Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 23688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Así de desgraciadas me salen algunas fotos, por culpa de las motas de polvo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Asi de desgraciadas me salen algunas fotos, por culpa de las motas de polvo: Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Así de desgraciadas me salen algunas fotos, por culpa de las motas de polvo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Salud.

Tienes el sensor bastante sucio por lo que veo.

O te hacen una limpieza a fondo de toda la cámara (el sensor es solo un síntoma) o dos semanas después de limpiarte el sensor, se volverá a ensuciar (o antes).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tienes el sensor bastante sucio por lo que veo. O te hacen una limpieza a fondo de toda la cámara (el sensor es solo un síntoma) o dos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Así de desgraciadas me salen algunas fotos, por culpa de las motas de polvo:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Salud.

Cambia de camara. A mi me paso algo parecido pero mucho menos grave y la he cambiado.

La anterior me duro unos 10 años, así que la doy por amortizada.
Ir arriba Cambia de camara. A mi me paso algo parecido pero mucho menos grave y la he cambiado. La anterior me duro unos 10 años, asi que la doy... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En especial cuando te falta luz. De día no se notan tanto, pero cuando fata luz te hacen un extravío: atardeceres, amaneceres, etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En especial cuando te falta luz. De dia no se notan tanto, pero cuando fata luz te hacen un extravío: atardeceres, amaneceres, etc. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si que esta sucio si. Como he comentado antes, ya la he limpiado a traves del servicio técnico 2 veces.

Debe ser, como me comentaron, que estas cámaras compactas una vez las han abierto ya no quedan estancas, lo que provoca que entren pequeñas motas de polvo.

Por otro lado, no todas las fotos quedan así de perdidas, debe ser como comentas spainsun, que con falta de luz se nota muchísimo más.

Sera cuestion de ahorrar y cambiar de cámara.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Si que esta sucio si. Como he comentado antes, ya la he limpiado a traves del servicio técnico 2 veces. Debe ser, como me... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Fjpa10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hay compactas que por defecto de diseño les entra más polvo al funcionar el extensible del zoom.

La única solución es informarse, antes de comprarla, que no tenga este defecto (recuerdo algún modelo que no voy a mencionar, de hace años, categoría avanzada, que era famoso precisamente porque le entraba el polvo al funcionar el zoom.

Saludos.
Ir arriba Hay compactas que por defecto de diseño les entra más polvo al funcionar el extensible del zoom. La única solución es informarse, antes... Fjpa10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Bonito puente camiral parece el de la Pepa.

Un saludo y suerte con la limpieza.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Bonito puente camiral parece el de la Pepa. Un saludo y suerte con la limpieza. Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola gente
Si quisiera una camara compacta buena,bonita y barata para hacer fotos y videos decentes y que cueste en torno a los 200 euros,¿que me recomendariais?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola gente. Si quisiera una camara compacta buena,bonita y barata para hacer fotos y videos decentes y que cueste en torno a los 200... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
afizionau Escribió:
Parece que mi suegro ha visto que para tener una buena cámara va a tener que abrir la cartera...

Entre esta terna de cámaras:

Lumix Fz200
Canon powershot sx50
Nikon Coolpix P520

Con cuál os quedaríais? Creo que la respuesta es clara y me vais a decir que la lumix y de hecho la he puesto la primera, pero entre la canon y la nikon? tienen un precio muy parecido y mirando el análisis no aprecio grandes diferencias, la canon tienen 50x y la nikon 42x, aunque uno abre con una f más baja que otro... En fin, que después de leer tanto ya no distingo números, así agradecería un ojo experto que me guiase.

Gracias


Mi quedo con la Lumix FZ200. Ademas es la que utilizo últimamente de viaje…. Y apenas echo de menos la reflex
Hombre, con todos mis respetos, no echar de menos a una reflex es no decir mucho fotográficamente hablando, del que hace esta afirmación. He visto a más de uno con una reflex y sacar el Auto o P y en JPG, entendiéndolo entonces.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Hombre, con todos mis respetos, no echar de menos a una reflex es no decir mucho fotográficamente hablando, del que hace esta afirmación... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
traveller3 Escribió:
afizionau Escribió:
Parece que mi suegro ha visto que para tener una buena cámara va a tener que abrir la cartera...

Entre esta terna de cámaras:

Lumix Fz200
Canon powershot sx50
Nikon Coolpix P520

Con cuál os quedaríais? Creo que la respuesta es clara y me vais a decir que la lumix y de hecho la he puesto la primera, pero entre la canon y la nikon? tienen un precio muy parecido y mirando el análisis no aprecio grandes diferencias, la canon tienen 50x y la nikon 42x, aunque uno abre con una f más baja que otro... En fin, que después de leer tanto ya no distingo números, así agradecería un ojo experto que me guiase.

Gracias


Mi quedo con la Lumix FZ200. Ademas es la que utilizo últimamente de viaje…. Y apenas echo de menos la reflex
Hombre, con todos mis respetos, no echar de menos a una reflex es no decir mucho fotográficamente hablando, del que hace esta afirmación. He visto a más de uno con una reflex y sacar el Auto o P y en JPG, entendiéndolo entonces.
Saludos

Todo depende del tipo de fotografia que queras hacer durante el viaje. Evidentemente donde este la calidad y la rapidez de una reflex que se quiten la otras, pero también es cierto que para la mayor parte de las fotografias que se hacen en un viaje se pueden resolver muy decentemente con un bridge.

NO creo que se pueda valorar el trabajo fotografico de una persona por el mero hecho de utilizar archivos jpg o por utilizar la función Auto o P en una maquina. Y también puestos a valorar quiza también haya que incluir la comodidad….. No es lo mismo ir con un cuerpo y 3 objetivos a la espalda, que con un bloque pequeño como puede ser una bridge.

Y mi opinon, es que la fotografia gran parte la hace el fotografo, y una pequeña la maquina.
Ir arriba Todo depende del tipo de fotografia que queras hacer durante el viaje. Evidentemente donde este la calidad y la rapidez de una reflex que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Cierto es que la fotografía la hace el fotógrafo y no la cámara, pero es importante tener una cámara que te permita hacer lo que quieras.
Tal vez no sea una comparación muy acertada, pero en la fórmula 1, Fernando Alonso con un coche que corre hace maravillas, pero con un coche que no anda, no puede hacer milagros.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Cierto es que la fotografía la hace el fotógrafo y no la cámara, pero es importante tener una cámara que te permita hacer lo que quieras... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentemente…. Se necesita unas funciones minimas en una camara para poder hacer cosas …. Y para condiciones complicadas, claro que es necesrio tener un equipo que te permita controlar ciertos parámetros, porque el Auto no lo consigue.
Ir arriba Evidentemente…. se necesita unas funciones minimas en una camara para poder hacer cosas …. Y para condiciones complicadas, claro que es... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6236

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Cierto es que la fotografía la hace el fotógrafo y no la cámara, pero es importante tener una cámara que te permita hacer lo que quieras.
Tal vez no sea una comparación muy acertada, pero en la fórmula 1, Fernando Alonso con un coche que corre hace maravillas, pero con un coche que no anda, no puede hacer milagros.

Hola

Bueno, pues partiendo de la base de que soy un auténtico percebe fotográfico (sobre todo en cuestiones técnicas), retomo este interesante tema para decir que, bajo mi punto de vista, la comparación que has hecho de la fotografía y la fórmula 1 no es muy acertada.

Para mí una cosa fundamental es saber cuál es tu sitio. Y yo -como todos- aunque procuro hacer buenas fotos, dentro de mis posibilidades, no pretendo hacer carrera como fotógrafo. Ni he sido nunca fotografo (profesional) ni creo que lo seré. Y tampoco tengo un "equipazo" fotográfico. En primer lugar porque como viajero, no me gusta cargar con muchas cosas. Mi espalda además se resiente.

La Fórmula 1 es una competición de alto nivel. La fotografía no lo es (aunque hay competiciones fotográficas). Y del mismo modo que tener el mejor coche del mercado no te hace ser el mejor conductor. O no eres el mejor pianista porque tienes el mejor piano. Y hay gente con una voz alucinante que no canta "ná". O que si canta, incluso haciéndolo afinadamente, sin embargo lo hacen sin gracia, sin "feeling" (que a mi modo de ver, es fundamental en esto del arte), en fotografía es igual: El hábito no hace al monje: Y un buen equipo no te hace mejor fotógrafo. Y las mejores fotografías no siempre salen de las mejores cámaras.

Porque hay gente que tiene talento y que de la nada, o con muy pocos recursos, hace maravillas. Yo he oído a gente cantando "a capella", sin nada... Y flipar por lo buenos que son. Lo fundamental es el fotógrafo. El talento.

A mí me gusta mucho ver fotografías. Hay auténticas maravillas (a ver si se me pega algo...). Y creo que de tanto ver fotos, he aprendido algo en cuanto a composición, encuadre, etc, etc... Nociones estéticas. Técnicas, ninguna. Tengo una bridge, y con ella por ahora me basta y me sobra. Y por eso no me veo en situación de poder aconsejar a nadie en este hilo. Pero eso lo tengo clarísimo: El talento es fundamental.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. Bueno, pues partiendo de la base de que soy un auténtico percebe fotográfico (sobre todo en cuestiones técnicas), retomo este... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Ya lo indicaba en mi mensaje, que tal vez no fuera una comparación muy acertada.
Está claro que si no tienes talento, puedes tener el mejor equipo del mundo, que seguirás sin hacer buenas fotografías, pero si tienes talento y el equipo no te acompaña, estarás muy limitado.
La diferencia entre un buen equipo y uno que no lo es tanto, es que con el primero es muy probable que puedas realizar cualquier tipo de fotografía, mientras que con el segundo no. Estoy harto de ver a gente con máquinas reflex que disparan siempre en automático y usando el flash de la propia cámara en concidiones en las que tú sabes que esa fotografía no va a salir bien.
Yo reconozco que desde siempre he sido aficionado a la fotografía, pero solo hasta hace 3 años he dado el paso a la réflex y he descubierto que ahora todavía me gusta más, eso sí, le dedico muchas horas a la práctica y a la lectura de páginas y foros.
Al final y como dices, cada uno debe saber cual es su sitio.
Hay personas que hacen fotografías con el móvil y están tan contentos, y me dicen que no necesitan una cámara como la mía para hacer buenas fotos. Yo a esos les digo que el día que me vean hablar por teléfono con mi Nikon, utilizaré el móvil para hacer fotografías. Aunque reconozco que alguna vez lo he usado por no tener la cámara a mano. Yo para nada soy un fotógrafo profesional ni aspiro a serlo, pero he descubierto que la fotografía me encanta y para poder probar casi cualquier cosa, necesito un equipo que me permita hacerlo.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Ya lo indicaba en mi mensaje, que tal vez no fuera una comparación muy acertada. Está claro que si no tienes talento, puedes tener el... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Ya lo indicaba en mi mensaje, que tal vez no fuera una comparación muy acertada.
Está claro que si no tienes talento, puedes tener el mejor equipo del mundo, que seguirás sin hacer buenas fotografías, pero si tienes talento y el equipo no te acompaña, estarás muy limitado.
La diferencia entre un buen equipo y uno que no lo es tanto, es que con el primero es muy probable que puedas realizar cualquier tipo de fotografía, mientras que con el segundo no. Estoy harto de ver a gente con máquinas reflex que disparan siempre en automático y usando el flash de la propia cámara en concidiones en las que tú sabes que esa fotografía no va a salir bien.
Yo reconozco que desde siempre he sido aficionado a la fotografía, pero solo hasta hace 3 años he dado el paso a la réflex y he descubierto que ahora todavía me gusta más, eso sí, le dedico muchas horas a la práctica y a la lectura de páginas y foros.
Al final y como dices, cada uno debe saber cual es su sitio.
Hay personas que hacen fotografías con el móvil y están tan contentos, y me dicen que no necesitan una cámara como la mía para hacer buenas fotos. Yo a esos les digo que el día que me vean hablar por teléfono con mi Nikon, utilizaré el móvil para hacer fotografías. Aunque reconozco que alguna vez lo he usado por no tener la cámara a mano. Yo para nada soy un fotógrafo profesional ni aspiro a serlo, pero he descubierto que la fotografía me encanta y para poder probar casi cualquier cosa, necesito un equipo que me permita hacerlo.
Aplauso Aplauso Amistad Amistad Exacto. El movil para hablar y para hacer fotos, la camara de fotos.

Aunque los nuevos moviles tiene camaras estupendas, deonde este una camara de fotos, que se quite el movil

Cada uno se marca unos standard de calidad en las fotografias. Y hay que dar cabida a todos, desde el que se pega un rato preparando una foto ( luz encuadre, composición, etc, ) hasta el que con la foto borrosa ( desenfocada, movida o ambas ) del movil le sirve….
Ir arriba Exacto. El movil para hablar y para hacer fotos, la camara de fotos. Aunque los nuevos moviles tiene camaras estupendas, deonde este una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Que camara compacta me aconsejariais en torno a los 200 euros?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Que camara compacta me aconsejariais en torno a los 200 euros? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una lumix tz55 puede ser una buena opción,
Ir arriba Una lumix tz55 puede ser una buena opción, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Una lumix tz55 puede ser una buena opción,

La verdad que tiene muy buena pinta,gracias.
Ir arriba La verdad que tiene muy buena pinta,gracias. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
traveller3 Escribió:
Una lumix tz55 puede ser una buena opción,

La verdad que tiene muy buena pinta,gracias.

Buenas. Yo tengo una de la familia, la TZ25 que es un modelo un poco mas antiguo y algo mas barata, y te puedo decir que es una muy buena compacta, versatil, comoda y buena optica. Las lumix son una buena opción casi siempre
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba buenas. yo tengo una de la familia, la TZ25 que es un modelo un poco mas antiguo y algo mas barata, y te puedo decir que es una muy buena... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
xico_nomada Escribió:
traveller3 Escribió:
Una lumix tz55 puede ser una buena opción,

La verdad que tiene muy buena pinta,gracias.

Buenas. Yo tengo una de la familia, la TZ25 que es un modelo un poco mas antiguo y algo mas barata, y te puedo decir que es una muy buena compacta, versatil, comoda y buena optica. Las lumix son una buena opción casi siempre

Hoy le he dedicado horas al asunto de la camara comparando modelos y tal y al final la que me a dicho traveller3 me a convencido,pero el caso es que he visto otro modelo que debe de ser la sucesora,la lumix tz57,no estoy seguro de que sea la sucesora por que esto de las camaras no es lo mio,pero lo pienso por que el diseño es practicamente identico y las caracteristicas ligeremente superiores.

Lo raro es que es un pelin mas barata,imagino sera por que la tz55 esta descatalogada.

El caso es que me quiero gastar unos 200 euros en una compacta y de momento esta me convence bastante.
Ir arriba Hoy le he dedicado horas al asunto de la camara comparando modelos y tal y al final la que me a dicho traveller3 me a convencido,pero el... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Yo creo que la mia es SX540. Ojos que se mueven
Ir arriba Rodei escribió: Yo creo que la mia es SX540. Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube