Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Oasis Tulum Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 133368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes que estaban en este hilo y que no hablaban sobre el hotel, al hilo de RM en Agosto ya que los temas de los meses son los correctos para buscar compañeros para las excursiones Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido varios mensajes que estaban en este hilo y que no hablaban sobre el hotel, al hilo de RM en Agosto ya que los temas de los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oyeee, yo fui a ese y me encanto, no es un hotel de lujazo total, pero esta bastante bien, la comida buena, la playa preciosa con un arrecife de coral para hacer snorkel(yo vi muchas mas cosas aquí, sepias, tortugas, de todo, que en las excursiones de snorkel), algunas habitaciones huelen a humedad pero si pedis cambio sin problemas.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Oyeee, yo fui a ese y me encanto, no es un hotel de lujazo total, pero esta bastante bien, la comida buena, la playa preciosa con un... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Soniaca29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
salmantina21 Escribió:
Familia de 3 adultos con dos niños de 15 y 13 años. Estaremos en el Gran Oasis Riviera Maya del 15 al 29. Buscamos compañeros de excursiones.
hola, me voy al grand oasis riviera maya en agosto, alguien que haya estado me puede dar información de este hotel?? se lo agradeceria
Ir arriba hola, me voy al grand oasis riviera maya en agosto, alguien que haya estado me puede dar informacion de este hotel?? se lo agradeceria Soniaca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniaca29 Escribió:
salmantina21 Escribió:
Familia de 3 adultos con dos niños de 15 y 13 años. Estaremos en el Gran Oasis Riviera Maya del 15 al 29. Buscamos compañeros de excursiones.
hola, me voy al grand oasis riviera maya en agosto, alguien que haya estado me puede dar información de este hotel?? se lo agradeceria

He movido este mensaje al hilo correcto del hotel, donde te puedes informar sobre lo que necesites.

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido este mensaje al hilo correcto del hotel, donde te puedes informar sobre lo que necesites. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Salmantina21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno nosotros no lo conocemos. Vamos con un poco de miedo , porque las críticas son malas. Creo que está u poco viejo; pero la playa es buena.

Nosotros queremos hacer excursiones por libre. ¿ Hay alguien mas que vaya con niños ?
Ir arriba Bueno nosotros no lo conocemos. Vamos con un poco de miedo , porque las críticas son malas. Creo que está u poco viejo; pero la playa es... Salmantina21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salmantina21 Escribió:
Bueno nosotros no lo conocemos. Vamos con un poco de miedo , porque las críticas son malas. Creo que está u poco viejo; pero la playa es buena.

Nosotros queremos hacer excursiones por libre. ¿ Hay alguien mas que vaya con niños ?

Salmantina, el hilo donde informarte del hotel es este, he movido tu mensaje aquí.


Un saludo Amistad
Ir arriba Salmantina, el hilo donde informarte del hotel es este, he movido tu mensaje aquí. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Sorpe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
soniaca29 Escribió:
salmantina21 Escribió:
Familia de 3 adultos con dos niños de 15 y 13 años. Estaremos en el Gran Oasis Riviera Maya del 15 al 29. Buscamos compañeros de excursiones.
hola, me voy al grand oasis riviera maya en agosto, alguien que haya estado me puede dar información de este hotel?? se lo agradeceria
Hola, por que fechas vais? nosotros del 1 al 14 de agosto
Ir arriba Hola, por que fechas vais? nosotros del 1 al 14 de agosto Sorpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Un poco de orden, por favor... Riendo Amistad

Preguntas, respuestas, opiniones y consejos sobre el Grand Oasis Riviera Maya... En este hilo!

Quedadas, contactos, y buscar compañeros de viajes... Mirad en el Índice de Riviera Maya en el apartado de Listas de Viajeros


Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Un poco de orden, por favor... Preguntas, respuestas, opiniones y consejos sobre el Grand Oasis Riviera Maya... en este hilo! Quedadas... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Salmantina21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Perdonar. Lo que quería eran compañeros de excursiones y de paso surgió lo del hotel..
Vamos del 15 al 29 agosto.
Ir arriba Perdonar. lo que quería eran compañeros de excursiones y de paso surgió lo del hotel.. Vamos del 15 al 29 agosto. Salmantina21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Soniaca29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también estoy machacando al de la agencia para que me lo cambie y no para de sacarme pegas, bueno, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!
Ir arriba Yo tambien estoy machacando al de la agencia para que me lo cambie y no para de sacarme pegas, bueno, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA! Soniaca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Glapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo estuve con mis hijos en este hotel del 27 de junio al 5 de julio. Así que os puedo dar información reciente. En primer lugar, la situación del hotel es excelente, la playa (aunque a nosotros nos tocó un tiempo un poco revuelto) era estupenda y los dos últimos días a dos metros de la orilla, estabámos rodeados de peces de colores. Las instalaciones del hotel, en el exterior, son correctas y a nosotros nos parecieron bonitas. En cuanto a las habitaciones, la que a nosotros nos dieron, tenía unas vistas preciosas a la playa y a una de las piscinas, pero, cuando llegamos, no funcionaba el aire acondicionado, la nevera, la puerta se atrancaba y no teniamos agua caliente, desalentador ¿verdad?. Bien tengo que decir que al día siguiente, todo estaba arreglado. Las varias zonas de piscinas que también estan bien. En cuanto a las comidas, el bufet estaba bien y la comida era variada. Había varios restaurantes temáticos: brasileño, mejicano, italiano, asiático, no habrían todos, todos los días y había que reservar por la mañana, pero ningún día tuvimos problemas para conseguir sitio, para nosotros los mejores eran el asiatico y el mejicano (al que exigen llevar pantalón largo a los señores, aunque calzen chanclas).

