Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 62283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para recomendar guias/agencias que realizan la visita a los volcanes Bromo e Ijen y para comentarios sobre presupuestos.


GUÍAS RECOMENDADOS PARA EL TOUR A LOS VOLCANES BROMO E IJEN DESDE SURABAYA/ MALANG


Aidey-Travelife

E-mail: travelife.tour@yahoo.com

Web: travelifetour.com

Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia

Novan

E-mail: coffeejowo@gmail.com

Web: bromoflexible-tour.com

Zunan

Web: www.viajeborneo.com/

Email: viajeborneo @ yahoo.com

Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia


AGENCIAS RECOMENDADAS PARA EL TOUR A LOS VOLCANES BROMO E IJEN DESDE YOGYAKARTA


Losari Tours and Travel -
Página web: www.jogjabromotour.com/

Email: losariyogya @ gmail.com

WhatsApp: (+62) 0 818 640 941

Losari Tours: Visitar a Bromo e Ijen, Java, Indonesia

Peramatours

Web: www.peramatour.com/


AGENCIAS RECOMENDADAS PARA EL TOUR A LOS VOLCANES BROMO E IJEN DESDE AMBOS DESTINOS

Bromotour

Web: www.bromotour.com/

Info @ bromotour.com
Ir arriba Hilo para recomendar guiasagencias que realizan la visita a los volcanes Bromo e Ijen y para comentarios sobre presupuestos. GUÍAS RECOMENDADOS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Silvia30, transcribo y traduzco parte del email que he recibido de Dario:

"1.Pick up to air port than transfer to htl cemoro lawang.
2. Tour to Bromo sunrise by Jeep 4x4..Back to htl and than transfer to Jogjakarta.
3. Visit to Borobudur and Prambanan temple sultan palace or Kraton Jogjakarta.

The price for transport es 2 500 000
Rupiah include Jeep 4x4,gasoline,driver ,AC..
And if you want the Guide 900 000 rupiah.
Before april the price es cheaper.because 1th april gasoline more expensive."

1. Recogida en el aeropuerto (se entiende que es de Surabaya) y traslado al hotel de Cemoro Lawang.
2. Tour al Bromo al amanecer en 4x4. Vuelta al hotel y traslado a Yogyakarta.
3. Visita a Borobudur, Prambanan y Palacio del Sultán (Kraton) en Yogyakarta. (Esto último no se lo pedí lo ha incluido por cuenta propia)

Total 2.500.000 IDR por el transporte (entiendo que es por coche y no por persona) que incluye el 4x4, la gasolina, conductor, aire acondicionado, etc.
Y si quieres el guía son 900.000 IDR.
Antes de abril el precio es más barato porque a partir del día 1 la gasolina es más cara."

Qué casualidad que justo cuando tengo intención de viajar suben los precios... Qué mala suerte tengo...

(Estoy negociando también el coste de la excursión a Tanjung Puting 3D/2N y la respuesta es la misma: "desde le 1 de marzo el precio del parque es 3 veces más caro". Dejo el hilo por si a alguien le interesa:
www.losviajeros.com/ ...12#3150712)

No me gusta emitir juicios de valor precipitadamente pero me da la impresión de que el precio de cada excursión y servicio es un camelo. ¡Me siento un monedero con patas!

Así es que le voy a escribir a Dario que no me interesa. Llendo en transporte público me saldrá por el 10% y siempre me puedo pensar si cojo 4x4 o no. Lo de alquilar un coche lo descarto porque tengo entendido que en Java conducir no es precisamente fácil (y yo no soy especialmente miedosa en carretera, al revés).

Lobster ¿cuándo viajas a Java?
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Silvia30, transcribo y traduzco parte del email que he recibido de Dario: 1.Pick up to air port than transfer to htl cemoro lawang. 2. Tour to... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo...  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
vallausa Escribió:
silvia30, transcribo y traduzco parte del email que he recibido de Dario:

"1.Pick up to air port than transfer to htl cemoro lawang.
2. Tour to Bromo sunrise by Jeep 4x4..Back to htl and than transfer to Jogjakarta.
3. Visit to Borobudur and Prambanan temple sultan palace or Kraton Jogjakarta.

The price for transport es 2 500 000
Rupiah include Jeep 4x4,gasoline,driver ,AC..
And if you want the Guide 900 000 rupiah.
Before april the price es cheaper.because 1th april gasoline more expensive."

1. Recogida en el aeropuerto (se entiende que es de Surabaya) y traslado al hotel de Cemoro Lawang.
2. Tour al Bromo al amanecer en 4x4. Vuelta al hotel y traslado a Yogyakarta.
3. Visita a Borobudur, Prambanan y Palacio del Sultán (Kraton) en Yogyakarta. (Esto último no se lo pedí lo ha incluido por cuenta propia)

Total 2.500.000 IDR por el transporte (entiendo que es por coche y no por persona) que incluye el 4x4, la gasolina, conductor, aire acondicionado, etc.
Y si quieres el guía son 900.000 IDR.
Antes de abril el precio es más barato porque a partir del día 1 la gasolina es más cara."

Qué casualidad que justo cuando tengo intención de viajar suben los precios... Qué mala suerte tengo...

(Estoy negociando también el coste de la excursión a Tanjung Puting 3D/2N y la respuesta es la misma: "desde le 1 de marzo el precio del parque es 3 veces más caro". Dejo el hilo por si a alguien le interesa:
www.losviajeros.com/ ...12#3150712)

No me gusta emitir juicios de valor precipitadamente pero me da la impresión de que el precio de cada excursión y servicio es un camelo. ¡Me siento un monedero con patas!

Así es que le voy a escribir a Dario que no me interesa. Llendo en transporte público me saldrá por el 10% y siempre me puedo pensar si cojo 4x4 o no. Lo de alquilar un coche lo descarto porque tengo entendido que en Java conducir no es precisamente fácil (y yo no soy especialmente miedosa en carretera, al revés).

Lobster ¿cuándo viajas a Java?

Hola Vallausa, no te molestes siquiera porque nos tomen como dólares con patas, en todos los países es así, ellos van a intentar sacar el máximo posible siempre, como haríamos nosotros en su lugar.
Es caro y supongo que ese precio te lo habrá dado para dos personas porque si es por cada una de las que vayais entonces este tío es un fenómeno.
Yo voy en agosto por allí.
Ir arriba Hola Vallausa, no te molestes siquiera porque nos tomen como dólares con patas, en todos los países es así, ellos van a intentar sacar el máximo... Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Lobster, tienes razón, es una práctica común en muchos países del mundo. Para ellos somos ricos y hay que aprovecharse. Pero es que tengo la impresión de que aquí van un poco más allá.

En fín, debo de parecer una rata y una neurótica.

Por cierto, después de decirle que no Dario ha contraatacado con otra oferta y como seguimos en negociaciones (me quiere cobrar 600.000 IDR por unos billetes de tren que valen 250.000), pues en esas estamos.

Cuando tengas más datos o lleguemos a un acuerdo, os digo algo.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Lobster, tienes razón, es una práctica común en muchos países del mundo. Para ellos somos ricos y hay que aprovecharse. Pero es que tengo la... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Podeis publicar el mail de Darío, que no lo veo... Confundido

Yo ando también liada, sobretodo con lo de Bromo y Tanjung Puting... Ojos que se mueven

Gracias Amistad
Ir arriba Podeis publicar el mail de Darío, que no lo veo... Yo ando también liada, sobretodo con lo de Bromo y Tanjung Puting... Gracias Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Claro pichi-puchi: viajedar @ yahoo.com y/o dario_jogja @ yahoo.com
Puedes escribir en español si prefieres.

Pues estamos las dos liadas con lo mismo. ¡Y eso que no te vas hasta octubre!
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Claro pichi-puchi: viajedar @ yahoo.com yo dario_jogja @ yahoo.com. Puedes escribir en español si prefieres. Pues estamos las dos liadas con lo... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Borubudur, Prambanan, Bromo...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
vallausa Escribió:
Claro pichi-puchi: viajedar @ yahoo.com y/o dario_jogja @ yahoo.com
Puedes escribir en español si prefieres.

Pues estamos las dos liadas con lo mismo. ¡Y eso que no te vas hasta octubre!

Muchas gracias vallausa,
Voy a ver que me cuenta a mí Sacando la lengua
Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias vallausa, voy a ver que me cuenta a mí Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! No había comentado todavía que me puse en contacto con Darío en enero para ver qué pecios me daba para hacer tanto Bromo como Ijen y, también, para que me hicera de chófer desde Semarang hasta Yogyakarta y me contestó que para las fechas que yo quería ya estaba comprometido con otros turistas. Le pregunté que si me podía recomendar a otro conductor y me dijo que sí. De esto ha pasado bastante tiempo y no sé nada de él.

A través de él fue como me enteré de que el Ijen estaba cerrado.

A ver si este fin de semana me vuelvo a poner en contacto con Darío, por lo del tema de su compañero y ver qué precio me ofrece para ir desde Semarang hasta Yogyakarta porque, aunque en bus, sale muy económico, son 4 horas de viaje y quiero aprovechar la tarde para ver un poquito de Yogyakarta.

Os iré informando, por si a alguien le interesa ¿vale?

Danijor, no desesperes, que al final encontrarás algo y te saldrá todo estupendamente.

Un saludo muuuu fuerte!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! No había comentado todavía que me puse en contacto con Darío en enero para ver qué pecios me daba para hacer tanto Bromo como Ijen y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Con esto de tener tropecientos frentes abiertos se me olvida actualizar mis pesquisas...

Finalmente Dario me ofreció una solución alternativa y (según él) más barata:
(los precios son para dos personas)
- Coche de Surabaya a Cemoro Lawang i/v 1.000.000 IDR
- Billetes de tren Surabaya-Yogy 600.000 IDR
- Jeep subida al mirador y al cráter 350.000 IDR

Total = 1.950.000 IDR (del alojamiento en CL, por más que le pregunto, nunca menciona nada)

Lo primero que hice fue comprobar el precio de los billetes de tren. Según la web oficial indonesia (www.kereta-api.co.id), los mismos billetes valen 125.000 IDR por persona (en clase ejecutiva que es la tarifa más cara). Así es que me pide un precio 2,5 veces más alto...

Cuando se lo dije en mi respuesta, me respondió que como él vive en Yogy necesita trasladarse a Surabaya y de vuelta a Yogy (¿?). La verdad es que su inglés no es demasiado bueno así a veces me cuesta entender lo que escribe.

En esas estamos...
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Con esto de tener tropecientos frentes abiertos se me olvida actualizar mis pesquisas... Finalmente Dario me ofreció una solución alternativa y... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Lo prometido es deuda así es que os dejo el enlace de la agencia con la que he reservado el tour del Bromo desde Surabaya:

www.javacances.com/ ...night.html

No he pagado nada por adelantado así es que no creo que haya problemas. Espero que le sirva a alguien.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Hola a todos, Lo prometido es deuda así es que os dejo el enlace de la agencia con la que he reservado el tour del Bromo desde Surabaya: No he... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola Nanitu! La web si que funciona. Te facilito el enlace a la misma: losaritour.indonetwork.net/sell, y el mail con que me comunico con ellos es este: losari_yogya@yahoo.com

La verdad que a mí me contestan muy rápido.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedírmela Nanitu.

Un saludo,

Pues me voy a aprovechar de tu ofrecimiento. He entrado en la web (que era la que yo visitaba pero no me creía que fuera la de una agencia de viajes por lo desangelada que la tienen)!! A nosotros tb. Nos interesa el tour del Bromo pero nos gustaría que al acabar la visita nos llevaran a Surabaya, en vez de de vuelta a Yogya o a Bali. ¿Sabes si es posible? Es que no me manejo muy bien en inglés. ¿Has regateado precios con ellos?
Veo que nos vamos a ir "persiguiendo" por los sitios pero sin llegar a coincidir. Nosotros: 22,23,24 de julio en Toraja, 27,28,29 julio en Tanjung Putin, 31 de julio en Borodubur y Prambanam, 1 y 2 de agosto en Bromo, 4,5,6 con el tour de Perama hacia Flores, 7,8,9 y 10 de agosto en Flores para acabar unos días en Bali y volver desde Singapur.
_________________
Diario Indonesia 2012: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7755
Diario India 2011: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7180
Ir arriba Pues me voy a aprovechar de tu ofrecimiento. He entrado en la web (que era la que yo visitaba pero no me creía que fuera la de una agencia de... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Pues vaya Nanitu, que lástima que no coincidimos por pocos días y sí, os vamos persiguiendo, ja, ja, ja,...

La verdad que la web es bastante cutre pero por lo menos, sé por diarios que he leido, que los viajeros quedan contentos con ellos.

Nuestro itinerario es 30 y 31 de julio y 1 de agosto en Tanjun Puting. Llegaremos a Yogyakarta el 1 de agosto. Lo que nos quede de este día visitaremos un poco la ciudad y al día siguiente queremos hacer Borobudur y Prambanam y ya, el 3 de agosto hacemos el tour del Bromo e Ijen para llegar a Bali el día 5 de agosto. El 11 de agosto llegaremos a Labuanbajo, 12 y 13 queremos hacer el crucerito en bote local y ese mismo día vamos a Kanawa hasta el 18 de agosto. Luego, y por aquello de los retrasos o cancelaciones de vuelos, hemos dejado 2 días para volver a Bali y el 21 de agosto cogemos el vuelo internacional desde Jakarta y vuelta a casica, QUE PENA!!!

Ya te digo, no coincidimos por un día o dos. Las verdad que nos lo pódíamos haber pasado genial todos juntos.

A ver, estoy leyendo la información que me pasaron del tour del Bromo y, la verdad, no me queda muy claro si os dejan en Surabaya. Por lo que entiendo, creo que os llevan a una estación pública para coger un bus hacia donde queráis ir.

Puedes escribirles y preguntar. Te voy a dar un truco que utilizo yo porue mi inglés tampoco es muy bueno. Utilizo un traductor que me va de perlas. Te voy a pasar el enlace: www.elmundo.es/traductor/

Tú escribes en español, lo traduces al inglés y con un copiar y pegar directamente en el mail, suficiente para que ellos te entiendan y que, luego tú, puedas utilizar para hacer la traducción a la inversa. Es muy cómodo de verdad.

Pruébalo para preguntar.

Un saludo Nanitu, estamos en contacto ¿vale?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pues vaya Nanitu, que lástima que no coincidimos por pocos días y sí, os vamos persiguiendo, ja, ja, ja,... La verdad que la web es bastante cutre... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Genial!!! Muchas gracias Emerald. Voy ahora mismo al translate!!!
Y lástima que no nos encontremos!!! Llorando o muy triste
_________________
Diario Indonesia 2012: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7755
Diario India 2011: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7180
Ir arriba Genial!!! Muchas gracias Emerald. Voy ahora mismo al translate!!! Y lástima que no nos encontremos!!! Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! Darío me pasa precio para ir de Semarang a Yogyakarta en coche por 45 €. No sé, qué opináis? A mí me parece un poco caro ¿no?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Darío me pasa precio para ir de Semarang a Yogyakarta en coche por 45 €. No sé, qué opináis? A mí me parece un poco caro ¿no? Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Por cierto, indagando, indagando... He encontrado una web de una agencia local con buenos precios para los que queréis hacer Bromo desde Surabaya. Os dejo el enlace por si os interesa: www.javatourism.com/ ...daed639077

Además, por lo que he leído, te devuelven a Surabaya e incluso te llevan hasta Ketapang. A parte de ésto, tienen un montón de tours más.

Otra web que me ha gustado mucho es ésta que también os pongo el enlace, ya que va informando periódicamente del estado de actividad del Kawah Ijen: www.volcanodiscovery.com/ ...ivity.html

De hecho, informa que el 9 de febrero lo abrieron para posteriormente, volver a cerrar su acceso por un nuevo incremento en la actividad.

Creo que ésto va a ser una lotería, ja, ja, ja,...

Un saludo a todos.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Por cierto, indagando, indagando... he encontrado una web de una agencia local con buenos precios para los que queréis hacer Bromo desde Surabaya... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!!

Nanitu, no te puedo decir porque solicité precios para el tour de Bromo e Ijen y es lo que he reservado. Unos mensajes más atrás lo puedes comprobar ya que colgué la información.

Silvia30, sí, efectivamente, es esa agencia. La encontré de casualidad en internet buscando otra cosa y como la mayoría de los viajeros van a Bromo desde Surabaya... Por eso, facilité el enlace a la misma por si podía servir para alguien.

Yo, de momento, sigo en mis trece. Voy a aguantar hasta último momento para ver si abren de nuevo el Kawah Ijen.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola a todos!! Nanitu, no te puedo decir porque solicité precios para el tour de Bromo e Ijen y es lo que he reservado. Unos mensajes más atrás lo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Jjejeje Emerald, así me gusta!!! insistiendo en el tema de Ijen...nosotros igual, si podemos, iremos...lo que pasa que le leído algunas cosas un poco chocantes....por lo visto, hay agencias que siguen vendiendo tours a Ijen a pesar de estar "cerrado", lo pongo entre comillas porque se ve que los guardas de las casetas no te pueden denegar la entrada...se lavan las manos diciendo que aquellos turistas que suban, es bajo la propia responsabilidad de cada uno de ellos, y claro, muchos turistas, al haber pagado el tour, y verse allí, quieren subir....lo he leído en algunos foros en inglés y la verdad que es difícil de creer!
En fin, creo que se ha bajado el nivel de alerta así que a ver si tenemos suerte!
Ir arriba Jjejeje Emerald, así me gusta!!! insistiendo en el tema de Ijen...nosotros igual, si podemos, iremos...lo que pasa que le leído algunas cosas un... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
A Losari tours se les está subiendo el éxito a la cabeza. Ayer nos enviaron un correo para decirnos que los precios habían subido

We only want to give you the information of new prices tour Bromo package :
PANANJAKAN-MOUNT BROMO PACKAGE TOUR (2D/1N)

Day 1
Yogyakarta ...... Cemoro lawang
7.30am (with AC minibus/11hours)

Day 2
Ngadisari .............. Cemoro lawang ........... Pananjakan
3.30am 3.45am by jeep
Pananjakan ...... Bromo volcano
6.00am by jeep
Bromo volcano ...... Cemoro lawang
8.00am by jeep
Cemoro lawang ...... Probolinggo
09.00am/16.30 by mini bus

Probolinggo .....by AC Bus/9hours.......... Denpasar,Lovina,Surabaya,Malang,Kalibaru
11.00am/19.00 Solo.Yogya


Price :
Standart room :Rp 420.000/person min 2persons
Hotel :Yochi's guesthouse,Sion view
Fasilitas :jeep,breakfast,private bathroom,shared hot shower

Standart room A :Rp 475.000/person
Hotel :Bromo permai,Cemoro indah
Fasilitas :jeep,breakfast,private bathroom cold&hot shower

Standart room A1:Rp 530.000/person
Hotel :Cave Lava
Fasilitas :jeep,breakfast,private bathroom cold&hot shower

Standart room B :Rp 600.000/person
Hotel :Lava view lodge
Fasilitas :jeep,breakfast,private bathroom cold&hot shower


And maybe if you arrive in Jogjakarta you can come to our office for payment (we open Mon-Sat at 8am-8pm) and also give the name hotel that you stay for pick up the tour.But if you don't have time to come,it's ok if you only reservation via email and can payment all with our driver while he pick up you.


Thank you,
Ir arriba A Losari tours se les está subiendo el éxito a la cabeza. Ayer nos enviaron un correo para decirnos que los precios habían subido. We only want to... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Después de leerme todo el hilo quería haceros una pregunta: desde Bali (Ubud) sabeis si hay tours que hagan el Bromo y el Ijen y volver a Bali?

O incluso también pensé en algún día desde Denpasar pillar vuelo a Surabaya para desde allí hacer un tour (33 € i/v en septiembre).

Como veis esta posibilidad?
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Después de leerme todo el hilo quería haceros una pregunta: desde Bali (Ubud) sabeis si hay tours que hagan el Bromo y el Ijen y volver a Bali? O... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Después de leerme todo el hilo quería haceros una pregunta: desde Bali (Ubud) sabeis si hay tours que hagan el Bromo y el Ijen y volver a Bali?

O incluso también pensé en algún día desde Denpasar pillar vuelo a Surabaya para desde allí hacer un tour (33 € i/v en septiembre).

Como veis esta posibilidad?

Hola Amazona79,
Nosotros vimos packs que lo hacían desde Ubud, pero seguro que te saldrá mucho más caro contratarlo desde allí que si coges el vuelo por tu cuenta y después desde Surabaya contratas el pack.
Desde Ubud te contarán el vuelo y seguro que eso encarece mucho el tour.
Saludos!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola Amazona79, Nosotros vimos packs que lo hacían desde Ubud, pero seguro que te saldrá mucho más caro contratarlo desde allí que si coges el... Dukiss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Lolalolitalola86

Traslado tu mensaje a este hilo.

Nosotros lo hicimos con Adley y ambas excursiones nos salieron por 5.000.000 IDR. Echa un vistazo a este hilo que te puede ayudar:

Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia - Foro Sudeste Asiático Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia

Por cierto estuve en esos dos hoteles y son buenos, sobre todo el segundo es una maravilla, eso si está alejado del inicio de la ruta al Ijen.

Saludos.
Ir arriba Hola @Lolalolitalola86. Traslado tu mensaje a este hilo. Nosotros lo hicimos con Adley y ambas excursiones nos salieron por 5.000.000 IDR. Echa un... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube