Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 79552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mohcine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 1 👍
Buenas, acabamos de llegar mi pareja y yo de Bali después de haber pasado unos esplendidos 15 días completos allí, repartidos de la siguiente manera:

5 noches Ubud
2 Munduk
3 Uluwatu
3 Nusa Penida
1 Jimbaran

Ha sido un viaje espectacular y sin contratiempos, con buen tiempo y hemos visitado todo lo que teniamos en mente y realizado varias excursiones a nuestro gusto.

Todos los traslados de un destino a otro y muchas excursiones la hemos cogido con Nyoman ( 00 62 812 38915678 ).
Este chico es super agradable, educado, super puntual y dispuesto a ayudar en todo lo necesario.
Hasta nos invitó a su casa a conocer su familia, tomar algo con ellos y explicarnos como viven y como trabajan. Todo un acierto haber contactado con Nyoman.

Respecto Bali, nada nuevo que deciros, es un autentico paraiso donde cada uno disfruta a su manera del viaje. Su gente y su cultura es una autentica maravilla.

No os agobieis con cientos de planes y rutas que luego no podreis completar. Marcaros unas ideas básicas y claras de lo que quereis y a disfrutar del resto y dejaros llevar.

De mis 4 destinos, Uluwatu es la que menos me ha gustado. Muy masificado todo, mucho turista que vive allí, precios elevados, y salvo algunas playas y algún monumento poco mas que ver a no ser que seas un fan del Surf y los Beachs Clubs.
En Uluwatu visité 2 playas: Padang-Padang y Dream Land, el templo de Uluwatu y la danza del fuego.

Ubud me ha encantado todo lo que hicimos allí: terrazas de arroz, rafting, quads, unas fotos espectulares con mi mujer en Swing Heaven ( lo recomiendo al 100% ), la comida, su gente, su esencia.

Munduk es calma, montaña, cascadas y naturaleza ( un acierto haber cambiado Canggu por Munduk ). De camino a Munduk visitamos las terrazas de arroz de Jatiluwih, mucho mas espectaculares que Tegalalang, el Templo Pura Ulun Danu y Twin Lakes.
Al día siguiente las espectaculres cascadas de Sekumpul y Fiji.

Nusa Penida un autentico paraiso donde visitamos lo básico: Kelingking Beach, Broken Beach, Angels Billabong y Crystal Bay. Y al día siguiente una excursión de Snorkel donde mi grupo de 18 personas tuvo la suerte de ver 6 manta rayas enormes y 1 tortuga, un auténtico espectáculo.

Para mi y lo poco que he visto y me ha explicado Nyoman, la esencia de Bali está en Ubud y en el norte de Bali y así lo he podido comprobar.
El sur de aquí 5 años dará autentico asco ya que no habrá nativos, una pena.

Las carreteras en Nusa Penida un auténtico desastre 🤣🤣🤣 pero merece la pena lo que uno visita luego.

Tema moto solo la alquilé un par de días en Ubud y 2 días en Uluwatu, todo lo demás ha sido en coche con Nyoman.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero ha sido uno de los mejores viajes de mi vida.

A los que vais en un futuro, disfrutad del pais, su gente, su cultura y sus paisajes.

Saludos.
Ir arriba Buenas, acabamos de llegar mi pareja y yo de Bali después de haber pasado unos esplendidos 15 días completos allí, repartidos de la... Mohcine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jas73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mohcine Escribió:
Buenas, acabamos de llegar mi pareja y yo de Bali después de haber pasado unos esplendidos 15 días completos allí, repartidos de la siguiente manera:

5 noches Ubud
2 Munduk
3 Uluwatu
3 Nusa Penida
1 Jimbaran

Ha sido un viaje espectacular y sin contratiempos, con buen tiempo y hemos visitado todo lo que teniamos en mente y realizado varias excursiones a nuestro gusto.

Todos los traslados de un destino a otro y muchas excursiones la hemos cogido con Nyoman ( 00 62 812 38915678 ).
Este chico es super agradable, educado, super puntual y dispuesto a ayudar en todo lo necesario.
Hasta nos invitó a su casa a conocer su familia, tomar algo con ellos y explicarnos como viven y como trabajan. Todo un acierto haber contactado con Nyoman.

Respecto Bali, nada nuevo que deciros, es un autentico paraiso donde cada uno disfruta a su manera del viaje. Su gente y su cultura es una autentica maravilla.

No os agobieis con cientos de planes y rutas que luego no podreis completar. Marcaros unas ideas básicas y claras de lo que quereis y a disfrutar del resto y dejaros llevar.

De mis 4 destinos, Uluwatu es la que menos me ha gustado. Muy masificado todo, mucho turista que vive allí, precios elevados, y salvo algunas playas y algún monumento poco mas que ver a no ser que seas un fan del Surf y los Beachs Clubs.
En Uluwatu visité 2 playas: Padang-Padang y Dream Land, el templo de Uluwatu y la danza del fuego.

Ubud me ha encantado todo lo que hicimos allí: terrazas de arroz, rafting, quads, unas fotos espectulares con mi mujer en Swing Heaven ( lo recomiendo al 100% ), la comida, su gente, su esencia.

Munduk es calma, montaña, cascadas y naturaleza ( un acierto haber cambiado Canggu por Munduk ). De camino a Munduk visitamos las terrazas de arroz de Jatiluwih, mucho mas espectaculares que Tegalalang, el Templo Pura Ulun Danu y Twin Lakes.
Al día siguiente las espectaculres cascadas de Sekumpul y Fiji.