La ubicación no es mala, está entre Tulum y Playa del Carmen a los que se puede ir perfectamente por libre.

Acabo ya, lo mejor del hotel los empleados que eran amables y lo peor algo muy curioso, los animadores del hotel son italianos, que no se esfuerzan en absoluto en hablar el castellano, ni ningún otro idioma. El hotel está llenito de turistas de esa nacionalidad y a ellos va dirigida la animación, por lo que el resto de turistas, pese a estar en un pais hispano parlante, se siente como si estuviera veraneando en Capri. Es un hotel básicamente para parejas, había muy pocas familiar y muy pocos adolescentes, con lo cual si vaís con ellos, que era mi caso, se aburrieron un poco.

No me alargo más, si alguien necesita alguna cosa más encantada en ayudar.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Yo estuve con mis hijos en este hotel del 27 de junio al 5 de julio. Asi que os puedo dar información reciente. En primer... Glapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Glapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Perdón a los que lean mi mensaje, con las prisas he colocado una H en "abrían" a perdonar.
Ir arriba Perdón a los que lean mi mensaje, con las prisas he colocado una H en abrían a perdonar. Glapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MARISA5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Glapi, voy para este hotel el 13 de agosto,me puedes decir si hay que llevar algo para higiene o alguna otra cosa que tu echaras en falta??,voy con dos niños 5 y 9 años algun consejo con las comidas.HASTA QUE HORA ESTA EL TODO INCLUIDO??? muchas gracias.
Ir arriba Hola Glapi, voy para este hotel el 13 de agosto,me puedes decir si hay que llevar algo para higiene o alguna otra cosa que tu echaras en... MARISA5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos a este hotel del 20 al 28 de Agosto. Queriamos saber si hay allí o cerca alguna empresa de alquiler de coches para organizarnos nuestras excursiones a nuestro gusto.
Gracias de antemano compis.
_________________
Un saludo,
Alberto.
Ir arriba Nosotros vamos a este hotel del 20 al 28 de Agosto. Queriamos saber si hay allí o cerca alguna empresa de alquiler de coches para... Aportruchas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Laura2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos una pareja de madrid de 28 y 25 años que vamos del 3 de septiembre al 10 y estamos en el hotel gran oasis, y haber si coincidimos con alguien para hacer las excursiones con las van y taxi. Un saludo
Ir arriba Somos una pareja de madrid de 28 y 25 años que vamos del 3 de septiembre al 10 y estamos en el hotel gran oasis, y haber si coincidimos... Laura2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Be live grand Riviera Maya, NO VAYAIS!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eleira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola gente! acabamos de llegar de la Riviera Maya, del hotel BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA, el antiguo GRAND OASIS.

Como he vivido la experiencia os digo que no vayais como hay muchos otros, no vayais porque no merece la pena, la publicidad que aparece en las revistas es totalmente engañosa desde la piscina, que porsupuesto nose junta con el mar.... Es un efecto óptico... Hasta la terraza del chill out, que solo hay un mismo cd de 10 canciones q no cambian, una mierda de iluminación, que vamos, que parece la azotea de tu casa.....
Yo sé que quizás a otras personas, no le parece tan mal pq igual no han conocido otra cosa... Pero desde luego no es para nada un 5 estrellas.
El buffet deja mucho que desear, sólo dos días pusieron guacamole, que yo tenía un mono.... Joer...yendo a México! y que guacamole...eso era aguacate machacado, nada más, todos los días er la misma comida, nada variada y mediocre.... Los desayunos eran exactos! no variaban ni a tiros....

El servicio.... Normal no excelente como el que tuve la suerte de disfrutar en Punta Cana en el IBEROSTAR

La animación una mierda, SÓLO HACEN CASO A LOS ITALIANOS Y SON MUY CERRADOS y eso, auqnue yo pase de la animacón, me parece fatal, limita mucho y hace muy soso al hotel creo que los animadores debería ser del lugar, como los que había en punta cana.

La playa está muy sucia y no la limpian, hay dos jacuzzis y no los llenaron!

Soy una persona que habitualmente hace deporte y aunque voy allí a disfrutar pues me llevé mi ropa del gimnasio ya que había! EL GIMNASIO ES HORIIBLE! Es un cuartucho con una elíptica, 5 bicis oxidadas y una shoulder press!!!!!

Los restaurantes de especialidades otra mierda, están estrategicamente situados de manera que coinciden en la cocina y es la misma comida que va rotando! y encima nunca hay sitio y las reservas son de 7 a 9!!!

Lo único que me gustó del hotel fue la piscina infinity, a pesar de que no se juntaba con el mar jajaja y las camas que hay en la playa, lo único, bueno la habitación es normal, no está mal, pero nada del otro mundo.

Tened cuidado si vais con las informaciones porque a nosotros no se nos avisó de que ni no entregabas la llave el ultimo día a las 12 am, te cobraban 35 dolares y así nos pasó después de discutir, resulta que tuvimos la suerte de hacer amigos y nos dejaban ducharnos en su habitación para así disfrutar más de las instalaciones del hotel, pero abandonamos nuestra habitacón a las 10 de la mañana lo que pasas que teniamos la llave y a las 12 fuimos a entregarla y como había cola pues dijimos, bua, luego la damos si total ya no podemos ir a la habitación.... Pues nuestra sorpresa al ir a recepción a hacer el check out es que debemos de pagar 35 dolares porque no hemos entregado las llaves a tiempo!!!! tu te crees? un hotel en condiciones te busca por el hotel para avisarte!y además que si nuestro representante nos hubiera avisado de ello, habríamos entregado las llaves hechando leches!!

Os recomiendo que compreis una guía de Riviera Maya o México y hagais la mayoría de las excursiones por vuestra cuenta porque merece la pena.
Nosotros hicimos con el hotel TULUM- XELHA y CHICHEN ITZA y caras.... Quizás esta última merece la pena hacerla con el hotel por el transporte pero las demás.... Con la facilidad que hay de coger taxis muy baratos y colectivos y buses.....merece la pena porque la entrada es baratisima!!!! y hay mil lugares preciosos y cenotes increibles a los que merece la pena ir, así que haced eso si queris más información me preguntais.

Bueno pues en defnitiva en hotel es muy soso de verdad, no merece la pena y de verdad que no lo hago por fastidiar... Es mi crónica!
Ir arriba Hola gente! acabamos de llegar de la Riviera Maya, del hotel BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA, el antiguo GRAND OASIS. Como he vivido la... Eleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Eleira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
BUENO ME HAN BORRADO O NO SÉ QUE HA PASADO, NO VAYAIS A ESTE HOTEL
Ir arriba BUENO ME HAN BORRADO O NO SÉ QUE HA PASADO, NO VAYAIS A ESTE HOTEL Eleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Eleira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
aportruchas Escribió:
Nosotros vamos a este hotel del 20 al 28 de Agosto. Queriamos saber si hay allí o cerca alguna empresa de alquiler de coches para organizarnos nuestras excursiones a nuestro gusto.
Gracias de antemano compis.

Hola! a la salida del hotel tienes taxis y son bastamte asequibles! y en akumal hay un hertz y está genialde precio!
Ir arriba Hola! a la salida del hotel tienes taxis y son bastamte asequibles! y en akumal hay un hertz y está genialde precio! Eleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BE LIVE GRAND RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eleira Escribió:
BUENO ME HAN BORRADO O NO SÉ QUE HA PASADO, NO VAYAIS A ESTE HOTEL

Eleira, no se ha borrado nada , solo he movido tus mensajes al hilo del hotel Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Eleira, no se ha borrado nada , solo he movido tus mensajes al hilo del hotel. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eleira Escribió:
aportruchas Escribió:
Nosotros vamos a este hotel del 20 al 28 de Agosto. Queriamos saber si hay allí o cerca alguna empresa de alquiler de coches para organizarnos nuestras excursiones a nuestro gusto.
Gracias de antemano compis.

Hola! a la salida del hotel tienes taxis y son bastamte asequibles! y en akumal hay un hertz y está genialde precio!
Gracias por la info eleira. Guiño
_________________
Un saludo,
Alberto.
Ir arriba Aportruchas escribió: Gracias por la info eleira. Aportruchas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Oasis Tulum Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TURMIR Escribió:
Voy a este hotel de 17 al 24 de noviembre. Nadie va ya a este hotel? . No hay actividad en este subforo?

Pasa por este hilo Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017

Te será más fácil, ya que tejamos los hilos de los hoteles solo para tratar temas del propio hotel

Saludos Amistad
Ir arriba Pasa por este hilo Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2017. Te será más fácil, ya que tejamos los hilos de los hoteles solo para... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube