Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Przemysl: Como ir, qué ver, alojamiento - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 21523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Przemysl: Como ir, qué ver, alojamiento - Polonia  Publicado: Responder citando

Pasaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy este verano casi un mes a este pueblo, pero no tengo muy claro como llegar y sitios de los alrededores interesantes.

Sobre todo me interesa lo del aeropuerto ya que tengo el tiempo muy justo para volver.

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Voy este verano casi un mes a este pueblo, pero no tengo muy claro como llegar y sitios de los alrededores interesantes. Sobre... Pasaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Pasaron
No dices a qué aeropuerto llegas y además por lo que he visto hay dos ciudades en Polonia con el mismo nombre, una en el sur (que es la que yo visité) y otra en el oeste.
De cualquier forma, seguramente puedas ir en tren. El enlace para ver horarios y demás: rozklad.pkp.pl/bin/query.exe/en?
Ir arriba Hola Pasaron. No dices a qué aeropuerto llegas y además por lo que he visto hay dos ciudades en Polonia con el mismo nombre, una en el... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Pasaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Aryana!!

La verdad es que aún no sabemos a que aeropuerto vamos, no lo tenemos muy claro. La ciudad más cercana que conocemos es Przemysl, y después nos largamos a un pueblo perdido por los cárpatos. Es la ciudad del sur, no la del oeste. Es casi frontera con Ukrania.

El problema no es tanto la ida, sino la vuelta. Tengo menos de 24 horas para salir de ese pueblo y llegar a Galicia, así que me gustaría saber cual es el aeropuerto más cercano.

Y ya que estamos, qué tal la ciudad y la zona? Merece la pena?? Acepto todo tipo de consejos.
Ir arriba Gracias Aryana!! La verdad es que aún no sabemos a que aeropuerto vamos, no lo tenemos muy claro. La ciudad más cercana que conocemos es... Pasaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,

Pues segun he visto en la página de ferrocarriles polacos, se tarda menos en llegar desde Cracovia que desde Varsovia.
Yo la visité porque fui con unos amigos polacos. A mi la ciudad me gustó mucho. Es curiosa porque conviven católicos y ortodoxos rusos (por la proximidad a Ucrania) y hay muchísimas iglesias de cada una de las religiones. Pero no es una ciudad muy grande y se ve rápido. Eso sí, no sabría ahora mismo decirte exactamente donde, pero fuimos a un kiosko de helados que había, bastante grande, donde mis amigos me dijeron que se comía el mejor helado de toda Polonia, y te puedo decir, que cuando lo probé yo diría que de toda Polonia, España e incluso Italia, y eso que estos tienen fama. Muy feliz
En cuanto a la zona yo visité Lezajsk que solo tiene una abadía bastante grande e importante, el castillo de Krascizyn (o algo parecido, la verdad es que no recuerdo como se escribe) que por fuera es bastante bonito pero por dentro no tiene nada y el palacio de Lancut que este si que es precioso y merece la pena verlo y también los jardines que le rodean.
Creo que hay un Parque Nacional, pero ahora mismo no recuerdo como se llama...a ver si cuando tenga un rato lo miro y te lo digo. Y poco más te puedo decir sobre la zona.
Ir arriba Hola, Pues segun he visto en la página de ferrocarriles polacos, se tarda menos en llegar desde Cracovia que desde Varsovia. Yo la visit... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Pasaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Estupendo!! Ya tengo por donde empezar. Al menos, con eso decidimos por que aeropuerto empezar y acabar!!

Que ganas de probar ya el helado, teniendo en cuenta que es en agosto, vendrá estupendamente!!

Por cierto! llegasteis a cruzar la frontera ucraniana? Merece la pena?

Muchas gracias por toda la información.
Ir arriba Estupendo!! Ya tengo por donde empezar. Al menos, con eso decidimos por que aeropuerto empezar y acabar!! Que ganas de probar ya el... Pasaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
No, no la llegué a cruzar. Y tampoco te sé decir si había algo de interés en Ucrania que quedara cerca de la frontera.
Y sí, ya te digo, si ves un puesto enorme de helado, blanco, no lo dudes y tomate uno porque ya verás que ricos están. Y encima baratísimo, como todo por allí. ¡Ah! se me olvidaba y me he acordado ahora hablando de precios baratos. No sé si te interesará, pero la plata está muy barata en esa ciudad.
Ir arriba No, no la llegué a cruzar. Y tampoco te sé decir si había algo de interés en Ucrania que quedara cerca de la frontera. Y sí, ya te digo... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Pasaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Vale!!

Pero esa información se me va a olvidar fácilmente, que ya veo a todas las mujeres de mi familia encargando como locas y dejándome sin un duro para comer!!

Y aparte de LOT, sabes de alguna otra compañía de vuelos low cost??

Gracias
Ir arriba Vale!! Pero esa información se me va a olvidar fácilmente, que ya veo a todas las mujeres de mi familia encargando como locas y dejándome... Pasaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
LOT no es una low cost. Es la aerolinea de Polonia, lo que es aquí Iberia.
No sé desde que aeropuerto saldrías para allá, pero que yo sepa desde Madrid no hay ninguna low cost que vuele a Polonia pero desde Barcelona sí. Sería cuestión que miraras en algun buscador que incluyan en su busqueda líneas low cost.
Ir arriba LOT no es una low cost. Es la aerolinea de Polonia, lo que es aquí Iberia. No sé desde que aeropuerto saldrías para allá, pero que yo... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Pasaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ya.

Salgo de Galicia, con la posibilidad de Porto; pero aún así es difícil. Es la historia de siempre, desde Barcelona/Girona hay vuelos baratos, pero lo que ahorro lo gasto yendo hasta allí. Por Low cost tengo la posibilidad vía Londres, Dublín o Bristol; aunque yo creo que no compensa. Para eso me iré con una compañía normal que salgo desde al lado de mi casa y los 20 euros que "despilfarro" me los gano en sueño.
Ir arriba Ya. Salgo de Galicia, con la posibilidad de Porto; pero aún así es difícil. Es la historia de siempre, desde BarcelonaGirona hay vuelos... Pasaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola pasaron.
Desde hace tiempo me atrae aquella zona y algo he investigado.
El aeropuerto más cercano a tu destino seria Rzeszow,y un poco mas lejos Cracovia.
Tanto a uno como a otro vuela Ryanair desde diferentes ciudades de Europa,principalmente del Reino Unido.
Mi opción seria ir a alguna de estas y conectar desde allí,supongo que saldra bastante mas barato que con una cia "normal"

Por cierto,¿Sabias que aquella region también se llama Galicia(o Galitzia)?
Ir arriba Hola pasaron. Desde hace tiempo me atrae aquella zona y algo he investigado. El aeropuerto más cercano a tu destino seria Rzeszow,y un... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Pasaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Iviv

Si, ya lo sabía lo de Galitzia y me hace mucha gracia.

Si al final huimos tanto que solo nos encontramos con nosotros mismos, je, je, je

Gracias por lo de Rzeszow, voy a buscar que tal de conexiones con esta tierra. Pero ya has estado o tienes intención de ir? Se aceptan consejos de todo tipo para visitar, comer, dormir...

Gracias
Ir arriba Hola Iviv. Si, ya lo sabía lo de Galitzia y me hace mucha gracia. Si al final huimos tanto que solo nos encontramos con nosotros mismos... Pasaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
No he estado(todavia) así que no te puedo asesorar mucho sobre esos temas.
Mira en esta pagina:
www.podkarpackie.travel.pl/ ...ng=english
Ir arriba No he estado(todavia) asi que no te puedo asesorar mucho sobre esos temas. Mira en esta pagina... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Pasaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Que buena pinta tiene el link que me has mandado!!!

Lviv parece impresionante!! Y cuanto más veo más problemas tengo para elegir a donde quiero ir!!
¿Sabes si queda muy lejos de przemysl??
Ir arriba Que buena pinta tiene el link que me has mandado!!! Lviv parece impresionante!! Y cuanto más veo más problemas tengo para elegir a donde... Pasaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
pasaron Escribió:
Ya.

Salgo de Galicia, con la posibilidad de Porto; pero aún así es difícil. Es la historia de siempre, desde Barcelona/Girona hay vuelos baratos, pero lo que ahorro lo gasto yendo hasta allí. Por Low cost tengo la posibilidad vía Londres, Dublín o Bristol; aunque yo creo que no compensa. Para eso me iré con una compañía normal que salgo desde al lado de mi casa y los 20 euros que "despilfarro" me los gano en sueño.

Pues sí, en eso tienes razón. Y es cierto, no me acordé de decirte lo Rzeszow, supongo que porque no tenía conexión directa con España, pero bueno puedes mirar en algun buscador porque a lo mejor te compensa. Será cuestión de comparar precios y tiempo que tardas, porque claro, desde Rzeszow tienes que coger un tren.
Por cierto, el Parque Nacional que te comentaba el otro día es el de Bieszczady. Segun mi guia hay rutas de senderismo y recomienda visitar en los alrededores Rownia (con una iglesia ortodoxa de madera), Solina (con la presa más alta del pais) y la población de Lesko.
Y en cuanto al castillo que visité, el cual está cerca de Przemysl es el de Krasiczyn.
Si tienes alguna otra duda ya sabes...
Ir arriba Pues sí, en eso tienes razón. Y es cierto, no me acordé de decirte lo Rzeszow, supongo que porque no tenía conexión directa con España... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
pasaron Escribió:
Que buena pinta tiene el link que me has mandado!!!

Lviv parece impresionante!! Y cuanto más veo más problemas tengo para elegir a donde quiero ir!!
¿Sabes si queda muy lejos de przemysl??

Podkarpackie es la region donde se encuentra Przemysl.Desde esta podras hacer excursiones por toda ella.
Te paso otro link
regiony.poland.gov.pl/ ...e,149.html
Ir arriba Podkarpackie es la region donde se encuentra Przemysl.Desde esta podras hacer excursiones por toda ella. Te paso otro link. Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Pasaron, nosotros vamos este verano a Cracovia, salimos desde Santiago vía Londres con Ryanair y nos sale a los tres por 360 euros. Después de mucho mirar es la opción más económica desde Galicia.
Ir arriba Pasaron, nosotros vamos este verano a Cracovia, salimos desde Santiago vía Londres con Ryanair y nos sale a los tres por 360 euros... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Pasaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Mónica69

Al final nosotros tuvimos que dar muchas vueltas (en muchos aspectos) y cogimos un ida y vuelta desde Vigo pero a Varsovia. Nos salió sobre 412 euros.

Y pensándolo bien no salió muy caro teniendo en cuenta que dependía mucho de horarios y fechas, me refiero no podía ir cuando quisiese y a cualquier hora. Tenía todo muy apretado.

Y por donde vais?? Es que los vuelos de Ryanair tenías que hacer escalas de muchas horas, y incluso noches.

Bajaremos a Cracovia y a Przemysl más tarde, donde nos perderemos unas semanas.

Solo vais a estar en Cracovia??
Ir arriba Hola Mónica69. Al final nosotros tuvimos que dar muchas vueltas (en muchos aspectos) y cogimos un ida y vuelta desde Vigo pero a... Pasaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
pasaron Escribió:
Hola Mónica69

Al final nosotros tuvimos que dar muchas vueltas (en muchos aspectos) y cogimos un ida y vuelta desde Vigo pero a Varsovia. Nos salió sobre 412 euros.

Y pensándolo bien no salió muy caro teniendo en cuenta que dependía mucho de horarios y fechas, me refiero no podía ir cuando quisiese y a cualquier hora. Tenía todo muy apretado.

Y por donde vais?? Es que los vuelos de Ryanair tenías que hacer escalas de muchas horas, y incluso noches.

Bajaremos a Cracovia y a Przemysl más tarde, donde nos perderemos unas semanas.

Solo vais a estar en Cracovia??
Vamos por Londres, a la ida nos coinciden bien los horarios, es a la vuelta cuando no enlaza un vuelo con otro, así que lo que vamos a hacer es pasar unos días en Londres.

En principio sólo vamos a estar en Cracovia, no sabemos aún, estamos esperando a que nos llegue la información de la oficina de turismo de Polonia para decidirlo, pero sólo estaremos 6 días y vamos con mi hijo por lo que no queremos darle mucha paliza, de todas formas si sabes de algún sitio que esté cerca de Cracovia para ir y volver en el día te agradecería que me lo dijeras. Estamos valorando el acercarnos a Zacopane. Ya veremos
Ir arriba Vamos por Londres, a la ida nos coinciden bien los horarios, es a la vuelta cuando no enlaza un vuelo con otro, así que lo que vamos a... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Pasaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Oficina de Turismo?? Me interesa!!

Habéis llamado y os mandaron información? O lo solicitasteis por internet?

Aún no tenemos claro que hay alrededor de Cracovia, si veo algo interesante aviso.

Por cierto, la gran duda. En Cracovia vais a Auswicht ( o como se escriba) o las minas de sal?? Es que tenemos dudas sobre si ir a las minas, me tienen una pinta mala...
Ir arriba Oficina de Turismo?? Me interesa!! Habéis llamado y os mandaron información? O lo solicitasteis por internet? Aún no tenemos claro que... Pasaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir y estar  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasaron, para Auswicht y las minas de sal hay hilos específicos. Te recominedo que hagas allí tus preguntas para no doblar los hilos. Guiño

Verás como encuentras informaciones muy interesantes.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pasaron, para Auswicht y las minas de sal hay hilos específicos. Te recominedo que hagas allí tus preguntas para no doblar los hilos... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Przemysl. Polonia. Como ir. Que ver. Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fpol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuanto te cobran por pasar un coche alquilado en cracovia hasta leopolis
Ir arriba Cuanto te cobran por pasar un coche alquilado en cracovia hasta leopolis Fpol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube