Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 75 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 220713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepemanolo Escribió:
Hola sirena45.

Tienes toda la info en este mismo foro, en el hilo:
www.losviajeros.com/ ...php?t=4739

Un saludo.
Exacto, y a él traslado los mensajes Guiño Amistad

sirena45 Escribió:
Hola de nuevo, me han dicho que tenemos que llevarnos de aquí 100 dólares para pagar al salir de México, ya que te piden 50 euros por persona o 50 dólares, claro, interesa más llevar dólares, alguien me lo puede confirmar?? gracias.

Sirena, dólares no, que no los admiten para ese pago, mira este post: www.losviajeros.com/ ...=8725#8725
Amistad
Ir arriba Sirena, dólares no, que no los admiten para ese pago, mira este post: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Sirena45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda pepemanolo y niness, es que ando perdida, como soy nueva aquí.
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda pepemanolo y niness, es que ando perdida, como soy nueva aqui. Sirena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sirena45 Escribió:
Gracias por vuestra ayuda pepemanolo y niness, es que ando perdida, como soy nueva aquí.

Tranquila, todos lo hemos sido Guiño Amistad
Ir arriba Tranquila, todos lo hemos sido Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las tasas son independientes del destino? Te cobran lo mismo si vuelas a España como si vuelas a Miami?
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Las tasas son independientes del destino? Te cobran lo mismo si vuelas a España como si vuelas a Miami? Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
las tasas son independientes del destino? Te cobran lo mismo si vuelas a España como si vuelas a Miami?

Creo que no; me suena que algún forero comentó que en su vuelo a Nueva York no le cobraron, no estoy seguro.

Te las cobran cuando vas a saca la tarjeta de embarque y/o facturar; una chica se pone allí al lado de la cola con una caja metálica donde guarda el dinero. Muy de pueblo todo.

Saludos.
Ir arriba Creo que no; me suena que algún forero comentó que en su vuelo a Nueva York no le cobraron, no estoy seguro. Te las cobran cuando vas a... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias. A ver si me salvo jaja, alguien lo puede confirmar?
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Gracias. A ver si me salvo jaja, alguien lo puede confirmar? Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Pepepoter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
knolli Escribió:
las tasas son independientes del destino? Te cobran lo mismo si vuelas a España como si vuelas a Miami?

Creo que no; me suena que algún forero comentó que en su vuelo a Nueva York no le cobraron, no estoy seguro.

Te las cobran cuando vas a saca la tarjeta de embarque y/o facturar; una chica se pone allí al lado de la cola con una caja metálica donde guarda el dinero. Muy de pueblo todo.

Saludos.

Hola a todos , a ver si os puedo ayudar ya que regrese la semana pasada de allí, la tasa es de 800 pesos o 45 euros. Y no aceptan dolares.
Solo se cobra a los vuelos pertenecientes a europa( eso nos dijo el responsable de soltour) que es una acuerdo de las aerolineas.

Pero eso si 45 euros o 800 pesos. Y si que devuelven la diferencia si pagas con 50.
Ir arriba hola a todos , a ver si os puedo ayudar ya que regrese la semana pasada de alli, la tasa es de 800 pesos o 45 euros. y no aceptan... Pepepoter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Pepemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Y yo que pensaba: El vuelo que he contratado en Soltour/Bahía Príncipe no es suyo propio, y además los enlaces de Madrid son independientes. Por tanto, charter no será y me escaparé.

Pues como el anuncio de Aerored y las burbujas: ¡ inocentes ! el vuelo es de Air Europa, pero charteado por Soltour, así que a jod*rse y a pagar Trist
_________________
2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2013 CRISIS Trist
Ir arriba Y yo que pensaba: El vuelo que he contratado en SoltourBahía Príncipe no es suyo propio, y además los enlaces de Madrid son... Pepemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2160

Votos: 0 👍
Yo volé a Miami y no me cobraron y eso que hasta pregunté. Parece ser que según la compañía con que vueles , las llevas pagadas desde aquí o las pagas allí. Yo volé con AA
Ir arriba Yo volé a Miami y no me cobraron y eso que hasta pregunté. Parece ser que según la compañía con que vueles , las llevas pagadas desde... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Yo volé a Miami y no me cobraron y eso que hasta pregunté. Parece ser que según la compañía con que vueles , las llevas pagadas desde aquí o las pagas allí. Yo volé con AA

Que bueno, yo también volaré con AA a Miami. Gracias
Ir arriba que bueno, yo también volaré con AA a Miami. Gracias Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
licantropo Escribió:
Yo volé a Miami y no me cobraron y eso que hasta pregunté. Parece ser que según la compañía con que vueles , las llevas pagadas desde aquí o las pagas allí. Yo volé con AA

Que bueno, yo también volaré con AA a Miami. Gracias

Nosotros también, ya veremos, porque en la agencia me han dicho que hay que pagarlas Confundido
Ir arriba nosotros también, ya veremos, porque en la agencia me han dicho que hay que pagarlas Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Recien aterrizado, para quien pueda interesar, las tasas de salida han sido 45€. U 800 pesos.
Salu2
Ir arriba Recien aterrizado, para quien pueda interesar, las tasas de salida han sido 45€. u 800 pesos. salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Pepemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias, la información fresca se aprecia más.
Ir arriba Gracias, la información fresca se aprecia más. Pepemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Gracias por la Info!!!
Ir arriba Davidps83 escribió: Gracias por la Info!!! Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Granotaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola vamos a ver, nosotros estamos en Riviera maya y el sabado nos vamos ya para España, pero lo hacemos en dos vuelos, y el primer vuelo es Cancun - Charlotte y luego ya de Charlotte a Madrid. ¿tendremos que pagar la tasa esa? ¿o al ir primero a EEUU no tenemos que pagarla?

Gracias.
Ir arriba Hola vamos a ver, nosotros estamos en Riviera maya y el sabado nos vamos ya para España, pero lo hacemos en dos vuelos, y el primer vuelo... Granotaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Han subido las tasas : (

50 €
$850

Acabo de llegar : (
Ir arriba Han subido las tasas : ( 50 € $850. acabo de llegar : ( Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matigine Escribió:
Han subido las tasas : (

50 €
$850

Acabo de llegar : (

Mati Amistad

Bueno que le vamos a hacer Confundido Confundido Trist

Gracias, por la actualización Aplausos Aplausos
Ir arriba Mati. Bueno que le vamos a hacer. Gracias, por la actualización Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Pepemanolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pero ¿el precio en pesos no era anual, y se actualizaba el cambio a euros mensualmente?

Esto empieza a parecerse sospechosamente a un impuesto revolucionario Malvado o muy loco
_________________
2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2013 CRISIS Trist
Ir arriba Pero ¿el precio en pesos no era anual, y se actualizaba el cambio a euros mensualmente? Esto empieza a parecerse sospechosamente a un... Pepemanolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Me suena haber leído u oído que esto era porque el aeropuerto es privado, como pasa en casi todo el Caribe; ¿es eso cierto?

Aún así, no le acabo de ver sentido. Al reservar un viaje ya nos cobran tasas de aeropuerto, que no sé si se trata solo del de salida, pero no creo.

Saludos.
Ir arriba Me suena haber leído u oído que esto era porque el aeropuerto es privado, como pasa en casi todo el Caribe; ¿es eso cierto? Aún así, no... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2074

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
pebak Escribió:
Las tasas depende del tour-operador con el que viajes, osea lo que te quieran cobrar, pero ronda los 50 euros.... Claro como muybien dicen por ahí arriba q no se columpien y haz bien la conversion....
Por q 50 dolares no son 50 euros.....jejeje

Las tasas de salida son 500 pesos o 50 dólares o 50 euros. No hay conversión que valga, la tarifa la dan ellos por la cuenta de la vieja. Pero en general es en todas partes igual, y que viva el redondeo, y todavía te ponen mala cara si pagas en pesos.

Jajajaja, claro porque a ellos no les conviene que paguen en pesos pero no les queda otra mas que aceptarlos porque si no les llega una demanda judicial. Pero ustedes hagan caso omiso de las jetas (caras) que les hagan, ya les dije: PAGUEN EN PESOS.
Yo siempre page en pesos y me sale rentable. Cambias en Playa a pesos y te olvidas.
La tasa de salida es un poco alta pero es lo que hay.
Ir arriba Yo siempre page en pesos y me sale rentable. Cambias en Playa a pesos y te olvidas. La tasa de salida es un poco alta pero es lo que hay. Ang11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
The_Wallace Escribió:
Llegamos hace 2 días y el precio de las tasas es 850 pesos o 50 euros.
Esto es información fresquita.


______

Este es un Tema archivado como Histórico.

ENLACE AL TEMA ACTUAL, AQUÍ:
RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

______
Ir arriba Esto es informacion fresquita. _________________________________________________________________ Este es un Tema archivado como... Capseal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube