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Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Ecupidita
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Para nada. Me empezado a pedir facturas de las cosas - algunas eran regalos, otras tengo desde hace años.. Les envie fotos de todo el daño y nada... Y eso que los clientes lo reconocido que los daños han causado ellos.
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Pedro3456
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02-10-2017

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En mi opinión, he viajado a los Ángeles y mi experiencia ha sido mala con Airbnb, me han alquilado un apartamento en malas condiciones, sin amoblar y sin las comodidades mínimas necesarias, el servicio ha sido deficiente, por eso no recomiendo hacer uso de esta empresa, ya que el servicio de alojamiento con Airbnb deja mucho que desear.
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Juan3478
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03-10-2017

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Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la verdad muy pequeño y con muchas incomodidades, por ejemplo, la cama el colchón era viejo y otros detalles así que impidieron que tuviera una buena estadía en el apartamento, por tal motivo no recomiendo esta empresa. Claro que me gustaría escuchar la opinión de ustedes.
Ir arriba Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento... Juan3478 Compartir:
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Jonas11
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03-10-2017

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Yo también era de los que no me fiaba de Airbnb porque no paraba de leer opiniones negativas, pero finalmente me decidí a probarlo y no he tenido ningún problema (al menos hasta ahora jeje). Lo único es que en un alquiler las fotos del apartamento no se correspondían al 100% con la realidad, pero bueno, es comprensible teniendo en cuenta que las cosas con el tiempo y el uso se deterioran. Os mantendré informados de las novedades en relación al asunto.
Ir arriba Yo también era de los que no me fiaba de Airbnb porque no paraba de leer opiniones negativas, pero finalmente me decidí a probarlo y no... Jonas11 Compartir:
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Menda
Super Expert

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28-08-2008

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juan3478 Escribió:
Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la verdad muy pequeño y con muchas incomodidades, por ejemplo, la cama el colchón era viejo y otros detalles así que impidieron que tuviera una buena estadía en el apartamento, por tal motivo no recomiendo esta empresa. Claro que me gustaría escuchar la opinión de ustedes.

AirBnB sólo es una intermediaria y no se responsabiliza del estado de los alojamientos. Por eso son tan importantes las opiniones de huéspedes anteriores, que sirven de guía para los que vengan detrás. Por otro lado, si la información del alojamiento (fotos, características, etc.) no se corresponden con la realidad, puedes comunicárselo a AirBnB, ya sea por la encuesta que envían al finalizar la estancia, o a través de la web.
Yo he utilizado AirBnB muchas veces, y he estado en alojamientos mejores, peores, modernos, cutres, pero siempre sabía más o menos lo que me iba a encontrar.
Ir arriba AirBnB sólo es una intermediaria y no se responsabiliza del estado de los alojamientos. Por eso son tan importantes las opiniones de... Menda Compartir:
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TOKOYO
Silver Traveller

Silver Traveller
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22-08-2017

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PARECE QUE EL TEMA ES GENERALIZADO.... CUIDADO ENTONCES CON AIRBNB
Ir arriba PARECE QUE EL TEMA ES GENERALIZADO.... CUIDADO ENTONCES CON AIRBNB TOKOYO Compartir:
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Nari85
Willy Fog

Willy Fog
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15-08-2010

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Hola
Me gustaria comentaros que los 3 comentarios negativos que hubo ayer los usuarios fueron expulsados por mensajes fraudulentos, se registraron para escribir negativamente sobre AIRBNB y a la vez enlazar una web suya. Así que les daria credibilidad 0
Saludos
Ir arriba Hola. Me gustaria comentaros que los 3 comentarios negativos que hubo ayer los usuarios fueron expulsados por mensajes fraudulentos, se... Nari85 26 Fotos Compartir:
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Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
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30-03-2010

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Visitar sitio web del autor
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nari85 Escribió:
Hola
Me gustaria comentaros que los 3 comentarios negativos que hubo ayer los usuarios fueron expulsados por mensajes fraudulentos, se registraron para escribir negativamente sobre AIRBNB y a la vez enlazar una web suya. Así que les daria credibilidad 0
Saludos

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aguchan escribió: Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
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Jocunda
Experto

Experto
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05-09-2017

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Menda Escribió:
juan3478 Escribió:
Hola amigos!! Mi experiencia con Airbnb no ha sido del todo buena, me dieron hospedaje en un apartamento en San Francisco, el apartamento era la verdad muy pequeño y con muchas incomodidades, por ejemplo, la cama el colchón era viejo y otros detalles así que impidieron que tuviera una buena estadía en el apartamento, por tal motivo no recomiendo esta empresa. Claro que me gustaría escuchar la opinión de ustedes.

AirBnB sólo es una intermediaria y no se responsabiliza del estado de los alojamientos. Por eso son tan importantes las opiniones de huéspedes anteriores, que sirven de guía para los que vengan detrás. Por otro lado, si la información del alojamiento (fotos, características, etc.) no se corresponden con la realidad, puedes comunicárselo a AirBnB, ya sea por la encuesta que envían al finalizar la estancia, o a través de la web.
Yo he utilizado AirBnB muchas veces, y he estado en alojamientos mejores, peores, modernos, cutres, pero siempre sabía más o menos lo que me iba a encontrar.

Pues yo uso Airbnb siempre que puedo, elijo el apartamento basándome en los comentarios de la gente y siempre explico todo en mi valoración para que el resto de viajeros puedan usarlo como referencia.
He tenido algunas malas experiencias y el trato que he recibido por parte de Airbnb ha sido espectacular, superando mis expectativas.
Hace poco tuve que cancelar una reserva de Cuba el día de antes, debido al huracán y tal, llamé y en cuanto les dije Cuba me dijeron que me devolvían el dinero sin problema y me lo gestionaron ellos, además me dieron un descuento para usar en la siguiente reserva! Y a la semana tenía la devolución en mi cuenta!! Sonriente
Explico esto porque no me gustaría que la gente se deje llevar por esto, al final es como todo, a veces mejor y otras peor... Pero a mi me parece una alternativa muy buena al hotel de toda la vida, más auténtico y menos frío Sonriente
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Simpack1
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06-11-2008

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Hola, tuve mi primera y última experiencia por airbnb. Reservamos con mi mujer una habitación con baño privado en una casa en la calle Virginia 3254, Berkeley, California, EEUU. La reservamos por un período de un mes ( tiempo y dinero para el dueño, nada despreciable )
La mal llamada " anfitriona " de nombre Anna, tuvo para nosotros un maltrato increible, comenzando por una actitud de discriminación por ser Estadounidenses ( en nuestro caso somos Argentinos ) menospreciándonos y manifestándo en reiteradas oportunidades como que los sudamericanos son inferiores a los Africanos y Asiáticos.
También quiero señalar la falta de limpieza en la habitación, tenía hormigas por todos lados, falta de cortinas y ausencia de puerta en el baño.
Intentamos conversar con ella, para que corrigiera los inconvenientes y modificara su comportamiento, pero resultó inútil, no había con quien hablar.
Hoy no habiéndose cumplido aún el período que abonamos, nos fuimos del lugar y nos vimos en la necesidad de buscar otro hospedaje, a pesar de haber abonado integramente lo que correspondía.
Por favor tomen nota, NO SE HOSPEDEN EN ESTE LUGAR.
Intentaremos la devolución a través de AirBnb,al menos de los días que nos faltan cumplir, espero contar con la eficiencia y sensibilidad de la empresa
Ir arriba Hola, tuve mi primera y última experiencia por airbnb. Reservamos con mi mujer una habitación con baño privado en una casa en la calle... Simpack1 Compartir:
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Alberto1962
New Traveller

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29-10-2017

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Buenas
Mi experiencia es mas reciente con Airbnb
Después de estar en el apartamento una semana en Lisboa este octubre, al llegar a España nos encontramos que el propietario ha puesto una reclamación por daños por valor de 200 euros.
Airbnb se pone en contacto con nosotros y les explicamos que desconocemos lo que ha pasado y que nos hemos ido sin ningún problema y sin ninguna notificación por parte del propietario. No reconocemos ningún daño y entendemos que es una estrategia del propietario para cometer un fraude.
Nos indican que revisaran los hechos,lo que dicen las partes y en un mes notificaran algo.
En dos días recibo un cargo en mi tarjeta de crédito por valor de 150 euros que es la decisión salomónica que Airbnb toma para resolver el hecho; eso sí, primero realizan el cargo y me lo notifican con posterioridad.
En estos momentos estoy es tramites legales con el banco para recuperar el dinero por uso fraudulento de mi tarjeta y, naturalmente, intento denunciar a airbnb por fraude , así como por procedimiento abusivo.
En ello estamos , par conocimiento del máximo de personas posibles.

Saludos
Ir arriba Buenas. Mi experiencia es mas reciente con Airbnb. Después de estar en el apartamento una semana en Lisboa este octubre, al llegar a... Alberto1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

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04-12-2008

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alberto1962 Escribió:
Buenas
Mi experiencia es mas reciente con Airbnb
Después de estar en el apartamento una semana en Lisboa este octubre, al llegar a España nos encontramos que el propietario ha puesto una reclamación por daños por valor de 200 euros.
Airbnb se pone en contacto con nosotros y les explicamos que desconocemos lo que ha pasado y que nos hemos ido sin ningún problema y sin ninguna notificación por parte del propietario. No reconocemos ningún daño y entendemos que es una estrategia del propietario para cometer un fraude.
Nos indican que revisaran los hechos,lo que dicen las partes y en un mes notificaran algo.
En dos días recibo un cargo en mi tarjeta de crédito por valor de 150 euros que es la decisión salomónica que Airbnb toma para resolver el hecho; eso sí, primero realizan el cargo y me lo notifican con posterioridad.
En estos momentos estoy es tramites legales con el banco para recuperar el dinero por uso fraudulento de mi tarjeta y, naturalmente, intento denunciar a airbnb por fraude , así como por procedimiento abusivo.
En ello estamos , par conocimiento del máximo de personas posibles.

Saludos

Vaya, como lo siento. No sé si es posible, pero igual podrías dejar la referencia del apartamento para que la gente no lo reserve.
Ir arriba Vaya, como lo siento. No sé si es posible, pero igual podrías dejar la referencia del apartamento para que la gente no lo reserve. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: El anfitrión nunca apareció: fiasco y miserable compensación  Publicado: Responder citando

Alone_pechugon
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11-05-2010

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Llegué al alojamiento de noche, tras un viaje trasatlántico de 14 horas y el anfitrión, simplemente, no apareció. El asunto se complicó porque no tenía conexión a Internet. Me hallaba en medio de una urbanización, sola, de noche, sin posibilidad ninguna de buscar un hotel o alojamiento alternativo o buscar un taxi (por allí no pasaban). Tras perseguir wifis tuve la fortuna (podía no haber sucedido) de poderme conectar a una para explorar hoteles cercanos y pedir un taxi que me llevara allí (no había transporte público). El taxista me llevó al hotel que había escogido (con un precio razonable) y no había habitaciones disponibles. Fuí a otro y conseguí hospedarme a un precio realmente exorbitante. Estaba agotada. Me comuniqué con AirBNB para denunciar al usuario y el problema. Por supuesto, respondieron que debían comprobarlo y que, hasta ese momento, no me devolverían el dinero pre-pagado. Me ofrecieron buscarme otro alojamiento, pero no podía aceptar porque no tenía acceso a la red como para explorar las opciones. Decidí reservar en un hotel para facilitarme todo el proceso. El asunto es que esperaba que AirBNB se hiciera cargo del hotel y de los taxis del desplazamiento del aeropuerto al alojamiento y de este a al hotel. Estaba equivocada. La plataforma sólo devuelve el 25% del precio de la noche en el alojamiento faltado y los taxis. En total, cubrió sólo 29 euros, cuando debido a todo este desaguisado tuve que pagar más de 200. Creo que es impresentable. Creo que es una vergüenza. Hay que pensarse muy bien si usar Airbnb porque ellos sólo hacen de canal de comunicación y declinan responsabilidad sobre los alojamientos que patrocinan.
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Ir arriba Llegué al alojamiento de noche, tras un viaje trasatlántico de 14 horas y el anfitrión, simplemente, no apareció. El asunto se complic... Alone_pechugon Compartir:
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Enrism
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03-01-2018

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Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal,te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de [editsdo nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado Nari85],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio
Ir arriba Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atencion al cliente,porque no esta en pag... Enrism Compartir:
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Nari85
Willy Fog

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Enrism Escribió:
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal, te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de autenticas [editado nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado nari],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio


Hola
Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido.

1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de la empresa.https://www.google.co.uk/search?client=safari&hl=en-gb&ei=NNVMWrHTKKSKggf1poN4&q=airbnb+contact+number+spain&oq=airbnb+contact+number+sp&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i203k1.1781.2404.0.3227.4.4.0.0.0.0.265.658.0j1j2.3.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..1.3.658...0.183.bcb8Jpm3vcE

2. Para activar se tiene que pagar por adelantado sin embargo si quebpuedes contactar con el anfitrión mediante su servicio tanto antes de reservar , durante y después de la estancias

3. Sobre el microondas , venía que tenía el apartamento ? Si no venía es normal que no estuviese

4. Entiendo que tú también alquilas tu apartamento y te quejas porque ellos se llevan una comisión puede ser? Si es así es normal por utilizar plataformas normalmente se suele pagar , todas las webs lo hacen. Si no se quiere pagar entonces tendrás que ofertar tu apartamento fuera de cualquier web

5. He editado varías palabras malsonantes. Se puede decir lo mismo sin insultar

6. Por favor, escribe correctamente ya que cuesta entender cuál es tu queja.

7. Por último , todas las empresas están en este mundo para ganar dinero , si no ganasen dinero cuál sería el sentido de tener una empresa ?

Saludos
Ir arriba Hola. Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido. 1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de... Nari85 26 Fotos Compartir:
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Enrism
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nari85 Escribió:
Enrism Escribió:
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal, te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de autenticas [editado nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado nari],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio


Hola
Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido.

1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de la empresa.https://www.google.co.uk/search?client=safari&hl=en-gb&ei=NNVMWrHTKKSKggf1poN4&q=airbnb+contact+number+spain&oq=airbnb+contact+number+sp&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i203k1.1781.2404.0.3227.4.4.0.0.0.0.265.658.0j1j2.3.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..1.3.658...0.183.bcb8Jpm3vcE

2. Para activar se tiene que pagar por adelantado sin embargo si quebpuedes contactar con el anfitrión mediante su servicio tanto antes de reservar , durante y después de la estancias

3. Sobre el microondas , venía que tenía el apartamento ? Si no venía es normal que no estuviese

4. Entiendo que tú también alquilas tu apartamento y te quejas porque ellos se llevan una comisión puede ser? Si es así es normal por utilizar plataformas normalmente se suele pagar , todas las webs lo hacen. Si no se quiere pagar entonces tendrás que ofertar tu apartamento fuera de cualquier web

5. He editado varías palabras malsonantes. Se puede decir lo mismo sin insultar

6. Por favor, escribe correctamente ya que cuesta entender cuál es tu queja.

7. Por último , todas las empresas están en este mundo para ganar dinero , si no ganasen dinero cuál sería el sentido de tener una empresa ?

Saludos
Tu trabajo alas en airbnb no? Date alta como usuario anfitrión o huésped y veras k el teléfono de atención al cliente se tiene k buscar por temática en los foros, llamarles [editado nari85] no es un insulto es definirlos
Entre las opciones de escoger una habitación no te específica la opción de microondas, lo di por hecho, a mi me han cobrado o [editado moderacion] 90e por cancelar una reserva un año más tarde, el sistema está hecho para que ellos ganen dinero no para facilitar un buen entendimiento entre los usuarios y que no haya mal os entendidos, son unos [editado nari85] su servicio es pésimo y peligroso no lo recomiendo y aviso mucha precaución a lo usuarios que se den de alta por primera vez para que sepan como funcionan, son unos auténticos [edito nari85]
Ir arriba Tu trabajo alas en airbnb no? Date alta como usuario anfitrión o huésped y veras k el teléfono de atención al cliente se tiene k buscar... Enrism Compartir:
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Nari85
Willy Fog

Willy Fog
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nari85 Escribió:
Enrism Escribió:
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal, te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de autenticas [editado nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado nari],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio


Hola
Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido.

1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de la empresa.https://www.google.co.uk/search?client=safari&hl=en-gb&ei=NNVMWrHTKKSKggf1poN4&q=airbnb+contact+number+spain&oq=airbnb+contact+number+sp&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i203k1.1781.2404.0.3227.4.4.0.0.0.0.265.658.0j1j2.3.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..1.3.658...0.183.bcb8Jpm3vcE

2. Para activar se tiene que pagar por adelantado sin embargo si quebpuedes contactar con el anfitrión mediante su servicio tanto antes de reservar , durante y después de la estancias

3. Sobre el microondas , venía que tenía el apartamento ? Si no venía es normal que no estuviese

4. Entiendo que tú también alquilas tu apartamento y te quejas porque ellos se llevan una comisión puede ser? Si es así es normal por utilizar plataformas normalmente se suele pagar , todas las webs lo hacen. Si no se quiere pagar entonces tendrás que ofertar tu apartamento fuera de cualquier web

5. He editado varías palabras malsonantes. Se puede decir lo mismo sin insultar

6. Por favor, escribe correctamente ya que cuesta entender cuál es tu queja.

7. Por último , todas las empresas están en este mundo para ganar dinero , si no ganasen dinero cuál sería el sentido de tener una empresa ?

Saludos
Tu trabajo alas en airbnb no? Date alta como usuario anfitrión o huésped y veras k el teléfono de atención al cliente se tiene k buscar por temática en los foros, llamarles [editado nari85] no es un insulto es definirlos
Entre las opciones de escoger una habitación no te específica la opción de microondas, lo di por hecho, a mi me han cobrado o e**(AutoEdit)**a 90e por cancelar una reserva un año más tarde, el sistema está hecho para que ellos ganen dinero no para facilitar un buen entendimiento entre los usuarios y que no haya mal os entendidos, son unos [editado nari85] su servicio es pésimo y peligroso no lo recomiendo y aviso mucha precaución a lo usuarios que se den de alta por primera vez para que sepan como funcionan, son unos auténticos [edito nari85]

1. Vuelvo a editar palabras que no estan probadas, ya que tal y como indican nuestras normas
Quote::
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

2. Si no viene especificado entonces no puedes dar por hecho, por esa regla de tres yo también doy por hecho que habra un jacuzzi con luces de colores... De todas maneras aunque viniese especificado y luego no estuviese, un microondas no es algo imprescindible , por lo que yo no dejaria de recomendar una web/casa por algo así.

3. Si la reserva ponia que te iban a cobrar 90 euros por cancelar entonces han cobrado lo que tú has aceptado al reservar.

4. Venia o no venia entonces el telefono de atención en su web?

5. Acusar tanto a moderación u otros foreros de trabajar para X empresa sin ninguna prueba acarrea directamente la suspensión

6. Te vuelvo a recordar que las empresas estan para ganar dinero.

Te solicito que te ciñas a las normas, de no ser así tendre que solicitar tu suspension.

Saludos
Ir arriba 2. Si no viene especificado entonces no puedes dar por hecho, por esa regla de tres yo tambien doy por hecho que habra un jacuzzi con... Nari85 26 Fotos Compartir:
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Enrism
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nari85 Escribió:
Enrism Escribió:
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal, te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de autenticas [editado nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado nari],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio


Hola
Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido.

1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de la empresa.https://www.google.co.uk/search?client=safari&hl=en-gb&ei=NNVMWrHTKKSKggf1poN4&q=airbnb+contact+number+spain&oq=airbnb+contact+number+sp&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i203k1.1781.2404.0.3227.4.4.0.0.0.0.265.658.0j1j2.3.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..1.3.658...0.183.bcb8Jpm3vcE

2. Para activar se tiene que pagar por adelantado sin embargo si quebpuedes contactar con el anfitrión mediante su servicio tanto antes de reservar , durante y después de la estancias

3. Sobre el microondas , venía que tenía el apartamento ? Si no venía es normal que no estuviese

4. Entiendo que tú también alquilas tu apartamento y te quejas porque ellos se llevan una comisión puede ser? Si es así es normal por utilizar plataformas normalmente se suele pagar , todas las webs lo hacen. Si no se quiere pagar entonces tendrás que ofertar tu apartamento fuera de cualquier web

5. He editado varías palabras malsonantes. Se puede decir lo mismo sin insultar

6. Por favor, escribe correctamente ya que cuesta entender cuál es tu queja.

7. Por último , todas las empresas están en este mundo para ganar dinero , si no ganasen dinero cuál sería el sentido de tener una empresa ?

Saludos
Tu trabajo alas en airbnb no? Date alta como usuario anfitrión o huésped y veras k el teléfono de atención al cliente se tiene k buscar por temática en los foros, llamarles [editado nari85] no es un insulto es definirlos
Entre las opciones de escoger una habitación no te específica la opción de microondas, lo di por hecho, a mi me han cobrado o e**(AutoEdit)**a 90e por cancelar una reserva un año más tarde, el sistema está hecho para que ellos ganen dinero no para facilitar un buen entendimiento entre los usuarios y que no haya mal os entendidos, son unos [editado nari85] su servicio es pésimo y peligroso no lo recomiendo y aviso mucha precaución a lo usuarios que se den de alta por primera vez para que sepan como funcionan, son unos auténticos [edito nari85]

1. Vuelvo a editar palabras que no estan probadas, ya que tal y como indican nuestras normas
Quote::
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

2. Si no viene especificado entonces no puedes dar por hecho, por esa regla de tres yo también doy por hecho que habra un jacuzzi con luces de colores... De todas maneras aunque viniese especificado y luego no estuviese, un microondas no es algo imprescindible , por lo que yo no dejaria de recomendar una web/casa por algo así.

3. Si la reserva ponia que te iban a cobrar 90 euros por cancelar entonces han cobrado lo que tú has aceptado al reservar.

4. Venia o no venia entonces el telefono de atención en su web?

5. Acusar tanto a moderación u otros foreros de trabajar para X empresa sin ninguna prueba acarrea directamente la suspensión

6. Te vuelvo a recordar que las empresas estan para ganar dinero.

Te solicito que te cinhas a las normas, de no ser así tendre que solicitar tu suspension.

Saludos
Ir arriba Enrism escribió: Enrism Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Publicado: Responder citando

Enrism
New Traveller

New Traveller
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03-01-2018

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nari85 Escribió:
Enrism Escribió:
nari85 Escribió:
Enrism Escribió:
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal, te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de autenticas [editado nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado nari],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio


Hola
Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido.

1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de la empresa.https://www.google.co.uk/search?client=safari&hl=en-gb&ei=NNVMWrHTKKSKggf1poN4&q=airbnb+contact+number+spain&oq=airbnb+contact+number+sp&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i203k1.1781.2404.0.3227.4.4.0.0.0.0.265.658.0j1j2.3.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..1.3.658...0.183.bcb8Jpm3vcE

2. Para activar se tiene que pagar por adelantado sin embargo si quebpuedes contactar con el anfitrión mediante su servicio tanto antes de reservar , durante y después de la estancias

3. Sobre el microondas , venía que tenía el apartamento ? Si no venía es normal que no estuviese

4. Entiendo que tú también alquilas tu apartamento y te quejas porque ellos se llevan una comisión puede ser? Si es así es normal por utilizar plataformas normalmente se suele pagar , todas las webs lo hacen. Si no se quiere pagar entonces tendrás que ofertar tu apartamento fuera de cualquier web

5. He editado varías palabras malsonantes. Se puede decir lo mismo sin insultar

6. Por favor, escribe correctamente ya que cuesta entender cuál es tu queja.

7. Por último , todas las empresas están en este mundo para ganar dinero , si no ganasen dinero cuál sería el sentido de tener una empresa ?

Saludos
Tu trabajo alas en airbnb no? Date alta como usuario anfitrión o huésped y veras k el teléfono de atención al cliente se tiene k buscar por temática en los foros, llamarles [editado nari85] no es un insulto es definirlos
Entre las opciones de escoger una habitación no te específica la opción de microondas, lo di por hecho, a mi me han cobrado o e**(AutoEdit)**a 90e por cancelar una reserva un año más tarde, el sistema está hecho para que ellos ganen dinero no para facilitar un buen entendimiento entre los usuarios y que no haya mal os entendidos, son unos [editado nari85] su servicio es pésimo y peligroso no lo recomiendo y aviso mucha precaución a lo usuarios que se den de alta por primera vez para que sepan como funcionan, son unos auténticos [edito nari85]

1. Vuelvo a editar palabras que no estan probadas, ya que tal y como indican nuestras normas
Quote::
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

2. Si no viene especificado entonces no puedes dar por hecho, por esa regla de tres yo también doy por hecho que habra un jacuzzi con luces de colores... De todas maneras aunque viniese especificado y luego no estuviese, un microondas no es algo imprescindible , por lo que yo no dejaria de recomendar una web/casa por algo así.

3. Si la reserva ponia que te iban a cobrar 90 euros por cancelar entonces han cobrado lo que tú has aceptado al reservar.

4. Venia o no venia entonces el telefono de atención en su web?

5. Acusar tanto a moderación u otros foreros de trabajar para X empresa sin ninguna prueba acarrea directamente la suspensión

6. Te vuelvo a recordar que las empresas estan para ganar dinero.

Te solicito que te cinhas a las normas, de no ser así tendre que solicitar tu suspension.

Saludos

Por cancelaciones cobran entre 50 y 200 e,me estas animando voy a abrir un foro en face e insta de gente que tenga quejas sobre air bnb espera qie ahora te envio en el enlace
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