Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo realicé un vuelo este pasado 2 de marzo por edreams a Tenerife para el 15 de Junio, no me di cuenta y me faltaba dinero en la tarjeta por lo que me llego un mensaje de edreams informándome que mi tarjeta había sido denegada y si no fuera posible emitir el billete sería automáticamente anulada. Llamo a un teléfono de Iberia que es la compañía de este vuelo, la señorita de atención al cliente que me atiende me dice que no hay problemas si ingreso el dinero y vuelvo a llamar y ella me lo tramita, por lo que sigo sus instrucciones, vuelvo a llamar me lo tramita me llega un correo de confirmación hablando con ella por teléfono y me informa que cabe la posibilidad de que me devolvieran el dinero a consecuencia de esta incidencia y sería automáticamente anulado y en ese caso tendría que volver a coger otro pero que no solía pasar, no entendí me aseguró que era muy raro, y a los 10 DÍAS !! Iberia me devuelve laparte proporcional del dinero correspondiente al vuelo, la tasa del vuelo se la queda edreams: 10,68 euros. Al ver que me habían devuelto el dinero volví a llamar al número de atención al cliente insistiendo entre unas 20-30 veces, y hablar cola con un contestador y colgarme el teléfono, decidí meterme en edreams de nuevo y volver a coger el vuelo constaté que seguía habiendo plazas ese día y ala misma hora, es decir era el mismo vuelo, por necesidad laboral tengo q viajar ese día por lo que no lo pensé y con un costo de 87,16 euros lo reserve, seguí las instrucciones de la señora de atención al cliente que me había dicho estas indicaciones en el caso de que me devolviesen el dinero en la otra ocasión.
, El Segundo intentó en el vuelo lo cobro directamente y bien pero al cabo de los días con el concepto edreams me quitan de nuevo una cantidad de 80,78 q era la parte proporcional que me devolvió Iberia del primer vuelo supuestamente anulado ya que me devolvieron el dinero. Mando correos a edreams, no me contestan en este correo serviciocliente@edreams.com y llamo a atención al cliente de Iberia y me dicen que el problema es de edream que me ha cobrado el vuelo erróneamente primero q NO PUEDO TENER DOS PLAZAS RESERVADAS CON MI NOMBRE PARA UN MISMO VUELO, que es imposible... Pero no consigo ponerme en contacto con edreams y quiero ir a consumo, ¿alguien podría ayudarme ? Muchas gracias
Mas vale tarde que nunca. Viajeros Edreams nos ha bonificado con una indemnización de 200 euros por viajero más los gastos que pudimos acreditar en los aeropuertos.
Gracias Edreams.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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JUANKAN Escribió:
Mas vale tarde que nunca. Viajeros Edreams nos ha bonificado con una indemnización de 200 euros por viajero más los gastos que pudimos acreditar en los aeropuertos.
Gracias Edreams.
Pero el que os habrá indemnizado es la aerolínea, no Edreams.
Intentamos que lo hiciera la aerolinea ALITALIA pero al no haber adquirido los billetes con ellos aludías que no tenían nuestros datos para hacernos llegar cambios en los horarios u otras incidencias, así que Edreams se ha hecho cargo
Muy buenas. Relato cómo eDreams me ha e**(AutoEdit)**a 160 €.
Les pedí una reserva de un vuelo IDA/VUELTA a Berlín desde Sevilla. Para ello, di mis datos bancarios como autorización.
Al intentar eDreams realizar el pago, mi banco deniega el cobro. Entonces recibo un e-mail de eDreams donde se me informa de que la reserva no se ha llevado a cabo debido a la negativa del banco y, como única alternativa, me ofrecen la posibilidad de llamarles a un 902 para volver a darles mis datos bancarios y autorizarles a reintentar el pago. No accedí a llamarle, de modo que nuestra relación cliente/empresa debía acabar ahí.
Pues bien, una hora más tarde, sin haberles yo autorizado una segunda vez, me envían un correo para informar de que han realizado la reserva, pero SOLAMENTE DE LA IDA.
Llamé para decirles que había habido un error, que habían intentado la compra por segunda vez sin mi permiso, y no del viaje de IDA/VUELTA que encargué, sino solo la mitad.
Pero me dicen que no es posible un reembolso. En ningún momento se interesó por solucionar el problema evidente que como cliente tenía.
¿Cómo es posible que realicen un nuevo intento de pago sin mi autorización cuando ellos mismo en un e-mail me pedían como única solución llamarles para autorizarles?
¿Por qué realizan solo la mitad de la reserva y actúan como si hubieran dado un servicio digno?
EDreams es, a todas luces, una empresa dedicada a rascar dinero de donde sea.
Jamás, ni yo ni los míos, volveremos a usar esta web de e**(AutoEdit)**a.
Y ya he comenzado los trámites en FACUA y CEC para reclamar mi dinero.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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Pensaba que utilizaban una pasarela de pago segura pero por lo que comentas, tienen acceso a los numeros de la tarjeta de credito. Yo hace tiempo que sólo pago con pay pal.
Pensaba que utilizaban una pasarela de pago segura pero por lo que comentas, tienen acceso a los numeros de la tarjeta de credito. Yo hace tiempo que sólo pago con pay pal.
La verdad, me parece muy desconcertante y me genera mucha desconfianza que puedan seguir haciendo intentos de pago con mi tarjeta tras la denegación del banco.
Y lo de hacer sólo la mitad de la reserva para tenerme pillado como cliente es ya inaudito.
Hola buenas!
Acabo de reservar vuelo a Tenerife con EDREAMS , el precio desglosado me marcaba 240€ total, y mi sorpresa es cuando recibo el mail por importe de 318€.
Como es posible que te digan un precio, y te cobren otro???
Cual es la dirección física en España para poder reclamar en consumo?...Gracias, saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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Yolandaff Escribió:
Hola buenas!
Acabo de reservar vuelo a Tenerife con EDREAMS , el precio desglosado me marcaba 240€ total, y mi sorpresa es cuando recibo el mail por importe de 318€.
Como es posible que te digan un precio, y te cobren otro???
Cual es la dirección física en España para poder reclamar en consumo?...Gracias, saludos!
Es el suplemento por pagar con una determinada tarjeta. En el último desplegable te aparece el importe a cobrar.
Consumo depende de los ayuntamientos o de las diputaciones. Depende de donde residas.
Hola buenas!
Acabo de reservar vuelo a Tenerife con EDREAMS , el precio desglosado me marcaba 240€ total, y mi sorpresa es cuando recibo el mail por importe de 318€.
Como es posible que te digan un precio, y te cobren otro???
Cual es la dirección física en España para poder reclamar en consumo?...Gracias, saludos!
Es el suplemento por pagar con una determinada tarjeta. En el último desplegable te aparece el importe a cobrar.
Consumo depende de los ayuntamientos o de las diputaciones. Depende de donde residas.
Saludos.
Dr. Livingstone, gracias por contestar....
Cuando consulto por la dirección física en España, me refiero a la de Edreams para poder hacer una reclamación en mi Ayto.
En cuanto al suplemento, (Si es así...),me parece abusivo, y con una falta de transparencia total .
Si me pueden facilitar la dirección física de Edreams en España, es de agradecer.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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Abusivo e ilegal. La ley prohibe suplementos por pago con tarjeta de crédito.
Esto es lo que viene en su web.
Vacaciones eDreams, S.L.
N.I.F: B61965778
Edificio World Trade Center, edificio Norte,
Planta 6ª, oficina 607.
Moll de Barcelona s/n
08039 Barcelona
España
Correo electrónico: serviciocliente@edreams.es
Abusivo e ilegal. La ley prohibe suplementos por pago con tarjeta de crédito.
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En ningún caso aplicamos cargo por pago con tarjeta (si compruebas las distintas formas de pago verás que se aplican 0.00 euros de cargo). Si bien es cierto que algunas tarjetas ofrecen descuentos sobre nuestros gastos de gestión. Si previamente no has seleccionado ninguna forma de pago, nuestra web mostrará por defecto la más económica. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida. Puedes modificar esta información para ver en todo momento el coste final de la reserva.
Si quieres enviar una reclamación, la forma correcta de hacerlo es a través del formulario de contacto que facilitamos en nuestra página web.
Te informamos que cambios de dirección hace más de un año. Nuestra nueva dirección se encuentra indicada, como siempre, a pide de página de nuestra web.
Llamé a mi entidad bancaria para certificar que eDreams había solicitado la autorización de cobro de los vuelos de IDA/VUELTA y que el banco lo había denegado.
SORPRESA: eDreams no solicitó en ningún momento la autorización de cobro de ambos vuelos y, por tanto, nunca hubo tal denegación. De hecho, la única gestión de "Travel Agencia eDreams" de la que tienen registro es la solicitud de cobro del vuelo de IDA exclusivamente, y su consecuente liquidación de 185,6€. De modo que solo se preocupara de realizar la mitad del pedido.
No obstante, eDreams llegó a enviarme un e-mail diciendo que el cobro de ambos vuelos fue denegado. Ahora descubro que es mentira.
Lo que mi banco no ha sabido explicar es cómo eDreams sabía de antemano que no podría realizar ambas transacciones a la vez debido al límite de mi tarjeta. Desde luego, es difícil generar más desconfianza.
Viendo la mala praxis de eDreams, el banco se ofrece a llevar a cabo una reclamación en mi nombre. Aunque antes lo estoy intentando hace directamente con eDreams, que en su último e-mail confiesa que el e-mail de denegación contiene información falsa, y me ofrecen un descuento de 30€ en la compra de un próximo vuelo. Cosa que rechazo por completo.
Cada vez más impresionado de la irresponsabilidad con la que eDreams realiza su trabajo y la incapacidad de asumir y subsanar sus errores.