Acabo de volver de Costa Rica y llevabamos desde España tarjeta e-SIM de Holafly y una vez allí adquirimos una SIM con la compañia de alquiler de coche (Kolbi)
He de decir que suerte que llevabamos la de Kolbi en mi telefono porque en varias ocasiones se perdia la conexion y no habia marena de utilizar googlemaps o Waze, con la mia funcionaba perfectamente.
Si alguien es de Barcelona y la quiere, aún quedan unos cuantos megas para utilizar (es de 2 GB y he gastado 1.82 GB no es mucho lo sé pero así ya la lleváis desde aqui) , la regalo sin problema.
Tengo el numero de telefono y se puede recargar allí con tarjetas prepago que venden en cualquier comercio y marcando el numero #8888. Si alguien la quiere que me mande un mensaje privado.
Hola! Justo viajamos a Costa Rica a finales de julio y estaba buscando las opciones Sim.
Si todavía tienes la tarjeta, podriamos quedar en Barcelona y así me la das si quieres y me cuentas? Muchas gracias de antemano!
Acabo de volver de Costa Rica y llevabamos desde España tarjeta e-SIM de Holafly y una vez allí adquirimos una SIM con la compañia de alquiler de coche (Kolbi)
He de decir que suerte que llevabamos la de Kolbi en mi telefono porque en varias ocasiones se perdia la conexion y no habia marena de utilizar googlemaps o Waze, con la mia funcionaba perfectamente.
Si alguien es de Barcelona y la quiere, aún quedan unos cuantos megas para utilizar (es de 2 GB y he gastado 1.82 GB no es mucho lo sé pero así ya la lleváis desde aqui) , la regalo sin problema.
Tengo el numero de telefono y se puede recargar allí con tarjetas prepago que venden en cualquier comercio y marcando el numero #8888. Si alguien la quiere que me mande un mensaje privado.
Hola! Justo viajamos a Costa Rica a finales de julio y estaba buscando las opciones Sim.
Si todavía tienes la tarjeta, podriamos quedar en Barcelona y así me la das si quieres y me cuentas? Muchas gracias de antemano!
Acabo de volver de Costa Rica y llevabamos desde España tarjeta e-SIM de Holafly y una vez allí adquirimos una SIM con la compañia de alquiler de coche (Kolbi)
He de decir que suerte que llevabamos la de Kolbi en mi telefono porque en varias ocasiones se perdia la conexion y no habia marena de utilizar googlemaps o Waze, con la mia funcionaba perfectamente.
Si alguien es de Barcelona y la quiere, aún quedan unos cuantos megas para utilizar (es de 2 GB y he gastado 1.82 GB no es mucho lo sé pero así ya la lleváis desde aqui) , la regalo sin problema.
Tengo el numero de telefono y se puede recargar allí con tarjetas prepago que venden en cualquier comercio y marcando el numero #8888. Si alguien la quiere que me mande un mensaje privado.
Hoy quiero compartir con ustedes información importante sobre cómo solicitar una visa para Taiwán en 2023. Esta información será útil para aquellos que estén planeando viajar a Taiwán. Aquí vamos:
1. Aplicación de Visa en Oficinas Representativas México
Dirección: Bosque de La Reforma 758, Bosques de Las Lomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México, D.F., México.
Teléfono: (+52) 55-5245-8887, (+52) 55-5245-8888.
Fax: (+52) 55-5251-0960.
Sitio Web: roc-taiwan.org/mx. Argentina
Dirección: Av. De Mayo 654, Piso 4, 1084AAO Capital Federal, Argentina.
Teléfono: (002-54) 11-5218-2600.
Sitio Web: roc-taiwan.org/ar_es. Brasil
2. Países Sin Oficina Representativa
Para los ciudadanos de Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Venezuela, que necesiten visa pero no tengan oficina representativa en su país, deberán solicitarla en la oficina de Taiwán en un país cercano.
Por favor visiten roc-taiwan.org.
3. e-Visa
Los ciudadanos de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá tienen la opción de solicitar la visa en línea. Para esto, por favor visiten boca.gov.tw.
Espero que esta información les sea útil. ¡Buen viaje a todos los que planean visitar Taiwán !
Hoy quiero compartir con ustedes información importante sobre cómo solicitar una visa para Taiwán en 2023. Esta información será útil para aquellos que estén planeando viajar a Taiwán. Aquí vamos:
1. Aplicación de Visa en Oficinas Representativas México
Dirección: Bosque de La Reforma 758, Bosques de Las Lomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México, D.F., México.
Teléfono: (+52) 55-5245-8887, (+52) 55-5245-8888.
Fax: (+52) 55-5251-0960.
Sitio Web: roc-taiwan.org/mx. Argentina
Dirección: Av. De Mayo 654, Piso 4, 1084AAO Capital Federal, Argentina.
Teléfono: (002-54) 11-5218-2600.
Sitio Web: roc-taiwan.org/ar_es. Brasil
2. Países Sin Oficina Representativa
Para los ciudadanos de Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Venezuela, que necesiten visa pero no tengan oficina representativa en su país, deberán solicitarla en la oficina de Taiwán en un país cercano.
Por favor visiten roc-taiwan.org.
3. e-Visa
Los ciudadanos de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá tienen la opción de solicitar la visa en línea. Para esto, por favor visiten boca.gov.tw.
Espero que esta información les sea útil. ¡Buen viaje a todos los que planean visitar Taiwán !
Esta madrugada he recibido correo de los parques de Canadá por haber solicitado plaza para el bus de o'hara anteriormente...
Quote::
Dear visitor,
In preparation for the 2023 season, our service provider is in the process of moving the Parks Canada Reservation Service to a more current platform. This transition will lead to some changes in the way reservations for the day-use shuttle to Lake O’Hara are made. You are receiving this message because you made at least one application to Parks Canada’s random draw system for Lake O’Hara day-use shuttle reservations in the last three years.
The Parks Canada Reservation Service uses an older version of reservation software. This platform is now becoming out of date and our service provider is moving the Parks Canada Reservation Service to a more current platform.
Due to the changes to the system, reservations for the Lake O’Hara day-use shuttle will not be done in the same way as they have been the last few years and there will not be a random draw this year. Parks Canada is working very hard to ensure that the random draw for Lake O’Hara will return for 2024.
This year, reservations for the Lake O’Hara day-use bus will launch at 8:00 a.m. MT on April 12, 2023. The virtual queue system Parks Canada uses for other busy launch days will be in place. This system acts as a randomizer for everyone logged into the reservation system prior to 8 a.m. mountain standard time on April 12th. This randomizer will help ensure equitable access to the reservation service for everyone.
Like other years, the available seats on the day-use shuttle are extremely limited and demand is extremely high. Visitors are encouraged to research the system ahead of time and be prepared for this change
There is no change to the process for Lake O’Hara overnight camping reservations. Reservations for overnight camping at Lake O’Hara will launch on Tuesday, March 28, 2023.
Please be advised: Once the Parks Canada Reservation Service has been moved to the new platform, users with an existing account will need to create a new user account in order to make reservations. New accounts can be created starting on March 3, 2023.
A Fact Sheet with important dates and instructions on how to set up your new account is attached to this e-mail.
Parks Canada understands the opportunity to visit Lake O’Hara is important to many of our visitors. We are working hard to ensure this change and your booking experience are as smooth as possible.
If you have any questions, please contact Parks Canada at 1-888-773-8888 (General Inquiries).
Sincerely,
Parks Canada Campground Reservations Team
Este año el sorteo es diferente, entre todos los que se conecten a la web en el día y hora especificados se hará el sorteo aleatorio
Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web wonderbaycruises.com/ ...ay-cruise/ pero exactamente el mismo lo encontré algo más barato en Viator, por lo que lo reservé por ahí. Hoy contacto para confirmar la reserva con la empresa Wonder Bay Cruises y me dicen que ellos no trabajan con Viator. ¿Cómo??? El tour es idéntico, mismas horas, misma foto del barco, mismo nombre del tour, mismo itinerario... todo igual.
Me fijo en el cupón de Viator y veo que el único dato de contacto que aparece del tour operador que lo vendía en Viator es un número de teléfono (+84 366 59 8888) y he comprobado que aparece en esta web www.halongbayvietnam.org aunque el tour concreto que yo reservé en esta web no aparece.
¿Este es otro tour operador?
¿Está suplantando al otro?
¿Me han timado? No entiendo nada.
Los barcos son compañías independientes de las agencias de viajes o de los hoteles (algunos hoteles o algunas compañías tienen sus propios barcos). Esa web seguramente le dijo al barco: oye, ¿puedo ofertar tu barco? Y el barco diría: pues vale (más clientes). De ahí la información justa y que tenga más o menos la misma información que la oficial.
No suplanta, solo es un intermediario (yo ahora me estoy información para ser otro intermediario y vender barcos). Yo personalmente no lo conozco, no sé si es un timo o qué por lo que a ver si otro viajero nos cuenta su experiencia. Si no te contacta por WhatsApp o correo les llamo (no puedo acercarme porque no sé la dirección).
En esa web por ejemplo yo veo Viola Cruise y Diamond Cruise, son barcos que yo conozco y que además conozco al director que es español. Por lo que como dije antes, esos barcos son independientes y esta web los vende.
Gracias por tu respuesta... tiene lógica lo que dices, y quiero pensar que timo al final no va a ser... pero lo que más me sorprende es que Wonder Bay no me diga algo del tipo... "sí, tranquilo, seguramente es un revendedor de nuestro tour". Después de insistir, el "revendedor" me ha contestado vía mensajería de Viator... "Muchas Gracias... bla bla bla... y el día contratado os pasaremos a recoger en el hotel indicado"... en fin, a ver qué pasará al final. No me fío mucho, la verdad.
Por casualidad ¿no te sonará algo así como "COMITE DE GESTION DE LA BAHÍA DE HALONG" que está en 166, Lê Thanh Tông, Ha Long?
Me alegro que te hayan respondido y gracias por contarnos tu experiencia por si a alguien más le pasa que esto nos puede pasar a cualquiera. ¿Tienes el nombre del comité en vietnamita? Ese comité creo (no me hagas mucho caso) se encarga de la gestión de los cruceros en la bahía en plan cuántos barcos hay, sus rutas, por dónde pasan, qué zonas estarán, etc.
Los barcos piden los pasaportes a los clientes porque el capitán tienen que enviarlos a las autoridades ya que reclaman la información de todas las personas que pasan por la bahía. Es decir, para estar seguro, puedes contactar directamente con el barco porque el intermediario te habrá pedido tu pasaporte para enviárselo al barco.
Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web wonderbaycruises.com/ ...ay-cruise/ pero exactamente el mismo lo encontré algo más barato en Viator, por lo que lo reservé por ahí. Hoy contacto para confirmar la reserva con la empresa Wonder Bay Cruises y me dicen que ellos no trabajan con Viator. ¿Cómo??? El tour es idéntico, mismas horas, misma foto del barco, mismo nombre del tour, mismo itinerario... todo igual.
Me fijo en el cupón de Viator y veo que el único dato de contacto que aparece del tour operador que lo vendía en Viator es un número de teléfono (+84 366 59 8888) y he comprobado que aparece en esta web www.halongbayvietnam.org aunque el tour concreto que yo reservé en esta web no aparece.
¿Este es otro tour operador?
¿Está suplantando al otro?
¿Me han timado? No entiendo nada.
Los barcos son compañías independientes de las agencias de viajes o de los hoteles (algunos hoteles o algunas compañías tienen sus propios barcos). Esa web seguramente le dijo al barco: oye, ¿puedo ofertar tu barco? Y el barco diría: pues vale (más clientes). De ahí la información justa y que tenga más o menos la misma información que la oficial.
No suplanta, solo es un intermediario (yo ahora me estoy información para ser otro intermediario y vender barcos). Yo personalmente no lo conozco, no sé si es un timo o qué por lo que a ver si otro viajero nos cuenta su experiencia. Si no te contacta por WhatsApp o correo les llamo (no puedo acercarme porque no sé la dirección).
En esa web por ejemplo yo veo Viola Cruise y Diamond Cruise, son barcos que yo conozco y que además conozco al director que es español. Por lo que como dije antes, esos barcos son independientes y esta web los vende.
Gracias por tu respuesta... tiene lógica lo que dices, y quiero pensar que timo al final no va a ser... pero lo que más me sorprende es que Wonder Bay no me diga algo del tipo... "sí, tranquilo, seguramente es un revendedor de nuestro tour". Después de insistir, el "revendedor" me ha contestado vía mensajería de Viator... "Muchas Gracias... bla bla bla... y el día contratado os pasaremos a recoger en el hotel indicado"... en fin, a ver qué pasará al final. No me fío mucho, la verdad.
Por casualidad ¿no te sonará algo así como "COMITE DE GESTION DE LA BAHÍA DE HALONG" que está en 166, Lê Thanh Tông, Ha Long?
Me alegro que te hayan respondido y gracias por contarnos tu experiencia por si a alguien más le pasa que esto nos puede pasar a cualquiera. ¿Tienes el nombre del comité en vietnamita? Ese comité creo (no me hagas mucho caso) se encarga de la gestión de los cruceros en la bahía en plan cuántos barcos hay, sus rutas, por dónde pasan, qué zonas estarán, etc.
Los barcos piden los pasaportes a los clientes porque el capitán tienen que enviarlos a las autoridades ya que reclaman la información de todas las personas que pasan por la bahía. Es decir, para estar seguro, puedes contactar directamente con el barco porque el intermediario te habrá pedido tu pasaporte para enviárselo al barco.
Cuando dices "dar el pasaporte" te... Leer más ...
Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web wonderbaycruises.com/ ...ay-cruise/ pero exactamente el mismo lo encontré algo más barato en Viator, por lo que lo reservé por ahí. Hoy contacto para confirmar la reserva con la empresa Wonder Bay Cruises y me dicen que ellos no trabajan con Viator. ¿Cómo??? El tour es idéntico, mismas horas, misma foto del barco, mismo nombre del tour, mismo itinerario... todo igual.
Me fijo en el cupón de Viator y veo que el único dato de contacto que aparece del tour operador que lo vendía en Viator es un número de teléfono (+84 366 59 8888) y he comprobado que aparece en esta web www.halongbayvietnam.org aunque el tour concreto que yo reservé en esta web no aparece.
¿Este es otro tour operador?
¿Está suplantando al otro?
¿Me han timado? No entiendo nada.
Los barcos son compañías independientes de las agencias de viajes o de los hoteles (algunos hoteles o algunas compañías tienen sus propios barcos). Esa web seguramente le dijo al barco: oye, ¿puedo ofertar tu barco? Y el barco diría: pues vale (más clientes). De ahí la información justa y que tenga más o menos la misma información que la oficial.
No suplanta, solo es un intermediario (yo ahora me estoy información para ser otro intermediario y vender barcos). Yo personalmente no lo conozco, no sé si es un timo o qué por lo que a ver si otro viajero nos cuenta su experiencia. Si no te contacta por WhatsApp o correo les llamo (no puedo acercarme porque no sé la dirección).
En esa web por ejemplo yo veo Viola Cruise y Diamond Cruise, son barcos que yo conozco y que además conozco al director que es español. Por lo que como dije antes, esos barcos son independientes y esta web los vende.
Gracias por tu respuesta... tiene lógica lo que dices, y quiero pensar que timo al final no va a ser... pero lo que más me sorprende es que Wonder Bay no me diga algo del tipo... "sí, tranquilo, seguramente es un revendedor de nuestro tour". Después de insistir, el "revendedor" me ha contestado vía mensajería de Viator... "Muchas Gracias... bla bla bla... y el día contratado os pasaremos a recoger en el hotel indicado"... en fin, a ver qué pasará al final. No me fío mucho, la verdad.
Por casualidad ¿no te sonará algo así como "COMITE DE GESTION DE LA BAHÍA DE HALONG" que está en 166, Lê Thanh Tông, Ha Long?
Me alegro que te hayan respondido y gracias por contarnos tu experiencia por si a alguien más le pasa que esto nos puede pasar a cualquiera. ¿Tienes el nombre del comité en vietnamita? Ese comité creo (no me hagas mucho caso) se encarga de la gestión de los cruceros en la bahía en plan cuántos barcos hay, sus rutas, por dónde pasan, qué zonas estarán, etc.
Los barcos piden los pasaportes a los clientes porque el capitán tienen que enviarlos a las autoridades ya que reclaman la información de todas las personas que pasan por la bahía. Es decir, para estar seguro, puedes contactar directamente con el barco porque el intermediario te habrá pedido tu pasaporte para enviárselo al barco.
Cuando dices "dar el pasaporte" te refieres al... Leer más ...
Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web wonderbaycruises.com/ ...ay-cruise/ pero exactamente el mismo lo encontré algo más barato en Viator, por lo que lo reservé por ahí. Hoy contacto para confirmar la reserva con la empresa Wonder Bay Cruises y me dicen que ellos no trabajan con Viator. ¿Cómo??? El tour es idéntico, mismas horas, misma foto del barco, mismo nombre del tour, mismo itinerario... todo igual.
Me fijo en el cupón de Viator y veo que el único dato de contacto que aparece del tour operador que lo vendía en Viator es un número de teléfono (+84 366 59 8888) y he comprobado que aparece en esta web www.halongbayvietnam.org aunque el tour concreto que yo reservé en esta web no aparece.
¿Este es otro tour operador?
¿Está suplantando al otro?
¿Me han timado? No entiendo nada.
Los barcos son compañías independientes de las agencias de viajes o de los hoteles (algunos hoteles o algunas compañías tienen sus propios barcos). Esa web seguramente le dijo al barco: oye, ¿puedo ofertar tu barco? Y el barco diría: pues vale (más clientes). De ahí la información justa y que tenga más o menos la misma información que la oficial.
No suplanta, solo es un intermediario (yo ahora me estoy información para ser otro intermediario y vender barcos). Yo personalmente no lo conozco, no sé si es un timo o qué por lo que a ver si otro viajero nos cuenta su experiencia. Si no te contacta por WhatsApp o correo les llamo (no puedo acercarme porque no sé la dirección).
En esa web por ejemplo yo veo Viola Cruise y Diamond Cruise, son barcos que yo conozco y que además conozco al director que es español. Por lo que como dije antes, esos barcos son independientes y esta web los vende.
Gracias por tu respuesta... tiene lógica lo que dices, y quiero pensar que timo al final no va a ser... pero lo que más me sorprende es que Wonder Bay no me diga algo del tipo... "sí, tranquilo, seguramente es un revendedor de nuestro tour". Después de insistir, el "revendedor" me ha contestado vía mensajería de Viator... "Muchas Gracias... bla bla bla... y el día contratado os pasaremos a recoger en el hotel indicado"... en fin, a ver qué pasará al final. No me fío mucho, la verdad.
Por casualidad ¿no te sonará algo así como "COMITE DE GESTION DE LA BAHÍA DE HALONG" que está en 166, Lê Thanh Tông, Ha Long?
Me alegro que te hayan respondido y gracias por contarnos tu experiencia por si a alguien más le pasa que esto nos puede pasar a cualquiera. ¿Tienes el nombre del comité en vietnamita? Ese comité creo (no me hagas mucho caso) se encarga de la gestión de los cruceros en la bahía en plan cuántos barcos hay, sus rutas, por dónde pasan, qué zonas estarán, etc.
Los barcos piden los pasaportes a los clientes porque el capitán tienen que enviarlos a las autoridades ya que reclaman la información de todas las personas que pasan por la bahía. Es decir, para estar seguro, puedes contactar directamente con el barco porque el intermediario te habrá pedido tu pasaporte para enviárselo al barco.
Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web wonderbaycruises.com/ ...ay-cruise/ pero exactamente el mismo lo encontré algo más barato en Viator, por lo que lo reservé por ahí. Hoy contacto para confirmar la reserva con la empresa Wonder Bay Cruises y me dicen que ellos no trabajan con Viator. ¿Cómo??? El tour es idéntico, mismas horas, misma foto del barco, mismo nombre del tour, mismo itinerario... todo igual.
Me fijo en el cupón de Viator y veo que el único dato de contacto que aparece del tour operador que lo vendía en Viator es un número de teléfono (+84 366 59 8888) y he comprobado que aparece en esta web www.halongbayvietnam.org aunque el tour concreto que yo reservé en esta web no aparece.
¿Este es otro tour operador?
¿Está suplantando al otro?
¿Me han timado? No entiendo nada.
Los barcos son compañías independientes de las agencias de viajes o de los hoteles (algunos hoteles o algunas compañías tienen sus propios barcos). Esa web seguramente le dijo al barco: oye, ¿puedo ofertar tu barco? Y el barco diría: pues vale (más clientes). De ahí la información justa y que tenga más o menos la misma información que la oficial.
No suplanta, solo es un intermediario (yo ahora me estoy información para ser otro intermediario y vender barcos). Yo personalmente no lo conozco, no sé si es un timo o qué por lo que a ver si otro viajero nos cuenta su experiencia. Si no te contacta por WhatsApp o correo les llamo (no puedo acercarme porque no sé la dirección).
En esa web por ejemplo yo veo Viola Cruise y Diamond Cruise, son barcos que yo conozco y que además conozco al director que es español. Por lo que como dije antes, esos barcos son independientes y esta web los vende.
Gracias por tu respuesta... tiene lógica lo que dices, y quiero pensar que timo al final no va a ser... pero lo que más me sorprende es que Wonder Bay no me diga algo del tipo... "sí, tranquilo, seguramente es un revendedor de nuestro tour". Después de insistir, el "revendedor" me ha contestado vía mensajería de Viator... "Muchas Gracias... bla bla bla... y el día contratado os pasaremos a recoger en el hotel indicado"... en fin, a ver qué pasará al final. No me fío mucho, la verdad.
Por casualidad ¿no te sonará algo así como "COMITE DE GESTION DE LA BAHÍA DE HALONG" que está en 166, Lê Thanh Tông, Ha Long?
Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web wonderbaycruises.com/ ...ay-cruise/ pero exactamente el mismo lo encontré algo más barato en Viator, por lo que lo reservé por ahí. Hoy contacto para confirmar la reserva con la empresa Wonder Bay Cruises y me dicen que ellos no trabajan con Viator. ¿Cómo??? El tour es idéntico, mismas horas, misma foto del barco, mismo nombre del tour, mismo itinerario... todo igual.
Me fijo en el cupón de Viator y veo que el único dato de contacto que aparece del tour operador que lo vendía en Viator es un número de teléfono (+84 366 59 8888) y he comprobado que aparece en esta web www.halongbayvietnam.org aunque el tour concreto que yo reservé en esta web no aparece.
¿Este es otro tour operador?
¿Está suplantando al otro?
¿Me han timado? No entiendo nada.
Los barcos son compañías independientes de las agencias de viajes o de los hoteles (algunos hoteles o algunas compañías tienen sus propios barcos). Esa web seguramente le dijo al barco: oye, ¿puedo ofertar tu barco? Y el barco diría: pues vale (más clientes). De ahí la información justa y que tenga más o menos la misma información que la oficial.
No suplanta, solo es un intermediario (yo ahora me estoy información para ser otro intermediario y vender barcos). Yo personalmente no lo conozco, no sé si es un timo o qué por lo que a ver si otro viajero nos cuenta su experiencia. Si no te contacta por WhatsApp o correo les llamo (no puedo acercarme porque no sé la dirección).
En esa web por ejemplo yo veo Viola Cruise y Diamond Cruise, son barcos que yo conozco y que además conozco al director que es español. Por lo que como dije antes, esos barcos son independientes y esta web los vende.
Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web wonderbaycruises.com/ ...ay-cruise/ pero exactamente el mismo lo encontré algo más barato en Viator, por lo que lo reservé por ahí. Hoy contacto para confirmar la reserva con la empresa Wonder Bay Cruises y me dicen que ellos no trabajan con Viator. ¿Cómo??? El tour es idéntico, mismas horas, misma foto del barco, mismo nombre del tour, mismo itinerario... todo igual.
Me fijo en el cupón de Viator y veo que el único dato de contacto que aparece del tour operador que lo vendía en Viator es un número de teléfono (+84 366 59 8888) y he comprobado que aparece en esta web www.halongbayvietnam.org aunque el tour concreto que yo reservé en esta web no aparece.
¿Este es otro tour operador?
¿Está suplantando al otro?
¿Me han timado? No entiendo nada.
Me uno a la pregunta, que cambios estáis consiguiendo?? Y donde ??
Hola.
En todos los bancos y Cadecas de Cuba encontrarás el mismo cambio.
La tasa varía día a día pues el CUC tiene el
mismo valor que un Dolar USA y fluctúa con el mismo.
Tengo amigos que recientemente han venido de Cuba y no era el mismo precio en todos los sitios....... Entonces..??
Donde único he visto cambio diferente es en los hoteles
Pero las cadecas todas tienen el mismo cambio
Edito: se me olvidaba, yo siempre cambio en el Banco que está en la Amargura, frente a la Casa del Chocolate. Es el cambio oficial siempre
Así mismo.
Otra cosa es que varíe unos centavos de un dia para otro...
Desde un movil cubano enviar un sms (12cts) al 8888 y en el texto escribir
cambio
recibirán las cotizaciones del dia.
Alguien les puede hacer el favor.
Hola .
Todas las Cadecas y bancos tienen la misma tasa de cambio.Por ahí se comenta que la del aeropuerto tiene peor cambio pero creo que es una leyenda urbana...En mi próximo viaje lo comprobaré.Lo que ocurre es que el cambio de un dia a otro fluctua segun el mercado de divisas internacional.
Desde un movil cubano envias un sms al 8888 y en el texto escribes: cambio
Recibes un mensaje con el tipo de cambio del dia de las principales divisas.Precio 12 centavos de cuc.Si no teneis movil cubano,como suele ser habitual,alguien os puede hacer el favor.
...acondicionado circulan por la ciudad, pero precisamente su comodidad hace que sean difíciles de encontrar durante las horas puntas, sobre todo en el Central Business District o cuando llueve torrencialmente. Se puede parar a los taxis en la calle las 24 horas, así como en las paradas bien señalizadas situadas en el exterior de los centros comerciales y los hoteles. Las tarifas varían ligeramente entre compañías, pero normalmente comienzan a partir de 2,40S$ por el primer kilómetro y aumentan en cantidades de 0,10S$. Los precios están sujetos a una serie de suplementos como tarifa extra por reservas anticipadas, por servicio durante las horas puntas o por recogida en el Central Business District. Hay un suplemento del 50% por circular de 24.00 a 06.00 y otro de 5S$ por circular los viernes, sábados y domingos entre las 17.00 y las 24.00. También se cobra más a veces por circular por ciertas autopistas en determinados momentos del día.
No es costumbre dejar propina al conductor. Los conductores que estén cambiando de turno sólo recogen a los pasajeros que van en su dirección. El panel rojo en el salpicadero o en el parabrisas indica el destino. Aunque ya no existe la campana que sonaba cuando el taxi superaba el límite de velocidad, la mayoría de los conductores respetan las limitaciones de 80km/h (50mph). Entre las principales compañías de taxis destacan CityCab (tel: 6552 2222 (pago en efectivo) ó 6553 8888 (pago con tarjeta de crédito); página web: www.citycab.com.sg/), Comfort (tel: 6552 1111; página web: www.comfort-transportation.com.sg/) y SMRT Taxis (tel: 6555 8888; página web: www.smrttaxis.com.sg/).
Limusinas
Se tratan más bien de un taxi elegante que de una verdadera limusina. SMRT Taxis (tel: 6555 8888; página web: www.smrttaxis.com.sg/) ofrece el servicio Prestige, un viaje en un taxi londinense disponible por una tarifa de taxi regular más un suplemento de 8S$. Hay que llamar por teléfono para reservar. Esta compañía también ofrece servicios desde cualquier parte de la ciudad hasta el aeropuerto por 35S$. Comfort (tel: 6552 2828; página web: www.comfort.transportation.com.sg/) y CityCab (tel: 6552 2222; página web: www.citycab.com.sg/) también ofrecen viajes en limusina.
Conduciendo por la ciudad
Las autopistas de Singapur están designadas por acrónimos: AYE, ECP, CTE, AMK, PIE, ORR y CBD. A través del Electronic Road Pricing Scheme (ERP) se imponen varios peajes en las horas puntas matinales y vespertinas para aliviar la congestión en las carreteras y autopistas. El ERP deduce automáticamente el importe del peaje del IU o la unidad incorporada al vehículo (In-Vehicle Unit). Esta unidad se incorpora a todos los vehículos de la ciudad y los conductores compran una tarjeta (Cashcard) recargable que se inserta en la unidad. Los vehículos que no posean una IU deben alquilar una en las gasolineras y en otros establecimientos por un coste diario de 5S$ y un mínimo de dos días (más 120S$ de depósito). Como medida para mejorar el flujo del tráfico, se exige que todos los vehículos que circulen por el Central Business District entre las 07.30 y las 19.00 paguen un peaje cuyo importe varía en función de la hora. Se puede obtener más información sobre el ERP a través de la Autoridad de Transporte Terrestre (tel: 1800 225 5582 [teléfono local gratuito]; página web: www.lta.gov.sg/).
Las autopistas suelen estar menos congestionadas y el tráfico circula sin problemas... Leer más ...
...QF 703 E 14AUG CAIRNS-MELBOURNE 1345 1710
QF 452 E 17AUG MELBOURNE-SYDNEY 1700 1825
Please see below for your Qantas credit details.
Please note this credit must be used towards Qantas flights only (not Jetstar), is non refundable and must be used towards a new fare of equal or higher value.
FLIGHTS – CANCELLED/QANTAS
The following pertains to redeeming your credit:
PASSENGER NAME: 1.xxxxxxxxxx/MERCEDESMRS
CREDIT HELD:
AUD$502.68 PER PERSON
CREDIT EXPIRES:
31 JAN 2014
CHANGE FEE:
AUD$65.00 Per Person – QANTAS FEE
(additional $50.00 Webjet fee if processed over the phone – if sending online change request no Webjet fee charged)
plus any increase in the fare and taxes at time of rebooking.
TRAVEL MUST BE COMPLETED BY:
31 JAN 2014
CREDIT IS NON TRANSFERABLE TO ANOTHER AIRLINE – please note new ticket need to be of equal or higher value.
Name transfers are allowed at a minimum additional cost of $80.00 plus the new fare must be upgraded to FLEXI Fare.
REDEEMING CREDIT:
Log onto our website www.webjet.com.au. Click on ‘change my booking’ in red on the right hand side, click on ‘use my existing credit’ and complete form quoting reference number: - xxxxxxxx
Do not rebook the flights yourself. Our team will access your credit and apply the required flights accordingly.
Regards,
Praveen Kumar
Customer Contact Advisor
Webjet Marketing Pty Ltd
Level 9, 492 St Kilda Road, Melbourne VIC 3004 Australia
Within Australia: 1300 137 737
Within New Zealand: 0800 445 641
From Overseas +61 3 8672 7400
Fax: 03 8888 9902 (sending within Australia)
+61 3 8888 9902 (sending from outside of Australia) www.webjet.com.au
...1530 1830
QF 703 E 14AUG CAIRNS-MELBOURNE 1345 1710
QF 452 E 17AUG MELBOURNE-SYDNEY 1700 1825
Please see below for your Qantas credit details.
Please note this credit must be used towards Qantas flights only (not Jetstar), is non refundable and must be used towards a new fare of equal or higher value.
FLIGHTS – CANCELLED/QANTAS
The following pertains to redeeming your credit:
PASSENGER NAME: 1.xxxxxxxxxx/MERCEDESMRS
CREDIT HELD:
AUD$502.68 PER PERSON
CREDIT EXPIRES:
31 JAN 2014
CHANGE FEE:
AUD$65.00 Per Person – QANTAS FEE
(additional $50.00 Webjet fee if processed over the phone – if sending online change request no Webjet fee charged)
plus any increase in the fare and taxes at time of rebooking.
TRAVEL MUST BE COMPLETED BY:
31 JAN 2014
CREDIT IS NON TRANSFERABLE TO ANOTHER AIRLINE – please note new ticket need to be of equal or higher value.
Name transfers are allowed at a minimum additional cost of $80.00 plus the new fare must be upgraded to FLEXI Fare.
REDEEMING CREDIT:
Log onto our website www.webjet.com.au. Click on ‘change my booking’ in red on the right hand side, click on ‘use my existing credit’ and complete form quoting reference number: - xxxxxxxx
Do not rebook the flights yourself. Our team will access your credit and apply the required flights accordingly.
Regards,
Praveen Kumar
Customer Contact Advisor
Webjet Marketing Pty Ltd
Level 9, 492 St Kilda Road, Melbourne VIC 3004 Australia
Within Australia: 1300 137 737
Within New Zealand: 0800 445 641
From Overseas +61 3 8672 7400
Fax: 03 8888 9902 (sending within Australia)
+61 3 8888 9902 (sending from outside of Australia) www.webjet.com.au
Quería consultarles si el bus de Terravisión tiene paradas intermedias (por ejemplo en Ostiense) o si va directo a Termini.
Muchas gracias!
No noelia2308, los autobuses de Terravision hacen sólo el recorrido Fiumicino (Pueblo) - Aeropuerto de Fiumicino - Roma Termini.
Si quieres alguno con paradas intermedias puedes mirar el SIT Bus Shuttle, pero sólo para en Piazza Cavour, más alejado incluso de Via Ostiense que la parada de Termini.
A ver si algún otro compañero puede confirmar lo de este último autobús, pero personalmente creo que lo mejor sería o bien un taxi o ir hasta Termini con cualquier compañía de autocares o el tren "Leonardo Express" y después coger el metro hasta la zona de Via Ostiense.