Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 539441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos internos para Tailandia.
En sky scanner me sale 60 euros por persona el día 2 de Julio de BKK a Luang Prabang, en cambio me meto en la web de air Asia y me salen más de 400 euros (y todavia tendria que poner las maletas), sabeis a que es debido? En este vuelo también tengo opción a 100 euros por persona de cogerlos con Bangkok Airways y en esta compañía si me pone que son 20 kilos de peso permitido.

Sabeis a que puede ser debido??
Ir arriba Estoy mirando vuelos internos para Tailandia. En sky scanner me sale 60 euros por persona el día 2 de Julio de BKK a Luang Prabang, en... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola equipo!!

A ver si me podéis aconsejar...
Tengo comprado para mi un vuelo con Air Asia de chiang mai a surathani para el mes de marzo que ya de por si es algo carillo, el caso es que al final mi pareja puede venir conmigo al viaje y ahora de 100€ no baja, creeis que hay un minimo de esperanza de que baje algo o lo compro ya si o si?

Mil gracias a todos
Ir arriba Hola equipo!! A ver si me podéis aconsejar... Tengo comprado para mi un vuelo con Air Asia de chiang mai a surathani para el mes de marzo... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado billetes de AIR ASIA con Booking? es que me ahorro algo de dinerillo... Avergonzado

Gracias
Ir arriba Alguien ha comprado billetes de AIR ASIA con Booking? es que me ahorro algo de dinerillo... Gracias ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Skittles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo intentaría comprar en la propia web si no hay mucha diferencia de precio e incluso con no mucha antelación al viaje. Son frecuentes los cambios de horario en algunas rutas porque a veces ponen mucha frecuencia de vuelos, algunos de ellos con diferencias entre salidas de menos de 1h entre vuelos al mismo destino que luego eliminan y reubican. Si lo compras en la propia web dan la opción a cambio o reembolso en crédito con ellos. No sé si tienen las mismas condiciones a través de terceros pero no sé si me la jugaría si no es mucha la diferencia.
Ir arriba Yo intentaría comprar en la propia web si no hay mucha diferencia de precio e incluso con no mucha antelación al viaje. Son frecuentes... Skittles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
skittles Escribió:
Yo intentaría comprar en la propia web si no hay mucha diferencia de precio e incluso con no mucha antelación al viaje. Son frecuentes los cambios de horario en algunas rutas porque a veces ponen mucha frecuencia de vuelos, algunos de ellos con diferencias entre salidas de menos de 1h entre vuelos al mismo destino que luego eliminan y reubican. Si lo compras en la propia web dan la opción a cambio o reembolso en crédito con ellos. No sé si tienen las mismas condiciones a través de terceros pero no sé si me la jugaría si no es mucha la diferencia.

Hola, la diferencia serán unos 10€ y es el único vuelo directo que hay de chiang mai a Surat thani así que no se si esperar o puede que sea muy arriesgado
Ir arriba Hola, la diferencia serán unos 10€ y es el único vuelo directo que hay de chiang mai a Surat thani así que no se si esperar o puede que... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Estoy mirando vuelos internos para Tailandia.
En sky scanner me sale 60 euros por persona el día 2 de Julio de BKK a Luang Prabang, en cambio me meto en la web de air Asia y me salen más de 400 euros (y todavia tendria que poner las maletas), sabeis a que es debido? En este vuelo también tengo opción a 100 euros por persona de cogerlos con Bangkok Airways y en esta compañía si me pone que son 20 kilos de peso permitido.

Sabeis a que puede ser debido??

BKK-Luang Prabang no es un vuelo interno en Tailandia, es un vuelo internacional. En cuanto a lo de los vuelos dale a VER VUELO y te enseñará las diferentes opciones de precios y la compañía. Suelen ser intermediarios (trip, booking. Etc.), aunque hay mucha diferencia de precio, a veces no tiene en cuenta el equipaje, etc.
_________________
Ir arriba BKK-Luang Prabang no es un vuelo interno en Tailandia, es un vuelo internacional. En cuanto a lo de los vuelos dale a VER VUELO y te... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Hola equipo!!

A ver si me podéis aconsejar...
Tengo comprado para mi un vuelo con Air Asia de chiang mai a surathani para el mes de marzo que ya de por si es algo carillo, el caso es que al final mi pareja puede venir conmigo al viaje y ahora de 100€ no baja, creeis que hay un minimo de esperanza de que baje algo o lo compro ya si o si?

Mil gracias a todos

Yo lo compraría, el riesgo es quedarte sin plaza, eso lo tienes que valorar tu.
_________________
Ir arriba Yo lo compraría, el riesgo es quedarte sin plaza, eso lo tienes que valorar tu. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
skittles Escribió:
Yo intentaría comprar en la propia web si no hay mucha diferencia de precio e incluso con no mucha antelación al viaje. Son frecuentes los cambios de horario en algunas rutas porque a veces ponen mucha frecuencia de vuelos, algunos de ellos con diferencias entre salidas de menos de 1h entre vuelos al mismo destino que luego eliminan y reubican. Si lo compras en la propia web dan la opción a cambio o reembolso en crédito con ellos. No sé si tienen las mismas condiciones a través de terceros pero no sé si me la jugaría si no es mucha la diferencia.

Hola, la diferencia serán unos 10€ y es el único vuelo directo que hay de chiang mai a Surat thani así que no se si esperar o puede que sea muy arriesgado

Los vuelos, siempre en el sitio de la aerolínea, para evitar problemas.
_________________
Ir arriba Los vuelos, siempre en el sitio de la aerolínea, para evitar problemas. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Hola equipo!!

A ver si me podéis aconsejar...
Tengo comprado para mi un vuelo con Air Asia de chiang mai a surathani para el mes de marzo que ya de por si es algo carillo, el caso es que al final mi pareja puede venir conmigo al viaje y ahora de 100€ no baja, creeis que hay un minimo de esperanza de que baje algo o lo compro ya si o si?

Mil gracias a todos

Yo lo compraría, el riesgo es quedarte sin plaza, eso lo tienes que valorar tu.

Si, justo eso estaba pensando.... Trist
Ir arriba Si, justo eso estaba pensando.... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iestfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Air Asia: basculas trucadas. Mismo equipaje para todos los vuelos con otras compañías y solo problemas con ellos. Tengo una báscula de mano tarada exacta, comprobado en el propio aeropuerto (pesa 2,5kg más la suya). Obviamente me puse loca y solo conseguí amenazas, iban pesando mi equipaje en todas las cintas que tenían, pero de que me sirve si todas están igual de trucadas 😂
Dos cambios de vuelo, uno el propio día del vuelo (y no por condiciones meteorológicas, el motivo no te lo dicen). Te dejan abandonado a tu suerte. La peor compañía con la que volé. Viajet a su lado es como ir en primera clase. Terribles, evitar a toda costa
Ir arriba Mi experiencia con Air Asia: basculas trucadas. Mismo equipaje para todos los vuelos con otras compañías y solo problemas con ellos... Iestfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, desde Julio que estoy esperando un reembolso que dijeron que harían en un mes de un vuelo que ellos cancelaron. Yo también voy a evitarla en lo posible.
_________________
Ir arriba Totalmente de acuerdo, desde Julio que estoy esperando un reembolso que dijeron que harían en un mes de un vuelo que ellos cancelaron. Yo... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Camboya: la nueva filial de AirAsia!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23719

Votos: 0 👍
Camboya: la nueva filial de AirAsia iniciará operaciones en Mayo

La nueva filial de AirAsia en Camboya iniciará operaciones el 2 de mayo próximo.

Los primeros destinos domésticos de la compañía serán Phnom Penh, Siem Reap y Sihanoukville.

La aerolínea de bajo costo tendrá su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Phnom Penh (PNH) y operará con una flota compuesta por dos Airbus A320.

Los tres primeros destinos contarán con un vuelo diario y ya se encuentran disponibles en la web de AirAsia.

Para celebrar el inicio de sus operaciones en Camboya, la aerolínea regalará 6 mil asientos para viajar entre el 2 de mayo y el 29 de marzo, y una tarifa promocional de 49 dólares, por tramo todo incluido.

Camboya: la nueva filial de AirAsia! - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

រីករាយ!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Camboya: la nueva filial de AirAsia iniciará operaciones en Mayo. La nueva filial de AirAsia en Camboya iniciará operaciones el 2 de mayo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Arual_lucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Una consulta, a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el momento de la compra me pide el pasaporte, no me deja avanzar sin poner el pasaporte.
El problema es que tengo el pasaporte caducado y no tengo cita hasta dentro de un mes para su renovación, y como sabéis el número en el pasaporte cambia al renovarlo.


¿Sabéis si tras la compra puedo modificar el pasaporte sin problema? Intento contactar con Air Asia pero no hay manera.

Espero que alguno me puedo ayudar, muchas gracias.
Ir arriba Hola, Una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el... Arual_lucas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube