Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y conductores en La Habana ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 35169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Fermincho1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
fermincho1975 Escribió:
Buenas tardes, saben de algún guia autoctono para la Habana, telefono o correo? lo quiero para que me explique que ver por la Habana y que me puede ofrecer el. Gracias

No has pensado en hacer un free tour? Funcionan muy bien

Pues sinceramente no lo descarto ya que estoy intentando contactar con los guias del foro y casi ninguno me ha contestado, me gustaria mas tener un guia de los que recomienda pero lo dicho no descarto la opción del freetour. Aplauso
Ir arriba Pues sinceramente no lo descarto ya que estoy intentando contactar con los guias del foro y casi ninguno me ha contestado, me gustaria... Fermincho1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Yo con choferes e idem, sobre todo si alguien sabe de una van
Ir arriba Yo con choferes e idem, sobre todo si alguien sabe de una van Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Celinda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Cuba el transporte particular es bastante difícil, principalmente por la falta de carburantes y de piezas de recambio ya que los vehículos se estropean continuamente.
No sé en la Habana si estará mejor pero en Santiago de Cuba donde estuve la primavera pasada al final me movía con las motos. Fue una experiencia, pero de esta forma conseguía llegar a los sitios. Lo mejor es contactar con un chofer y este después de negociar el precio, siempre hay que negociar. Te llevará donde quieras, pero también te digo que no será barato. También estuve en la Habana pero eran otros tiempos y siempre lo hice con vehículos compartidos. Guardo un montón de tarjetas de alojamientos y taxis y choferes si te interesa me pasas tu correo y te lo mando. Saludos.
Ir arriba En Cuba el transporte particular es bastante difícil, principalmente por la falta de carburantes y de piezas de recambio ya que los... Celinda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Natmat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
JanaMontana Escribió:
Hola!
Os dejó aquí unos teléfonos de personas que gestionan y/o conducen taxis colectivos.
+53 5 5748873 yoni valdivia
+53 5 5852088 leon de la timba
+53 5 3676240 adrian taxi
+53 5 8520435 Franklin
+53 5 5518315 Nierlis
+53 5 2426010 Yasmani
Espero que os ayuden a hacer todos los trayectos que querais por Cuba. ☺🤗


A nosotros nos llevó Franklin y muy mal. El coche hacía mucho ruido, y tenia q parar a vigilar una rueda todo el rato. Además él muy seco y borde... NO RECOMENDADO
_________________
Natalia
Ir arriba A nosotros nos llevó Franklin y muy mal. El coche hacía mucho ruido, y tenia q parar a vigilar una rueda todo el rato. Además él muy seco... Natmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Jonhalcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien sabe ,si motos eléctricas de pueden alquilar ?
Para moverse por la Habana seria ideal.
Algún particular que la alquile por días o te lleve de un sitio para otro?
Ir arriba Alguien sabe ,si motos eléctricas de pueden alquilar ? Para moverse por la Habana seria ideal. Algún particular que la alquile por días o... Jonhalcon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube