Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p55 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 307766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Blacky16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría comentar, que cuando se haga la reserva del Camino Inca se exija a la agencia que envíe el justificante de la reserva así como justificante del pago, para que no os pase lo que nos pasó a nosotros.

Os cuento, en enero de este año empezamos a preparar el viaje a Perú para Agosto, como leímos que la reserva del camino inca había que hacerla con mucho tiempo, nos pusimos en contacto con una Agencia de Cuzco e hicimos la reserva en Febrero, para el 15 de agosto del camino inca de 2 días , adelantamos un dinero, etc,
En marzo nos comunica la agencia que debido a un error por su parte hicieron la reserva para el día 15 de setiembre, y que ya no quedaban plazas para el 15 de agosto, que quedaban solo 2 plazas para el 18, que ellos asumían los gastos ( solo faltaba, pues el error fue suyo) , si queríamos hacer el cambio, pero no pudimos porque no llegábamos a tiempo para coger el vuelo de vuelta a España, total que nos ofrecieron un trekking alternativo por ceja de selva como ellos dicen , pero bueno nos quedamos sin hacer lo que nosotros queríamos.
En cuzco les dijimos que por favor nos enseñaran la reserva de setiembre y nos dijeron que no podían, porque no la tenían , bueno total que tampoco tenemos la seguridad de que haya sido un error, porque después hemos oído que a veces hacen la reserva pero no hacen el pago ( debe de haber un plazo) , y si no tienen gente suficiente o por lo que sea quieren hacer algún cambio , pues lo hacen.
Así que para evitar esto yo lo que aconsejo ( sobre todo en algo tan limitado como el camino inca) es pedir la reserva junto con justificante del pago , de esta forma si hay algún error lo puede comprobar el interesado , además como dijimos en la agencia, es un derecho del cliente puesto que ha adelantado un dinero para ello.

Espero que no os pase a vosotros
Ir arriba Hola a todos, me gustaría comentar, que cuando se haga la reserva del Camino Inca se exija a la agencia que envíe el justificante de la... Blacky16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Di con qué agencia lo hiciste para que la gente pase de ellos... Me parece fatal... Porque vas a hacer un sueño y te lo quitan

A nosotros si nos mandaron el listado del grupo que estábamos apuntados para nuestra fecha y que estaba pagado y reservado, es una hoja oficial del ministerio de Cultura y donde pone también los campings etc....

Nos lo mandaron el mismo día que hicieron la reserva
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Di con qué agencia lo hiciste para que la gente pase de ellos... me parece fatal... porque vas a hacer un sueño y te lo quitan. a... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

VIAJERAPERUANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Blacky:

Lamento tu experiencia, pero es verdad, la agencia está obligada de comprar tu ingreso para asegurar tu estancia, no hay otra forma de asegurar sino es comprando los ingresos, así que tengan mucho cuidado con eso, en cuanto los hayan prepagado exijan sus ingresos emitidos con sus datos, sólo así podrían estar tranquilos. Suerte a todos.
Ir arriba Hola Blacky: Lamento tu experiencia, pero es verdad, la agencia está obligada de comprar tu ingreso para asegurar tu estancia, no hay... VIAJERAPERUANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Blacky16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
La empresa se llama Santu Cusco, y aparentemene en Tripadvisor tiene buenas críticas, pero tampoco me fío ya demasiado
Ir arriba La empresa se llama Santu Cusco, y aparentemene en Tripadvisor tiene buenas críticas, pero tampoco me fío ya demasiado Blacky16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A nosotros nos hubiera roto el viaje si nos hubiera pasado eso.... Porque el viaje a parte de conocer Perú era hacer el camino inca con Wayna Picchu....

Si hiría ahora viendo tu comentario ya descartaría hacerlo con esa agencia....

Nosotros nos reservaron sin todavía que les llegara nuestro dinero por western union para asegurarnos las plazas porque para el día que queríamos mientras nos mandábamos mails para concretar cosas se acabaron las plazas y teníamos opción de otros días y rápidamente se hizo toda la gestión para no quedarnos sin plaza...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba A nosotros nos hubiera roto el viaje si nos hubiera pasado eso.... porque el viaje a parte de conocer Perú era hacer el camino inca con... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Me gustaría pedir vuestra ayuda con un par de asuntos:

He reservado el Camino Inca con Camping Tours, por ser la agencia más recomendada en este foro. Solicité un día específico, y ellos casi que me han "dirigido" a un día que le venía a ellos mejor. Ahora un amigo quiere venir con nosotros y ya no quedan plazas para ese día mientras que para el resto de días de ese mes, julio 2015, quedan como mínimo 150 y para otros hasta más de 300. Me dicen que si quiero cambiar el día, tengo que pagar de nuevo, cosa que obviamente no voy a hacer, pero me parece estúpido que quedando plazas de sobra, tengamos que hacer el Camino separados. Mi amigo les ha pedido hacerlo el día después (no iríamos juntos, pero sólo lo tendríamos que esperar un día) y dicen que ese día no lo tienen disponible, quedando cientos de plazas ¿cómo funciona realmente? ¿Cada agencia se asigna un día en concreto?

A mí no me han enviado nada oficial del ministerio de cultura, me han enviado el típico papelito de agencia de viajes, detallando lo que incluye y no incluye, pero nada más. Les exijo dicho papel del ministerio de cultura? Gracias

Y por último, me gustaría subir a Wayna, pero me dicen que en el precio del Camino Inca, ya va incluida obviamente la entrada a Machu Picchu pero que no incluye la subida al Wayna. Si quiero subir tendría que pagar una nueva entrada entera a Machu que si incluye el Wayna y es bastante cara. Les he dicho que no me incluyan en el precio del Camino la entrada sin Wayna sino una con entrada al Wayna aunque sea un poco más caro el Camino y es imposible. ¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Habéis subido? ¿Habéis pagado aparte otra entrada?


Muchas gracias por todo
Ir arriba Me gustaría pedir vuestra ayuda con un par de asuntos: He reservado el Camino Inca con Camping Tours, por ser la agencia más recomendada... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vayas por libre o con la agencia para el wayna si o sí hay que pagar otra entrada aparte.... Son así, nosotros se lo solicitamos también...

Lo de los días libres una cosa es lo que hay disponible y otra es cuando ellos hacen las expediciones porque aunque tienen unos cuantos guías pues no todos los días pueden hacer el camino inca porque ya están en ruta por ejemplo si tienen dos grupos y la ruta son de 4 días pues todos los días no pueden tener grupos.

Es una faena lo de tu amigo.... Pregunta si para el mismo día o anterior o siguiente tienen el otro camino el salkantay que también es muy chulo para hacerlo

A mi el mismo día qu eme mandaron la confirmación de ellos también me adjuntaron el documento del ministerio de cultura con los datos del grupo para el camino inca
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Vayas por libre o con la agencia para el wayna si o sí hay que pagar otra entrada aparte.... son así, nosotros se lo solicitamos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blacky16 Escribió:
Hola a todos, me gustaría comentar, que cuando se haga la reserva del Camino Inca se exija a la agencia que envíe el justificante de la reserva así como justificante del pago, para que no os pase lo que nos pasó a nosotros.

Os cuento, en enero de este año empezamos a preparar el viaje a Perú para Agosto, como leímos que la reserva del camino inca había que hacerla con mucho tiempo, nos pusimos en contacto con una Agencia de Cuzco e hicimos la reserva en Febrero, para el 15 de agosto del camino inca de 2 días , adelantamos un dinero, etc,
En marzo nos comunica la agencia que debido a un error por su parte hicieron la reserva para el día 15 de setiembre, y que ya no quedaban plazas para el 15 de agosto, que quedaban solo 2 plazas para el 18, que ellos asumían los gastos ( solo faltaba, pues el error fue suyo) , si queríamos hacer el cambio, pero no pudimos porque no llegábamos a tiempo para coger el vuelo de vuelta a España, total que nos ofrecieron un trekking alternativo por ceja de selva como ellos dicen , pero bueno nos quedamos sin hacer lo que nosotros queríamos.
En cuzco les dijimos que por favor nos enseñaran la reserva de setiembre y nos dijeron que no podían, porque no la tenían , bueno total que tampoco tenemos la seguridad de que haya sido un error, porque después hemos oído que a veces hacen la reserva pero no hacen el pago ( debe de haber un plazo) , y si no tienen gente suficiente o por lo que sea quieren hacer algún cambio , pues lo hacen.
Así que para evitar esto yo lo que aconsejo ( sobre todo en algo tan limitado como el camino inca) es pedir la reserva junto con justificante del pago , de esta forma si hay algún error lo puede comprobar el interesado , además como dijimos en la agencia, es un derecho del cliente puesto que ha adelantado un dinero para ello.

Espero que no os pase a vosotros


Yo fui por mi cuenta y compré las entradas desde España, pero si que eran dos diferentes, ya que para Machu se venden 3000 al día y para Huayna solo 300 (son ejemplos aproximados).
Ponte en contacto con la página oficial de Machu, explícales el problema a ver si te lo solucionan y te dicen cómo comprar la entrada sola del Huayna.
Sobre los tours, pues creo q desde que le gobierno controló los tours para no tener que sacar a más turistas incautos de la jungla, pues que le camino inca está limitado a unas pocas empresas y se aprovechan bastante. Los precios son abusivos para mi parecer (aunque varían dependiendo épocas y si han llenado el cupo o no), he leído que en verdad no pasas por mucho camino inca solo lo tocas a veces o te cruzas con él (para conservarlo mejor) y tienen estas cosas, que en vez de solucionar un problema sencillo de manera fácil y ganarse la confianza del cliente, prefieren hacerlo mal.
Mi consejo es que vuelvas a insistir, que es mejor para ellos ya que compras una entrada más (la de tu amigo), y que entiendan que viajar a Perú no se hace todos los días.
A ver si tienes suerte y solucionas ambos problemas, porque sube a Huayna, no lo dudes (mejor en el 2º turno).

Ciaiooooo
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Yo fui por mi cuenta y compré las entradas desde España, pero si que eran dos diferentes, ya que para Machu se venden 3000 al día y para... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kenobi

Nosotros también reservamos con Camping Tours para julio, empezamos el 26. ¿Cuándo vais vosotros?
Yo les pedí que me mandaran el certificado oficial del Ministerio de Cultura y lo hicieron sin problemas. Pídeselo porque así puedes comprobar que todo está correcto (nombres, nº de pasaporte, fecha).
Ellos tienen salidas aseguradas los lunes, miércoles, viernes y domingos a partir de dos personas (o al menos eso me dijeron a mi). Otros días también pueden organizar salidas si tienen grupo suficiente.
A lo mejor tu amigo puede salir el día después de vosotros con otra empresa, si en Camping Tours no tienen salidas ese día. Vosotros podéis esperarlo en Aguas Calientes y aprovechar ese día extra para volver a Machu Picchu y hacer la subida a Huayna Picchu, comprando vosotros la entrada. Pero tienes que avisar a Camping Tours para que te cambien la fecha del tren de vuelta.
Ir arriba Hola kenobi. Nosotros también reservamos con Camping Tours para julio, empezamos el 26. ¿Cuándo vais vosotros? Yo les pedí que me... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Nosotros eramos en principio dos y les pedí empezar el día 17 creo recordar, viernes y me dijeron que no, que por que no lo hacía el 21 que ya tenían montado un grupo y acabé aceptando. Cuando les pregunté lo de mi amigo me mandan un cuadrante de disponibilidad y el 21 quedan 0 plazas y para el resto de días de julio todavía cientos. En fin, entiendo las normas, pero tan difícil es transferir dos nombres de un día a otro para que podamos ir los tres juntos. Ser tres e ir separados es un putadón. No he visto mucha predisposición por su parte para tratar de arreglar el tema, excepto un "paga otra vez".

Para el Wayna también fueron ellos casi los que me quitaron las ganas, me mandaron una especie de panfleto y me dijeron que era "bastante caro para lo que era". Existe tal posibilidad, de comprar la entrada del Wayna por separado, alguien lo ha hecho?

Gracias a todos

Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Nosotros eramos en principio dos y les pedí empezar el día 17 creo recordar, viernes y me... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
He investigado un poco, es imposible comprar las entradas separadas, pero sí que he visto que en la web del Ministerio de Cultura cuestan 152 Soles (43€) mientras ellos me piden 70$ (60€). Alguien ha comprado las entradas por el Ministerio de Cultura en internet???


Me parece un negocio. Con el Camino te meten la entrada básica sí o sí, y si luego quieres Wayna pasa por caja con bastantes ganancias.

Deberían ofrecer dos opciones cuando contratas el Camino, Camino+Machu Picchu a un precio o Camino + Machu + Wayna a un precio algo más elevado que el anterior. En fin.


Saludos
Ir arriba He investigado un poco, es imposible comprar las entradas separadas, pero sí que he visto que en la web del Ministerio de Cultura cuestan... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el ministerio de cultura cuando reservas para el camino si quieres algun cambio también obligan a pagar pero sii ello siendo agencia que hace el camino podrían tener más margen para cambiar las cosas y organizar mejor....

Y la entrada al wayna siempre es separada al de machu vayas a hacer el camino inca o no para el wayna tienes que comprar dos entradas, es un timo y puro negocio porque es carísimo para el nivel de vida luego que tienen en Peru en fin.....

Pero yo si que aconsejo si o sí subir al wayna, es caro pero bien invertido que está ese dinero, es una auténtica maravilla subir y para bajar ir por el templo de la luna merece mucho la pena
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En el ministerio de cultura cuando reservas para el camino si quieres algun cambio también obligan a pagar pero sii ello siendo agencia... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Neguel, he visto que tú vuelves en el último tren, o al menos uno que sale más tarde, a las 16:00 aprox, ves factible que llegue a Machu Picchu con Camping Tours, me quede unas horas con ellos atendiendo sus explicaciones pero que en lugar de comprar con ellos Wayna, lo compre por la web del ministerio de cultura y a la hora del segundo turno, me acerque a verlo "con mis entradas"?

En teoría a ellos, Camping Tours, no debería de "molestarles" que compre la entrada por otro lugar, no?? Según mis cálculos me estoy ahorrando unos 17€ aprox por entrada.

Gracias
Ir arriba Neguel, he visto que tú vuelves en el último tren, o al menos uno que sale más tarde, a las 16:00 aprox, ves factible que llegue a Machu... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no me lié y cogí con ellos pero si que es verdad que por tu cuenta sale algo más barato pero si que te da tiempo de sobra, nosotros también teníamos para el segundo turno.

Te explico:

El último día del camino se madruga muchísimo para estar los primeros en la puerta de control y en un ahora más o menos se llega.

Luego una vez que se llega y las pertinentes fotos desde arriba, hay que salir para hacer el control del camino inca, se dejan las maletas en la taquilla si se quiere y se vuelve a entrar y te sellan la entrada del machu. (las maletas con el gran peso las llevan los porteadores y las dejan en un restaurante para luego ir a recogerlas en aguas calientes).

Al entrar el guía te lleva por el recinto y te va explicando la historia y tal como durante dos horas y donde acaba está casi al lado de la puerta para el wayna. Nos dejó sobre las 10:30 creo o antes pero vaya que da tiempo de sobra, nosotros luego estuvimos esperando un rato en la cola para el wayna.

Y no se van a molestar por tener tu la entrada a tu cuenta, faltaría más jajajaja

Sólo pídeles que te pillen el tren de más tarde porque de nuestro grupo tenían varios horarios, unos pronto el resto a las 14:00 y nosotros a las 16:00

Al salir del wayna a hacer cola al autobús para bajar a aguas calientes que es una cola tremenda pero va rápido.

Comimos en el restaurante donde estaban las maletas y al tren.

Da tiempo a todo tranquilamente ehh

En mi blog tengo el diario del viaje por si lo quieres leer Guiño
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo no me lié y cogí con ellos pero si que es verdad que por tu cuenta sale algo más barato pero si que te da tiempo de sobra, nosotros... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por todo, aportaciones como la tuya dan sentido a esta web.

Gracias de nuevo y saludos

PD me encanta la estética de tu blog, es realmente bonita.
Ir arriba Muchísimas gracias por todo, aportaciones como la tuya dan sentido a esta web. Gracias de nuevo y saludos. PD me encanta la estética de... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas Gracias por tus palabras Avergonzado Avergonzado

Con lo de tu amigo igual tienes suerte en otra agencia y pueda ir el mismo día??? porque supongo que muchas agencia spodrán bloquear plazas o no sé...

Es realmente una pu ta da

O ponerte en contacto con el ministerio de cultura y preguntar cuanto cuesta cambiar de fecha una reserva o qué se puede hacer, igual te dan alguna solución
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Muchas Gracias por tus palabras. con lo de tu amigo igual tienes suerte en otra agencia y pueda ir el mismo dia??? porque supongo que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Les he pedido el documento del Ministerio de Cultura y en él aparecen mal nuestras edades y eso que me los preguntó en un mail específico.

Luego les he pedido la posibilidad de volver en el último tren y su respuesta ha sido "pago extra adicional" "ya que el grupo no se puede separar".

Ustedes les diríais que vais a comprar las entradas del Wayna por vuestra cuenta, para que el guía lo sepa, o una vez allí lo decís y punto??? Ellos en ningún momento me señalaron la posibilidad de que pudiera sacar la entrada a través del Ministerio de Cultura, directamente me pidieron los 70$ por barba.

En fin, la cosa empezó con buena predisposición por mi parte, cambiando de día para que completaran un grupo pero a todo lo que les he pedido o no puede ser o más dinero que mueve montañas.


Saludos
Ir arriba Les he pedido el documento del Ministerio de Cultura y en él aparecen mal nuestras edades y eso que me los preguntó en un mail... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El último tren si que es más caro, los otros son más baratos pero que te contesten así....

Sin más diles que queréis el tren más tarde y listo.... Vaya creo que has dado con alguien un poco antipático para contestaros....

Lo de la edad si un fallo pero por eso no hay problema, lo que tiene que estar bien es el pasaporte.

Habéis preguntado en otras agencias para el mismo día o siguiente??

Me da rabia que te estés encontrando con tantos problemas....

En nuestra lista éramos 8 y luego una vez allí se acopló una pareja más
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El último tren si que es más caro, los otros son más baratos pero que te contesten así.... sin más diles que queréis el tren más tarde y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Uleri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Un cálido saludo. Llego a Cuzco el 21 de febrero de este año, y quiero saber si el Camino del Inca esta abierto, entre el 22 y 26 de febrero.

Gracias, Uleri
Ir arriba Un cálido saludo. Llego a Cuzco el 21 de febrero de este año, y quiero saber si el Camino del Inca esta abierto, entre el 22 y 26 de... Uleri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMINO DEL INCA - PERÚ  Publicado: Responder citando

Uleri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Un cálido saludo. Yo hice treckkling en Nepal, de Pokara a Multinat por un periodo de 20 días y lo hice sola. Es posible hacer el Camino del Inca sola sin guía. Tengo la Ruta de Santa Maria a Santa Tereza, luego a la Hidroeléctrica y luego a Aguas Calientes. Me dicen que dura entre 2 a 3 días. Cualquier sugerencia, bienvenida.
Gracias, Uleri
Ir arriba Un cálido saludo. Yo hice treckkling en Nepal, de Pokara a Multinat por un periodo de 20 días y lo hice sola. Es posible hacer el Camino... Uleri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube