Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Habéis llevado alguna vez el alzador de coche sin que cuente como bulto?? Tengo entendido que aparte de su mochila pueden llevar el alzador, que claro está no va a ocupar espacio ya que lo llevarán en el culete, pero me surge la duda, como las cosas cambian tanto...
Hola en algunas semanas viajo con Ryanair,nunca suelo cojer asientos juntos,pero como el viaje es más largo quiero cogerlos,voy con mi marido y mi hijo de 14 años,se supone que mi hijo de 14 años tiene que ir con un adulto, entonces tengo que pagarlo?me he metido hacer una simulación y creéis que si solo pago lo de mi pareja y yo tendré que hacer el de mi hijo? gracias.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenas! Alguien sabe si teniendo un carrito que cumple medidas de maleta de cabina, pero sin haber pagado por maleta en cabina, podemos llevar el carrito a bordo o lo bajan a bodega? Gracias
Necesito ayuda sobre este tema: he de vincular una reserva de Ryanair de mi hija (comprada como si fuera mayor de edad) a la mía . Según la web de la compañía he de llamar al tf. 872552447 (de pago) y lo harán previo pago de 30euros. El tema es que llamamos y una chica, después de informarme durante largo tiempo de la política protección datos, etc,..me indica que me pasa con otro dpto,. Que ella no tiene acceso, me dejan más de 7 minutos, al final cuelgo yo,...y así lo intento unas 3 veces.
Alguien se ha encontrado en esta situación? saben cómo puedo solucionar el tema.
Buscando por internet, llamé a otro teléfono que si que me cogieron pero era "un robo", SOLUTONO, pretendían cobrarme 95 euros ¡¡¡¡
Saludos,
Bienvenido al foro
Fusiono tu mensaje en este hilo general de Ryanair, y te dejo enlace a los hilos de esta compañía.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Como va el tema maleta de bebés en Ryanair? Son muy tiquismiquis? Entiendo que la silla la meten en bodega antes de embarcar, no? Hay algún sitio donde ver las medidas de la maleta de mano que puede llevar el bebé a bordo?
Como va el tema maleta de bebés en Ryanair? Son muy tiquismiquis? Entiendo que la silla la meten en bodega antes de embarcar, no? Hay algún sitio donde ver las medidas de la maleta de mano que puede llevar el bebé a bordo?
Esto es lo que pone en la web de ryanair .
“ Puedes llevar 2 artículos de equipamiento para bebés de forma gratuita por niño.
Los bebés (de entre 8 días y 23 meses) no tienen derecho a equipaje de mano. Sin embargo, permitimos llevar de forma gratuita una bolsa de bebé de hasta 5 kg (dimensiones: 45 x 35 x 20 cm) para los bebés que viajen en el regazo de un adulto.”
Necesito ayuda sobre este tema: he de vincular una reserva de Ryanair de mi hija (comprada como si fuera mayor de edad) a la mía . Según la web de la compañía he de llamar al tf. 872552447 (de pago) y lo harán previo pago de 30euros. El tema es que llamamos y una chica, después de informarme durante largo tiempo de la política protección datos, etc,..me indica que me pasa con otro dpto,. Que ella no tiene acceso, me dejan más de 7 minutos, al final cuelgo yo,...y así lo intento unas 3 veces.
Alguien se ha encontrado en esta situación? saben cómo puedo solucionar el tema.
Buscando por internet, llamé a otro teléfono que si que me cogieron pero era "un robo", SOLUTONO, pretendían cobrarme 95 euros ¡¡¡¡
Saludos,
Necesito ayuda sobre este tema: he de vincular una reserva de Ryanair de mi hija (comprada como si fuera mayor de edad) a la mía . Según la web de la compañía he de llamar al tf. 872552447 (de pago) y lo harán previo pago de 30euros. El tema es que llamamos y una chica, después de informarme durante largo tiempo de la política protección datos, etc,..me indica que me pasa con otro dpto,. Que ella no tiene acceso, me dejan más de 7 minutos, al final cuelgo yo,...y así lo intento unas 3 veces.
Alguien se ha encontrado en esta situación? saben cómo puedo solucionar el tema.
Buscando por internet, llamé a otro teléfono que si que me cogieron pero era "un robo", SOLUTONO, pretendían cobrarme 95 euros ¡¡¡¡
Saludos,
Buenas Fernando al final que paso con tu problema tengo wl mismo problema y no se como solucionarlo?
Necesito ayuda sobre este tema: he de vincular una reserva de Ryanair de mi hija (comprada como si fuera mayor de edad) a la mía . Según la web de la compañía he de llamar al tf. 872552447 (de pago) y lo harán previo pago de 30euros. El tema es que llamamos y una chica, después de informarme durante largo tiempo de la política protección datos, etc,..me indica que me pasa con otro dpto,. Que ella no tiene acceso, me dejan más de 7 minutos, al final cuelgo yo,...y así lo intento unas 3 veces.
Alguien se ha encontrado en esta situación? saben cómo puedo solucionar el tema.
Buscando por internet, llamé a otro teléfono que si que me cogieron pero era "un robo", SOLUTONO, pretendían cobrarme 95 euros ¡¡¡¡
Saludos,
Buenas Fernando al final que paso con tu problema tengo wl mismo problema y no se como solucionarlo?
No entiendo porque se tiene que vincular, yo he viajado varias veces con una de nietas menor (9 años) y no he tenido que hacer nada, por otra parte los numeros de telefono con prefijo 872 no son de pago.
Necesito ayuda sobre este tema: he de vincular una reserva de Ryanair de mi hija (comprada como si fuera mayor de edad) a la mía . Según la web de la compañía he de llamar al tf. 872552447 (de pago) y lo harán previo pago de 30euros. El tema es que llamamos y una chica, después de informarme durante largo tiempo de la política protección datos, etc,..me indica que me pasa con otro dpto,. Que ella no tiene acceso, me dejan más de 7 minutos, al final cuelgo yo,...y así lo intento unas 3 veces.
Alguien se ha encontrado en esta situación? saben cómo puedo solucionar el tema.
Buscando por internet, llamé a otro teléfono que si que me cogieron pero era "un robo", SOLUTONO, pretendían cobrarme 95 euros ¡¡¡¡
Saludos,
Buenas Fernando al final que paso con tu problema tengo wl mismo problema y no se como solucionarlo?
En la web de Ryanair Términos y Condiciones Generales de Transporte
La reserva del menor de 16 años se puede hacer en línea (como un adulto) debiendo contactar con nuestro servicio de reservas a través de teléfono o chat para vincular la reserva del menor a la de un adulto (mayor de 16 años). Haga click aquí para contactar con nuestro servicio de reservas para vincular sus reservas.
Este proceso de vinculación solo estará disponible hasta 4 horas antes de la salida del vuelo y no se puede realizar en el aeropuerto. El proceso de vinculación de reservas es gratuito si se realiza dentro de las 24 horas posteriores al momento de la reserva original. Tras este periodo, se aplicará un cargo de 30 €.
La facturación en línea no está disponible para un menor de 16 años que figure en una reserva separada. El menor de 16 años deberá hacer la facturación gratuita en el aeropuerto acompañado de un pasajero adulto de la reserva vinculada.
Reservamos el derecho a denegar el embarque al menor de 16 años cuya reserva no haya sido vinculada siguiendo el procedimiento antes referido.
Necesito ayuda sobre este tema: he de vincular una reserva de Ryanair de mi hija (comprada como si fuera mayor de edad) a la mía . Según la web de la compañía he de llamar al tf. 872552447 (de pago) y lo harán previo pago de 30euros. El tema es que llamamos y una chica, después de informarme durante largo tiempo de la política protección datos, etc,..me indica que me pasa con otro dpto,. Que ella no tiene acceso, me dejan más de 7 minutos, al final cuelgo yo,...y así lo intento unas 3 veces.
Alguien se ha encontrado en esta situación? saben cómo puedo solucionar el tema.
Buscando por internet, llamé a otro teléfono que si que me cogieron pero era "un robo", SOLUTONO, pretendían cobrarme 95 euros ¡¡¡¡
Saludos,
Buenas Fernando al final que paso con tu problema tengo wl mismo problema y no se como solucionarlo?
En la web de Ryanair Términos y Condiciones Generales de Transporte
La reserva del menor de 16 años se puede hacer en línea (como un adulto) debiendo contactar con nuestro servicio de reservas a través de teléfono o chat para vincular la reserva del menor a la de un adulto (mayor de 16 años). Haga click aquí para contactar con nuestro servicio de reservas para vincular sus reservas.
Este proceso de vinculación solo estará disponible hasta 4 horas antes de la salida del vuelo y no se puede realizar en el aeropuerto. El proceso de vinculación de reservas es gratuito si se realiza dentro de las 24 horas posteriores al momento de la reserva original. Tras este periodo, se aplicará un cargo de 30 €.
La facturación en línea no está disponible para un menor de 16 años que figure en una reserva separada. El menor de 16 años deberá hacer la facturación gratuita en el aeropuerto acompañado de un pasajero adulto de la reserva vinculada.
Reservamos el derecho a denegar el embarque al menor de 16 años cuya reserva no haya sido vinculada siguiendo el procedimiento antes referido.
Pues sera muy nuevo esto, porque yo el año pasado con Ryanair hice varios vuelos con varios de mis nietos, dos de ellos menores y no tuve que hace nada de todo esto y volamos sin ningun problema, y el pasado 6 de mayo concretamente también con Ryanair y con un nieto menor volamos sin problema y los vuelos los compre yo sin vincular nada de nada.
Buenas tengo una duda
He pagado por la opción "articulos para bebe" que permite facturar objetos hasta 20 kg y el cual es más barato que facturar una maleta de ese peso.
El tema es que lo que llevo con los articulos de bebe es una maleta... En ningún sitio especifica que no puedan ser maletas, unicamente dice objetos hasta 20 kg... No se si me explico.
A alguien le ha ocurrido lo mismo y le han puesto alguna pega?
Un saludo
Hola, la verdad es quehe viajado con mi hija de 3 años 2 veces, la primera era bebé y volaba conmigo en el asiento al ser menor de 2 años y la 2da vez, no había opción de "niño gratis".
Ahora estoy intentando reservar y me pone esto en algunos vuelos:
Asientos gratis para menores de 12 años (hasta 4 niños por adulto).
Al elegir la tarifa Basic o Family Plus, al menos un adulto debe comprar un asiento (por un precio de entre 4 y 10 € o el equivalente en la moneda local) y los niños deben sentarse en la misma fila.
Pero al continuar, me cobra todo como si fuera un adulto, por lo que si llego al final de la reserva, tendré que pagarlo.
He leído algunos comentarios y según entiendo, tengo que finalizar y pagar y luego ponerme en contacto con ryanair para decir que no es un adulto, que es un niño?
Y qué hacen, ¿te devuelven el dinero a tu cuenta? ¿se te queda como crédito para gastar en futuros vuelos? jeje, mi no entender, con lo fácil que sería que no te lo cobren y punto.
Hola, la verdad es quehe viajado con mi hija de 3 años 2 veces, la primera era bebé y volaba conmigo en el asiento al ser menor de 2 años y la 2da vez, no había opción de "niño gratis".
Ahora estoy intentando reservar y me pone esto en algunos vuelos:
Asientos gratis para menores de 12 años (hasta 4 niños por adulto).
Al elegir la tarifa Basic o Family Plus, al menos un adulto debe comprar un asiento (por un precio de entre 4 y 10 € o el equivalente en la moneda local) y los niños deben sentarse en la misma fila.
Pero al continuar, me cobra todo como si fuera un adulto, por lo que si llego al final de la reserva, tendré que pagarlo.
He leído algunos comentarios y según entiendo, tengo que finalizar y pagar y luego ponerme en contacto con ryanair para decir que no es un adulto, que es un niño?
Y qué hacen, ¿te devuelven el dinero a tu cuenta? ¿se te queda como crédito para gastar en futuros vuelos? jeje, mi no entender, con lo fácil que sería que no te lo cobren y punto.
Gracias de antemano.
Buenos días,
Yo tampoco entiendo eso de niños gratis. Reservo para dos niños menores de 12 años y me cobran igual que a un adulto.
He escrito por chat a Ryanair y me dice que los niños pagan igual que los adultos, así que es un engaño.
Yo he comprado billetes para niños de 10 años, y la elección de asiento ha sido gratis. Pero tienes que elegir la tarifa Family Plus, que es muy ventajosa, porque aparte de eso, puedes llevar una maleta de 10 kg por persona, una mochila debajo del asiento, más una maleta de 20 kilos facturada. Creo que merece la pena.
Yo he comprado billetes para niños de 10 años, y la elección de asiento ha sido gratis. Pero tienes que elegir la tarifa Family Plus, que es muy ventajosa, porque aparte de eso, puedes llevar una maleta de 10 kg por persona, una mochila debajo del asiento, más una maleta de 20 kilos facturada. Creo que merece la pena.
Pero la pregunta es: ¿los niños menores de 12 años pagan por viajar?
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Yo he comprado billetes para niños de 10 años, y la elección de asiento ha sido gratis. Pero tienes que elegir la tarifa Family Plus, que es muy ventajosa, porque aparte de eso, puedes llevar una maleta de 10 kg por persona, una mochila debajo del asiento, más una maleta de 20 kilos facturada. Creo que merece la pena.
Pero la pregunta es: ¿los niños menores de 12 años pagan por viajar?
A ver, como norma general, mayores de 2 años pagan cualquier vuelo (ocupan plaza).
En ocasiones Ryanair pone en algunos vuelos que los niños menores de 12 años no pagan, es como una promoción, pero yo he tirado a seguir comprando, pones que es un niño, que es menor de 12 pero te cobran el vuelo igual, por eso no entiendo nada y lo preguntaba por aquí...
No sé si alguien se ha acogido alguna vez a estas promos familiares de Ryanair, de viajar con niños dentro de esos vuelos en los que los niños no pagan. Yo no lo conseguí y me di por vencido.
Tengo un vuelo nacional a Canarias. Voy con mis hijos de 11 y 9 años, y el del 11 cumple 12 allí...
He preguntado por el chat y me han dicho que llame estando allí y cambian el billete de niño a adolescente sin problema.. A un 872....
Es gratis ese teléfono? Aparte he leído algunas opiniones que los tienen esperando y los pasan con varias operadoras y tienen que pagar 30 euros ... No se.... Alguien que me pueda dar un poco de luz para no tener problemas ...
Gracias!
P.d: le dije al operador en el Chat de comprar directamente un billete a un adolescente aunque pagara un poco más y me dijo que no hacia falta....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro