Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 158, 159, 160  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cancun - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Zonas Arqueologicas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 160 - Tema con 1594 Mensajes y 714826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya    Publicado: Mie, 09-04-2014 16:13

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Indice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Elvex
Elvex
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 01-03-2006 15:26  Asunto: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya Compartir Responder citando

TRANSPORTE PÚBLICO EN RIVIERA MAYA

Riviera Maya cuenta con una buena infraestructura de transporte público, acorde con la oferta y demanda turística de un destino de estas características.

Los transportes público que ofrece son el taxi, las vans y el autobús.

Con ellos, es posible desplazarse desde cualquier punto a otro, desde Cancún hasta más al sur de Tulum.

TAXI

VAN

AUTOBUS

WEBS PARA TRANSPORTES PÚBLICOS EN AUTOBUS:

www.ticketbus.com.mx/w... /index.jsp

www.ado.com.mx/ado/index.jsp

Ultima edición por Elvex el Sab, 03-10-2015 11:49, editado 8 veces
Ver perfil de usuario 74 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
niness
niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 16-08-2007 22:32  Asunto: Transportes en RM Compartir Responder citando

Transporte de la linea ADO: Tulum, gran cenote y Cobá: www.en-yucatan.com.mx/... ado-tulum/

----------------------------------------------------

Para tomar una van, tenéis que salir a la carretera federal, a la salida de la mayoría de los hoteles, han puesto una parada así:

Pero si no la encuentras cerca, no te preocupes, cuando veas venir una van, solo tienes que levantar la mano, que ellos paran, incluso te dan con las luces por si acaso no les has visto.

------------------------------------------------------

Las van son así, aunque pueden tener una raya azul o roja dependiendo de la zona que sean:

Aquí os dejo un plano de Playa del Carmen. Así podéis ver el lugar donde paran las van y los autobuses. Las que yo cogí paraban en la calle 2 entre la 15 y la 20.

Y aquí las distancias entre los lugares más visitados de la RM

Para comentarios y recomendaciones sobre taxistas, teneis los hilos:

Taxistas en Riviera Maya: Lista y Precios
Taxistas de Riviera Maya: Recomendaciones y Experiencias

Amistad Amistad

Ultima edición por niness el Mie, 04-03-2015 11:21, editado 13 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
padua
padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 01-01-2009 12:25  Asunto: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI Compartir Responder citando

6 dias haciendo excursiones?y cuando disfrutaste del hotel?
A lo que voy,es verdad que alquilando un coche tienes mas libertad,pero...si lo haces por mas de tres dias,como Marilys,por menos un taxi es lo mejor,ó por tu cuenta,es mi opinión.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Marilys
Marilys
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-01-2009 17:44  Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008 Compartir Responder citando

Somos una familia de 4 personas,mis hijos llevan toda su vida viajando y en el hotel se aburren no somos de estar en una tumbona vuelta y vuelta para eso nos quedo en Tarragona que lo tengo mas cerca. Creo que cada cual se monta las vacaciones para pasarlo bien segun su estilo.En el apartado excusiones pondre como lo hemos montado y si alguien me quiere preguntar algoi dejare mi @.
Ver perfil de usuario
Compartir:
padua
padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 01-01-2009 19:34  Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008 Compartir Responder citando

Marilys Escribio:
Somos una familia de 4 personas,mis hijos llevan toda su vida viajando y en el hotel se aburren no somos de estar en una tumbona vuelta y vuelta para eso nos quedo en Tarragona que lo tengo mas cerca. Creo que cada cual se monta las vacaciones para pasarlo bien segun su estilo.En el apartado excusiones pondre como lo hemos montado y si alguien me quiere preguntar algoi dejare mi @.

Pues tendras que decir donde está ese lugar de Tarragona que hace tanto calor y es verano como para tomar sol,pues que yo sepa estamos en Invierno,bueno,eso creo,no?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
HKT-5
HKT-5
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 01-01-2009 21:10  Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008 Compartir Responder citando

Marilys Escribio:

Hola:

Dijiste una verdad más grande que un templo; solo que no todo el mundo lo entenderá………….van a su “bola” y no verán nada más ¿Por qué será?.........

Ciao
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 02-01-2009 2:12  Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008 Compartir Responder citando

padua Escribio:
Marilys Escribio:

Pues tendras que decir donde está ese lugar de Tarragona que hace tanto calor y es verano como para tomar sol,pues que yo sepa estamos en Invierno,bueno,eso creo,no?

Hola Padua: En su dia en en el foro de PC te comentè yo misma que evitaras ciertas coletillas en tus mensajes,que podian llevar a malos entendidos.

Pregunta las veces que lo necesites,y da tu opinión tambien las veces que creas necesario pero no critiques como organizan o viven sus vacaciones los demas,de esta manera evitaras que alguien se pueda sentir molesto.

Cada viajero tiene la libertad a la hora de decidir que hacer en sus vacaciones,esto forma parte de la libertad viajera,y aunque no estemos de acuerdo hay que respetarlo y no criticarlo,aunque lo hagamos sin mala intención.

Saludos Sonriente

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos,cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Murgui
Murgui
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 02-01-2009 2:37  Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008 Compartir Responder citando

Feliz año!!!:
Bueno, yo solo queria saber si alguien ha cogido un taxi para ver Chichén, el cenote Il-Kil y Cobá, el mismo día, y saber cuánto le han cobrado,más que nada para saber si es más barato coger un taxi o alquilar coche para un día, ya que para las demás excursiones no necesitamos nada...
Ver perfil de usuario
Compartir:
niness
niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 02-01-2009 23:56  Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008 Compartir Responder citando

miky22 Escribio:
HOLA TODOS:
Dentro de tres días nos vamos 2 parejas a cancún, y nuestro único dilema es si alquilamos un coche o contratamos un taxi para hacer las excursiones, así que os pregunto a todos que me daconsejeisque es lo más acertado.
Para el alquiler del coche tenemos un poco de miedo a que la policía o el ejército de pare y haya que pagarles, según algún comentario que no han hecho. Espero vuestras respuesta, GRACIAS.

Miky, te he contestado aquí:

www.losviajeros.com/in... 517#853517
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
turi
turi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 03-01-2009 0:47  Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008 Compartir Responder citando

Viajamos a rivera maya el 14 de enero. Somos una pareja de 45 años, de alicante y nos hospedaremos en el riu lupita. Me gustaria saber si alguien coincide en estas fechas.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Oct-2017 09:56 pm
Hippy013
Hippy013
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2017 21:56  Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya Compartir Responder citando

Muchas Gracias JuanD
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 158, 159, 160  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 160 - Tema con 1594 Mensajes y 714826 Lecturas - Última modificación: 22/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro