Conclusiones y presupuesto -Diarios de Viajes de Asia Sudeste

Diario: Malasia y Singapur en 12 días  -  Localización:  Asia Sudeste  Asia Sudeste
Descripción: Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala Lumpur, Georgetown y las Islas Perhentian. Además de un pequeño bonus con una escala de 9 horas en Dubai
Autor: Ripley   Fecha creación:

Etapa:  Conclusiones y presupuesto  -  Localización:  Asia Sudeste Asia Sudeste
Ripley  Autor:    Fecha creación:
El viaje, creo que se ha notado, nos ha gustado muchísimo, y además todo nos salió muy bien, incluso íbamos mentalizados de posibles problemas estomacales y estuvimos genial todos los días .
Tenía algo de dudas ya que en el sudeste asiático hay países que a priori tienen un potencial mayor turísticamente hablando como Indonesia o Vietnam, pero no podría recomendar más este viaje, y si tenéis más días y podéis meter algo más de Malasia como el Borneo para ver los gorilas, Malacca o las Cameron Highlands, seguro que quedáis super contentos, es un país muy completo con una gastronomía increíble. Es cierto que Kuala no nos conquistó como Bangkok por poner un ejemplo similar, pero tiene cosas muy interesantes para ver y hay gente a la que le encanta, así que para gustos los colores.
En cuanto a Singapur, nos dejó alucinados, si disfrutáis de las grandes ciudades, seguro que no os va dejar indiferentes…

En cuanto al presupuesto, aquí os lo dejo todo desglosado con el cambio del momento, como habéis visto durante el diario, nosotros ni derrochamos ni cortamos de algo si nos apetece, pero obviamente algunos gastos cambian mucho de unas personas a otras:

Vuelo internacional : 993€
Vuelos internos : 230€
Seguro de viaje : 115,65€
Alojamientos : 470,90€ (media de 42,81€ por noche)
Comidas : 297,56€
Entradas y excursiones (incluye taxiboats en Perhentians) : 89,24€
Transporte : 144€
Compras : 60,20€
Otros gastos (tarjetas sim, lavandería, tasas islas…) : 26,36€
Gastos en Dubai : 48,77€

TOTAL : 2.475,68 €
TOTAL POR PERSONA : 1.237,84 €

¡Muchas gracias si has llegado hasta aquí! Si te interesa puedes leer alguno de mis otros diarios:

Berlín
Nueva York

Japón
Tailandia

Ver más diarios de Ripley Ver más diarios de Asia Sudeste Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 32 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 116

Últimos comentarios al diario:  Malasia y Singapur en 12 días

Ripley  Ripley  25/05/2020 10:28
Muchas gracias Alejandria Sonriente

Salodari  Salodari  26/05/2020 06:37
Un gran viaje y diario. Las fotos muy chulas. Gracias por compartir Amistad 5*

Nathanian83  Nathanian83  26/05/2020 08:55
Enhorabuena Ripley por el diario! Gran viaje Sonriente Te lo dejo estrellado.

Marimerpa  marimerpa  26/05/2020 09:20
Fantástico diario, me ha entrado el gusanillo de volver al Sudeste Asiático. Gracias por compartir.

Ripley  Ripley  26/05/2020 11:11
Muchas gracias a todos Sonriente

Bancos-Money Tema: PRESUPUESTO VIAJE SUDESTE ASIATICO: cuanto me voy a gastar?
May 08, 2011

Fecha: Lun Jul 15, 2019 12:01 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Eso parece, teniendo en cuenta que son tres billetes, no está mal. Amistad
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Lun Jul 15, 2019 12:05 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Donde mas puedes ajustar es en alojamientos y luego en hacer vida en destino.
Se puede comer en puestos callejeros por poco dinero, o en restaurantes baratos.
May 08, 2011

Fecha: Lun Jul 15, 2019 12:10 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Ya, lo que pasa es que con la niña pues tenemos en cuenta la limpieza, comodidad... de los sitios para comer y dormir. Solemos gastarnos una media de 25€ en cada comida para los 3 y comemos muy bien.
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Lun Jul 15, 2019 12:18 pm    Título: Re: PRESUPUESTO VIAJE SUDESTE ASIATICO: cuanto me voy a

Os muevo al hilo correspondiente
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Lun Jul 15, 2019 12:18 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Si, es normal, nos pasa a todos Guiño
Nosotros lo que hacemos es comer mas de calle, y luego ya la cena la hacemos en un sitio bien (o a la inversa). Así vamos compensando.