Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 571668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Vamos a ver cierto la crisis derivada del covid ha afectado muchisimo a la economia y por tanto a la vida del cubano, se va recuperando poco a poco, pero tu vas a Habana y Varadero q son de los sitios donde menos se nota, eso si, no vayas a comparar 5* en ESPAÑA CON CUBA , no es lo mismo... Estas viajando a otra realidad y no se puede comparar, si lo haces no vas a estar bien.

Veo quieres ir a hoteles lo + parecido a las 5* de aquí, quiza entonces deberias ir en Habana al Iberostar Grand Packard o al Gran Hotel Manzana Kempinski q hoy son los numeros uno.

En Vardero no recuerdo el nombre de uno q era similar y esta al final de la peninsula, creo era un Iberostar tb.

Pero vamos, tus elegidos son buenos, lo cual no quiere decir te puedas llevar una sorpresa pq te insisto Cuba es otra realidad... Ojo, no quiero decir con eso unico en el mundo te pueden pasar cosas similares en R Dominicana por decirte otro sitio he visto cosas similares y esta allí cerca geograficamente.

Pero vamos q lo mismo te puede pasar en la aerolinea, no es lo mismo Iberia q Cubana por poner un ejpl, en Iberia no te vas a encontar sorpresas , en puntualidad, servicio etc ( salvo excepción pq una cancelación puede tener cualquiera) en Cubana si, y cuidado, ultimamente vuela con un A-340 alquilado a Plus Ultra y va bastante bien, pero yo vole en un avión cubano en business y en el aterrizaje me caia agua del techo... ESO ES LO Q TE QUIERO TRASMITIR CUANDO TE DIGO LO DE OTRA REALIDAD... HACE YA MUCHOS AÑOS DE ESTO... pero vamos podria contar así muchas y no de Cuba solamente.

ESPERO TENGAS BUEN VIAJE
Ir arriba Vamos a ver cierto la crisis derivada del covid ha afectado muchisimo a la economia y por tanto a la vida del cubano, se va recuperando... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
No, aún no están reservados. Iré mañana a la agencia, pero claro, leyendo tantos comentarios se me metió el miedo en el cuerpo, tanto por viajar a Cuba (que si no es el momento, que si la cosa está muy mal) como los hoteles en especial varadero (que un desastre, que falta comida por todos los lados, suciedad…). Caga un poco leer todo eso jejeje.

Yo viaję a finales de agosto pasado, sola. Estuve 4 noches en Iberostar Parque Central, estancia perfecta. En Varadero,.mi estancia fue en el Royalton Hicacos. Hice una descripción con todo detalle a mi vuelta, puedes verla si lees unas páginas más atrás en este mismo hilo. Mi estancia tanto en un sitio como en otra fue maravillosa pero el choque es tremendo. A mí me costó acostumbrarme a La Habana. Mucho. Es un contraste brutal. Me sentí sobrepasada por la realidad que ví. Al mismo tiempo me maravillaron muchas cosas. En Varadero la estancia fue magnífica. Los comentarios de viajeros contando su experiencia en la cola del mostrador de facturación, en la puerta de embarque y en el avión de regreso a Madrid nada tenían que ver con los míos. Parecía que veníamos de países distintos. Yo no me jugaría un viaje por una diferencia de 200 o 300 euros. Eso marca la diferencia entre volver con un buen sabor de boca y feliz de haber vivido la experiencia o venir lamentando cada euro gastado en un viaje que no ha merecido la pena y la sensación de sentirse e**(AutoEdit)**a. Y repitiendo lo que han dicho otros viajeros , lo que encontrarás allí no es comparable a cualquier otro país caribeño.
Ir arriba Yo viaję a finales de agosto pasado, sola. Estuve 4 noches en Iberostar Parque Central, estancia perfecta. En Varadero,.mi estancia fue... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Col3cole Escribió:
No, aún no están reservados. Iré mañana a la agencia, pero claro, leyendo tantos comentarios se me metió el miedo en el cuerpo, tanto por viajar a Cuba (que si no es el momento, que si la cosa está muy mal) como los hoteles en especial varadero (que un desastre, que falta comida por todos los lados, suciedad…). Caga un poco leer todo eso jejeje.

Yo viaję a finales de agosto pasado, sola. Estuve 4 noches en Iberostar Parque Central, estancia perfecta. En Varadero,.mi estancia fue en el Royalton Hicacos. Hice una descripción con todo detalle a mi vuelta, puedes verla si lees unas páginas más atrás en este mismo hilo. Mi estancia tanto en un sitio como en otra fue maravillosa pero el choque es tremendo. A mí me costó acostumbrarme a La Habana. Mucho. Es un contraste brutal. Me sentí sobrepasada por la realidad que ví. Al mismo tiempo me maravillaron muchas cosas. En Varadero la estancia fue magnífica. Los comentarios de viajeros contando su experiencia en la cola del mostrador de facturación, en la puerta de embarque y en el avión de regreso a Madrid nada tenían que ver con los míos. Parecía que veníamos de países distintos. Yo no me jugaría un viaje por una diferencia de 200 o 300 euros. Eso marca la diferencia entre volver con un buen sabor de boca y feliz de haber vivido la experiencia o venir lamentando cada euro gastado en un viaje que no ha merecido la pena y la sensación de sentirse e**(AutoEdit)**a. Y repitiendo lo que han dicho otros viajeros , lo que encontrarás allí no es comparable a cualquier otro país caribeño.

Pues no la veo la verdad, si que leí tu descripción del Iberostar de Habana, que está un poco más atras, pero no varadero
Ir arriba Pues no la veo la verdad, si que leí tu descripción del Iberostar de Habana, que está un poco más atras, pero no varadero Col3cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
@Col3cole disculpa, la opinión sobre el hotel está en otro hilo : hoteles en Varadero. Puedes leer mi experiencia y ver fotos en las dos últimas páginas del hilo . Escribí desde allí.
Re: Hoteles en Varadero - Cuba
Ir arriba @Col3cole disculpa, la opinión sobre el hotel está en otro hilo : hoteles en Varadero. Puedes leer mi experiencia y ver fotos en las dos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues nada, ya tengo los hoteles reservados.

Siempre voy por mi cuenta en todos los viajes que hice, pero este me apetece ir un poco más comodo y llevar determinadas cosas cogidas por agencia, como son los hoteles y transportes, así que he reservado 4 noches en Iberostar Parque Central para visitar la Habana y luego nos trasladan desde ahí a Varadero para pasar 3 noches en Royalton Hicacos.

Ya os contaré la experiencia en volver. Ahora a buscar info de que hacer por Cuba durante el viaje y cosas aconsejables jejee
Ir arriba Pues nada, ya tengo los hoteles reservados. Siempre voy por mi cuenta en todos los viajes que hice, pero este me apetece ir un poco más... Col3cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Chikitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Pues nada, ya tengo los hoteles reservados.

Siempre voy por mi cuenta en todos los viajes que hice, pero este me apetece ir un poco más comodo y llevar determinadas cosas cogidas por agencia, como son los hoteles y transportes, así que he reservado 4 noches en Iberostar Parque Central para visitar la Habana y luego nos trasladan desde ahí a Varadero para pasar 3 noches en Royalton Hicacos.

Ya os contaré la experiencia en volver. Ahora a buscar info de que hacer por Cuba durante el viaje y cosas aconsejables jejee

Buenas,he leído que ya tienes los hoteles reservados ,pero te cuento por si te tranquiliza... Nosotros hemos estado en Varadero en Blau Varadero y genial. Del Meliá Varadero nos contaron parejas que acababan de salir de allí que fatal, asique estupendo que no lo hayas cogido Guiño En el nuestro muchísima variedad hay de todo y lo mejor los animadores y el personal en general. De diez.
Ir arriba Buenas,he leído que ya tienes los hoteles reservados ,pero te cuento por si te tranquiliza... Nosotros hemos estado en Varadero en Blau... Chikitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vuelvo a retomar hilo ya que esta vez parece que será la definitiva para lanzarnos a viajar a Cuba, sería una semana dentro de la primera quincena de septiembre.

Tenemos duda de si alojarnos en La Habana y luego Varadero o todo Varadero.

¿Alguien que haya estado recientemente para comentar en qué hoteles ha estado y qué tal? También habíamos contando con la opción de casas particulares en La Habana, ¿recomendaciones? Aunque de ser así me tocaría coger todo por libre y no paquete vacacional.

Muchas gracias, saludos!
Ir arriba Buenos días, Vuelvo a retomar hilo ya que esta vez parece que será la definitiva para lanzarnos a viajar a Cuba, sería una semana dentro... Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Yo después de muchos leer comentarios en todos los portales, me he decidido por casas particulares en La Habana y Trinidad y en Varadero, como bien dice Maruchi no me la he jugado porque todo lo que leo es tremendo y he reservado en el Melía Internacional varadero, que según he podido ver es el top allí.

Hola!

Qué tal las casas particulares en La Habana? Y el hotel de Varadero?

Gracias, saludos!
Ir arriba Hola! Qué tal las casas particulares en La Habana? Y el hotel de Varadero? Gracias, saludos! Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
esealvaro Escribió:
Yo después de muchos leer comentarios en todos los portales, me he decidido por casas particulares en La Habana y Trinidad y en Varadero, como bien dice Maruchi no me la he jugado porque todo lo que leo es tremendo y he reservado en el Melía Internacional varadero, que según he podido ver es el top allí.

Hola!

Qué tal las casas particulares en La Habana? Y el hotel de Varadero?

Gracias, saludos!

Puedes echar un ojo:
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas particulares en La Habana - Cuba
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes echar un ojo: Casas particulares en La Habana - Cuba. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Enfoquita Escribió:
esealvaro Escribió:
Yo después de muchos leer comentarios en todos los portales, me he decidido por casas particulares en La Habana y Trinidad y en Varadero, como bien dice Maruchi no me la he jugado porque todo lo que leo es tremendo y he reservado en el Melía Internacional varadero, que según he podido ver es el top allí.

Hola!

Qué tal las casas particulares en La Habana? Y el hotel de Varadero?

Gracias, saludos!

Puedes echar un ojo:
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas particulares en La Habana - Cuba
Saludos

Muchas gracias!
Ir arriba Enfoquita escribió: Muchas gracias! Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo llegado de Cuba teneis mi experiencia escrita en el post 109 del tema “Viajar a Cuba” donde hablo un poco de todo y de los hoteles.

Como dije varios post más arriba me alojé en Habana Iberostar Parque Central y en Varadero en Royalton Hicacos.

Los dos muy aconsejables, Parque Central mejor ubicado imposible, limpio, comodo, y con muy buen desayundo.
En Royalton sin vais sin niños no me la jugaría y valoraría la opción de ir ahí. Por lo que iba viendo cuando soltaban a los demás viajeros en distintos hoteles nada más la entrada ya denota mucha diferencia respecto al resto.
Y luego por los comentarios que escuché en el autobus de vuelta, menos mal que decidí ir a ese. Grande, limpio, habitaciones muy amplias y con cama de 2x2, muchos servicios, animación, buena comida y el mejor tramo de playa para mi gusto (ande toda la costa).

Mención especial para Melia Paradius Varadero, pero para mal por lo que escuché, suciedad, cucharachas en el restuarante… estaban muy cabreados.

Otra pareja que venia de Melia internacional y también se alojaba en Royalton me dijo que bien, pero que un poco superior el Royalton
Ir arriba Yo llegado de Cuba teneis mi experiencia escrita en el post 109 del tema “Viajar a Cuba” donde hablo un poco de todo y de los hoteles... Col3cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Yo llegado de Cuba teneis mi experiencia escrita en el post 109 del tema “Viajar a Cuba” donde hablo un poco de todo y de los hoteles.

Como dije varios post más arriba me alojé en Habana Iberostar Parque Central y en Varadero en Royalton Hicacos.

Los dos muy aconsejables, Parque Central mejor ubicado imposible, limpio, comodo, y con muy buen desayundo.
En Royalton sin vais sin niños no me la jugaría y valoraría la opción de ir ahí. Por lo que iba viendo cuando soltaban a los demás viajeros en distintos hoteles nada más la entrada ya denota mucha diferencia respecto al resto.
Y luego por los comentarios que escuché en el autobus de vuelta, menos mal que decidí ir a ese. Grande, limpio, habitaciones muy amplias y con cama de 2x2, muchos servicios, animación, buena comida y el mejor tramo de playa para mi gusto (ande toda la costa).

Mención especial para Melia Paradius Varadero, pero para mal por lo que escuché, suciedad, cucharachas en el restuarante… estaban muy cabreados.

Otra pareja que venia de Melia internacional y también se alojaba en Royalton me dijo que bien, pero que un poco superior el Royalton

Me alegro muchisimo que los hoteles que hemos recomendado te hayan gustado, yo también estuve en el Royalton el año pasado y quede muy contenta.
Ir arriba Me alegro muchisimo que los hoteles que hemos recomendado te hayan gustado, yo también estuve en el Royalton el año pasado y quede muy... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
@Col3cole me alegro muchísimo Has comentado algo que también llamó mi atención cuando fue parando en otros hoteles antes de llegar al Royalton y es el aspecto que tenía la zona de acceso de algunos de ellos. Recuerdo en concreto, una enorme balsa de agua que rodeaba la entrada de un hotel. Es cierto también que la situación allí puede ser cambiante pero si yo tuviera que viajar, confiaría antes en los viajeros que se toman su tiempo para dejar aquí sus impresiones que en un agente de viajes que quizás no ha visitado nunca Cuba. Una lástima oír los comentarios de muchas personas en la fila de facturación en el viaje de vuelta.
Ir arriba @Col3cole me alegro muchísimo Has comentado algo que también llamó mi atención cuando fue parando en otros hoteles antes de llegar al... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Chapiclan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Llegamos el día 10 de Cuba ,y la realidad es que esta todo bastante ,no se como decirlo ,mal no seria la palabra ,tienen muchas necesidades el pan lo tienen con cartillas de racionamiento ,no hay leche , los taxistas hacen grupos de wassap para saber donde hay gasolina ,se tiran hasta 1 día para repostar y a veces no pueden salir a trabajar por que no hay gasolina.
Es solo una introducción para que veáis como esta el pais ,el que vaya con la perspectiva de los 5 estrellas como en España o la rivera maya se llevara una decepción mas o menos grande.
Estuvimos en el Habana Libre situación perfecta en el barrio del vedado.
Desayuno: bien ,es decir correcto.
Almuerzo y Cena : justo al lado del hotel hay tres restaurantes el waoo. La Kapital y Paila fonda ,nos decidimos por este ultimo y fue un acierto comida ala brasa mayormente pero muy bien
Habitaciones: La decoración Son como España hace 40 o 50 años ,
Limpieza: mal (habitantes de 6 patas) no muchos pero las hay.
Hotel en Varadero: Paradisus Varadero, nos alojamos en la zona de The Reserve, piscina a pie de terraza que une todo el bloque de bungalows, espectacular ,muy bien.
Comida: muy repetitiva en todos los restaurantes ,pero como he dicho...con lo que tienen... Se valora mas.
Por cierto tres noches con cenas temáticas en distintos restaurantes (creo recordar que hay 8) el temático del restaurante BANA ...una tempura ...adios empastes.
Los chiringuitos para beber y piscinas húmedas muy muy bien .
Playa : muy bonita ,paradisiaca con arena increible y aguas cristalinas muy bonita ,la verdad (vimos bastantes medusas, pero no son toxicas ni muerden jajajajja , solo un poco de picor si las tocas po error)
Ir arriba Llegamos el día 10 de Cuba ,y la realidad es que esta todo bastante ,no se como decirlo ,mal no seria la palabra ,tienen muchas... Chapiclan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Arturo_alarcon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, y saludos desde Murcia.

Pretendo hacer un combinado con mi esposa y mi bebe; la idea es hacer La Habana y Varadero; tengo unos amigos en Cuba ahora mismo ( de los que han ido ya 10 o 12 veces... ) y dice que la crisis ha pegado duro...y hay mucha escasez de gasolina, e incluso ha desaparecido el CUC; además...me dicen que hoy mismo han cambiado en el mercado negro a 1€=240Pesos cubanos.

Os escribo porque pido consejo con unas dudas...(es la primera vez que viajo, y mis amigos siempre van a casas particulares);
Debo elegir en La Habana entre el Hotel Presidente o el Hotel Raquel; son los que tengo antojo...pero no se cual es mejor o da mejor servicio; alguién ha estado? hay musica en directo???

Por otro lado, debo escoger un hotel de TI en Varadero...pero solo hago leer cosas malas de todos los TI de Varadero...incluso de los Melia o Barceló, alguien ha estado hace poco y me puede aconsejar alguno?. He viajado a R.Dominicana, y a Riviera Maya....y se que no son comparables, pero no me gustaría meterme en Varadero en un hotel que se caiga a pedazos...

Muchas gracias de antemano.
Arturo
Ir arriba Buenas noches a todos, y saludos desde Murcia. Pretendo hacer un combinado con mi esposa y mi bebe; la idea es hacer La Habana y... Arturo_alarcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Chikitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
arturo_alarcon Escribió:
Buenas noches a todos, y saludos desde Murcia.

Pretendo hacer un combinado con mi esposa y mi bebe; la idea es hacer La Habana y Varadero; tengo unos amigos en Cuba ahora mismo ( de los que han ido ya 10 o 12 veces... ) y dice que la crisis ha pegado duro...y hay mucha escasez de gasolina, e incluso ha desaparecido el CUC; además...me dicen que hoy mismo han cambiado en el mercado negro a 1€=Pesos cubanos.

Os escribo porque pido consejo con unas dudas...(es la primera vez que viajo, y mis amigos siempre van a casas particulares);
Debo elegir en La Habana entre el Hotel Presidente o el Hotel Raquel; son los que tengo antojo...pero no se cual es mejor o da mejor servicio; alguién ha estado? hay musica en directo???

Por otro lado, debo escoger un hotel de TI en Varadero...pero solo hago leer cosas malas de todos los TI de Varadero...incluso de los Melia o Barceló, alguien ha estado hace poco y me puede aconsejar alguno?. He viajado a R.Dominicana, y a Riviera Maya....y se que no son comparables, pero no me gustaría meterme en Varadero en un hotel que se caiga a pedazos...

Muchas gracias de antemano.
Arturo

Buenas Arturo, como ya he contado nosotros estuvimos los últimos veinte días de junio en Cuba , y es cierto, la situación es muy dura, pero eso no quita que se pueda disfrutar mucho del país. Yo de hoteles en La Habana no te puedo decir, estuvimos en casas particulares ahí, en Viñales y en Trinidad, pero en Varadero estuvimos en el Blau Varadero y genial, nada que envidiar a cualquier TI. El hotel es precioso, espectacular comida variada, cena especial increíble con música en directo y atención de diez no, de quince. El día que abandonábamos el hotel e hicimos el checkout no nos quitaron las pulseras y nos dijeron que podíamos seguir disfrutando del hotel y todas sus instalaciones hasta que nos viniera a recoger el taxi. Así que maletas guardadas en el maletero y a la piscina a comer y beber hasta que quisimos. Yo lo recomiendo totalmente. El personal del hotel....no se puede ser más amable y atentos.
Espero haberte ayudado y que disfrutéis del país y de su gente. Ah! Llevad mucho dinero en efectivo!!!! Ahí si está complicado de verdad el tema.
Un saludo Amistad
Upsss perdón Arturo pero me acabo de dar cuenta de que el hotel Blau Varadero es SOLO PARA ADULTOS, mil disculpas Avergonzado . A ver si alguien te ayuda con otros hoteles. Del Meliá Varadero todo el mundo hablaba muy muy mal, no os lo recomiendo. Un saludo,de nuevo Guiño
Ir arriba Buenas Arturo, como ya he contado nosotros estuvimos los últimos veinte días de junio en Cuba , y es cierto, la situación es muy dura... Chikitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
arturo_alarcon Escribió:
Buenas noches a todos, y saludos desde Murcia.

Pretendo hacer un combinado con mi esposa y mi bebe; la idea es hacer La Habana y Varadero; tengo unos amigos en Cuba ahora mismo ( de los que han ido ya 10 o 12 veces... ) y dice que la crisis ha pegado duro...y hay mucha escasez de gasolina, e incluso ha desaparecido el CUC; además...me dicen que hoy mismo han cambiado en el mercado negro a 1€=240Pesos cubanos.

Os escribo porque pido consejo con unas dudas...(es la primera vez que viajo, y mis amigos siempre van a casas particulares);
Debo elegir en La Habana entre el Hotel Presidente o el Hotel Raquel; son los que tengo antojo...pero no se cual es mejor o da mejor servicio; alguién ha estado? hay musica en directo???

Por otro lado, debo escoger un hotel de TI en Varadero...pero solo hago leer cosas malas de todos los TI de Varadero...incluso de los Melia o Barceló, alguien ha estado hace poco y me puede aconsejar alguno?. He viajado a R.Dominicana, y a Riviera Maya....y se que no son comparables, pero no me gustaría meterme en Varadero en un hotel que se caiga a pedazos...

Muchas gracias de antemano.
Arturo

En Varadero sin dudas el Iberostar Selection Varadero
Ir arriba En Varadero sin dudas el Iberostar Selection Varadero Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Entre el Raquel y el Presidente yo elegiría el Raquel, estuve en su día y estaba bien. El Presidente está un poco alejado, aunque está en la zona que a mí me gusta para alojarme, el Vedado
Ir arriba Entre el Raquel y el Presidente yo elegiría el Raquel, estuve en su día y estaba bien. El Presidente está un poco alejado, aunque está en... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Regresé esta semana después de 15 días y esta es mi humilde experiencia:
HABANA. Estuve en el Hotel Palacio de los Corredores , en plena Habana Vieja, Plaza San Francisco de Asis.. Entre la Catedral y la Plaza Vieja.. Un 10.. Sin duda alguna.. En todo..
De volver a la Habana sin duda me alojaría allí.. O bien en Parque Central o Prado... Vedado lo veo un poco apartado.. Y sin gran animación salvo la calle 23 ( es mi opinión claro).
CIENFUEGOS: Hotel San Carlos. Cadena Melia.. También muy bien.. Fue un hotel de paso.. Pero todo correcto en linea con la cadena.
TRINIDAD: ROYALTON MYSTIQUE LA POPA. EL MEJOR... Excelente en todo.. He estado en el Asia Gardens en Benidorm que se dice que es de lo mas lujo en España.. Y no tiene nada que envidiarle.. Salvo los Jardines.. Y demas..
VARADERO: HOTEL VALENTIN EL PATRIARCA. Muy bien, por que cogimos el upgrade ALLEGANCE.. Y teniamos todos los días cena a la carta.. Piscina privada.. Y atenciones varias.. Que en el todo incluido en general no había..

Espero poderos ayudar..
SAludos
Rafa
Ir arriba Regresé esta semana después de 15 días y esta es mi humilde experiencia: HABANA. Estuve en el Hotel Palacio de los Corredores , en plena... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
¿A qué precio y dónde reservaste el hotel de Varadero?

En el resto de mi viaje quiero hacer las estancias en casas particulares, pero he mirado un par de días en Royalton Hicacos y en Valentin el Patriarca que recomiendas, y en sus webs los precios rondan los 200-250 dólares por noche... Me parece algo pasado de precio.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba ¿A qué precio y dónde reservaste el hotel de Varadero? En el resto de mi viaje quiero hacer las estancias en casas particulares, pero he... Atorort Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio. Alguna otra recomendación mas economica, please.
Ir arriba Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube