Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Europea de Seguros - seguros de viaje ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 53134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

User007madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ADVERTENCIA:
El IMSERSO tiene contratada con la COMPAÑÍA EUROPEA DE SEGUROS una póliza colectiva para los usuarios de sus viajes (al menos los del programa de termalismo). Aconsejo encarecidamente a todos los usuarios que soliciten una copia de las coberturas de dicha póliza, ya que en caso de ocurrir alguna incidencia, dicha compañía expondrá todo un abanico de burdas y falsas excusas para eludir su responsabilidad.
Conviene por tanto tener una copia de dichas coberturas para poder replicar al indolente servicio de atención telefónica de dicha compañía.
Este modo de actuación no solo constituye una e**(AutoEdit)**a al servicio contratado por el IMSERSO, sino que implica que los usuarios finales quedan desamparados ante cualquier incidencia
Ir arriba ADVERTENCIA: El IMSERSO tiene contratada con la COMPAÑÍA EUROPEA DE SEGUROS una póliza colectiva para los usuarios de sus viajes (al... User007madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
user007madrid Escribió:
ADVERTENCIA:
El IMSERSO tiene contratada con la COMPAÑÍA EUROPEA DE SEGUROS una póliza colectiva para los usuarios de sus viajes (al menos los del programa de termalismo). Aconsejo encarecidamente a todos los usuarios que soliciten una copia de las coberturas de dicha póliza, ya que en caso de ocurrir alguna incidencia, dicha compañía expondrá todo un abanico de burdas y falsas excusas para eludir su responsabilidad.
Conviene por tanto tener una copia de dichas coberturas para poder replicar al indolente servicio de atención telefónica de dicha compañía.
Este modo de actuación no solo constituye una e**(AutoEdit)**a al servicio contratado por el IMSERSO, sino que implica que los usuarios finales quedan desamparados ante cualquier incidencia
Ahora queda muy claro todo...Pura corrupción.
Nada más tengo que decir.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Ahora queda muy claro todo...Pura corrupción. Nada más tengo que decir. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra que esta teniendo problemas con europea de seguros y digo como vosotros ¡¡¡Nunca mas con ellos!!!1
Tengo dos frentes abierto, uno mi hermana que tuvo que cancelar el viaje por un examen oficial convocado en el Boe (envio todos los papeles que le pidieron en agosto y a día de hoy sin respuesta).
Yo si fui con mi marido al viaje y a la vuelta me pierden una maleta, luego me la devuelven rota y faltando algunas cosas de su interior y lo mismo, hice el correspondiente expediente y a día de hoy nada de nada. Encima, cada vez que llamo me dicen que no me preocupe, que esta en tramite...
Pues con buena han topado, hasta que no consiga lo que es mio no voy a parar, que tiene una cara muy dura!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Otra que esta teniendo problemas con europea de seguros y digo como vosotros ¡¡¡Nunca mas con ellos!!!1. Tengo dos frentes abierto, uno... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Acarballosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Coincido en que Europea de Seguros es un timo más de los tantos que tenemos los consumidores que estamos desprotegidos ante tanto chorizo.
Contraté un SEGURO DE VIAJE (que cubría MÉDICO, RESPONSABILIDAD CIVIL y ....) que ahora compruebo que no era tan seguro.
En el referido viaje a CUBA en CUBANA DE AVIACIÓN cuyo regreso debió se el 25/11/2011 me demoraron 5 días en el regreso, por lo que llegué a España el 30/11/2011 y los ilustres encargados de la referida compañía dicen que "tras estudiar detenidamente la documentación que nos ha hecho llegar y las condiciones de la póliza suscrita, hemos observado que la reclamación que nos efectúa no está contemplada en la póliza como supuesto garantizado o cubierto por la misma" y que por tanto no tengo derecho a ninguna indemnización. Cuando la poliza que me vendieron cubria de RESPONSABILIDAD CIVIL 60 MIL EUROS y resulta que "la reclamación que nos efectúa no está contemplada en la póliza" VAYA DESCARO.
Ahora nuevas reclamaciones y gestiones a unos chorizos que quieren lucrarse engañando a los demás y OJO NUNCA MAIS CON ESTA COMPAÑIA Y DIVULGARLO PARA QUE NADIE CONTRATE SEGUROS CON ESTOS PAJARRACOS.
Ir arriba Coincido en que Europea de Seguros es un timo más de los tantos que tenemos los consumidores que estamos desprotegidos ante tanto... Acarballosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
acarballosa Escribió:
Coincido en que Europea de Seguros es un timo más de los tantos que tenemos los consumidores que estamos desprotegidos ante tanto chorizo.
Contraté un SEGURO DE VIAJE (que cubría MÉDICO, RESPONSABILIDAD CIVIL y ....) que ahora compruebo que no era tan seguro.
En el referido viaje a CUBA en CUBANA DE AVIACIÓN cuyo regreso debió se el 25/11/2011 me demoraron 5 días en el regreso, por lo que llegué a España el 30/11/2011 y los ilustres encargados de la referida compañía dicen que "tras estudiar detenidamente la documentación que nos ha hecho llegar y las condiciones de la póliza suscrita, hemos observado que la reclamación que nos efectúa no está contemplada en la póliza como supuesto garantizado o cubierto por la misma" y que por tanto no tengo derecho a ninguna indemnización. Cuando la poliza que me vendieron cubria de RESPONSABILIDAD CIVIL 60 MIL EUROS y resulta que "la reclamación que nos efectúa no está contemplada en la póliza" VAYA DESCARO.
Ahora nuevas reclamaciones y gestiones a unos chorizos que quieren lucrarse engañando a los demás y OJO NUNCA MAIS CON ESTA COMPAÑIA Y DIVULGARLO PARA QUE NADIE CONTRATE SEGUROS CON ESTOS PAJARRACOS.

Creo que un retraso no esta amparado por la responsabilidad civil. Al menos en las polizas que nosotros emitimos el retraso aereo esta cubierto presentando justificantes de gastos hasta el limite establecido.
Saludos.
_________________
31724
Ir arriba Creo que un retraso no esta amparado por la responsabilidad civil. Al menos en las polizas que nosotros emitimos el retraso aereo esta... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Tomealja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mi también me ha pasado, lo que pasa que aún ha pasado poco tiempo desde la cancelación del viaje. Os explico : este verano de 2012 teníamos proyectado un crucero para 6 personas. Entre ellos estaban mis suegros, pero mi suegra ha tenido un problema importante de salud , incluso aconsejada por el médico de no viajar. Hemos aportado todos los informes , los envié por correo certificado. EL CI me dijo que teníamos que pagar todo el importe y la compañía aseguradora nos pagaría , aunque con cierto retraso. Es cierto que ha sido este verano y aún no ha pasado ni un mes, pero ya me han pedido que envíe el informe que ya he enviado, increible!!! CAda día estoy enviado correos para que me informe como va el proceso. Creeis que debo insistir o amenazar con denunciar el caso o por el contrario pensáis que debo esperar un poco más?
Ir arriba A mi también me ha pasado, lo que pasa que aún ha pasado poco tiempo desde la cancelación del viaje. Os explico : este verano de 2012... Tomealja Compartir:
Enlaces Asunto: europea de seguros nunca mas  Publicado: Responder citando

Zoologo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hemos viajado a Madeira y contratamos europea de seguros. Mi pareja ingresó de urgencia allí y ese mismo día la operaron. En el hospital no dejan quedarse acompañantes por las noches y no tengo donde ir. LLamo a Europea de seguros y me dicen me buscaran un hotel. Pero al poco me dicen que lo que yo tengo en un resumen, que las clausulas del seguro dicen que ponen un hotel sólo si el ingreso en el hospital es de 5 días (no lo podíamos saber; estuvimos dos semanas) y me dejan tirado. Al final, en resumen, marean al cliente para no pagar. Aún no me dijeron a que tenemos derecho. Han resuelto el expediente con rapidez y no pagan ni siquiera los faxes que ellos mismos exigían (pidiendo que persiguieramos al cirujano, a la secretaría de planta...). Ni el hotel ni el taxi del hospital ni... No me extraña que tengan una sede tan lujosa, no gastan un duro. Un infierno, nunca vi cosa igual. Incumplen sus propio contrato: ni cobro revertido, ni asistencia, ni supervisión, ni traductor, ni alojamiento... Por no decir que ni vergüenza. NUNCA MAS POR MI PARTE, AVISADOS ESTAIS
Ir arriba Hemos viajado a Madeira y contratamos europea de seguros. Mi pareja ingresó de urgencia allí y ese mismo día la operaron. En el hospital... Zoologo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola zoologo, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre esta compañía.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola zoologo, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre esta compañía. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re ERV seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Madurai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! Os informo de una mala experiencia que he tenido con la compañia ERV seguros de viaje. Soy una viajera muy experimentada y he contratado varios seguros de viajes pero el peor sin duda es ERV seguros con sede en Alcobendas. (editado por moderador: Galyna) No me indemnizaron por la perdida de mi maleta y desde Mayo a Agosto estuvieron dándome excusas hasta que finalmente se acogieron a una cláusula de la letra pequeña para no indemnizarme por la perdida. Se excusan en que como ya te paga la línea Aérea su política no permite doble indemnización... Aunque sea la mínima!!
Una vergüenza! Con otros seguros no pasa os lo confirmo!!
Ya sabéis nunca ERV seguros!! Os Timaran!!!
Ir arriba Hola Viajeros! Os informo de una mala experiencia que he tenido con la compañia ERV seguros de viaje. Soy una viajera muy experimentada y... Madurai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Europea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En ERV Europea Seguros de Viaje trabajamos desde hace 100 años para solucionar los problemas que tienen nuestros asegurados cuando se encuentran de viaje. Siempre cumplimos con lo pactado, y ofrecemos la cobertura que el asegurado haya contratado y que está contemplada en el condicionado de su póliza.

Respecto a la indemnización por la pérdida de equipaje a la que hace referencia Madurai y de acuerdo con lo establecido en el Artículo 26 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, “el seguro no puede ser objeto de enriquecimiento injusto para el asegurado”. Asimismo, se establece que para la determinación del daño se atenderá al valor del interés asegurado en el momento inmediatamente anterior a la realización del siniestro.

En consecuencia, si la Compañía Aérea ha resarcido el daño material sufrido por el Cliente, de acuerdo con lo anterior, no procede indemnización adicional en ese caso.
Ir arriba En ERV Europea Seguros de Viaje trabajamos desde hace 100 años para solucionar los problemas que tienen nuestros asegurados cuando se... Europea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Zoologo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me sorprende encontar en la página y en la red a personas contratadas por Europea de seguros dando opiniones o réplicas a afectados ( en mi opinión incumplen una vez más sus obligaciones como empresa, con falta de profesionalidad). Más valdría que contestasen a los clientes que tienen colgados sin respuesta (es mi caso y el de muchos más por lo que veo). En cualquier caso parecen demostrar que esta publicidad negativa les afecta. Dicen que trabajan hace 100 años... No les deseo ni uno más.
Ir arriba Me sorprende encontar en la página y en la red a personas contratadas por Europea de seguros dando opiniones o réplicas a afectados ( en... Zoologo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Zoologo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una cosa más, tras repasar todo lo que encontré sobre Europea de Seguros. Algunos de los que dicen que les atendieron bien confiesan ser empleados de la compañía. Repito que en mi caso nunca ví nada igual. Llevo viajando más de 20 años, he visto accidentes de viaje y la respuesta de otras compañías, dentro de lo normal, muy buena en algún caso. Pero Europea de Seguros ha traspasado todos los límites. Como decía, incumplieron varios puntos de sus propias clausulas. Ni siquiera han sabido sumar para la miseria que pagan.

Aparte de recomendar a todos no contratarla, y difundir en medios de comunicación los hechos, sugiero a los afectados reclamar a quienes trabajan con ellos (Halcón Viajes, Corte Inglés, Carrefour, ...), haciéndoles ver que no pueden ignorar la situación y ofrecer los "servicios" de una aseguradora que no alcanza unos estándares mínimos de calidad. En un mercado competitivo irá en detrimento de su propio negocio. Las demás vías: reclamación frente a la Dirección General de seguros, Vía Judicial... Están ahí, con sus limitaciones o costes.

Lógicamente me lo he tomado como algo personal, y me gustaría saber si algunos de los casos planteados en el foro se llegaron a resolver o acabaron aún más con la paciencia de los afectados...
Ir arriba Una cosa más, tras repasar todo lo que encontré sobre Europea de Seguros. Algunos de los que dicen que les atendieron bien confiesan ser... Zoologo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Europea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Zoologo,

El viernes nos pusimos en contacto contigo a través de mensaje privado para conocer más detalles de tu caso.
Por favor, consulta tu bandeja de entrada donde tendrás nuestro mensaje.

Un saludo,
ERV Europea Seguros de Viaje.

zoologo Escribió:
Una cosa más, tras repasar todo lo que encontré sobre Europea de Seguros. Algunos de los que dicen que les atendieron bien confiesan ser empleados de la compañía. Repito que en mi caso nunca ví nada igual. Llevo viajando más de 20 años, he visto accidentes de viaje y la respuesta de otras compañías, dentro de lo normal, muy buena en algún caso. Pero Europea de Seguros ha traspasado todos los límites. Como decía, incumplieron varios puntos de sus propias clausulas. Ni siquiera han sabido sumar para la miseria que pagan.

Aparte de recomendar a todos no contratarla, y difundir en medios de comunicación los hechos, sugiero a los afectados reclamar a quienes trabajan con ellos (Halcón Viajes, Corte Inglés, Carrefour, ...), haciéndoles ver que no pueden ignorar la situación y ofrecer los "servicios" de una aseguradora que no alcanza unos estándares mínimos de calidad. En un mercado competitivo irá en detrimento de su propio negocio. Las demás vías: reclamación frente a la Dirección General de seguros, Vía Judicial... Están ahí, con sus limitaciones o costes.

Lógicamente me lo he tomado como algo personal, y me gustaría saber si algunos de los casos planteados en el foro se llegaron a resolver o acabaron aún más con la paciencia de los afectados...
Ir arriba Zoologo, El viernes nos pusimos en contacto contigo a través de mensaje privado para conocer más detalles de tu caso. Por favor, consulta... Europea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Yoryo44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mr. Green Ojo con erv.este año viaje a Benin y Togo.Hice un seguro con estos individuos, estuvimos 4 días con las maletas perdidas.Cuando hice mi reclamación, (una miseria de 58 euros) Me pidieron el original de la compañia de aviación ,cuyo original no pude entregar por que nos lo pidioeron para entregarnos la maleta.Pero si una fotocopia que era lo que teniamos , ya que como digo el original quedo en el destino.Los gastos 58 euros, algunos no habia factura porque el fin de semana y en Africa los comercios buenos cierran, se compro algo en un mercado, algo en una tienda y la factura de enviarnos la maleta a donde nos encontrabamos, ya lejos de la capital. Creeis que una compañia en la que tenia un margen de 250 euros para comprar ,le paso 58 euros...... Y se niegan. Ya podeis analizar que clase de ......son
Jorge
Ir arriba :mrgreen: Ojo con erv.este año viaje a Benin y Togo.Hice un seguro con estos individuos, estuvimos 4 dias con las maletas perdidas.Cuando... Yoryo44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Tabela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Este verano tengo contratado un viaje con Halcón , Travelplan ,a la Riviera Maya, contraté un seguro opcional y tenía una duda en cuanto a si cubrían un accidente durante una excursión hecha por libre.
Después de leer los mensajes de este foro estoy temblando.
Ir arriba Hola. este verano tengo contratado un viaje con Halcón , Travelplan ,a la Riviera Maya, contraté un seguro opcional y tenía una duda en... Tabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Mayalde69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Hace unos años Europea de Seguros no cumplio con su contrato de seguros y desde entonces contrato con otras compañias.
Más de media vida viajando y contratando la mayoría de viajes con ellos. Para una vez que me es necesario... Que pena!!!
No voy a llorar mucho porque en el fondo fue poco dinero pero por mi parte ya han perdido un gran cliente desde hace unos añitos. Llorando o muy triste
Ir arriba Hola a todos. Hace unos años Europea de Seguros no cumplio con su contrato de seguros y desde entonces contrato con otras compañias. Más... Mayalde69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Josconcio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo he estado este año pasado con ellos (TRAVEL_365) y habiéndolo contratado a cuento
De un crucero por Noruega me doy cuenta sólo
Varios meses después del viaje (cuando iba a hacer otro viaje a Suiza) que
En sólo en una cláusula 'mezclada' entre las condiciones generales excluían
La cobertura de cualquier viaje por crucero salvo que se pagara una
sobreprima del 50%... Resultado : no he prorrogado el contrato obviamente
,y he perdido toda mi confianza para SIEMPRE en este seguro. ,en fin ,es
Sólo mi opinión. Un saludo.
Ir arriba Yo he estado este año pasado con ellos (TRAVEL_365) y habiéndolo contratado a cuento. de un crucero por Noruega me doy cuenta sólo... Josconcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
El año pasado habiendo contratado con ellos el seguro excellent de cruceros, que encima es el mas caro y cubre TODO, tuve que hacer una visita de urgencias al médico del barco cuya cuantía fue de 80€ y no he visto un euro, se han lavado las manos!!

No vuelvo a contratar con ellos.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba El año pasado habiendo contratado con ellos el seguro excellent de cruceros, que encima es el mas caro y cubre TODO, tuve que hacer una... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Kulofino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias a todos los que aportais vuestras experiencias porque iba a contratar un seguro con ellos y me parece que vamos a tener que buscar otros....
Gracias y buena suerte
_________________
...Conduce tu cuerpo allá donde un día tus ojos soñaron....
Ir arriba Pues muchas gracias a todos los que aportais vuestras experiencias porque iba a contratar un seguro con ellos y me parece que vamos a... Kulofino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

LOGROSAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdicero Escribió:
CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS.
NO USEIS EL CORREPO ELECTRONICO CON ELLOS PARA ENVIARLES EL ATESTADO, SE BASAN EN ELLO PARA NO PAGAR, DEJANDO QUE SE CUMPLAN LOS PLAZOS.
USAR SIEMPRE EL BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO, ES EL UNICO DOCUMENTO QUE ADMITEN EN EL JUZGADO COMO PRUEBA DE HABER ENVIADO TODO A TIEMPO.
Os cuento mi odisea que también se la he enviado ya personalmente a "anitina"
Ten mucho cuidado si ocurre algo seguramente no cobraras.
Te cuento el año pasado cotrate en el CI un circuito por croacia para mi pareja y yo, una semana incluia viaje, hoteles, excursiones, etc, TOTAL 4800 €, contrate el seguro de cancelación que me propusieron con Europea de Seguros (que creo que es una compañia de seguros que tiene el corte ingles camuflada con otro nombre, por eso siempre te ofrecen esa), contrate el viaje con dos meses de antelación para salir el 17 de agosto de 2010, el día 14 de agosto hubo que ingresar a mi madre, le diagnosticaron algo grave que habia que operar urgente, la intervinieron el día 18 de agosto,como creo que haria cualquiera suspendi el viaje y lo comunique al corte ingles, que me dijo que para poder solicitar la cancelación a la compañia de seguros tenia que hacer efectivo el 100% del importe ya que solo tenia pagado un adelanto + - el 30%.
Les hice caso y les pague, me dijeron como tenia que ponerme en contacto con la cia de seguros ya que tenia motivos sobrados segun el contrato de sel seguro de recibier el importe de la cancelación.
Me puse en contacto con europea de seguros y me piden un monton de papeles que les envie por email como ellos solicitaron, al cabo de dos meses te contestan cuando reclamo que falta no se que, se lo envio y vuelta a lo mismo un y otra vez cada vez que reclamaba, siempre poniendo excusas con algun papel, solo buscan perder tiempo para que pase el tiempo y no pagar, ten en cuenta que el correo electronico no demuestra que tu has mandado esta documentación, cuando ha pasado un tiempo, te dicen que ha caducado porque no les has mandado nada.
Menos mal que a la vista de lo que pasaba me puese en contacto con un abogado que me dijo, después de leer las condiciones de la poliza, que etaba en regla todo lo que les habia enviado, y que estaba pretendiendo lo que te he explicado anteriormente, que pasara el tiempo, que lo que debia de hacer es mandar todos los papeles que me pidieron por BuroFax, con acuse de recibo, pues así si queda constancia de que has mandado todo en su debido tiempo, no obstante ellos siguen mareando la perdiz, ahora que les he metido en el juzgado, ya que mientras el juez se pronuncia ( que segun todas las fuentes consultadas ha de pronunciarse a mi favor) ellos disfrutan y tienen en su poder mis 4800 €.
Algunas personas escriben en este foro que ha ellos les ha ido bien con esta empresa, pero si observais cuando se habla bien de ellos solo se trata de pequeñas cantidades de dinero.
CUIDADO CON ELLOS, SIEMPRE INTENTAN QUEDARSE CON LO AJENO, POR ELLO SI MIRAIS LA EVOLUCION EN BENEFICIOS DE ESTA COMPAÑIA ES MAYOR QUE LA DE TODAS. SON UNOS.....
Ir arriba LOGROSAN escribió: LOGROSAN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Josconcio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con fendetestas ,mi experiencia en varios años de viajes es que con los seguros de viaje no se juega y merece la pena ,pedir presupuestos en aseguradoras o corredurías con oficina cerca de casa pagando un poco más y tener así a mano 'una cara' a la que reclamar/dar explicaciones.

Algunos consejos más particulares :

A) ojo con los viajes de cruceros ,hay una política extendida en varios seguros conocidos de exención de responsabilidades en este tipo de viajes. Un ejemplo : una consulta médica de 5/10 minutos 90€ sin incluír medicación.

B) Seguros de esquí : rara vez van incluídos en las bases de un seguro convencional.

C) Una opción valorable es disponer de nº teléfono SIN tarificación adicional para comunicar incidentes. Un ejemplo : yo tuve un incidente en Brasil y tuve que hacer dos llamadas al seguro de 10 y 15 min ,resultado de la broma casi 80€... hay opciones que lo pueden hacer más barato como las tarjetas prepago de llamadas internacionales ...pero en momentos de apuro puedes no tenerlas a mano y además en ocasiones y con los nervios te encuentras que las instrucciones para usarlas no son lo claras que esperabas o te atiende un operador intermediario extranjero al que no entiendes 'ni papa'..

Un saludo a todos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con fendetestas ,mi experiencia en varios años de viajes es que con los seguros de viaje no se juega y merece la... Josconcio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube