Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 201566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
PiPe09 Escribió:
NYNY yo no he leido esto en el comunicado oficial del Gobierno Chino. Puedes aportar en este foro la norma que has leído está incluido el transito. Creo que sería de gran ayuda. China está bajando las tarifas de sus compañías para conseguir clientes (de ahí también el tema de la no exigencia de visado por un tiempo, para ver si se reactiva el turismo), y me temo que habrá muchas llegadas en tránsito. Yo tuve que pedir que me lo pusieran por escrito para hacer una reclamación posterior por los gastos, daños y perjuicios ocasionados.. Esto me costó un enfrentamiento en el Aeropuerto.

Esto es de la página web de Air China...

Importante 2023-11-24 Aviso importante sobre la exención temporal de visado chino Share
Desde las 0:00 del 1 de diciembre de 2023 hasta las 24:00 del 30 de noviembre de 2024 (hora en Beijing), los portadores del pasaporte ordinario nacionales de España, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Malasia estarán exentos de los requerimientos de visas para la entrada en China con el motivo de negocio, turismo, visita familiar y tránsito por un período que no exceda 15 días. Los nacionales de los países arriba mencionados cuyo motivo de viaje no sea uno de los anteriores o cuyo período de estadía exceda 15 días, y los portadores del pasaporte de servicio nacionales de España, Francia, Alemania, Italia y Holanda seguirán necesitando solicitar su visado chino antes del viaje.
www.airchina.es/ ...RY_ID=1120

es.china-embassy.gov.cn/ ...186974.htm
Ir arriba Esto es de la página web de Air China... Importante 2023-11-24 Aviso importante sobre la exención temporal de visado chino Share. Desde... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
@PiPe09
De nada.
Ir arriba NYNY escribió: @PiPe09. De nada. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Efectivamente, como te he indicado, no dice nada del tránsito y las horas mínimas para poder salir del Aeropuerto. Sólo habla de los días máximos y la exención de visado.
Ir arriba Efectivamente, como te he indicado, no dice nada del tránsito y las horas mínimas para poder salir del Aeropuerto. Sólo habla de los días... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy planeando viaje a Japón, y lo mas barato es airchina, pero aún así son 800€ cabeza.. No se que opiniones teneis sobre la aerolinea! La siguiente opción por precios en las mismas fechas es 1190 de etihad..
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando viaje a Japón, y lo mas barato es airchina, pero aún así son 800€ cabeza.. No se que opiniones teneis sobre... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola a todos!
Estoy planeando viaje a Japón, y lo mas barato es airchina, pero aún así son 800€ cabeza.. No se que opiniones teneis sobre la aerolinea! La siguiente opción por precios en las mismas fechas es 1190 de etihad..

Mi opinión, tal y como he manifestado varias veces, es que es de las peores compañías con las que he viajado. Pero obviamente depende de lo que estéis dispuestos a aguantar en relación con la diferencia de precio.
L
O bueno es que una vez que llegas a Japón se te pasan todos los males, jajaja. Es que hace nada he regresado de un viaje recorriendo Japón por nuestra cuenta.
Ir arriba Mi opinión, tal y como he manifestado varias veces, es que es de las peores compañías con las que he viajado. Pero obviamente depende de... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: CHECK IN CON AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Yaichan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!!

Estoy intentando hacer el Check in para mi vuelo a través de la pagina de Air China pero me es imposible, compré los billetes a través de Tix, y he leído que cuando se compran a través de terceros solo se puede hacer en el mostrador del aeropuerto...
Alguien que le haya pasado y pueda confirmarme?? Confundido
Ir arriba Buenas!! Estoy intentando hacer el Check in para mi vuelo a través de la pagina de Air China pero me es imposible, compré los billetes a... Yaichan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHECK IN CON AIR CHINA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
Yaichan Escribió:
Buenas!!

Estoy intentando hacer el Check in para mi vuelo a través de la pagina de Air China pero me es imposible, compré los billetes a través de Tix, y he leído que cuando se compran a través de terceros solo se puede hacer en el mostrador del aeropuerto...
Alguien que le haya pasado y pueda confirmarme?? Confundido

@Yaichan

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para la aerolínea, así la información no se dispersa.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Yaichan. He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para la aerolínea, así la información no se dispersa. Un saludo y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 2 👍
ANGEMI Escribió:
Yaichan Escribió:
Buenas!!

Estoy intentando hacer el Check in para mi vuelo a través de la pagina de Air China pero me es imposible, compré los billetes a través de Tix, y he leído que cuando se compran a través de terceros solo se puede hacer en el mostrador del aeropuerto...
Alguien que le haya pasado y pueda confirmarme?? Confundido

@Yaichan

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para la aerolínea, así la información no se dispersa.

Un saludo y bienvenida al foro.

Con Air China sólo se puede hacer en check in en el mostrador. Después de intentarlo de numerosas formas, hablé con un responsable de la compañía y me confirmó esto.
Ir arriba Con Air China sólo se puede hacer en check in en el mostrador. Después de intentarlo de numerosas formas, hablé con un responsable de la... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Yaichan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!

Estaba un poco rayada porque cuando TIX me manda la confirmación del vuelo , me manda un enlace para hacer el Check in a través de Air China y cuando lo intento me da error continuo así que ya me veía en tierra.

Supongo que te pasó lo mismo al intentar hacer el Check in verdad??

Gracias por la ayuda!!
Ir arriba Muchas Gracias! Estaba un poco rayada porque cuando TIX me manda la confirmación del vuelo , me manda un enlace para hacer el Check in a... Yaichan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 1 👍
Yaichan Escribió:
Muchas Gracias!

Estaba un poco rayada porque cuando TIX me manda la confirmación del vuelo , me manda un enlace para hacer el Check in a través de Air China y cuando lo intento me da error continuo así que ya me veía en tierra.

Supongo que te pasó lo mismo al intentar hacer el Check in verdad??

Gracias por la ayuda!!

Si, exactamente lo mismo. Incluso llegué a descargarme la app y también entrando con la tarjeta de fidelidad. Al final pude contactar con Air China en Madrid y me dijeron que solo en el mostrador.
Ir arriba Si, exactamente lo mismo. Incluso llegué a descargarme la app y también entrando con la tarjeta de fidelidad. Al final pude contactar con... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Yaichan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vale, entonces igual que yo, me he descargado la app y lo he intentado hacer pero nada jaja, me quedo mas tranquila, lo único que supongo que si intento coger los asientos juntos ya va estar difícil a ultima hora..
Un par de preguntas más y dejo de darte la lata, tengo una escala a la vuelta de 7 horas, he intentado hacer la reserva de la sala de transito e imposible también
En tu caso la necesitaste? pudiste reservarla?
Respecto a las pelis en el avión etc.. Hay gente que dice que si hay en español y gente que no, realmente mientras que tengan subtítulos me da igual...como fue en tu caso?

Gracias por tu ayuda!!
Ir arriba Vale, entonces igual que yo, me he descargado la app y lo he intentado hacer pero nada jaja, me quedo mas tranquila, lo único que supongo... Yaichan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 2 👍
En mi caso reservamos un hotel pegado al aeropuerto, pero no nos dejaron salir por ser inferior el tránsito a 24 horas.
Respecto a las películas, en los cuatro aviones solo había películas en inglés, chino, y dos francesas. Creo que sin posibilidad de subtítulos. Yo soy totalmente bilingüe, por lo que no sé 100% esto último. Quizás alguien te pueda contestar con más precisión.
Ir arriba En mi caso reservamos un hotel pegado al aeropuerto, pero no nos dejaron salir por ser inferior el tránsito a 24 horas. Respecto a las... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yaichan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 2 👍
Buenas!!

Después de haber viajado con Air China Ida y vuelta Madrid-Tokio con escala en Beijing quiero compartiros mi experiencia por si a alguien le sirve.

Vuelo de ida Madrid - Beijing - Tokio (Haneda). Primer vuelo Todo bien, unas diez horas, es verdad que el avión no es lo mas cómodo del mundo, pero es la primera vez que hago un viaje de tantas horas así que no puedo comparar con otras aerolíneas. Nos dieron dos comidas a elegir entre dos tipos (comida pasable) y bebida ilimitada (puedes pedir siempre que quieras) el vuelo sin retraso y buen trato por parte de las azafatas.
Segundo vuelo de unas 3 horas y media , también nos dieron de comer (me sorprendió, pensé que en este no nos daban nada) y llegada a su hora.

Vuelo de vuelta Tokio (Narita)- Beijing- Madrid . El primero tuvo un poco de retraso en la salida (45 min aprox) pero como teníamos una escala de 7 horas y 15 min no nos afecto en nada. El resto todo bien igual que en el vuelo de ida, una comida en el vuelo hasta Pekin y dos en el que fue hasta Madrid.

Respecto al entretenimiento (Películas etc..)Creo que depende del avión, por ejemplo el primero que cogimos no tenia apenas nada en español, sin embargo a la vuelta había muchas películas que si, incluso que en el primer vuelo no tenían opción a elegir idioma español y en el siguiente si. Hay que ir mirando una por una, es un rollo pero es así.
Equipaje facturado nos permitían a cada uno 2 maletas de 23k y una en cabina de hasta 5k (no las pesaban)

Tenia mucho miedo por los comentarios sobre la Aerolínea pero o nosotros hemos tenido mucha suerte o sinceramente me parece que calidad-precio esta super bien, el día que vuelva a viajar en un trayecto largo, volveré a viajar con ellos.

Espero que le sirva a alguien!
Ir arriba Buenas!! Después de haber viajado con Air China Ida y vuelta Madrid-Tokio con escala en Beijing quiero compartiros mi experiencia por si... Yaichan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @yaichan Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias @yaichan Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Nuivi
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info tan reciente!!
Mi gran duda es si ir o no sólo con equipaje de mano, 5 kg es muu poco y me gustaría leer mas experiencias de si lo pesan o no para llegar con él a la puerta de embarque…
Ir arriba Muchas gracias por la info tan reciente!! Mi gran duda es si ir o no sólo con equipaje de mano, 5 kg es muu poco y me gustaría leer mas... Nuivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Hidalgof86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola aquí mi duda, ya pille los vuelos para mayo la historia es a la ida no llevo maletas y no me preocupa pero a la vuelta si traeré maletas entonces no si si en la escala que se hace se ha de re facturar o se cambian las maletas solas de un vuelo a otro no se si esto lo especifica en algún sitio por que no lo he encontrado , supongo que las maletas iran a destino pero no se con certeza
Ir arriba Hola aquí mi duda, ya pille los vuelos para mayo la historia es a la ida no llevo maletas y no me preocupa pero a la vuelta si traer... Hidalgof86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hidalgof86 Escribió:
Hola aquí mi duda, ya pille los vuelos para mayo la historia es a la ida no llevo maletas y no me preocupa pero a la vuelta si traeré maletas entonces no si si en la escala que se hace se ha de re facturar o se cambian las maletas solas de un vuelo a otro no se si esto lo especifica en algún sitio por que no lo he encontrado , supongo que las maletas iran a destino pero no se con certeza

¿Donde haces escala?
¿Todo el trayecto de vuelta está en una misma reserva?
Normalmente los equipajes van a destino final de la reserva. Es decir, no hay que recogerlos en la escala, a menos que sean dos billetes comprados por separado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Donde haces escala? ¿Todo el trayecto de vuelta está en una misma reserva? Normalmente los equipajes van a destino final de la reserva... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China: opiniones, check in, equipajes  Publicado: Responder citando

Hidalgof86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si esta todo en misma reserva de hnd a pekin y de pekin a Madrid, gracias por la respuesta
Ir arriba Si esta todo en misma reserva de hnd a pekin y de pekin a Madrid, gracias por la respuesta Hidalgof86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China: opiniones, check in, equipajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hidalgof86 Escribió:
Si esta todo en misma reserva de hnd a pekin y de pekin a Madrid, gracias por la respuesta

Confírmalo por si acaso en el momento que haces el check-in en el primer aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda). Pero el equipaje debería ir directo a Madrid.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Confírmalo por si acaso en el momento que haces el check-in en el primer aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda). Pero el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1273

Votos: 0 👍
Yaichan Escribió:
Buenas!!

Después de haber viajado con Air China Ida y vuelta Madrid-Tokio con escala en Beijing quiero compartiros mi experiencia por si a alguien le sirve.

Vuelo de ida Madrid - Beijing - Tokio (Haneda). Primer vuelo Todo bien, unas diez horas, es verdad que el avión no es lo mas cómodo del mundo, pero es la primera vez que hago un viaje de tantas horas así que no puedo comparar con otras aerolíneas. Nos dieron dos comidas a elegir entre dos tipos (comida pasable) y bebida ilimitada (puedes pedir siempre que quieras) el vuelo sin retraso y buen trato por parte de las azafatas.
Segundo vuelo de unas 3 horas y media , también nos dieron de comer (me sorprendió, pensé que en este no nos daban nada) y llegada a su hora.

Vuelo de vuelta Tokio (Narita)- Beijing- Madrid . El primero tuvo un poco de retraso en la salida (45 min aprox) pero como teníamos una escala de 7 horas y 15 min no nos afecto en nada. El resto todo bien igual que en el vuelo de ida, una comida en el vuelo hasta Pekin y dos en el que fue hasta Madrid.

Respecto al entretenimiento (Películas etc..)Creo que depende del avión, por ejemplo el primero que cogimos no tenia apenas nada en español, sin embargo a la vuelta había muchas películas que si, incluso que en el primer vuelo no tenían opción a elegir idioma español y en el siguiente si. Hay que ir mirando una por una, es un rollo pero es así.
Equipaje facturado nos permitían a cada uno 2 maletas de 23k y una en cabina de hasta 5k (no las pesaban)

Tenia mucho miedo por los comentarios sobre la Aerolínea pero o nosotros hemos tenido mucha suerte o sinceramente me parece que calidad-precio esta super bien, el día que vuelva a viajar en un trayecto largo, volveré a viajar con ellos.

Espero que le sirva a alguien!

Hola @Yaichan, @PiPe09 muchas gracias por la información. Yo también reservé vuelos para Abril con booking. Com porque mi tarjeta rechazaba el cobro por la página de air china ... No lo entiendo.

Tuviistéis algún problema en el check in? Vamos con una niña y la verdad que no me planteo ir por separados.

Yo tampoco puedo entrar en la página.

No tuvistéis que meter previamente los datos del pasaporte tampoco?

Muchas gracias.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Hola @Yaichan, @PiPe09 muchas gracias por la información. Yo también reservé vuelos para Abril con booking. Com porque mi tarjeta... Esealvaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 214

Votos: 1 👍
Julitoviajero Escribió:
Hola
En septiembre queremos ir de luna de miel a Japón y Filipinas haciendo escala en Pekin con Air China.
A la ida estamos parados 2h40m y a la vuelta hay la opción de parar 4 o 15h.
He leído que ese aeropuerto es muy grande y hay grandes colas.
Alguien que haya ido y nos pueda decir si es suficiente con 2h40 para cambio de avión?
También habíamos oído lo de ir a ver la muralla china aprovechando si nos decidimos por la escala de 15h.
Alguien que haya ido haciendo algo similar?
Gracias.

Nosotros hicimos escala de 2,30 en pekin y nos dio tiempo. Es verdad que el control de pasaportes hay que hacer cola, y es un poco cansado, pero luego no se si porque estaba cerca la otra puerta del vuelo, pero nos dio tiempo. También llegamos a las 6,30 de la mañana que igual había menos gente...
Yo solo te digo que el aeropuerto hay poca cosa, las tiendan cierran a las 17,30 ( si, en un aeropuerto) y el wifi no funciona, asique si haces escala larga que sea para ver algo fuera. Nosotros hicimos la escala de 7 horas allí y fue un horror
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Nosotros hicimos escala de 2,30 en pekin y nos dio tiempo. Es verdad que el control de pasaportes hay que hacer cola, y es un poco... Karnia7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube