Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p53 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 51377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patri22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! El próximos agosto voy 2 semanas a China y me gustaría ayuda para organizar un poco el itinerario

De momento, había pensado en lo siguiente:
31/07: Llegada Pekin
01/07: Muralla Mutianyu
02/08: Pekin y por la tarde tren a Datong
03/08: Monasterio colgante y cuevas y por la tarde tren a Pingyao
04/08: Pingyao y por la tarde tren a Xian
05/08: Xian
06/08: Avión a Zhangjiaje
07/08:
08/08:
09/08:
10/08:
11/08:
12/08:
13:08: vuelta en avión desde Pekin

Como veis, mi duda es organizar la zona de Zhangjiajie. Por supuesto, queremos visitar el famoso parque, pero también queremos ver los arrozales y hacer un pequeño crucero. Tengo mucho lío de información, y no se como unir un punto con otro. Si alguien pudiese ayudarme…


Muchas gracias viajeros!
Ir arriba Hola! El próximos agosto voy 2 semanas a China y me gustaría ayuda para organizar un poco el itinerario. De momento, había pensado en lo... Patri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 696

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy organizando el viaje a mi madre (67) y su amiga (70) por libre. Yo lo hice hace mas de 10 años y las cosas siempre cambian algo por lo que pido vuestra ayuda y consejos. Me he basado en lo que yo hice incluye algunas cosas que yo no hice y las veo fáciles como Datong y Pingyao, pero como siempre me fio de vuestras opiniones al 100%.
Os pongo mi itinerario inicial a ver que os parece:

Día 0: Vuelo Madrid - Pekin a las 15:35h
Día 1: Pekin - Llegada a las 15:35h. Traslado al hotel (Park Plaza Beijing Wangfujing) y paseo para estirar las piernas.
Día 2: Pekin - Ciudad prohibida, Colina del carbon, Templo de lamas y Templo de confucio.
Día 3: Pekin - Templo del cielo, Mercado de las perlas y Mercado de la seda.
Día 4: Pekin - Gran Muralla de Mutianyu y Estadio Olimpico.
Día 5: Pekin - Palacio de Verano y Traslado Estación Tren a Datong 18:57h - 21:20h
Día 6: Datong - Templo Colgante, Grutas Yungang, Centro de Datong y Estación tren traslado a Pingyao 16:31h - 20:08h
Día 7: Pingyao - Visita, muralla y Estación tren traslado a Xian 18:33h - 21:36h
Día 8: Xian - Visita guerreros de Terracota y Tarde Libre Visita Ciudad.
Día 9: Xian - Visita de la ciudad, Torre de la campaña, Torre del tambor, Barrio musulman, Pagoda del ganso salvaje y Traslado al aeropuerto a Guilin
Día 10: Yanghsuo - Arrozales de Longshen
Día 11: Yangshuo - Crucero por el rio Li
Día 12: Yangshuo - Traslado al aeropuerto y vuelo a Shanghai
Día 13: Shanghai - Calle Nanjing, Jardín Yuyuan, Plaza de Renmin, temple budista y Pudong - World Financial Tower
Día 14: Shanghai - Mercado por la mañana, Xintiandi, Yuonka lu y Nuevo Circo de Shanghai
Día 15: Shanghai - Clásico paseo por el Bund, Parque Huangpu, Parque Jingshan, Bazar de Yuyuan y Traslado al aeropuerto (Maglev) - 21:00
Día 16: Madrid - Llegada a Madrid.

Quedo abierto a todo tipo de recomendaciones.

Mil gracias como siempre,
Manuel
Ir arriba Buenos días, Estoy organizando el viaje a mi madre (67) y su amiga (70) por libre. Yo lo hice hace mas de 10 años y las cosas siempre... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios  Publicado: Responder citando

XaviRA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Después de mucho pensarlo, tenemos decidido ir a China 2 semanas en septiembre. Seguramente llegando el 8 y volviendo el 21, 13 días enteros.

La intención es ir por Pekín y volver por Shanghai o viceversa, para no andar sobre nuestros pasos. Además, tenemos como "must" Xian.

El tema es que seguramente vayamos con una embarazada, por lo que nos gustaría evitar desplazamientos en tren de más de 5-6 horas o vuelos internos que requieran escala. También descartaríamos destinos que todo se basase en laaargos trekkings.

Qué destinos además de los 3 nombrados nos recomendaríais?

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola viajeros! Después de mucho pensarlo, tenemos decidido ir a China 2 semanas en septiembre. Seguramente llegando el 8 y volviendo el... XaviRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Elenasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, estoy preparando el viaje a China de 15 días y claro madre mía!!!!:

Me voy a ir decidiendo, solo voy a poner los días que he leído que merece cada zona:
Pekin (4 días)
Datong (1 día)
Pingyao (1 dia).
Xian (2 o 3 días, si se incluye las grutas de Longmen). AQUI YA VAN 8 DÍAS.


SEGUNDA SEMANA.
[u]
Opción 1 ZHANGJIAJE. (creo que 2 días el Parque mínimo) + Fenghuang y Furong (2 días). 4 días [b]en TOTAL.
Opción 2. YANGSHOU Y GUILIN (3 días enteros o 4).
Opción 3. SHANGAI- SUZHOU y algún otro pueblo (3 DÍAS MINIMO).
Opción 4. JUNNAN. Al parecer esta zona es preciosa... No sé si merece más la pena que Guilin. (6 días MINIMO).
Opción 5. IR DE PEKIN A URUMQI y estar por esa zona una semana


¿para los que hayan estado en Guilin o Zhangjiaje? ¿Cuál os ha gustado más? Ya sé que hay veces, que todo te gusta...

Estoy pensando hasta no parar en Pekín o Shanghai porque son ciudades que probablemente vaya a parar en el futuro...los vuelos siempre son más baratos a estas ciudades.

Gracias viajeros.

Última edición por Elenasala el Jue, 30-05-2024 13:16, editado 2 veces
Ir arriba Buenas viajeros, estoy preparando el viaje a China de 15 días y claro madre mía!!!!: Me voy a ir decidiendo, solo voy a poner los días... Elenasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenasala Escribió:
Buenas viajeros, estoy preparando el viaje a China de 15 días y claro madre mía:

Me voy a ir decidiendo, solo voy a poner los días que he leído que merece cada zona:
Pekin (4 días)
Datong (1 día)
Pingyao (1 dia)
Xian (2 o 3 días, si se incluye las grutas de Longmen). AQUÍ YA SE IRÍA UNA SEMANA.

SEGUNDA SEMANA.
ZHANGJIAJE. (creo que 2 días el Parque mínimo)
Fenghuang y Furong (2 días). 4 días en TOTAL.

YANGSHOU Y GUILIN (3 días enteros o 4). AQUÍ YA SON DOS SEMANAS Y SE PASA.

Otras zonas:
SHANGAI- SUZHOU (3 DÍAS MINIMO).
JUNNAN. Al parecer esta zona es preciosa... No sé si merece más la pena que Guilin. (6 días MINIMO).
IR DE PEKIN A URUMQI y estar por esa zona una semana.


En general, me gustaría ir a una gran ciudad (Pekin o Shangai). Estoy hasta considerando en no parar en ninguna de ellas, porque son ciudades que si te vas a Asia probablemente puedas parar en ellas en un futuro...

Me gustaría saber que os ha gustado más la zona de Guilin o la zona de ZHANGJIAJE.

Gracias viajeros.


Es como decirme que si prefiero a papá o a mamá Riendo Yo creo que me quedaría con Zhangjiajie, pero simplemente porque me parece que es bastante más único. Paisajes karsticos como el de Guilin tienes en Vietnam también. Pero vamos, creo que antes quitaba Xian o Pingyao. Dayong no te sé decir porque no estuve. Para mí, el top 3 del viaje fueron Zhangjiajie, Yangshuo/Guilin y Jinghaling (la muralla). También te digo que esto, como todo en la vida, dependerá de tus intereses. A mí me interesa la fotografía, y a nivel fotográfico esto fue con diferencia lo más top. Igual si priorizas la historia o la cultura, te impacten más los guerreros de Xi'an o la Ciudad Prohibida. Es que es muy complicado responder categóricamente a esto, la verdad.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo info sobre China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Trenes, entradas, itinerario, aplicaciones...
Ir arriba Es como decirme que si prefiero a papá o a mamá Yo creo que me quedaría con Zhangjiajie, pero simplemente porque me parece que es... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Elenasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
elenasala Escribió:
Buenas viajeros, estoy preparando el viaje a China de 15 días y claro madre mía:

Me voy a ir decidiendo, solo voy a poner los días que he leído que merece cada zona:
Pekin (4 días)
Datong (1 día)
Pingyao (1 dia)
Xian (2 o 3 días, si se incluye las grutas de Longmen). AQUÍ YA SE IRÍA UNA SEMANA.

SEGUNDA SEMANA.
ZHANGJIAJE. (creo que 2 días el Parque mínimo)
Fenghuang y Furong (2 días). 4 días en TOTAL.

YANGSHOU Y GUILIN (3 días enteros o 4). AQUÍ YA SON DOS SEMANAS Y SE PASA.

Otras zonas:
SHANGAI- SUZHOU (3 DÍAS MINIMO).
JUNNAN. Al parecer esta zona es preciosa... No sé si merece más la pena que Guilin. (6 días MINIMO).
IR DE PEKIN A URUMQI y estar por esa zona una semana.


En general, me gustaría ir a una gran ciudad (Pekin o Shangai). Estoy hasta considerando en no parar en ninguna de ellas, porque son ciudades que si te vas a Asia probablemente puedas parar en ellas en un futuro...

Me gustaría saber que os ha gustado más la zona de Guilin o la zona de ZHANGJIAJE.

Gracias viajeros.


Es como decirme que si prefiero a papá o a mamá Riendo Yo creo que me quedaría con Zhangjiajie, pero simplemente porque me parece que es bastante más único. Paisajes karsticos como el de Guilin tienes en Vietnam también. Pero vamos, creo que antes quitaba Xian o Pingyao. Dayong no te sé decir porque no estuve. Para mí, el top 3 del viaje fueron Zhangjiajie, Yangshuo/Guilin y Jinghaling (la muralla). También te digo que esto, como todo en la vida, dependerá de tus intereses. A mí me interesa la fotografía, y a nivel fotográfico esto fue con diferencia lo más top. Igual si priorizas la historia o la cultura, te impacten más los guerreros de Xi'an o la Ciudad Prohibida. Es que es muy complicado responder categóricamente a esto, la verdad.

Me llama la atención la naturaleza, pueblos y vida diaria.. No tanto la historia. Ahora toca decidir! Creo que tienes un blog, voy a leerlo. No quiero abarcar todo, porque seguro que vuelvo a China.
Ir arriba Me llama la atención la naturaleza, pueblos y vida diaria.. No tanto la historia. Ahora toca decidir! Creo que tienes un blog, voy a... Elenasala Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube