi tarjeta había sido denegada y si no fuera posible emitir el billete sería automáticamente anulada. Llamo a un teléfono de Iberia que es la compañía de este vuelo, la señorita de atención al cliente que me atiende me dice que no hay problemas si ingreso el dinero y vuelvo a llamar y ella me lo tramita, por lo que sigo sus instrucciones, vuelvo a llamar me lo tramita me llega un correo de confirmación hablando con ella por teléfono y me informa que cabe la posibilidad de que me devolvieran el dinero a consecuencia de esta incidencia y sería automáticamente anulado y en ese caso tendría que volver a coger otro pero que no solía pasar, no entendí me aseguró que era muy raro, y a los 10 DÍAS !! Iberia me devuelve laparte proporcional del dinero correspondiente al vuelo, la tasa del vuelo se la queda edreams: 10,68 euros. Al ver que me habían devuelto el dinero volví a llamar al número de atención al cliente insistiendo entre unas 20-30 veces, y hablar cola con un contestador y colgarme el teléfono, decidí meterme en edreams de nuevo y volver a coger el vuelo constaté que seguía habiendo plazas ese día y ala misma hora, es decir era el mismo vuelo, por necesidad laboral tengo q viajar ese día por lo que no lo pensé y con un costo de 87,16 euros lo reserve, seguí las instrucciones de la señora de atención al cliente que me había dicho estas indicaciones en el caso de que me devolviesen el dinero en la otra ocasión.
, El Segundo intentó en el vuelo lo cobro directamente y bien pero al cabo de los días con el concepto edreams me quitan de nuevo una cantidad de 80,78 q era la parte proporcional que me devolvió Iberia del primer vuelo supuestamente anulado ya que me devolvieron el dinero. Mando correos a edreams, no me contestan en este correo serviciocliente@edreams.com y llamo a atención al cliente de Iberia y me dicen que el problema es de edream que me ha cobrado el vuelo erróneamente primero q NO PUEDO TENER DOS PLAZAS RESERVADAS CON MI NOMBRE PARA UN MISMO VUELO, que es imposible... Pero no consigo ponerme en contacto con edreams y quiero ir a consumo, ¿alguien podría ayudarme ? Muchas gracias
Yo realicé un vuelo este pasado 2 de marzo por edreams a Tenerife para el 15 de Junio, no me di cuenta y me faltaba dinero en la tarjeta por lo que me llego un mensaje de edreams informándome que mi tarjeta había sido denegada y si no fuera posible emitir el billete sería automáticamente anulada. Llamo a un teléfono de Iberia que es la compañía de este vuelo, la señorita de atención al cliente que me atiende me dice que no hay problemas si ingreso el dinero y vuelvo a llamar y ella me lo tramita, por lo que sigo sus instrucciones, vuelvo a llamar me lo tramita me llega un correo de confirmación hablando con ella por teléfono y me informa que cabe la posibilidad de que me devolvieran el dinero a consecuencia de esta incidencia y sería automáticamente anulado y en ese caso tendría que volver a coger otro pero que no solía pasar, no entendí me aseguró que era muy raro, y a los 10 DÍAS !! Iberia me devuelve laparte proporcional del dinero correspondiente al vuelo, la tasa del vuelo se la queda edreams: 10,68 euros. Al ver que me habían devuelto el dinero volví a llamar al número de atención al cliente insistiendo entre unas 20-30 veces, y hablar cola con un contestador y colgarme el teléfono, decidí meterme en edreams de nuevo y volver a coger el vuelo constaté que seguía habiendo plazas ese día y ala misma hora, es decir era el mismo vuelo, por necesidad laboral tengo q viajar ese día por lo que no lo pensé y con un costo de 87,16 euros lo reserve, seguí las instrucciones de la señora de atención al cliente que me había dicho estas indicaciones en el caso de que me devolviesen el dinero en la otra ocasión.
, El Segundo intentó en el vuelo lo cobro directamente y bien pero al cabo de los días con el concepto edreams me quitan de nuevo una cantidad de 80,78 q era la parte proporcional que me devolvió Iberia del primer vuelo supuestamente anulado ya que me devolvieron el dinero. Mando correos a edreams, no me contestan en este correo serviciocliente@edreams.com y llamo a atención al cliente de Iberia y me dicen que el problema es de edream que me ha cobrado el vuelo erróneamente primero q NO PUEDO TENER DOS PLAZAS RESERVADAS CON MI NOMBRE PARA UN MISMO VUELO, que es imposible... Pero no consigo ponerme en contacto con edreams y quiero ir a consumo, ¿alguien podría ayudarme ? Muchas gracias
Mas vale tarde que nunca. Viajeros Edreams nos ha bonificado con una indemnización de 200 euros por viajero más los gastos que pudimos acreditar en los aeropuertos.
Gracias Edreams.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
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JUANKAN Escribió:
Mas vale tarde que nunca. Viajeros Edreams nos ha bonificado con una indemnización de 200 euros por viajero más los gastos que pudimos acreditar en los aeropuertos.
Gracias Edreams.
Pero el que os habrá indemnizado es la aerolínea, no Edreams.
Intentamos que lo hiciera la aerolinea ALITALIA pero al no haber adquirido los billetes con ellos aludías que no tenían nuestros datos para hacernos llegar cambios en los horarios u otras incidencias, así que Edreams se ha hecho cargo
Muy buenas. Relato cómo eDreams me ha e**(AutoEdit)**a 160 €.
Les pedí una reserva de un vuelo IDA/VUELTA a Berlín desde Sevilla. Para ello, di mis datos bancarios como autorización.
Al intentar eDreams realizar el pago, mi banco deniega el cobro. Entonces recibo un e-mail de eDreams donde se me informa de que la reserva no se ha llevado a cabo debido a la negativa del banco y, como única alternativa, me ofrecen la posibilidad de llamarles a un 902 para volver a darles mis datos bancarios y autorizarles a reintentar el pago. No accedí a llamarle, de modo que nuestra relación cliente/empresa debía acabar ahí.
Pues bien, una hora más tarde, sin haberles yo autorizado una segunda vez, me envían un correo para informar de que han realizado la reserva, pero SOLAMENTE DE LA IDA.
Llamé para decirles que había habido un error, que habían intentado la compra por segunda vez sin mi permiso, y no del viaje de IDA/VUELTA que encargué, sino solo la mitad.
Pero me dicen que no es posible un reembolso. En ningún momento se interesó por solucionar el problema evidente que como cliente tenía.
¿Cómo es posible que realicen un nuevo intento de pago sin mi autorización cuando ellos mismo en un e-mail me pedían como única solución llamarles para autorizarles?
¿Por qué realizan solo la mitad de la reserva y actúan como si hubieran dado un servicio digno?
EDreams es, a todas luces, una empresa dedicada a rascar dinero de donde sea.
Jamás, ni yo ni los míos, volveremos a usar esta web de e**(AutoEdit)**a.
Y ya he comenzado los trámites en FACUA y CEC para reclamar mi dinero.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
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Pensaba que utilizaban una pasarela de pago segura pero por lo que comentas, tienen acceso a los numeros de la tarjeta de credito. Yo hace tiempo que sólo pago con pay pal.
Pensaba que utilizaban una pasarela de pago segura pero por lo que comentas, tienen acceso a los numeros de la tarjeta de credito. Yo hace tiempo que sólo pago con pay pal.
La verdad, me parece muy desconcertante y me genera mucha desconfianza que puedan seguir haciendo intentos de pago con mi tarjeta tras la denegación del banco.
Y lo de hacer sólo la mitad de la reserva para tenerme pillado como cliente es ya inaudito.
Hola buenas!
Acabo de reservar vuelo a Tenerife con EDREAMS , el precio desglosado me marcaba 240€ total, y mi sorpresa es cuando recibo el mail por importe de 318€.
Como es posible que te digan un precio, y te cobren otro???
Cual es la dirección física en España para poder reclamar en consumo?...Gracias, saludos!