Nusa Penida un autentico paraiso donde visitamos lo básico: Kelingking Beach, Broken Beach, Angels Billabong y Crystal Bay. Y al día siguiente una excursión de Snorkel donde mi grupo de 18 personas tuvo la suerte de ver 6 manta rayas enormes y 1 tortuga, un auténtico espectáculo.

Para mi y lo poco que he visto y me ha explicado Nyoman, la esencia de Bali está en Ubud y en el norte de Bali y así lo he podido comprobar.
El sur de aquí 5 años dará autentico asco ya que no habrá nativos, una pena.

Las carreteras en Nusa Penida un auténtico desastre 🤣🤣🤣 pero merece la pena lo que uno visita luego.

Tema moto solo la alquilé un par de días en Ubud y 2 días en Uluwatu, todo lo demás ha sido en coche con Nyoman.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero ha sido uno de los mejores viajes de mi vida.

A los que vais en un futuro, disfrutad del pais, su gente, su cultura y sus paisajes.

Saludos.

Hola!
¿Me podrías dar algún detalle mas fel guia que tuvisteis? ¿Idioma y precios?

Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Me podrías dar algún detalle mas fel guia que tuvisteis? ¿Idioma y precios? Gracias! Jas73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31405

Votos: 0 👍
@Mohcine

Muevo tu mensaje al hilo de experiencias así la información que has compartido no se dispersa y será de ayuda para futuros viajeros.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mohcine. Muevo tu mensaje al hilo de experiencias así la información que has compartido no se dispersa y será de ayuda para futuros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Mohcine Escribió:
Buenas, acabamos de llegar mi pareja y yo de Bali después de haber pasado unos esplendidos 15 días completos allí, repartidos de la siguiente manera:

5 noches Ubud
2 Munduk
3 Uluwatu
3 Nusa Penida
1 Jimbaran

Ha sido un viaje espectacular y sin contratiempos, con buen tiempo y hemos visitado todo lo que teniamos en mente y realizado varias excursiones a nuestro gusto.

Todos los traslados de un destino a otro y muchas excursiones la hemos cogido con Nyoman ( 00 62 812 38915678 ).
Este chico es super agradable, educado, super puntual y dispuesto a ayudar en todo lo necesario.
Hasta nos invitó a su casa a conocer su familia, tomar algo con ellos y explicarnos como viven y como trabajan. Todo un acierto haber contactado con Nyoman.

Respecto Bali, nada nuevo que deciros, es un autentico paraiso donde cada uno disfruta a su manera del viaje. Su gente y su cultura es una autentica maravilla.

No os agobieis con cientos de planes y rutas que luego no podreis completar. Marcaros unas ideas básicas y claras de lo que quereis y a disfrutar del resto y dejaros llevar.

De mis 4 destinos, Uluwatu es la que menos me ha gustado. Muy masificado todo, mucho turista que vive allí, precios elevados, y salvo algunas playas y algún monumento poco mas que ver a no ser que seas un fan del Surf y los Beachs Clubs.
En Uluwatu visité 2 playas: Padang-Padang y Dream Land, el templo de Uluwatu y la danza del fuego.

Ubud me ha encantado todo lo que hicimos allí: terrazas de arroz, rafting, quads, unas fotos espectulares con mi mujer en Swing Heaven ( lo recomiendo al 100% ), la comida, su gente, su esencia.

Munduk es calma, montaña, cascadas y naturaleza ( un acierto haber cambiado Canggu por Munduk ). De camino a Munduk visitamos las terrazas de arroz de Jatiluwih, mucho mas espectaculares que Tegalalang, el Templo Pura Ulun Danu y Twin Lakes.
Al día siguiente las espectaculres cascadas de Sekumpul y Fiji.

Nusa Penida un autentico paraiso donde visitamos lo básico: Kelingking Beach, Broken Beach, Angels Billabong y Crystal Bay. Y al día siguiente una excursión de Snorkel donde mi grupo de 18 personas tuvo la suerte de ver 6 manta rayas enormes y 1 tortuga, un auténtico espectáculo.

Para mi y lo poco que he visto y me ha explicado Nyoman, la esencia de Bali está en Ubud y en el norte de Bali y así lo he podido comprobar.
El sur de aquí 5 años dará autentico asco ya que no habrá nativos, una pena.

Las carreteras en Nusa Penida un auténtico desastre 🤣🤣🤣 pero merece la pena lo que uno visita luego.

Tema moto solo la alquilé un par de días en Ubud y 2 días en Uluwatu, todo lo demás ha sido en coche con Nyoman.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero ha sido uno de los mejores viajes de mi vida.

A los que vais en un futuro, disfrutad del pais, su gente, su cultura y sus paisajes.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte a compartir tu experiencia!

¿Donde te alojaste en Munduk, o donde recomendarías alojarse?

Si tienes recomendaciones de restaurantes, y te apetece pasarte por aquí a dejarlas, te agradecería mucho: www.losviajeros.com/ ...hp?t=93059
Y aquí para restaurantes de Ubud: www.losviajeros.com/ ...p?t=144015

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por pasarte a compartir tu experiencia! ¿Donde te alojaste en Munduk, o donde recomendarías alojarse? Si tienes... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Bomvoyage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Un diario que apetece tele transportarse a Indonesia. Gracias por compartirlo!

- Mensaje escrito desde Viaje a Indonesia -
Ir arriba Un diario que apetece tele transportarse a Indonesia. Gracias por compartirlo! - Mensaje escrito desde Viaje a Indonesia - Bomvoyage Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube