Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Egipto: Temperaturas según épocas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 105030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Publicado: Responder citando

BegoYako67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta tan detallada. Me ayuda bastante a hacerme una idea. Muero de ganas de ir.!!! Feliz Navidad.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta tan detallada. Me ayuda bastante a hacerme una idea. Muero de ganas de ir.!!! Feliz Navidad. BegoYako67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Publicado: Responder citando

BegoYako67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
BegoYako67 Escribió:
traveller3 Escribió:
BegoYako67 Escribió:
traveller3 Escribió:
Lopesan Escribió:
BegoYako67 Escribió:
MERINO69 Escribió:
correcaminos17 Escribió:
Nosotros hemos ido a finales de diciembre y principios de enero y ha hecho un poco de frío, sudadera y cazadora a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. Durante el día hacía calor, podíamos estar en manga corta.

Hola
Voy el 22 enero 2022 crucero Nilo Y el Cairo
Entonces por la mediodía se puede poner uno pantalón corto y camiseta de manga corta y por el la tarde noche cazadora y jersey no???
Muchas gracias


Yo estoy muy perdida. Viajo el 16 de Enero y no sé qué voy a llevarme. Supongo que a capas.. Me preocupa más pasar frío y no llevar suficiente abrigo. Pero me da tanta rabia llevar equipaje de más.!!

Siempre puedes comprarte allí algo de abrigo si ves que te quedas corta de ropa

Y si no siempre se puede recurrir a la vestimenta local Amistad Amistad

Valgamelseñol 😂😂😂😂
Me da que días de frío va a hacer si o si...
Alguien de España que viaje el 16 de Enero?

TAmbien está la opción de consultar un par de días antes las predicciones y segun sean acomodar el equipaje a las mismas.... Ahora con tanta inforamción no es necesario jugar a adivinar el futuro Mr. Green Mr. Green

Si, pero deberán ser páginas muy fiables, porque algunas fallan más que una escopeta de feria. 😂😂

No vas a tener frio, quizas un poquito en Cairo y en ocasiones algo de lluvia, pero conforme bajes hacia el sur, en Saqqara, en Luxor y especialmente en Aswan, y no te digo nada si llegais a Abu Simbel, tendres calor en la larga franja del medio día, cuando el sol en ocasiones es también aterrador.
Las mañanas, los anocheceres, una sudadera o algo mas pero sera genial. Por las mañanas después del desayuno una chaquetita o parca para ir al autobus y al rato quitartela, entre las 10 o las 11 hasta la puesta de sol, como en verano y por las tardes noches después de la siesta y un paseo empezar a taparse un poco, pero solo un poco.

Muchas gracias por tu respuesta. Me puedo hacer una idea. Lo que viene siendo llevar varias capas..
Sí, iremos a Abu Simbel, no me lo quiero perder. Vamos un grupo de amigos.
Feliz Navidad!!!

Me lio mucho al responder por aquí. Creo que me he repetido 😂
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Me puedo hacer una idea. Lo que viene siendo llevar varias capas.. Sí, iremos a Abu Simbel, no me lo... BegoYako67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Pilar53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola el próximo 30 de Enero vamos 4 personas a Egipto, nos gustaría saber cómo conseguir la tarjeta Revolut, donde se adquiere, así como que tiempi hace en febrero allí
Ir arriba Hola el próximo 30 de Enero vamos 4 personas a Egipto, nos gustaría saber cómo conseguir la tarjeta Revolut, donde se adquiere, así como... Pilar53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7565

Votos: 0 👍
Pilar53 Escribió:
Hola el próximo 30 de Enero vamos 4 personas a Egipto, nos gustaría saber cómo conseguir la tarjeta Revolut, donde se adquiere, así como que tiempi hace en febrero allí

Cada cosa en su hilo:

Egipto: Temperaturas según épocas - Foro Egipto Egipto: Temperaturas según épocas


Egipto: Temperaturas según épocas - Foro Egipto Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
Ir arriba Cada cosa en su hilo: Egipto: Temperaturas según épocas. Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Pilar53, traigo tu mensaje al hilo adecuado; sobre la Revolut, ya te ha indicado mi compañera Alrojo el hilo donde puedes obtener info y plantear tus dudas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Pilar53, traigo tu mensaje al hilo adecuado; sobre la Revolut, ya te ha indicado mi compañera Alrojo el hilo donde puedes obtener info y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Publicado: Responder citando

Vickytrol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir tiempo en mes de Marzo?

Soy muy friolera, espero que haga calor. Muy feliz
Ir arriba Hola, alguien me puede decir tiempo en mes de Marzo? Soy muy friolera, espero que haga calor. Vickytrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8387
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vickytrol Escribió:
Hola, alguien me puede decir tiempo en mes de Marzo?

Soy muy friolera, espero que haga calor. Muy feliz

No hace frio, el clima es genial, junto con abril y octubre, los mejores meses del año en Egipto, calor al medio día, y se lleva bien el resto del día. Pero cuidado con los aires acondicionados.
Ir arriba No hace frio, el clima es genial, junto con abril y octubre, los mejores meses del año en Egipto, calor al medio dia, y se lleva bien el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Estoy en Cairo:

Temperatura:
Excepto a mediodía, y al sol, que se está bien solo con camiseta manga corta..... A primeras horas, y a partir de las 17 hora local hace mucho fresquito.....y dentro de transportes o locales para turistas, con A/C para congelar pollos.

Noches realmente frías (estoy usando la misma ropa que en Galicia cuando salí de casa).

Saludos Viajeros.
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Estoy en Cairo: Temperatura: Excepto a mediodía, y al sol, que se está bien solo con camiseta manga corta..... a primeras horas, y a... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Buenas tardes

¿Egipto en Diciembre sería posible?

Igual es hasta lo más recomendable, pero no estoy muy puesto en este destino y pregunto aquí dado que me vais a ser de más ayuda que nadie.

Por otro lado

¿mínimo de días imprescindibles para estar y verlo con calma?

Gracias y un saludo.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Buenas tardes. ¿Egipto en Diciembre sería posible? Igual es hasta lo más recomendable, pero no estoy muy puesto en este destino y... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7565

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Buenas tardes

¿Egipto en Diciembre sería posible?

Igual es hasta lo más recomendable, pero no estoy muy puesto en este destino y pregunto aquí dado que me vais a ser de más ayuda que nadie.

Por otro lado

¿mínimo de días imprescindibles para estar y verlo con calma?

Gracias y un saludo.


Es perfectamente posible ir en diciembre, mucho mejor que en agosto. Los únicos inconvenientes son que los días son más cortos y que en determinadas fechas es temporada altísima.

Mínimo de días para ver lo básico a todo correr son 7-8 (el programa típico de una semana). Con 10-11 días mucho mejor.
Ir arriba Es perfectamente posible ir en diciembre, mucho mejor que en agosto. Los únicos inconvenientes son que los días son más cortos y que en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Buenas tardes

¿Egipto en Diciembre sería posible?

Igual es hasta lo más recomendable, pero no estoy muy puesto en este destino y pregunto aquí dado que me vais a ser de más ayuda que nadie.

Por otro lado

¿mínimo de días imprescindibles para estar y verlo con calma?

Gracias y un saludo.

Nosotros vamos a ir en diciembre a Egipto,del 17 al 26. Empezaremos el crucero el 18( vamos el 17,pero hemos cogido esa noche extra en Luxor para visitar el valle de las reinas, artesanos y Medinet Habu) el 22 haremos noche en Abu Simbel y el 23 ya iremos a El Cairo y haremos allí 3 noches....que fechas tenéis previstas?
Ir arriba Nosotros vamos a ir en diciembre a Egipto,del 17 al 26. Empezaremos el crucero el 18( vamos el 17,pero hemos cogido esa noche extra en... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos

Pues aún no se nada, es algo que de momento esta muy cogido con pinzas, pero como puede que cuadren las cosas, quería lo primero saber si era buena fecha para ir, y los días "imprescindibles/necesarios".
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Muchas gracias a ambos. Pues aún no se nada, es algo que de momento esta muy cogido con pinzas, pero como puede que cuadren las cosas... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Egipto en septiembre  Publicado: Responder citando

NatalyPS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quisiera que me cuenten cómo fue su experiencia con el clima en setiembre. ¿El calor era tolerable en Egipto? Estoy planificando viajar del 23 al 30 de setiembre. Un abrazo.
Ir arriba Buenas tardes, quisiera que me cuenten cómo fue su experiencia con el clima en setiembre. ¿El calor era tolerable en Egipto? Estoy... NatalyPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Egipto en septiembre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8387
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un calor intensisimo
Ir arriba Bartomeu escribió: Un calor intensisimo Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Egipto en septiembre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7565

Votos: 0 👍
NatalyPS Escribió:
Buenas tardes, quisiera que me cuenten cómo fue su experiencia con el clima en setiembre. ¿El calor era tolerable en Egipto? Estoy planificando viajar del 23 al 30 de setiembre. Un abrazo.

La tolerancia al valor varía mucho de una persona a otra. Así que es difícil aconsejar sobre eso. Yo fui en esas mismas fechas, llevo mal el calor y sin embargo lo aguanté sin problemas, haciendo un plan razonable y evitando las horas centrales del día para visitas.
También hay que decir que no es lo mismo pasar calor cavando una zanja que pasar calor viendo las maravillas de Egipto. Guiño

Te dejo el enlace al hilo actual:

Egipto: Temperaturas según épocas - Foro Egipto Egipto: Temperaturas según épocas
Ir arriba La tolerancia al valor varía mucho de una persona a otra. Así que es difícil aconsejar sobre eso. Yo fui en esas mismas fechas, llevo mal... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31583

Votos: 0 👍
Trasladados los últimos mensajes a este hilo del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados los últimos mensajes a este hilo del tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Egipto en septiembre  Publicado: Responder citando

NatalyPS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
NatalyPS Escribió:
Buenas tardes, quisiera que me cuenten cómo fue su experiencia con el clima en setiembre. ¿El calor era tolerable en Egipto? Estoy planificando viajar del 23 al 30 de setiembre. Un abrazo.

La tolerancia al valor varía mucho de una persona a otra. Así que es difícil aconsejar sobre eso. Yo fui en esas mismas fechas, llevo mal el calor y sin embargo lo aguanté sin problemas, haciendo un plan razonable y evitando las horas centrales del día para visitas.
También hay que decir que no es lo mismo pasar calor cavando una zanja que pasar calor viendo las maravillas de Egipto. Guiño

Te dejo el enlace al hilo actual:

Egipto: Temperaturas según épocas - Foro Egipto Egipto: Temperaturas según épocas

Gracias por la respuesta!! Viajaré en esas fechas. Un abrazo Muy feliz
Ir arriba Gracias por la respuesta!! Viajaré en esas fechas. Un abrazo NatalyPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Me gustaria preguntar si alguien a estado en Egipto en Julio, que si el calor es insoportable para poder hacer bien el viaje. Seria crucero por el Nilo y unos días en El Cairo.
Aunque ya he estado, era abril y ahora seria en julio y con adolescentes.
Ir arriba Hola buenas. Me gustaria preguntar si alguien a estado en Egipto en Julio, que si el calor es insoportable para poder hacer bien el... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10093
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Yo he estado 6 o 7 veces en Egipto y nunca en verano. Quizá porque una vez leí un relato breve de Naguib Mahfouz que se titula “Ola de calor” Mr. Green

Última edición por Abdelkrim el Vie, 19-05-2023 21:09, editado 1 vez
Ir arriba Yo he estado 6 o 7 veces en Egipto y nunca en verano. Quizá porque una vez leí un relato breve de Naguib Mahfouz que se titula “Ola de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31583

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a este hilo

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Últimos mensajes movidos a este hilo. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Egipto: Temperaturas según épocas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7565

Votos: 0 👍
@Fer81Lor traslado tu mensaje y respuestas al hilo sobre temperaturas en Egipto.
Ir arriba @Fer81Lor traslado tu mensaje y respuestas al hilo sobre temperaturas en Egipto. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube