Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de Moscu
SubForos: Rusia - Moscu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 54434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 22-03-2007 16:50  Asunto: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

Alojamientos en Moscú, información de hoteles, hostales, albergues y consejos para viajar a Rusia, visados, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Moscú, San Pertersburgo, ruta Anillo de Oro.

Rusia

Rusia - Consejos

Viajar a Moscú

Viajar San Petersburgo

IRKUTSK - que ver, que hacer

Viajar a Sergiev Posad

Kazán - Consejos

Novosibirsk - Consejos

Viajar a Yakutia

Moscú / San Petersburgo - Consejos

Trucos en Moscu y San Petersburgo.

Itinerarios-Rutas ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Cómo viajar entre Moscú y Cheboksary y viceversa.

Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo

Zonas

Norte de Rusia

Viaje a Siberia

MAR BLANCO: Solovki, Solovetsky, Archangel

Sochi y Volvogrado: Ayuda y consejos.

Documentación

Visado para Rusia

Visado para escala en Moscú

Seguridad en Rusia

Alojamiento

Moscu - Hostales y Albergues Juveniles

Alojamiento en San Petersburgo

Alojamiento en Rusia

Restaurantes

Comer en Rusia

Visitas

Mausoleo de Lenin

Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo

San Petesburgo: visitas y excursiones

INSTITUTO PUSHKIN MOSCU

Transportes

Transporte público en Moscú

De Helsinki a San Petersburgo

Tren Moscú -San Petersburgo

Transmongoliano / Transiberiano

Trenes en Rusia

Rusia - Finlandia en tren

Crucero por el Volga

Paseo en barco por el río Moskova

Crucero fluvial San Petersburgo-Moscu

Cruceros Fluviales en Rusia

Alquilar un coche - conducir en Rusia

Aeropuertos de Moscú - Domodedovo - Vnukovo

Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers

Estancia de horas en Moscu - Transfers

Opiniones sobre Aeroflot

Escala en Moscu... ¿puedo salir del Aeropuerto?

Transporte entre Aeropuerto San Petersburgo y Ciudad

Varios

RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?

RUSIA CON TOUR OPERADORES

Rusia por libre, consejos

SAN PETERSBURGO POR LIBRE

Disfrutar del ballet ruso, ¿dónde y cómo?

El tiempo en Moscu y San Petersburgo

El tiempo en Rusia.

CLIMA DE MOSCU

VIAJAR A RUSIA EN INVIERNO

CAVIAR EN MOSCÚ

Compras en Moscú

MOSCU CON NIÑOS

Llamadas desde Rusia

Moscu en Navidad

Enlaces de interes MOSCU Y SAN PETESBURGO

Rusia: Buscar Compañeros para Viajar

Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Diarios Rusia

Oficina Turismo Rusia

Compartir:
churrincha
churrincha
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-04-2007 13:35  Asunto: Re: Moscu sin problemas Compartir Responder citando

Hola Arina, veo que vives en Moscu y puedes darnos informacion sobre la ciudad. Te quise escribir a tu mail personal, pero debe haber un error.
Yo tengo pensado ir con mi marido a Moscu en agosto, 1 ó 2 dias, la verdad es que me encanta tu ciudad, siempre soñamos conocer la plaza Roja, y esta vez se nos da casi por casualidad porque vamos a hacer un viaje a Asia y el avion hace escala en Moscu, asique pense que puede ser nuestra oportunidad.
La cosa es que no encuentro mucha informacion. Necesito si me podes ayudar con algun hotel, hostal o b&b que sea un poco mas economico de los que encuentro en internet, que no bajan de 100 euros la noche. Si me podes pasar algun e-mail o web de algun hotel que conozcas, me vas a ayudar mucho.
Y tengo otra duda, como se va desde el aeropuerto Sheremetzevo (no se si se escribe asi) hasta la ciudad?
Y es verdad que hay que registar el visado cuando se llega a Rusia? tambien hay que hacerlo solo por estar dos dias? y donde se registra?
Mil gracias de antemano. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arina
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 05-04-2007 10:26  Asunto: Re: Moscu sin problemas Compartir Responder citando

Hola a todos de nuevo.
Creo que el sitio de mi mail tiene algunas problemas por eso si alguien me quiere escribir mejor use ahora otra direccion osipovarina @ yandex.ru

Teo! He visto tu carta pero en aquel momento no pudo contestarte y ahora ni siquire puedo ver tu e-mail para hacerlo. Espero que veas este mensaje y me escribes a otro mail o aqui. Me gustaria ayudarte con tu viaje.
Compartir:
Arina
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 05-04-2007 14:13  Asunto: Re: Moscu sin problemas Compartir Responder citando

Hola, Churrincha!
La verdad es que en Moscu todavia no hay sistema disarollado de hostales. Son en mayoria hoteles de diferernte calidad y la cosa es que los de 2 o 3 estrellas los que cobran no mas de 100 euros no son muy buenos. Pero he encontrado algunos que parecen bastante simpaticos y estan bastante cerco del centro. De modo que van a pasar solo una-dos noches creo que no les importa mucho interiores de lujo, etc. lo que me asombro es que no pudo encontrar sitios de hoteles en ingles. Hay un monton en ruso pero ni siquire en ingles hay pocos. www.hservice.ru www.moscow-hotel.ru.
Me parecen bastante convinientes hoteles de tres estrellas Berlin, Globus, Salyut, Yaroslavskaya. Pero sus sitios todos estan solo en ruso:( Pero si quire le podria dar su direccion con traduccion breve de lo que ofrecen. Si eligen algo les podria ayudar de reservar una habitacion.
En cuanto a lleagr de Sheremetyevo a la ciudad. Bueno, de los taxis que ofrecen en el aeropuerto ni hablar son carisimas. Se puede usar el transporte publico es decir un autobus y depues el metro pero con un equipage grande no se si les suena conviniente o no. Pero si quire le puede dar info mas detallada. Otra variante que puedo pedir un taxi yo para que no sea tan caro pues como en otros paises tambien aqui en cuanto sepan que son extranjeros los precios suben varias veces.
El visado, que yo sepa si que hay que registrar pero lo hacen en el hotel. Pero voy a verificar esta informacion y si aparece algo mas te escribo.
Espero que le haya ayudado un poco. Si tiene otras preguntas no dude de ecribirme aqui o a mi mail.
Saludos
Compartir:
Jose Sebastian
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 11-04-2007 23:24  Asunto: Re: Moscu sin problemas Compartir Responder citando

Hola Irina , me da gusto que estes ayudando a mucha gente , eso es bueno Irina .
Estoy aca con el fin de conocer a una chica de Rusia o Ucrania ,mi interes son serios y matrimoniales .
Te contare que si hay Agencias pero estas agencia engañan mucho a las personas que decean conocer a una mujer de rusia .
Espero que me orientes y sinceramente estoy muy interesado en conocer a una mujer de tu pais , mi interes son totalmente serios , espero que me ayudes .
Gracias y disculpa por la confianza .
My correo es , josesebastianb @ hotmail.com
Compartir:
churrincha
churrincha
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 16-04-2007 21:21  Asunto: Re: Moscu sin problemas Compartir Responder citando

Hola Arina, no sabes cuanto te agradezco tu ayuda. Tengo que decidir en estos dos proximos dias si paramos 2 dias en Moscu, o no, es que ya tengo que pagar los pasajes a Asia. Me da un poco de miedo por todo lo que lei en este foro. Pero hay algo que todavia no me deja perderme tu ciudad. Estuve mirando la pagina que me pasaste www.moscow-hotel.ru y encontre el Hotel Izmailovo, ubicado en la calle 71, Izmailovskoye shosse, como lo ves? esta medianamente bien ubicado? y el precio de la habitacion doble seria 77 euros, no?
Muchas gracias por ayudarme. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
churrincha
churrincha
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 16-04-2007 21:51  Asunto: Re: Moscu sin problemas Compartir Responder citando

Hola Arina, soy yo otra vez, encontre el hotel Irbis tambien a buen precio (a 85 euros la noche en la web www.moscowcity.com), entre este y el que te dije antes (Izmailovo), con cual te quedarias por ubicacion? El Irbis esta mas cerca del aeropuerto, no?
Graaaaacias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
correcaminosbmw
correcaminosbmw
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 26-10-2007 21:53  Asunto: Hoteles, Hostales y BB en MOSCU Compartir Responder citando

HOLA A TOD@S
vOY A VIAJAR EL MES PRÓXIMO A MOSCÚ Y NECESITO SABER DE ALGUN HOTEL EN MOSCU QUE ESTE BIEN Y NO SEA CARO EN EXCESO ALGUNO DE TRES ESTRELLAS CERCA DEL METRTO.GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S
Ver perfil de usuario
Compartir:
Coqueta_ol
Coqueta_ol
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 26-10-2007 22:41  Asunto: Re: HOTEL EN MOSCU Compartir Responder citando

Hotel Izmailovo - el mejor hotel de los economicos. No esta en el centro pero esta al frente del metro, desde el centro de Moscu hasta este hotel son 15-20 min en el metro (caminando no se puede llegar). Precio aproximado por la habitacion doble 80-100 euros.
Hoteles Budapesht y Varshava. Estan en el centro. El servicio esta peor que en Izmailovo. Son los mas economicos entre los hoteles en el centro. El precio aproximado desde 150-200 euros (pero entre los hoteles en el centro no hay nada mas barato que estos). Tambien estan al frente del metro.
Hotel Ukrania no lo recomendo a pesar que se ve bonito. Se cuenta que esta en el centro pero a pesar de esto su hubicacion no es comoda y hasta el metro son no menos de 15 min caminando y hay poco transporte cerca.
Hay que tener en cuenta que los hoteles en Moscu son de los mas caros en el mundo.

Suerte

Compartir:
Nak_
Nak_
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 26-10-2007 23:50  Asunto: Re: HOTEL EN MOSCU Compartir Responder citando

Coincido con Coqueta, también te recomiendo el Izmailovo, yo estaba en el Crowne Plaza que está al otro lado del hotel Ukrania que es muy bonito, pero estabamos a unos 20 mins en metro de la estación de Poshad Revolution y a unos 15 mins del metro cuesta arriba. No obstante, la zona es buena, en cuanto a tranquilidad y seguridad.

Por cierto, Coqueta, como se llama el mercadillo que está en la zona alta de Moscú cerca del estadio Luzhniki, hay un parque por allí muy guapo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Oct-2017 09:44 am
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 07-10-2017 9:44  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

Tenerifeandoporelmundo Escribio:
LLego a las 4.20 de la mañana a Moscú y vuelo a Delhi a las 19:20. Quiero descansar unas horas y ver la ciudad.

¿ Algún alojamiento cerca del aeropuerto o sino de la plaza roja?

Depende del tipo de alojamiento que este buscando,yo soy mochilerio y uso albergues,el Friday Hostel esta muy cerca de la plaza roja y esta muy bien,en tipo de alojamientos de mas categoria no puedo ayudarte.Saludos!

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de Moscu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 54434 Lecturas - Última modificación: 07/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro