Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Xcape: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 105001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OJITO CON LA AGENCIA XCAPE!!!  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
Vengo a escribir sobre esta agencia que ha e**(AutoEdit)**a y engañado a mi hermana con un viaje de fin de curso. Han ido a Mallorca, les han engañado con prácticamente todo, se suponia que iban con excursiones y servicios incluidos que llegado el momento han tenido que pagar insitu. De las entradas a las discotecas 5, solo entraban 3. Se suponia que serían 4 por habitación y son 6, (pero la habitación es de 4). Les mintieron diciendo que si cogian el barco para desplazarse a mallorca era mejor porque habi fiesta (que no hubo evidentemente pero seguro que se llevaron unas buenas comisiones). En fin, un ascazo de agencia, que os desaconsejo por completo.

Gracias !! Amistad que cuidado hay que tener xdios ! Doblemente malvado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias !! que cuidado hay que tener xdios ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Xcape: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Nosotros viajamos a Riviera Maya en Febrero como viaje de fin de grado, y contratamos esta agencia para las excursiones y demás, personalmente he de decir que muy agusto con ellos puesto que son personas jóvenes que intentan dinamizar tus viajes. Además de visitar las zonas arqueológicas, preparan varias fiestas (dependiendo del pack que escojas) que a nosotros personalmente nos encantaron, el chico de la agencia estaba en el lobby de nuestro hotel siempre puntual, y a diferencia de algunos de vosotros no tuvimos problemas ni con el personal de Xcape ni con el tema de financiación, desconozco que os ha podido pasar con ellos, es por ello expongo mi experiencia actual con la agencia.

Espero que os haya servido de ayuda, un saludo!!
Ir arriba Buenas a todos, Nosotros viajamos a Riviera Maya en Febrero como viaje de fin de grado, y contratamos esta agencia para las excursiones y... Asierrr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube